[HO] Diablo III

Hay mucha gente que sigue jugando aunque el juego sea una mierda. Simplemente se ha invertido mucho tiempo en el personaje y duele dejarlo ahí. Y también está quien ahora le saca algo de dinero al juego y se queda solo por eso. Claramente este último caso es el mio. Si no fuese pro eso ya habría regalado el juego a algún amigo.

[360º] Mi cuenta paypal a día de hoy (esperando estoy a que me ingresen algo más):
Imagen


Y llevo ya mucho tiempo así. Todo lo compro con Paypal. Como me descuide hacienda me va a pegar un buen palo [carcajad]
Yo solo hice una venta por euros, pero no entiendo como la gente puede gastarse dinero en esto.
Yo el objeto mas caro que he vendido fueron 100€ y me costo una semana, pero fue llegar el finde y algun viciosillo tiró de tarjeta de credito xDDD
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ByR escribió:A ver, es muy facil, diablo 3 es un juego de farmear, venir y quejarse por eso es como ir al hilo del fifa a quejarse de que es un juego de futbol, que hay fueras de juego, fichajes, faltas, y hasta un balon para darle patadas! vaya verguenza!!.

Por otro lado está la gente que dice "es que está mal hecho" despues de jugar 500 o 600 horas. Dime que puto juego mal hecho te da 500 horas de vicio. Es facil ver los fallos despues de 500 horas, claro que si, pero es que al torchlight, por poner un ejemplo del mismo genero, le echas 80 y dices, esto es 20 veces mas desbalanceado que el diablo, no te digo nada si le metes 500 horas y le pones AH de pasta real, que la gente saca sus calculadoras y busca cualquier cosa ventajosa que haya.

Con esto no quiero decir que el juego no tenga fallos de diseño o de balanceo, que los tiene, solo digo que es muy facil verlos cuando has jugado 30 o 40 veces mas tiempo, literalmente, que a la mayoria de juegos.

La gente se queja no porque hay que farmear sino porque farmeas y farmeas (acto 3 solo, todo lo demas ni se toca) y no hay recompensa. Han diseñado todo el juego alrededor de la AH. Una persona que se tira mas horas en la AH que jugando al juego tendrá mejor personaje que uno que juega al juego. Yo por mi parte ya vi los errores estos despues de 20 horas jugando, no 500. En total tendré unas 30-40 horas jugadas en este juego yeso que soy fan de los arpg, el diablo 2 me encanto y le estoy dando bastante al PoE. Se nota mucho cuando un juego te recompensa por farmear y no por jugar con la AH.

edit: lo del crafteo tal y como esta hasta ahora es un puto cachondeo. Yo esque no entiendo como se les ha ocurrido hacerlo tan mal. no sirve para NADA. Que lo cambien en el parche 1.0.7, 9 meses despues de la salida del juego dice mucho...
El Diablo es un juego malo y cutre, ademas, Jay es feo :o
Yo no he conseguido vender nada por dinero real. Tampoco es que me haya puesto muy en serio, pero lo veo realmente difícil.
Rikardo52 escribió:
ByR escribió:A ver, es muy facil, diablo 3 es un juego de farmear, venir y quejarse por eso es como ir al hilo del fifa a quejarse de que es un juego de futbol, que hay fueras de juego, fichajes, faltas, y hasta un balon para darle patadas! vaya verguenza!!.

Por otro lado está la gente que dice "es que está mal hecho" despues de jugar 500 o 600 horas. Dime que puto juego mal hecho te da 500 horas de vicio. Es facil ver los fallos despues de 500 horas, claro que si, pero es que al torchlight, por poner un ejemplo del mismo genero, le echas 80 y dices, esto es 20 veces mas desbalanceado que el diablo, no te digo nada si le metes 500 horas y le pones AH de pasta real, que la gente saca sus calculadoras y busca cualquier cosa ventajosa que haya.

Con esto no quiero decir que el juego no tenga fallos de diseño o de balanceo, que los tiene, solo digo que es muy facil verlos cuando has jugado 30 o 40 veces mas tiempo, literalmente, que a la mayoria de juegos.

La gente se queja no porque hay que farmear sino porque farmeas y farmeas (acto 3 solo, todo lo demas ni se toca) y no hay recompensa. Han diseñado todo el juego alrededor de la AH. Una persona que se tira mas horas en la AH que jugando al juego tendrá mejor personaje que uno que juega al juego. Yo por mi parte ya vi los errores estos despues de 20 horas jugando, no 500. En total tendré unas 30-40 horas jugadas en este juego yeso que soy fan de los arpg, el diablo 2 me encanto y le estoy dando bastante al PoE. Se nota mucho cuando un juego te recompensa por farmear y no por jugar con la AH.

edit: lo del crafteo tal y como esta hasta ahora es un puto cachondeo. Yo esque no entiendo como se les ha ocurrido hacerlo tan mal. no sirve para NADA. Que lo cambien en el parche 1.0.7, 9 meses despues de la salida del juego dice mucho...


Ya que estan con el ejemplo del fifa y pro, en esos juegos es jugar siempre un partido tras otro y tampoco hay recompensa. Pues esto lo mismo. A mi esos juegos me cansan y no juego y no voy a darles la vara a los que lo hacen. Por favor, dinos que quieres de nosotros, que dejemos de jugar? que te demos la formula magica para que te empiece a gustar? xDD en serio, y sin acritud ninguna, pero es que estos temas cansan y desvirtuan el hilo que no veas. Yo juego al Diablo 3 y sigo este hilo, el juego "tal" no me gusta y no sigo el hilo, es simple, si le estas dando al POE, no se que mania con el diablo, pero centrate en el y aparca el diablo si tan poco de gusta, si es por la inversion que hiciste, en el foro de c/v pueden darte perfectamente 30€ por el, que casi la recuperas.

Como me ponga yo a flamear del Blink, el dinero peor gastado de mi vida, tengo para hacer 4 foros [toctoc]
Rikardo52 escribió: Se nota mucho cuando un juego te recompensa por farmear y no por jugar con la AH.


No hay mejor forma de explicarlo, 100% de acuerdo, esperemos que blizzard se de cuenta de que el juego esta en el juego, vamos, en que uses tu pj, aunque el dinero este en otra parte.

Edito: Viendo el comentario de coolrebbot, digo que me repito porque aun no he abandonado del todo el diablo, aun sigo jugando por lo que aun me importa y lo decepcionado que estoy con el juego me pesa. Cuando veo que alguien se queja me siento identificado con esa persona y comparto su queja, al final no servira de nada, porque el juego seguira siendo igual, pero a mi me retrolaimenta su comentario negativo de la misma forma que a la gente que le gusta el juego le retroalimenta un comentario positivo y cuando lo comparten se dan una palmaditas en la espalda al ver que cioinciden. Tienes toda la razon con el ejemplo que pones del Blink, no hacemos mas que repetirnos pero al menos eso demuestra que aun nos importa y en mi caso lo mucho que me importó :) . Pero te doy la razon, seguro que si entrases en el foro del Blink podrías ponerlo a parir.

Aun sigo con el diablo por lo que comentó Johnleehocker, por el numero de horas invertidas, me da nose que dejarlo y porque guardo la esperanza de que con un parche o la expansion todo mejore.

Edito 2: De hecho, no habra por ahi alguien que me eche una manilla con maquinas en mp10, tengo 12 llaves pagastar y me he vuelto tan avaricioso que quiero que me salga anillo si o si XD . Y tambien comprobar si soy o no soy capaz de aguantar mp10 sin desperdiciar una maquina.
Blizzard es una empresa que mira por su beneficio. Y son ellos los únicos que saben el número de jugadores, qué porcentaje se deja dinero en la subasta y todos los datos que necesitan. Mientras la subasta les de dinero seguirá siendo el eje central del juego. Y tal y como están las cosas no creo que vaya a cambiar eso en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Eso sí, la subasta cada vez favorece menos la especulación, así ue desde su punto de vista supongo que lo están haciendo bien en ese sentido. El tema de duplicados de objetos y mil fallos de la subasta es algo que no tiene sentido que exista y que no lo solucionen. Eso ya se escapa de mi entendimiento xD
LLevaba sin meterme al post mas de 20 dias y veo que no ha cambiado nada (quejas y mas quejas xDD) yo ya lo dije en su dia, hasta el parche nuevo no juego ni 2 min mas, cuando salga lo probaré y como sea la misma mierda vendo hasta el boton de jugar del launcher [carcajad] [carcajad]


Por ahora voy bien servido con el NI NO KUNI y el Halo 4
Aquí nadie juega en incondicional? Yo llevo unos meses (si, meses y aún ni un 60, siempre me pasa algo, al menos ya siempre llego al 53-58 rápidamente) y me lo paso como un enano. No hay tanta presión con "tengo que buscar el objeto definitivo y venderlo", hay una tensión que me encanta en todo momento. Y la subasta muy tranquila, se puede encontrar todo por precios muy asequibles. Eso de ver un grupo de élites con el que no crees que puedes, salir corriendo, encontrarte por el camino con otros...es algo que en el modo normal pasa sin que te percates pero en incondicional le da una vida enorme al juego. Tengo de hecho el juego en pausa ahora mismo después de 3 taquicardias seguidas jugando en públicas (uno que se va en mitad de unos élites, otro que estaba rezagado te viene con otros...)
Eso si, hay que ser pacientes, he estado a punto de quemar el bosque de al lado en más de una ocasión al ver un personaje morir.
verdezito escribió:Aquí nadie juega en incondicional? Yo llevo unos meses (si, meses y aún ni un 60, siempre me pasa algo, al menos ya siempre llego al 53-58 rápidamente) y me lo paso como un enano. No hay tanta presión con "tengo que buscar el objeto definitivo y venderlo", hay una tensión que me encanta en todo momento. Y la subasta muy tranquila, se puede encontrar todo por precios muy asequibles. Eso de ver un grupo de élites con el que no crees que puedes, salir corriendo, encontrarte por el camino con otros...es algo que en el modo normal pasa sin que te percates pero en incondicional le da una vida enorme al juego. Tengo de hecho el juego en pausa ahora mismo después de 3 taquicardias seguidas jugando en públicas (uno que se va en mitad de unos élites, otro que estaba rezagado te viene con otros...)
Eso si, hay que ser pacientes, he estado a punto de quemar el bosque de al lado en más de una ocasión al ver un personaje morir.


Yo ahora estoy con un monje en nivel 27, apunto de entrar al acto 3, pero no se si subir mas el nivel y equiparme mejor o matar ya a Belial.
ELwendo escribió:
verdezito escribió:Aquí nadie juega en incondicional? Yo llevo unos meses (si, meses y aún ni un 60, siempre me pasa algo, al menos ya siempre llego al 53-58 rápidamente) y me lo paso como un enano. No hay tanta presión con "tengo que buscar el objeto definitivo y venderlo", hay una tensión que me encanta en todo momento. Y la subasta muy tranquila, se puede encontrar todo por precios muy asequibles. Eso de ver un grupo de élites con el que no crees que puedes, salir corriendo, encontrarte por el camino con otros...es algo que en el modo normal pasa sin que te percates pero en incondicional le da una vida enorme al juego. Tengo de hecho el juego en pausa ahora mismo después de 3 taquicardias seguidas jugando en públicas (uno que se va en mitad de unos élites, otro que estaba rezagado te viene con otros...)
Eso si, hay que ser pacientes, he estado a punto de quemar el bosque de al lado en más de una ocasión al ver un personaje morir.


Yo ahora estoy con un monje en nivel 27, apunto de entrar al acto 3, pero no se si subir mas el nivel y equiparme mejor o matar ya a Belial.


Belial es lo que peor llevo junto a diablo en incondicional, si no vas preparado adiós, y no lo sabes hasta que estás.contra ellos. Yo en poco más de 40 minutos estoy en.casa, si quieres pilla habilidades defensivas al 100% y te lo mato mientras esquivas con un 50
Yo tengo una barbara de nivel 46 en incondicional... lo malo es que quiero llegar a 100 con el mago y eso quita mucho tiempo. Cuando llegue es posible que me dedique sólo a incondicional
A Belial ya lo e matado :cool: , pero e estado apunto de morir cuando a hincado los 2 brazos, ahora estoy en acto3, y antes de matar a ghom, voy a levear y equipar.
Estas cosas guays solo me pasan a mi no? :D

Imagen



Edito: y que conste que me jode mas por el amuleto que por el legendario, porque por lo general guantes marrones=azufre.
Si os quedáis atascados en HC y quereis ayuda agregadme PeRySoY#1318

SAlu2!!

PD. Tengo Plan de Cain , si quereis os crafteo gratis, pero vamos estan tirados en subasta XD
CoolReboot escribió:Estas cosas guays solo me pasan a mi no? :D

Imagen



Edito: y que conste que me jode mas por el amuleto que por el legendario, porque por lo general guantes marrones=azufre.


jajajjaaj putada xD pero bueno tubiste suerte que son unos guanteletes de gladiador de esos que no valen un duro,imaginate un mempo/resonadora eso si que joderia xD
Una dudilla tropa...para monje...mejor un dragón volador o dos puños de Az Turrasq?
CoolReboot escribió:Estas cosas guays solo me pasan a mi no? :D

Imagen



Edito: y que conste que me jode mas por el amuleto que por el legendario, porque por lo general guantes marrones=azufre.


Buuf, mira que no habra habido veces que me he imaginado que como me pasase eso, el raton salia volando por la ventana. Yo probaba con el euromillones, porque mira que tiene cojones que te haya ocurrido justo en ese momento, ya es casualidad!!!
CoolReboot escribió:Estas cosas guays solo me pasan a mi no? :D

Imagen



Edito: y que conste que me jode mas por el amuleto que por el legendario, porque por lo general guantes marrones=azufre.


Quitale la sincronizacion vertical en opciones gráficas.

Con el baba usando tornados da error y se desconecta del servidor.

Hay un hilo en los foros oficiales, pero no lo encuentro. A mí se me desconectaba cada dos por tres, y desde que lo quite, aunque se vea peor, no se desconecta del cliente.
a mi tambien me paso con una manticora!!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Han matado a mi monje de nivel 34, estaba apunto de ir a por diablo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Creo que con este ya van 7 pj en incondicional [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Han matado a mi monje de nivel 34, estaba apunto de ir a por diablo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Creo que con este ya van 7 pj en incondicional [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, pues te veia lanzado sacando logro tras logro, que pena.

Sebonike escribió:
CoolReboot escribió:Estas cosas guays solo me pasan a mi no? :D

Imagen



Edito: y que conste que me jode mas por el amuleto que por el legendario, porque por lo general guantes marrones=azufre.


Quitale la sincronizacion vertical en opciones gráficas.

Con el baba usando tornados da error y se desconecta del servidor.

Hay un hilo en los foros oficiales, pero no lo encuentro. A mí se me desconectaba cada dos por tres, y desde que lo quite, aunque se vea peor, no se desconecta del cliente.


La verdad que no se me suele desconectar, igual hacia 15 dias que no me pasaba, pero ya ves cuando me va a pasar, un azufre menos, que se le va a hacer :)
El tema este de las desconexiones, el rubberbanding y demás bugs que llevan desde el día uno es lo que de verdad más me tira atras para jugar en HC.

De todas las cosas que hayan podido hacer mal con el juego, el no arreglar este tipo de cosas es lo que me parece peor de todo...
ertitoagus escribió:El tema este de las desconexiones, el rubberbanding y demás bugs que llevan desde el día uno es lo que de verdad más me tira atras para jugar en HC.

De todas las cosas que hayan podido hacer mal con el juego, el no arreglar este tipo de cosas es lo que me parece peor de todo...


Yo jugué al inicio 2 semanas en incondicional y era imposible, siempre había desconexiones y a mi se me mueron muchos personajes por el lag que viene antes. Ahora llevo casi 2 meses de seguido y...ni una. En serio, ha cambiado muchísimo la cosa. Por ejemplo cuando entre el parche nuevo no me arriesgaré, pero por el momento creo que se puede decir que las desconexiones no van a aparecer. Lo que mataba además a los personajes era el lag que venía antes, que de repente empezaba el juego a no responder y sabías que tenías que desconectar al segundo y muerto. Ahora yo ya no veo eso (o he tenido suerte)

Edito: Hablo de experiencia personal siempre. Supongo que será extrapolable a todo el mundo, pero dejo claro que es totalmente personal. Yo antes llegué a odiar este modo por las desconexiones, ahora no tengo ni una
Sebonike escribió:
CoolReboot escribió:Estas cosas guays solo me pasan a mi no? :D

Imagen



Edito: y que conste que me jode mas por el amuleto que por el legendario, porque por lo general guantes marrones=azufre.


Quitale la sincronizacion vertical en opciones gráficas.

Con el baba usando tornados da error y se desconecta del servidor.

Hay un hilo en los foros oficiales, pero no lo encuentro. A mí se me desconectaba cada dos por tres, y desde que lo quite, aunque se vea peor, no se desconecta del cliente.


A mi se me trabo el PC justo cuando iba a coger un peto verde.

Quien sabe si seria el peto del Rey Inmortal definitivo.... ains [buuuaaaa]
Madre mia, pues si que hay que tener mala suerte ya. ratataaaa

Por cierto, estoy en nivel 23 con una maga en Incondicional, y me toca matar a belial. en Normal. ¿ algún consejo?
Sebonike escribió:Madre mia, pues si que hay que tener mala suerte ya. ratataaaa

Por cierto, estoy en nivel 23 con una maga en Incondicional, y me toca matar a belial. en Normal. ¿ algún consejo?


ir con mucho cuidado es el peor de todos con diferencia, no se si jugareis solo o con gente, pero yo recomiendo ir con peña en publicas.

Salu2!!
pery_soy escribió:
Sebonike escribió:Madre mia, pues si que hay que tener mala suerte ya. ratataaaa

Por cierto, estoy en nivel 23 con una maga en Incondicional, y me toca matar a belial. en Normal. ¿ algún consejo?


ir con mucho cuidado es el peor de todos con diferencia, no se si jugareis solo o con gente, pero yo recomiendo ir con peña en publicas.

Salu2!!


Si quieres añádeme y nos cepillamos al Belial en nada (mi nombre está en la wiki de la primera página)
ya va la segunda vez que el juego no me devuelve el dinero de una puja ganada.
es un bug que se supone que solucionaran, de todas formas te llega unos dias despues, al menos a mi me ha pasado.
Alguien me sabe decir que stats de los seguidores pasan al jugador? Yo se que el MF y la experiencia se pasan al jugador, en un 20%??? pero no se que mas características se transfieren también al personaje...
-MF%
-GF%
-Exp%
-Extra Exp/Kill
ByR escribió:-MF%
-GF%
-Exp%
-Extra Exp/Kill


[oki]
Y en la subasta por qué tengo subastas que ya han terminado, que pone caducadas, y no me desaparecen de la lista ?
Podriais decirme como mejorar mi maga? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/2591679

Me refiero a que partes cambiar y porqué...gracias!
Arkana18 escribió:Podriais decirme como mejorar mi maga? http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... ro/2591679

Me refiero a que partes cambiar y porqué...gracias!


Yo lo primero que haria seria cambiar el amuleto, que te puede subir el dps 20k facilmente y sin mucha inversion. Y despues ya poco a poco ir centrandote en subir las resistencias, porque me parece que no llevas nada, y asi en averno, y encima mago sin resistencias naturales y sin build de congelacion, vas a durar bien poquito.
Las hombreras puedes comprarte un resguardo vil de inteligencia que no estan caros, por ejemplo, y los cinturones tampoco los son con int, vit y res all.
No compres ni amuletos, ni guantes, ni vile guards... mas que nada porque de aqui a nada sale el parche, y las hombreras, amuletos y guantes que pueden salir con las nuevas recetas superan por mucho lo que hay actualmente, por lo que puede que te compres unas vileguard de 20millones que en 2 semanas valgan 2 millones.
ByR escribió:No compres ni amuletos, ni guantes, ni vile guards... mas que nada porque de aqui a nada sale el parche, y las hombreras, amuletos y guantes que pueden salir con las nuevas recetas superan por mucho lo que hay actualmente, por lo que puede que te compres unas vileguard de 20millones que en 2 semanas valgan 2 millones.



[poraki]
Alguien se apunta para hacer ahora unas maquinas en MPs altos?
Brametos escribió:Alguien se apunta para hacer ahora unas maquinas en MPs altos?


A estas horas ya sabes que estan todos durmiendo la siesta y estamos tu y yo solos... y yo hoy ni eso. ZzzZZ
CoolReboot escribió:
Brametos escribió:Alguien se apunta para hacer ahora unas maquinas en MPs altos?


A estas horas ya sabes que estan todos durmiendo la siesta y estamos tu y yo solos... y yo hoy ni eso. ZzzZZ



Yo le estoy dando al juego xD, eso si, en incondicional.

Ayer gaste la ultima maquina que me quedaba, me tocara pasarme por el acto 2 para sacar mínimo 2 llaves que me faltan.
ELwendo escribió:
CoolReboot escribió:
Brametos escribió:Alguien se apunta para hacer ahora unas maquinas en MPs altos?


A estas horas ya sabes que estan todos durmiendo la siesta y estamos tu y yo solos... y yo hoy ni eso. ZzzZZ



Yo le estoy dando al juego xD, eso si, en incondicional.

Ayer gaste la ultima maquina que me quedaba, me tocara pasarme por el acto 2 para sacar mínimo 2 llaves que me faltan.


yo puedo colaborar con 3 maquinas ...eso si ando bastante flojo de dps !!!
Brametos escribió:Alguien se apunta para hacer ahora unas maquinas en MPs altos?



Yo me apunto, tengo llaves y aguanto mp8 y casi mp9, se me resite kule en 9. Mi perfil Den#2883.
den escribió:
Brametos escribió:Alguien se apunta para hacer ahora unas maquinas en MPs altos?



Yo me apunto, tengo llaves y aguanto mp8 y casi mp9, se me resite kule en 9. Mi perfil Den#2883.


Te agrego que no te tengo ,para futuros farmeos.
Bueno, pues operacion abortada... Se despertó la cria...


A estas horas ya sabes que estan todos durmiendo la siesta y estamos tu y yo solos... y yo hoy ni eso.


Jajaja, otra vez será!!!
El parche 1.07 es mañana (noche del martes al miercoles)

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/6610301165

Patch 1.0.7 is currently scheduled to release tomorrow in all regions. For more information about our restoration and rollback policies for Diablo III, please view the following Support articles:
Genial! Hace ya tiempo que no juego y no he tocado para nada el PTR así que haber si este parche me engancha de nuevo xD
74478 respuestas