jota-ele256 escribió:anda que no inflan los precios, que va....y tampoco vende articulos usados/de exposicion como nuevos en el mediamarkt, no?? lo que hay que oir...
Disculpa pero yo trabajo en MM y te puedo confirmar lo siguiente:
Los artículos de exposición son los últimos que se venden y están marcados en el embalaje como tal, además en la tienda donde yo trabajo estamos obligados a mencionar al cliente que el artículo es de exposición. Si el cliente está conforme y después de comprobar que tanto el embalaje como los accesorios están en perfecto estado DEBEMOS reflejar en la factura que el artículo es de exposición.
Tanto en FNAC como en ECI y demás tiendas (Amazon inclusive) si un artículo se devuelve porque el cliente no está satisfecho y está en perfecto estado, se acondiciona (reempaqueta) y se vuelve a poner a la venta. Qué se supones que hay que hacer con las devoluciones por insatisfacción o por inconveniencia? Las quemamos? Tú crees que las marcas te abonan los artículos que devuelven los clientes si están en perfecto estado? En qué mundo vives? En USA y UK los productos "open box" están a la orden del día.
Los precios en la tienda donde yo trabajo ni se inflan ni tampoco nos tienen la noche de antes cambiando carteles "ninja style" como he llegado a leer por ahí.
Como os gusta la "conspiranoia"...
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)