Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.462
Online:
1.545
Hilos:
1.473.084
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

zonzamas
Habitual

Mensajepor zonzamas 24 Feb 2012 13:02

Acrapovic escribió:
zonzamas escribió:
deco19 escribió:Ayer postearon en adslzone que había rumores de que el de media markt sería el jueves 29 de febrero + miércoles 1 de marzo.

A ver si es verdad, que tengo un vale...

Pues como sea esa fecha y no me compre el iPad 2 x esperar al 3 y no salga en marzo me va a dar algo!

Para los que estamos esperando el iPad 3, si comprados el 2 el día sin iva en MM, cuanto tiempo tenemos para devolverlo? Te dan el efectivo o un vale para canjear en futuras compras?

Yo he pensado igual que tu: te dan 15 días xo los productos Apple no se pueden desprecintar! Es decir si lo compras guardado en el armario hasta que llegue el día del iPad 3 o no...

Por cierto: viernes y aquí no ha salido catalogo...

rcordobes
Habitual

Mensajepor rcordobes 24 Feb 2012 15:49

Yo compré un IMac un día sin IVA, y el vendedor me incluyó una especie de clausula que venía a decir : "Las devoluciones y garantías se gestionan directamente con Apple". Me comentó que estaba obligado a indicarlo y tenía que aceptar para comprar el producto.

Xavierator
Novato

Mensajepor Xavierator 24 Feb 2012 16:13

Hola, ¿ alguna novedad del dia sin iva en Media Markt, El Corte Ingles ?, ¿ se mantiene el pronostico de primeros de marzo en Media Markt ?

Me interesa un iMac, pero he entrado en Worten por lo del 20% y solo tienen el iMac mas sencillo, lastima ...

Gracias

zonzamas
Habitual

Mensajepor zonzamas 24 Feb 2012 18:01

rcordobes escribió:Yo compré un IMac un día sin IVA, y el vendedor me incluyó una especie de clausula que venía a decir : "Las devoluciones y garantías se gestionan directamente con Apple". Me comentó que estaba obligado a indicarlo y tenía que aceptar para comprar el producto.

Pues en el ultimo día sin IVA de Saturn yo pregunté y me dijeron q mientras no desprecintara el producto podía devolverlo...

alstrike
MegaAdicto!!!

Mensajepor alstrike 25 Feb 2012 00:47

zonzamas escribió:Por cierto: viernes y aquí no ha salido catalogo...

Nosotros sí tenemos catálogo nuevo y de momento estoy "in the dark" con el tema DIA SIN IVA, mañana preguntaré a mi jefe a ver si suelta prenda.

En cuanto al tema Apple, no se acepta la devolución si está desprecintado y en el resto de productos son 7 días hábiles para devolución.

tusman
Adicto

Mensajepor tusman 25 Feb 2012 11:14

En las anteriores ocasiones de los días sin IVA de Mediarkt, ¿con cuantos días de antelación empezaron a publicitarlo?
Imagen
Imagen

zonzamas
Habitual

Mensajepor zonzamas 25 Feb 2012 11:16

alstrike escribió:

Nosotros sí tenemos catálogo nuevo y de momento estoy "in the dark" con el tema DIA SIN IVA, mañana preguntaré a mi jefe a ver si suelta prenda.

En cuanto al tema Apple, no se acepta la devolución si está desprecintado y en el resto de productos son 7 días hábiles para devolución.

Pues por internet tampoco permite el ver el folleto...
Por cierto: no son 15 días xa cambio? Si esta precintado si dejáis cambiar, no?

alstrike
MegaAdicto!!!

Mensajepor alstrike 25 Feb 2012 12:16

zonzamas escribió:
alstrike escribió:

Yo trabajo en el de Toledo y sí que hay catálogo nuevo. Las devoluciones son hasta 7 días hábiles (lo pone en el reverso del ticket). Si está precintado claro que se abona el importe, faltaría más, lo que pasa es que viene cada uno con unas embalajes para devolver que tela... [mad]

bieffe
MegaAdicto!!!

Mensajepor bieffe 25 Feb 2012 12:34

tusman escribió:En las anteriores ocasiones de los días sin IVA de Mediarkt, ¿con cuantos días de antelación empezaron a publicitarlo?

En la TV siempre ha sido el día anterior. Eso sí, bombardean con la publicidad y raro es no enterarse. [+risas]
Wii U: xMERCUx ||| 3DS: 2621-2591-3034 (Mercu)

zonzamas
Habitual

Mensajepor zonzamas 25 Feb 2012 13:53

alstrike escribió:
zonzamas escribió:

Yo trabajo en el de Toledo y sí que hay catálogo nuevo. Las devoluciones son hasta 7 días hábiles (lo pone en el reverso del ticket). Si está precintado claro que se abona el importe, faltaría más, lo que pasa es que viene cada uno con unas embalajes para devolver que tela... [mad]

Acabo de comprobarlo por internet y aquí sigue sin haber folleto. He visto que como dices en otros sitios si que hay. ;)
Pues lo de los cambios siempre había pensando que eran 15 días naturales, lo de los 7 habiles es siempre?

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo