Shane54 escribió:jaimepe escribió:Shane54 escribió:quote="jaimepe"]Buenas!
Sé que no es lo mismo, pero hoy en la radio he escuchado que el 24 y no sé si tb. el 23 en Worten hacen un 20% de descuento...
Pues nada, para quien le pueda intersar..
Un saludo!
Esto me interesaría. ¿Has oído si era a nivel nacional, y qué productos entraban, por casualidad?
EDIT: Es que si entra la Vita por ejemplo, sobre el precio al que la tienen con un 20% se queda en 183€

Y si hacen el descuento sobre los 250€ se sigue quedando muy barata en 200€.....
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Buenas!
Lo siento pero no, ha sido de "refilón" y he pillado sólo que era en Worten día 24 y 20%, creo que ha sido en los 40 principales de Madrid... Sorry, si me entero de algo más lo posteo..
Gracias, a ver si puedes. me voy a sintonizar ahora los 40 a ver si pillo el anuncio. xD[/quote]
Me cito, ya he encontrado la promoción. no es un 20% de descuento sobre la compra, sino un 20% de la primera compra, sobre el total, en vales para las siguientes compras.
Aquí el link:
http://www.acceso.com/es_ES/notas-de-prensa/worten-ofrece-descuentos-del-20-en-las-compras-de-este-fin-de-semana/81131/Así que con mi ejemplo, un 20% sobre los 229€ que cuesta la vita, son 45.8€ a descontar de las siguientes compras. en realidad no es baladí. Con esos casi 46€ se puede uno pillar una tarjeta de 16GB o una de 4GB + Starter Kit etc...