[Hilo Oficial] Diablo III (PROHIBIDO TASACIONES/VENTA: LEER 1º POST)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 03 Mar 2012 11:07

No te vuelvas loco, con que si windows, que si ram, que si patatin que si patatan.Es la grafica. Unica y exclusivamente.

Una Hd3000 no vale para jugar, vale por ejemplo, para un HTPC, o un portatil/netbook para trabajar. Si compraste un MBP para darle un uso general, te equivocaste.

Esa grafica es para lo que es, y es lo que limita al MBP, asi que si compras mas ram, tiraras el dinero, y no te aumentara nada el rendimiento del Diablo3.

Ahora mismo tienes 2 posibilidades:

a) Vendes tu MBP, y te compras el MBP de 15'', que esta a 1745 eurillos http://store.apple.com/es/browse/home/s ... acbook_pro

b) Te quedas tu MBP, y me pasas tu key, para que no este desaprovechada Imagen

Apolonius
Buscando trabajo

Mensajepor Apolonius 03 Mar 2012 11:35

No se yo si es por la gráfica (que también), porque a mi me pasa lo mismo. Yo tengo una GTX570 y también me pega unos tirones de cuidado, y no es por procesador o ram, no se realmente por qué será. Hoy instalaré un SSD, a ver si va a ser por el HDD.

Saludos.

gatosamurai
Infinite Madness

Mensajepor gatosamurai 03 Mar 2012 11:40

Al final conseguí la beta... y de puta casualidad xDD Llego anoche de marcha y veo que hay gente pidiendo betas por Twitter a SideMission (que ya repartió un montón hace días) y cría que estaban pidiendo que repartiesen más, asi que les rescribí. Pues esta mañana me encuentro el código en un DM [+risas] Probad suerte y enviadles un twitter ahora mismo por si les quedan!!! Es @SideMission . Suerte a todos!!

A ver, compañero, que si lo sé no lo digo. Yo no me suelo pasar mucho por este hilo, pero sí que sé que había un recopilatorio donde estaban las webs (lo que comenta InToTheRain) y pensaba que ya se sabía. Sino no pondría eso de "quien haya participado blablabla". No lo he hecho con mala intención, pero bueno, en fin. Uno lo dice para ayudar y mira lo que se encuentra.

Demasiada frustración. No me lo tengas en cuenta... Con una beta todo se ve diferente [carcajad]

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 03 Mar 2012 11:57

Pues ya me llego la clave de juegosdb.com y estoy instalando Diablo 3, a ver como esta el juego que con tanto retraso en la salida del juego hay ganas de probarlo :)

A mi lo que me parece vergonzoso es que a los que tengamos juegos de blizzard no nos den la beta por defecto, porque es cojonudo que al final me lo tenga que dar una revista digital que no conocia de nada hace unos dias :o

Unkas
mmmmm

Mensajepor Unkas 03 Mar 2012 12:03

gatosamurai escribió:Al final conseguí la beta... y de puta casualidad xDD Llego anoche de marcha y veo que hay gente pidiendo betas por Twitter a SideMission (que ya repartió un montón hace días) y cría que estaban pidiendo que repartiesen más, asi que les rescribí. Pues esta mañana me encuentro el código en un DM [+risas] Probad suerte y enviadles un twitter ahora mismo por si les quedan!!! Es @SideMission . Suerte a todos!!

A ver, compañero, que si lo sé no lo digo. Yo no me suelo pasar mucho por este hilo, pero sí que sé que había un recopilatorio donde estaban las webs (lo que comenta InToTheRain) y pensaba que ya se sabía. Sino no pondría eso de "quien haya participado blablabla". No lo he hecho con mala intención, pero bueno, en fin. Uno lo dice para ayudar y mira lo que se encuentra.

Demasiada frustración. No me lo tengas en cuenta... Con una beta todo se ve diferente [carcajad]

intentado está, veremos que pasa... thx

ByR
Psycho Power!

Mensajepor ByR 03 Mar 2012 12:16

Yo como entre semana no tengo tiempo estoy ahora a piñon apuntandome a todo :'( a ver si hay suerte o algo, veo a todo cristo con betas ya!!

kajoona
Oink!

Mensajepor kajoona 03 Mar 2012 12:25

gatosamurai escribió:Al final conseguí la beta... y de puta casualidad xDD Llego anoche de marcha y veo que hay gente pidiendo betas por Twitter a SideMission (que ya repartió un montón hace días) y cría que estaban pidiendo que repartiesen más, asi que les rescribí. Pues esta mañana me encuentro el código en un DM [+risas] Probad suerte y enviadles un twitter ahora mismo por si les quedan!!! Es @SideMission . Suerte a todos!!

Felicidades por conseguirla. No pasa nada por lo otro, pero entiende que lo hice con buena intención y esas respuestas no son agradables, pero bueno, por una beta del Diablo se comprende [+risas]

Disfrútala!

BeRz
Claro que sí

Fotos: 2

Mensajepor BeRz 03 Mar 2012 15:00

Felicidades.

Benzo
Por amor al arte

Staff

Mensajepor Benzo 03 Mar 2012 15:09

https://twitter.com/#!/angryrobotics/st ... 0880903168

Parece que el anunció del lanzamiento será la semana que viene que tenemos GDC. De una escala del 1 al 10 (1 lejos - 10 inminente) estamos en el 9 ante un importante anuncio de Diablo III según Jay Wilson.

Choper
JUANITA BATTLESHIP

Mensajepor Choper 03 Mar 2012 15:11

Me gustaría saber qué entienden ellos como 'importante'. Habrá que esperar..

PrevioSiguiente

Volver a Juegos