A29C escribió:Tengo una pregunta a todos los que habeis votado MONJE en la encuenta.
¿Qué le veis? A mi me parece un personaje super soso... ¿que le veis para que sea el 2º mas votado? no pregunto con maldad ninguna, simplemente quiero que me convezcais de las cualidades del monje jeje. Un saludo.
Yo sere MEDICO BRUJO !!!!
Por cierto, ayer cambie mi BattleTag y tengo dudas.... yo tengo SC2 y mi battletag es DarkAdry, y ahoar me he puesto A29C#2153 (id agregandome los que querais para jugar a Diablo 3 en menos de 20 dias !!!).
Al entrar en SC2 mi battletag sigue siendo DarkAdry.. pero en mi cuenta Battle.net pone A29C .....
¿alguien me explica xk? ¿en Diablo 3 tendre el BattleTag A29C?
GRACIAS
Asi, a primera vista... es melee (esto es algo subjetivo, es que prefiero repartir leña en primera linea xD), tendra una movilidad increible, una velocidad de ataque altisima, tiene sistema de combos, con los que hace un daño bestial en areas y obviamente a un solo objetivo.
Con el espiritu hace de todo, habilidades brutisimas en daño, curas, escudos, CC's que le permiten atravesar a 50 enemigos sin que lo toquen, y aparte de todo esto, por si fuera poco, tiene uno de los mejores bufos del juego que hara que llevar a un monje en el grupo sea casi obligatorio, las auras, que van desde regenerar vida, hasta recibir menos daño, hacer mas daño, etc...
En fin, lo veo un champ completo y divertido, y sobretodo frenetico, y no nos olvidemos, su facultad primaria es la destreza, que aparte de aumentar el daño de sus habilidades tambien aumenta el % de esquivar, que sumado a sus pasivas+skills enfocadas a la defensa lo pueden hacer casi intocable.