Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
Denbrough escribió:retabolil escribió:Notáis si han arreglado o mejorado el tema del lag? aún no me he puesto con él -soy una persona extremadamente paciente- y me pregunto si habrán agilizado los servers que lo provocan o ya no estarán tan saturados.
Es un coñazo tener un pc decente para jugarlo y soportar esos microparadas por el tema del online...
A mi sigue funcionandome mal, entra y tal, pero el ping no suele bajar de 220, por la tarde, por la noche puedo jugar bastante bien
rheed escribió:Denbrough escribió:retabolil escribió:Notáis si han arreglado o mejorado el tema del lag? aún no me he puesto con él -soy una persona extremadamente paciente- y me pregunto si habrán agilizado los servers que lo provocan o ya no estarán tan saturados.
Es un coñazo tener un pc decente para jugarlo y soportar esos microparadas por el tema del online...
A mi sigue funcionandome mal, entra y tal, pero el ping no suele bajar de 220, por la tarde, por la noche puedo jugar bastante bien
En este juego digamos que no necesitas un ping de 10, no es por nada. Tu propio cerebro no va a notar la diferencia de 0.3 a 0.2 segundos, y tampoco necesitas precision para reventarle una cabeza a 10km a alguien...hasta que no llegas a 500ms no se nota ¬¬
rheed escribió:Denbrough escribió:retabolil escribió:Notáis si han arreglado o mejorado el tema del lag? aún no me he puesto con él -soy una persona extremadamente paciente- y me pregunto si habrán agilizado los servers que lo provocan o ya no estarán tan saturados.
En este juego digamos que no necesitas un ping de 10, no es por nada. Tu propio cerebro no va a notar la diferencia de 0.3 a 0.2 segundos, y tampoco necesitas precision para reventarle una cabeza a 10km a alguien...hasta que no llegas a 500ms no se nota ¬¬
-JeY- escribió:Un grupo gamer esta haciendo un streaming con sus chars hardcore en averno. Van a por el bonito butcher, a ver que tal les va la cosa:
http://es-es.twitch.tv/kungentv
pery_soy escribió:-JeY- escribió:Un grupo gamer esta haciendo un streaming con sus chars hardcore en averno. Van a por el bonito butcher, a ver que tal les va la cosa:
http://es-es.twitch.tv/kungentv
ha sido épico se lo cargan y muere el WD con el último fuego del suelo
LOOOOOOOOOOOOOL
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados