Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.339
Online:
1.246
Hilos:
1.472.623
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Diablo III (PROHIBIDO TASACIONES/VENTA: LEER 1º POST)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Juliagu
| (• ◡•)|

Fotos: 1

Mensajepor Juliagu 29 Abr 2012 16:19

naxo4 escribió:
Juliagu escribió:
naxo4 escribió:buenas tengo una duda, se podra jugar una historia modo online es decir tu y un amigo tuyo pasaros la historia
Gracias

ehmm si, basicamente de eso va el juego, de pasarselo una y otra vez, obviamente con online

pero a lo k me refiero es mi amigo en su casa y yo en la mia y lo demas todo son robots solo ay 2 personas jugando k seria yo y mi amigo

y yo te digo que si xD
BattleTag Juliagu#2953
Prepare for...ImagenImagenImagen...the Pinnacle of Ponies

naxo4
Novato

Mensajepor naxo4 29 Abr 2012 16:20

valee !! muxas graciiias tioo !!!

vengador2006
Adicto

Mensajepor vengador2006 29 Abr 2012 16:26

Este es mi Battletag, me puedo poner yo o me tiene que poner el creador del post?
CarlosMs#2253
Gracias

Spark89
I'm a HERO!

Mensajepor Spark89 29 Abr 2012 16:28

vengador2006 escribió:Este es mi Battletag, me puedo poner yo o me tiene que poner el creador del post?
CarlosMs#2253
Gracias

En la wiki puedes editar tú la tabla y añadirte.

Un saludo
You can destroy planets, but you can never destroy what I am... I am the hope of the universe. I am the answer to all living things that cry out for peace. I am protector of the innocent. I am the light in the darkness. I am truth. Ally to good! Nightmare to you!

fabulance
Ero-Sennin

Mensajepor fabulance 29 Abr 2012 16:29

Tenia pensado hacerme un Medico brujo de principio, en la beta me moló bastante aunque solo llegué al nivel 8-9 pero he leido que a niveles más altos se hace bastante malo ya que las criaturas que invoca se hacen más debiles. ¿Me lo aconsejais? No quiero llegar al nivel 60 y que me maten cada 5 minutos.
Gracias

Y donde has leído eso? que yo sepa nadie ha jugado a niveles altos ni con los mejores items, por lo tanto nadie excepto blizz puede hablar de como de efectivos serán los pjs a nivel 60. Las criaturas que invoca las veo como un simple apoyo o distracción, no creo que ninguna excepto la Gargantúa pueda tanquear, no es como el nigromante del D2 que llevabas 13 esqueletos melé y 13 magos, te lo hacían todo y tú solo tirabas maldiciones. Es un dps orientado al daño en el tiempo menos directo que otros y aún así tiene habilidades de daño muy tochas.
En la beta había una que absorbía al enemigo y te daba 130 de inteligencia creo, con eso metías la de dios durante 30 segundazos.
Creo que aprendiendo a llevarl,e porque hay que aprender primero, será muy tocho.
Dovahkiin...Imagen...Dovahkiin

BattleTag: Celarus#2348 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Celarus-2348/
TS: Celarus

castillodecot
no pain, no gain

Mensajepor castillodecot 29 Abr 2012 16:40

A29C escribió:Tengo una pregunta a todos los que habeis votado MONJE en la encuenta.

¿Qué le veis? A mi me parece un personaje super soso... ¿que le veis para que sea el 2º mas votado? no pregunto con maldad ninguna, simplemente quiero que me convezcais de las cualidades del monje jeje. Un saludo.

Yo sere MEDICO BRUJO !!!!

Por cierto, ayer cambie mi BattleTag y tengo dudas.... yo tengo SC2 y mi battletag es DarkAdry, y ahoar me he puesto A29C#2153 (id agregandome los que querais para jugar a Diablo 3 en menos de 20 dias !!!).

Al entrar en SC2 mi battletag sigue siendo DarkAdry.. pero en mi cuenta Battle.net pone A29C .....

¿alguien me explica xk? ¿en Diablo 3 tendre el BattleTag A29C?

GRACIAS

Asi, a primera vista... es melee (esto es algo subjetivo, es que prefiero repartir leña en primera linea xD), tendra una movilidad increible, una velocidad de ataque altisima, tiene sistema de combos, con los que hace un daño bestial en areas y obviamente a un solo objetivo.

Con el espiritu hace de todo, habilidades brutisimas en daño, curas, escudos, CC's que le permiten atravesar a 50 enemigos sin que lo toquen, y aparte de todo esto, por si fuera poco, tiene uno de los mejores bufos del juego que hara que llevar a un monje en el grupo sea casi obligatorio, las auras, que van desde regenerar vida, hasta recibir menos daño, hacer mas daño, etc...

En fin, lo veo un champ completo y divertido, y sobretodo frenetico, y no nos olvidemos, su facultad primaria es la destreza, que aparte de aumentar el daño de sus habilidades tambien aumenta el % de esquivar, que sumado a sus pasivas+skills enfocadas a la defensa lo pueden hacer casi intocable.
¡No quiero ser humano! ¡Quiero ver los rayos gamma!, ¡Quiero escuchar los rayos X!, y quiero… ¡quiero oler la materia oscura! ¿Lo ves? ¿Ves lo absurdo de lo que soy? Ni siquiera puedo expresar estas cosas apropiadamente porque tengo… tengo que conceptualizar ideas complejas en este estúpido y limitado lenguaje hablado. Pero sé que quiero alcanzarlo con algo que no sean pulgares prensiles y sentir el viento solar de una supernova fluir por mi. ¡Soy una máquina! Y podría saber mucho más. Podría experimentar mucho más. Pero estoy atrapado en este absurdo cuerpo. ¿Por qué? ¡Porque mis cinco creadores pensaron que Dios lo quería de esa manera!

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 29 Abr 2012 17:07

¿sabeís si la beta sigue funcionando o ya esta cerrada? no puedo ni siquiera entrar en el juego !
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

CienporCien
Habitual

Mensajepor CienporCien 29 Abr 2012 17:10

La Edición Coleccionista en shopto tiene unos gastos de envío de 32£, por lo que casi que no es viable. ¿Algún lugar donde se pueda pillar? Y otra pregunta, ¿saldrá en tiendas?

Un saludo

SliferSin
MegaAdicto!!!

Mensajepor SliferSin 29 Abr 2012 17:12

emipta escribió:¿sabeís si la beta sigue funcionando o ya esta cerrada? no puedo ni siquiera entrar en el juego !

Los servidores de la beta se decía que los cerraban el 1 de mayo

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 29 Abr 2012 17:12

CienporCien escribió:La Edición Coleccionista en shopto tiene unos gastos de envío de 32£, por lo que casi que no es viable. ¿Algún lugar donde se pueda pillar? Y otra pregunta, ¿saldrá en tiendas?

Un saludo

En principio las collectors estan agotadas en todos sitios, puedes pasar por ebay que ya hay mucho oportunista vendiendolas más caras que el precio de salida, el dia de salida oficial si tienes mucha suerte tal vez encuentras en algún centro comercial alguna unidad para poder comprar, pero lo dudo bastante.
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

PrevioSiguiente

Volver a Juegos