Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.391
Online:
1.307
Hilos:
1.472.799
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

daguma
Adicto

Mensajepor daguma 23 Feb 2012 11:10

Zeick escribió:Respecto al 15% de descuendo del Hipercor hay que leer la letra pequeña y dice:
"Bonificaciones canjeables en todas sus compras presenciales en hipermercados HIPERCOR del 1 al 11 de marzo de 2012 con tu Tarjeta-Promoción."

Así que parece ser que nos obliga a gastarnos los que nos ahorramos allí...

Estoy hablando de El Corte Inglés, que el descuento es en el PVP final del producto. En el Hipercor te descuentan el IVA y te lo reembolsan en una tarjeta...

Saludos!

Zeick
Adicto

Mensajepor Zeick 23 Feb 2012 11:14

daguma escribió:
Zeick escribió:Respecto al 15% de descuendo del Hipercor hay que leer la letra pequeña y dice:
"Bonificaciones canjeables en todas sus compras presenciales en hipermercados HIPERCOR del 1 al 11 de marzo de 2012 con tu Tarjeta-Promoción."

Así que parece ser que nos obliga a gastarnos los que nos ahorramos allí...

Estoy hablando de El Corte Inglés, que el descuento es en el PVP final del producto. En el Hipercor te descuentan el IVA y te lo reembolsan en una tarjeta...

Saludos!

Perdona, se me habia ido la pinza, me estaba refiriendo a lo del Hipercor, que si no tenemos pensado gastarnos mas allí y habitualmente no hacemos la compra pues el reembolso en la tarjeta no molaría mucho

Shane54
MegaAdicto!!!

Re: 20% en Worten

Mensajepor Shane54 23 Feb 2012 11:34

Shane54 escribió:
jaimepe escribió:
Shane54 escribió:quote="jaimepe"]Buenas!
Sé que no es lo mismo, pero hoy en la radio he escuchado que el 24 y no sé si tb. el 23 en Worten hacen un 20% de descuento...
Pues nada, para quien le pueda intersar..
Un saludo!

Esto me interesaría. ¿Has oído si era a nivel nacional, y qué productos entraban, por casualidad?

EDIT: Es que si entra la Vita por ejemplo, sobre el precio al que la tienen con un 20% se queda en 183€ Oooh Y si hacen el descuento sobre los 250€ se sigue quedando muy barata en 200€..... [tadoramo]

Buenas!
Lo siento pero no, ha sido de "refilón" y he pillado sólo que era en Worten día 24 y 20%, creo que ha sido en los 40 principales de Madrid... Sorry, si me entero de algo más lo posteo..

Gracias, a ver si puedes. me voy a sintonizar ahora los 40 a ver si pillo el anuncio. xD[/quote]

Me cito, ya he encontrado la promoción. no es un 20% de descuento sobre la compra, sino un 20% de la primera compra, sobre el total, en vales para las siguientes compras.

Aquí el link: http://www.acceso.com/es_ES/notas-de-prensa/worten-ofrece-descuentos-del-20-en-las-compras-de-este-fin-de-semana/81131/

Así que con mi ejemplo, un 20% sobre los 229€ que cuesta la vita, son 45.8€ a descontar de las siguientes compras. en realidad no es baladí. Con esos casi 46€ se puede uno pillar una tarjeta de 16GB o una de 4GB + Starter Kit etc...
Imagen

deco19
Adicto

Mensajepor deco19 23 Feb 2012 11:41

Ayer postearon en adslzone que había rumores de que el de media markt sería el jueves 29 de febrero + miércoles 1 de marzo.

A ver si es verdad, que tengo un vale...

zonzamas
Habitual

Mensajepor zonzamas 23 Feb 2012 18:06

deco19 escribió:Ayer postearon en adslzone que había rumores de que el de media markt sería el jueves 29 de febrero + miércoles 1 de marzo.

Pues como sea esa fecha y no me compre el iPad 2 x esperar al 3 y no salga en marzo me va a dar algo!

Acrapovic
MegaAdicto!!!

Mensajepor Acrapovic 23 Feb 2012 20:34

zonzamas escribió:
deco19 escribió:Ayer postearon en adslzone que había rumores de que el de media markt sería el jueves 29 de febrero + miércoles 1 de marzo.

Pues como sea esa fecha y no me compre el iPad 2 x esperar al 3 y no salga en marzo me va a dar algo!

Para los que estamos esperando el iPad 3, si comprados el 2 el día sin iva en MM, cuanto tiempo tenemos para devolverlo? Te dan el efectivo o un vale para canjear en futuras compras?
Imagen

Zeick
Adicto

Mensajepor Zeick 23 Feb 2012 22:16

Yo he ido al Worten a ver como estaba la play 3. La ps3 slim de 160 gb con un mando esta por 250 € mientras que en MM y Saturn por 220 y creo que en Game tb por 220.
Así que viendo el precio lo del 20% de descuento me parece un timo porque además te hacen el descuento en un vale para que lo canjees en otra compra...
Si es verdad eso que se comenta del MM me voy a esperar a ver si hay suerte y hacen día sin IVA (y si la suben de precio antes por lo menos compro los juegos donde a mi me de la gana).

cristian_n
MegaAdicto!!!

Mensajepor cristian_n 23 Feb 2012 22:40

en worten no es descuento en el acto no? sino cheque para gastar allí verdad?
Imagen
Las personas que vayan a contratar Jazztel que me avisen por privado, para facilitaros mis datos y decir que vais de mi parte y ambos nos beneficiaremos de un descuento.

Zeick
Adicto

Mensajepor Zeick 24 Feb 2012 10:45

Te dan un ticket descuento con un valor del 20% de tu compra

rcordobes
Habitual

Mensajepor rcordobes 24 Feb 2012 11:21

cristian_n escribió:en worten no es descuento en el acto no? sino cheque para gastar allí verdad?

Eso es, te dan un cheque - vale de descuento. Si tienes pensado comprar varias cosas si puedes usarlo... sino es mejor descuentos directos tipo ECI o MM

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo