Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.348
Online:
692
Hilos:
1.472.649
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Diablo III (PROHIBIDO TASACIONES/VENTA: LEER 1º POST)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Juliagu
| (• ◡•)|

Fotos: 1

Mensajepor Juliagu 28 May 2012 00:37

me he puesto hoy con 55k de DPS y 8k de vida, mato de 4 en averno a los elites, pero a mi me matan de una, tanto farmear Leoric ha merecido la pena ;)
BattleTag Juliagu#2953
Prepare for...ImagenImagenImagen...the Pinnacle of Ponies

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 28 May 2012 00:45

Denbrough escribió:
retabolil escribió:Notáis si han arreglado o mejorado el tema del lag? aún no me he puesto con él -soy una persona extremadamente paciente- y me pregunto si habrán agilizado los servers que lo provocan o ya no estarán tan saturados.

Es un coñazo tener un pc decente para jugarlo y soportar esos microparadas por el tema del online...

A mi sigue funcionandome mal, entra y tal, pero el ping no suele bajar de 220, por la tarde, por la noche puedo jugar bastante bien

En este juego digamos que no necesitas un ping de 10, no es por nada. Tu propio cerebro no va a notar la diferencia de 0.3 a 0.2 segundos, y tampoco necesitas precision para reventarle una cabeza a 10km a alguien...hasta que no llegas a 500ms no se nota ¬¬

PotajiTo
MegaAdicto!!!

Mensajepor PotajiTo 28 May 2012 00:48

rheed escribió:
Denbrough escribió:
retabolil escribió:Notáis si han arreglado o mejorado el tema del lag? aún no me he puesto con él -soy una persona extremadamente paciente- y me pregunto si habrán agilizado los servers que lo provocan o ya no estarán tan saturados.

Es un coñazo tener un pc decente para jugarlo y soportar esos microparadas por el tema del online...

A mi sigue funcionandome mal, entra y tal, pero el ping no suele bajar de 220, por la tarde, por la noche puedo jugar bastante bien

En este juego digamos que no necesitas un ping de 10, no es por nada. Tu propio cerebro no va a notar la diferencia de 0.3 a 0.2 segundos, y tampoco necesitas precision para reventarle una cabeza a 10km a alguien...hasta que no llegas a 500ms no se nota ¬¬

Yo el mejor ping que he tenido ha sido de 140, pero normalmente está en 200-200 largos y no se nota la diferencia.
Imagen

F1R3F0X
Comido por el HYPE

Mensajepor F1R3F0X 28 May 2012 01:00

Juliagu escribió:me he puesto hoy con 55k de DPS y 8k de vida, mato de 4 en averno a los elites, pero a mi me matan de una, tanto farmear Leoric ha merecido la pena ;)

¿Demon Hunter?

¿Dropea bien Leoric? O es que da mucho oro?

Un saludo ;)

Zhorknet
The Moonwalker

Mensajepor Zhorknet 28 May 2012 01:02

Dejad de Spoilear con el **** nivel secreto! Hay gente que tiene la ilusión con encontrarse que será (como es mi caso, que ya me jodisteis la gracia), pero cojones, dejar de estropearle esa ilusión a los demás.

Usad

el

jodido[spoiler]

[spoiler]SPOILER!

Madre mía...
Zhorknet.

Denbrough
MegaAdicto!!!

Mensajepor Denbrough 28 May 2012 01:07

rheed escribió:
Denbrough escribió:

Pues a 250 el pj ya va a saltos y no me lo estoy inventando.
Imagen

-JeY-
Adicto

Mensajepor -JeY- 28 May 2012 01:08

Un grupo gamer esta haciendo un streaming con sus chars hardcore en averno. Van a por el bonito butcher, a ver que tal les va la cosa:

http://es-es.twitch.tv/kungentv
PSN ID: joseluron

pery_soy
Peace!

Mensajepor pery_soy 28 May 2012 01:29

-JeY- escribió:Un grupo gamer esta haciendo un streaming con sus chars hardcore en averno. Van a por el bonito butcher, a ver que tal les va la cosa:

ha sido épico se lo cargan y muere el WD con el último fuego del suelo

LOOOOOOOOOOOOOL

athlor
Diablo3 Mode ON!

Mensajepor athlor 28 May 2012 01:31

pery_soy escribió:
-JeY- escribió:Un grupo gamer esta haciendo un streaming con sus chars hardcore en averno. Van a por el bonito butcher, a ver que tal les va la cosa:

ha sido épico se lo cargan y muere el WD con el último fuego del suelo

LOOOOOOOOOOOOOL

y se la suda a todos, ahi estan riendose

Gray Fox-
Finish the cycle

Mensajepor Gray Fox- 28 May 2012 01:40

Informo: (Quizá ya lo sabiais pero yo lo descubrí ayer, y si puedo ayudar a alguien de por aquí mejor que mejor)

Tengo un monje tanque, y averno me estaba dando dolor de cabeza, me tanquee como pude Acto 1 pero era jodido y el 2 imposible, hasta que indagando descubrí la clave, y no está en la vida, ni la armadura, ni en esquivar (que también van de lujo claro está) si no en las resistencias elementales, porque si os habeis fijado cuando mas joden los bichos es cuando tiran areas o te dan con ataques elementales, no en los golpes físicos. Así que me dejé mi dinero en la ah y realmente se nota cambio, pasé de tanquearme muy apurado acto 1 en averno a ir prácticamente sobrado. Tengo entendido que para ir bien en acto 2 averno necesitas como mínimo 500 en cada una.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos