[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Yo voy a por un Samgsum galaxy s4 en el Carrefour alguien se fijo en el precio?¿
invencible1991 escribió:Yo voy a por un Samgsum galaxy s4 en el Carrefour alguien se fijo en el precio?¿

yo tengo uno en venta por 400 XD por si te interesa
Alguien sabe si la LG G Pad 8.3 está en Worten y por cuánto se queda?
_napster_ escribió:Alguien sabe si la LG G Pad 8.3 está en Worten y por cuánto se queda?

Imagino que diras carrefour que es el que tiene el descuento en tablets... en su web esta a 299€ aunque muchas veces no coinciden con los precios de las tiendas. Si alguien ve el precio que lo ponga que tambien me interesa XD saludos
Buenas, en la pagina del carrefour dice que quitan el 17,35% de iva por lo que se ve en un ejemplo que ponen ellos. El corte ingles tampoco llega al 21%??
En todas las promociones "sin IVA" los porcentajes son los mismos.
Te descuentan el IVA, que no es el 21% del precio final, sino el 21% de la base.
Ejemplo fàcil :

precio sin IVA : 100 euros
IVA 21% : 21 euros
Precio total : 121 euros

Promoción dia sin IVA : 100 euros

descuento obtenido : 21 euros

porcentaje de descuento que los 21 euros representan sobre el precio total anterior : 17,35%

Fórmula para calcularlo : 21 dividido entre 121 y multiplicado por 100 = 17,35%

Esto es igual en todas las tiendas que promocionan "día sin IVA" (MediaMarkt, CorteInglés, Worten, etc).

Cuando la promoción dice "20% de descuento" (tipo Carrefour), entonces sí que es el 20% sobre el precio final.
Gracias, ahora si me ha quedado claro. ¿¿En el día sin iva de El Corte Ingles también entra el Hipercor??
Psp004 escribió:Gracias, ahora si me ha quedado claro. ¿¿En el día sin iva de El Corte Ingles también entra el Hipercor??

Creo que no, pero no sabría decirte, yo creo que es en la sección de electrónica solo de ECI.
No?? Entonces ya no me parece tan interesante... miraré en el carrefour o en mediamarkt

Saludos.
Ojo que no lo sé eh... XD yo como estoy pendiente sólo de la sección de electrónica de ECI, pues hipercor no sé si también va incluido, pero lo dudo bastante vaya.
Jeje, ok a ver si alguien lo confirma o se acuerda de si entraba Hipercor el año pasado.
Me he acercado al carrefour para pulsar un iPad Air y me han dicho que Apple entra en la promo pero que sólo les quedaba el Mini no retina. Suena a retirada de productos, no sé.
vdevendetta10 escribió:Pues yo para discrepar....esperando para la play3.....


Realmente es muy buena compra. Hay catálogo para viciarse a reventar, PS4 es capricho. Yo tengo duda si pillarla en el día sin IVA de MM o ECI, ya que de PS3 me quedan juegos que pasarme.
darrellcfh escribió:Me he acercado al carrefour para pulsar un iPad Air y me han dicho que Apple entra en la promo pero que sólo les quedaba el Mini no retina. Suena a retirada de productos, no sé.


Yo ando a la búsqueda tb del Ipad Air, en que Carrefour has estado? Mñana me pasaré yo por un par de ellos, y te comento si lo he encontrado.

Un saludo compañero
byIvan escribió:
darrellcfh escribió:Me he acercado al carrefour para pulsar un iPad Air y me han dicho que Apple entra en la promo pero que sólo les quedaba el Mini no retina. Suena a retirada de productos, no sé.


Yo ando a la búsqueda tb del Ipad Air, en que Carrefour has estado? Mñana me pasaré yo por un par de ellos, y te comento si lo he encontrado.

Un saludo compañero


En el plaza norte 2 de San Sebastián de los reyes. Gracias compi, si me acerco a otro y lo encuentro te digo.

EDITO: Nada tampoco en el de la carretera de Fuencarral. Me da que al final pasaré de descuentos y lo pillaré a su precio, porque esto huele bastante feo. ;)
Me viene perfecto para comprar una tv de 50" ¿que os parece esta?

Estara a 600 tambien en tienda(para aplicar el decuento)
Carrefour dia sin iva ...vende humo.....oferta 0.
Yo hace dos años pille una tv de exposición LG 42lx4600 led 100mhz 3D, costaba 220€ - el descuento del 20% se quedo en unos 180€ ....eso si fue una ganga...pero ahora a los tvs de los expositores los rebajan 100€ y te los venden, CUANDO NO SE LOS QUEDAN LOS PROPIOS TRABAJADORES, FAMILIARES O AMISTADES [noop]
yo he visto que en carrefour un galaxy s2 a la venta por 250 euros, se han pasado o es cosa mia? yo creia que su precio estaba por debajo de los 200 euros no?
En ese caso se han pasado, yo me he pasado y mucha rebaja no he visto precisamente...así que no me fío un pelo.

Sigo esperando mm y eci, que es de lo único que me fío, y bueno, por worten prefiero ni siquiera acercarme.
darrellcfh escribió:
byIvan escribió:
darrellcfh escribió:Me he acercado al carrefour para pulsar un iPad Air y me han dicho que Apple entra en la promo pero que sólo les quedaba el Mini no retina. Suena a retirada de productos, no sé.


Yo ando a la búsqueda tb del Ipad Air, en que Carrefour has estado? Mñana me pasaré yo por un par de ellos, y te comento si lo he encontrado.

Un saludo compañero


En el plaza norte 2 de San Sebastián de los reyes. Gracias compi, si me acerco a otro y lo encuentro te digo.

EDITO: Nada tampoco en el de la carretera de Fuencarral. Me da que al final pasaré de descuentos y lo pillaré a su precio, porque esto huele bastante feo. ;)


Yo me he pasado por el de Ciudad de la imagen compañero, y nada de nada :( He hablado un poco con el vendedor, y me ha dicho que si Apple no les ha mandado unidades blablabla.. y que no creía que en ningún carrefour los hubieses lol..

Un saludo ;)
Posiblemente el día sin IVA en ECI sea el sábado 25 de enero. Es lo que se rumorea por otros foros.
Suerte a todos los que estáis esperando al día sin IVA para quelo oincluyan en la promoción y para que tengan en stock.

Yo estaba esperando igual, pero al final he sucumbido por varias razones,
primero mediamarkt y eci me pillan a 2 horas de coche ida-vuelta y podría ser un viaje en balde aparte de 20€ en gasofa,
Segundo en Fnac las tuvieron ayer en stock de nuevo como soy socio a 379,99 envio por Seur incluido y encima con una primo de Santander pagando con tarjeta me devuelven casi RL 6% de compras en Fnac y otros establecimientos. Así que haciendo números la pille ayer entre 350-360 que creo que no esta mal.
En el día sin iba hubiera sido 20-30 euros menos pero ya en gasolina y todo no compensa.
La tercera razón es q mi cuñado ya la tiene y me pone los dientes largos, jajja.
Pues si fuese el 25 de enero como se rumorea me vendía de perlas...
En el día sin iva del Corte inglés se supone que se podrá comprar online también no? Los sábados trabajo y no creo que pudiera acercarme... y me interesa mucho pillar la one , si la ponen claro.
yonshi escribió:En el día sin iva del Corte inglés se supone que se podrá comprar online también no? Los sábados trabajo y no creo que pudiera acercarme... y me interesa mucho pillar la one , si la ponen claro.


¿Pero en el de ECI entran las consolas también? Pensaba que no, si es así me puede interesar para la ps4 tambíen, aunque sinceramente dudo mucho que la ps4 y la One sean fáciles de comprar de cualquier forma en ningún dia sin iva de cualquier tienda, volarán y apenas habrá (si es que ponen alguna).
Dauragon85 escribió:
yonshi escribió:En el día sin iva del Corte inglés se supone que se podrá comprar online también no? Los sábados trabajo y no creo que pudiera acercarme... y me interesa mucho pillar la one , si la ponen claro.


¿Pero en el de ECI entran las consolas también? Pensaba que no, si es así me puede interesar para la ps4 tambíen, aunque sinceramente dudo mucho que la ps4 y la One sean fáciles de comprar de cualquier forma en ningún dia sin iva de cualquier tienda, volarán y apenas habrá (si es que ponen alguna).

Entran consolas si, lo que nunca suele entrar en ECI es productos de apple y canon, y a veces Nintendo también suele estar en contra.

Yo estoy seguro que las van a poner, pero ese día habrá que madrugar para no perderlas XD
Respecto a ECI en su web también están los productos sin iva, ese día habrá que madrugar para poder comprar una ps4.
Yo creo que para comprar ese dia quizas es mejor desde reserva...
duplec escribió:Yo creo que para comprar ese dia quizas es mejor desde reserva...

¿A qué te refieres con eso?, ¿se puede reservar días antes para día sin IVA? [Alaa!]
No pero por ejemplo,hay lista de espera en la ps4 y demas y yo por ejemplo tengo una guardada desde hoy,durante una semana.

Si hacemos eso el dia 20-21 por ejemplo,temdriamos ps4 guardada hasta el 27/28.

Una duda que tengo:

Yo tengo una reserva en otro eci y en el papel que es como un ticket pone fecha maxima de compromiso 31/01/14 eso seria lo mas tarde que tiene que ofrecerme ps4 y yo de comprarla ¿no? Y mas arriba pone precio 399.

Si yo la comprara el dia 25 con ese papel me la deberian de poner al precio sin iva ¿no?
Así es.Yo hice eso en el día sin iva de finales de junio de 2013.Reservé un smart book lenovo ideapad yoga 13 y estaba a 999€ y pasé el día sin iva a recogerlo y pagarlo y me lo dejaron a 825€ con la rebaja q tenía ese día,cualquier otro día habría tenido el precio normal de 999€.Las reservas se pagan con el precio q pasen por caja ese día y en el caso q estén en oferta y no haya ese día se te respeta el precio.O sea siempre con las ventajas para el cliente.
Es decir en mi papel pone compromiso hasta el 31/01/14 me deben guardar la ps4 hasta ese dia ¿no?
duplec escribió:Es decir en mi papel pone compromiso hasta el 31/01/14 me deben guardar la ps4 hasta ese dia ¿no?


Según lo que dice el compañero si.
me quiero pillar un televisor , sin iva mucho mejor , podre comprarlo en el corte ingles y finaciarlo o tiene que ser al contado?
Lo del carrefour ya ha acabado? Tienen una samsung 32f5700 a buen precio, y si además tiene descuento ya es la bomba
Loserkid escribió:Lo del carrefour ya ha acabado? Tienen una samsung 32f5700 a buen precio, y si además tiene descuento ya es la bomba

¡Solo del 10 al 13 de enero de 2014!
Acércate a nuestros hipermercados Carrefour y consigue tu descuento al pasar por caja. Recibirás un cupón descuento canjeable en tu próxima compra del 14 al 26 de enero de 2014.
Promoción disponible solo en hipermercados.
Bueno ayer pregunte a un vendedor amigo de Eci y me dijo que no saben nada del dia sin iva de eci y que estas navidades vendieron todo lo vendible en electronica y es raro lo del dia iva, pero bueno nunca se sabe si los de arriba tendran pensado hacerlo
Yo lo que espero es que si hacen el día sin IVA a finales de mes no hagan muchas excepciones. Yo he notado que ultimamente los dias sin IVA cada vez son más selectivos. Al principio entraba casi todo menos Apple (creo que en media markt seguia entrando pero esos días suelen tener muy muy poco stock) pero en los ultimos ha habido bastantes más excepciones. Estaremos atentos [fumando]
Buenas,

Alguien sabe cuando van a hacer el dia sin iva en mediamarkt?
Rowman escribió:Buenas,

Alguien sabe cuando van a hacer el dia sin iva en mediamarkt?

Todavía no sabemos nada, pero calcula que para finales de enero o principios de febrero es lo más seguro.
Buenas chicos, una preguntilla, en qué foros se está rumoreando lo del día sin IVA en ECI para el finde del 25 enero?

Estoy interesado en comprarme una tablet que esta rebajada de precio hasta el 31 enero y me vendría de lujo si además quitan el iva.

Saludos.
prophetian escribió:Buenas chicos, una preguntilla, en qué foros se está rumoreando lo del día sin IVA en ECI para el finde del 25 enero?

Estoy interesado en comprarme una tablet que esta rebajada de precio hasta el 31 enero y me vendría de lujo si además quitan el iva.

Saludos.

Normalmente para hacer el Día sin Iva suelen hacerlo respecto al PVP, por lo que en algunos casos, si está rebajado más de un 21%, el precio sube
xcd1947 escribió:
prophetian escribió:Buenas chicos, una preguntilla, en qué foros se está rumoreando lo del día sin IVA en ECI para el finde del 25 enero?

Estoy interesado en comprarme una tablet que esta rebajada de precio hasta el 31 enero y me vendría de lujo si además quitan el iva.

Saludos.

Normalmente para hacer el Día sin Iva suelen hacerlo respecto al PVP, por lo que en algunos casos, si está rebajado más de un 21%, el precio sube


Vaya que putada, los de ECI tienen la tablet (Asus Memo Pad 8) en rebaja, pero mirando en Fnac o Amazon es el PVP a ver que pasa con el precio.

Lo que más me interesaría es saber quien dió el chivatazo de 25 enero.

Saludos.
Puede ser mas rumor que chivatazo. Todos los años a finales de Enero es cuando se suele hacer, cuando termina la campaña de rebajas.
Imagino que todavía es muy pronto para tener una fecha confirmada al 100%.
slywolf escribió:Puede ser mas rumor que chivatazo. Todos los años a finales de Enero es cuando se suele hacer, cuando termina la campaña de rebajas.
Imagino que todavía es muy pronto para tener una fecha confirmada al 100%.


En dos semanas saldremos de dudas, lo que pasa que las rebajas de ECI duran hasta 28 febrero por lo que no cuadra lo de que el día sin iva sea tras finalizar rebajas.

A cruzar los dedos que sea en Enero.

Saludos.
Esperemos que sea a finales de Enero, que ya tengo el dinero preparado XD y sino...pues primeros días de Febrero.
Yo me conformo con que lo hagan, porque ya se comento en este hilo rumores de que no lo iban a hacer como día sin IVA si no por marcas o algo así. Ojala lo sigan haciendo, o al menos uno mas, que este año si tenia pensado aprovecharlo en condiciones. Estos años atrás solo había comprado algún juego o accesorio :P
No tengo muchas esperanzas de que este año incluyan el dia sin iva para las consolas ya que a estas alturas se venden como rosquillas y no necesitan impulso. Más sabiendo que (al menos en el caso de ps4) no sobra stock. Por otra parte es cierto que mm no sacó del día sin iva a las PS vita con el día sin iva de aquel año. De hecho se portaron fenomenal porque yo compré la consola el día de salida y el día sin iva lo hicieron una semana más tarde. Fuí allí con el ticket y les dije que en las condiciones pone que si encontramos un sitio con el producto más barato te daban la diferencia XD . Y me devolvieron el iva!
Veremos que pasa al final este año pero espero que podamos sacarle partido al tema!
Hoy es el último dia sin iva del carrefour para teles, tablets, mobiles... (para todo aquel que no se haya enterado).
Bueno... Pagas el precio normal y lo que cuesta el iva te lo dan en tiquet para próximas compras.
13056 respuestas