Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
742
Hilos:
1.380.487
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM,Saturn...

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

selo
Novato

Mensajepor selo 03 Feb 2012 08:46

mangafan escribió:A mi me hicieron una warrada los de ECI. Les pedi una LW650S que esta agotadisima en toda España, ellos me juraron y me perjuraron que la tenian en almacen (que no era reserva) antes y despues de comprar, es más, hasta me dieron como fecha de entrega el dia 7. Hace un par de dias llamo por otro motivo y de rebote les pregunto por la entrega, y me dicen que se va a retrasar, que se les acabó y blablabla.

Es una jodienda y estoy cabreadisimo por varias razones. Como digo la tele esta agotadisima en toda España, salvo en los sitios con los precios por las nuves. Llevo mes y medio tras ella mirando en todos los sitios, las fechas de entrega son constantemente retrasadas, Atención al Cliente de LG solo redirige a la propia tienda, que como digo no saben nada y ellos mismos retrasan las entregas todo el rato (del dia 5 pasaron al 8, luego al 12, ahora van por el 15...) incluso se habla de posible descatalogo del modelo en sustitución por el 680 (que es igual con una chorrada más y seguro que vale de entrada mucho más caro) y por otro lado, si me hubiesen dicho que no me hubiese planteado pillarlo en Fnac que tenian tambien descuento.

Vamos, que pasé de estar relajado de una vez por todas por simplemente tener que esperar a que me llegue a tener que estar otra vez mirando en tiendas y posibles fechas de entrega. Un asco. Ellos me dicen que si no pueden conseguirmela que me ofertaran otro modelo de similares o mejores caracteristicas, pero vamos, LG no tiene ni similares ni mejores, y las de otras marcas estamos hablando de gafas activas, salvo Philips que no tiene un modelo mejor que ese ni de coña.

Pues que te den el modelo nuevo con las nuevas caracteristicas por el precio de la 650
;)

Saludos

Jack37
Adicto

Mensajepor Jack37 03 Feb 2012 10:25

Mike08 escribió:
therapix escribió:
Germinator escribió:Yo viví el viernes en el saturn algo que a mi a mi juicio no deberían permitir estos días de promociones, un Tio delante mía se gasto 18000€, encima pagando en efectivo, no soy racista que quede bien claro muchos colegas me dicen negro x mis gustos musicales...

Es el sistema de mercado libre. El capitalismo hace que cualquier persona que tenga la pasta suficiente para comprarse algo pueda hacerlo. No creo que limitar el número de unidades por cliente sea bueno para esos comercios o para la economía del país en general.
Tampoco me parece justo que des por hecho que esos 18.000€ eran dinero negro o que tengo un negocio en el que ni cotice ni pague a haciendo lo que le debe. A lo mejor, como Apu, tiene 20 hijos y a todos les gustan los iPads. Vete a saber.
Resumiendo: España necesita que la gente consuma.
Resumiendo: Los españoles necesitan trabajo para poder consumir :)

+1 , es poner el carro delante de los bueyes lo otro... si suben los impuestos,se mantienen los salarios ,aún os piden q consumais? q será endeudandoos a unos tipos altísimos y6 encima no se presta dinero!!

bieffe
MegaAdicto!!!

Mensajepor bieffe 03 Feb 2012 17:53

rubiaco80 escribió:
bieffe escribió:Saturn es del mismo grupo que MediaMarkt así que yo también apuesto que hasta marzo nada.
Por cierto, me ha parecido oir por la radio que mañana empieza Miró con el descuento, pero ojo con estos porque el año pasado inflaron descaradamente 20€ en el precio de la 3DS (y vete a saber en cuantos productos más...)

¿Alguien puede confirmar que mañana es el día sin IVA de Miró?

Saludos

Hoy he vuelto a oir bien el anuncio: dicen del 2 al 6 de febrero que quitan el IVA. Eso sí, no sé si es a nivel nacional.
Imagen

felogi
Habitual

Mensajepor felogi 03 Feb 2012 18:38

Habrá que darse una vuelta esos días para ver si en mi zona lo hacen jejeje.

rubiaco80
Habitual

Mensajepor rubiaco80 06 Feb 2012 13:47

Estuve ayer en Miró y tenían lo del día sin IVA, pero los precios eran desorbitados, casi como el CI.

¿Alguien sabe para cuando el día sin IVA del Media Markt?

Jesugandalf
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jesugandalf 06 Feb 2012 15:37

Esos días sin IVA me hacen gracia, los comerciantes los anuncian a bombo y platillo (bueno, Miró no) y luego resulta que el precio es el mismo que si no hubiera día sin IVA porque lo han inflado un 20%. Eso debería estar penalizado de algún modo.

stunt
Hell Yeah!

Mensajepor stunt 06 Feb 2012 16:34

Que basura haberme perdido el dia sin IVA del corte ingles..
No me lo perdi realmente, por que compre 2 SDHC carisimas a buen precio, pero quiero comprarme una camara de 1300€ y la tengo reservada por 930€ en la casa del electricista...hace hoy 3 semanas!!!
En el dia sin IVA en el ECI podria haberla pillado alli por 1066€, y la oferta online del fnac del mismo fin de semana me la dejaba en 1105€... y por fiarme de esta tienda me perdi esas ofertas...
Lo peor es que donde la reserve todavia "no saben" decirme cuando llegara la camara.. no se que hacer, por un lado se que la camara llegara por pelotas antes de que fnac o el ECI hagan de nuevo una oferta similar, pero por otro no me hace mucha gracia pagar 930€ a un comercio que me ha tenido ya 3 semanas esperando... logicamente hay algun comercio que tiene la camara mas barata que ECI y Fnac, pero siguen siendo 300€ mas...
Tratos Positivos: ishtaryasha / javi_Sdr / alvaropg92_2 / Sioluk / Thalin / ppmateos / aito / jonit / imanol / [FaLoPpA] / MiNg / Odeytxo / Bruce_Campbel / cupra4t / DarkLink360 / Puskax / Chon27 /pepesanchez1899 / tpako / grinawer / rmoralf
Tratos negativos: Jax0

[VENDO] 16 Juegos Pokemon DS
[VENDO] PSP Value Pack y Pack Spider-Man
[COMPRO] Dragon Ball tomo amarillo #26

grecs
Novato

Mensajepor grecs 09 Feb 2012 23:30

Creeis enserio que el dia sin iva del mediamarkt no sera hasta marzo?

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 10 Feb 2012 00:32

stunt escribió:Que basura haberme perdido el dia sin IVA del corte ingles..
No me lo perdi realmente, por que compre 2 SDHC carisimas a buen precio, pero quiero comprarme una camara de 1300€ y la tengo reservada por 930€ en la casa del electricista...hace hoy 3 semanas!!!
En el dia sin IVA en el ECI podria haberla pillado alli por 1066€, y la oferta online del fnac del mismo fin de semana me la dejaba en 1105€... y por fiarme de esta tienda me perdi esas ofertas...
Lo peor es que donde la reserve todavia "no saben" decirme cuando llegara la camara.. no se que hacer, por un lado se que la camara llegara por pelotas antes de que fnac o el ECI hagan de nuevo una oferta similar, pero por otro no me hace mucha gracia pagar 930€ a un comercio que me ha tenido ya 3 semanas esperando... logicamente hay algun comercio que tiene la camara mas barata que ECI y Fnac, pero siguen siendo 300€ mas...

bueno, yo llevo 2 semanas esperando la TV del ECI así que...

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 10 Feb 2012 10:59

A mi me acaban de decir que me llega hoy la tele que pedi (la 42LW650S) estoy aqui esperandola sentado :)

EDIT: Ya me llegó, todo perfecto :)

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo