[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

darrellcfh escribió:Estoy detrás de un iPad Air, pero después de cosas que he leído me niego a comprarlo en ningún sitio que no sea la Apple Store o ECI (seguramente este último por el tema de tener dos años de garantía). ¿Veis posible una posible rebaja en uno de esos días en ECI o esos productos "desaparecen" o quedan fuera de promoción?

Gracias. ;)


En la web de Worten, estoy simulando una compra de un Macbook Pro, y como condiciones te dan 6 meses de garantía en la batería y 2 años en el Mac. Debe ser así por ley no?

Un saludo
byIvan escribió:
darrellcfh escribió:Estoy detrás de un iPad Air, pero después de cosas que he leído me niego a comprarlo en ningún sitio que no sea la Apple Store o ECI (seguramente este último por el tema de tener dos años de garantía). ¿Veis posible una posible rebaja en uno de esos días en ECI o esos productos "desaparecen" o quedan fuera de promoción?

Gracias. ;)


En la web de Worten, estoy simulando una compra de un Macbook Pro, y como condiciones te dan 6 meses de garantía en la batería y 2 años en el Mac. Debe ser así por ley no?

Un saludo


Creo que sí. A mi me da mal rollo porque he oído que luego el servicio técnico que tienen es pésimo. En todo caso el primer año de garantía te lo da Apple, así que el problema es el segundo año en todo caso.

¡Saludos y disfruta del pepino si al final lo compras!
Tenia pensado en comprar en whorten online aprovechando la promo sin iva pero visto las opiniones de algunos de aqui mejor me espero a la de MM que puedo comprarlo in situ.

Alguna noticia de las fechas del dia sin iva en MM y el ECI?
darrellcfh escribió:Estoy detrás de un iPad Air, pero después de cosas que he leído me niego a comprarlo en ningún sitio que no sea la Apple Store o ECI (seguramente este último por el tema de tener dos años de garantía). ¿Veis posible una posible rebaja en uno de esos días en ECI o esos productos "desaparecen" o quedan fuera de promoción?

Gracias. ;)

Precisamente Apple no suele entrar en el día sin iva de ECI, yo como iré por consola pues no tengo problema.

Suelen quedarse fuera Apple, canon...y no recuerdo mucho más, pero en media markt si que suele entrar, aunque si no lo mencionas quizás es porque no te agrada la idea XD
XxLeonidasxX escribió:
darrellcfh escribió:Estoy detrás de un iPad Air, pero después de cosas que he leído me niego a comprarlo en ningún sitio que no sea la Apple Store o ECI (seguramente este último por el tema de tener dos años de garantía). ¿Veis posible una posible rebaja en uno de esos días en ECI o esos productos "desaparecen" o quedan fuera de promoción?

Gracias. ;)

Precisamente Apple no suele entrar en el día sin iva de ECI, yo como iré por consola pues no tengo problema.

Suelen quedarse fuera Apple, canon...y no recuerdo mucho más, pero en media markt si que suele entrar, aunque si no lo mencionas quizás es porque no te agrada la idea XD


Gracias por la respuesta compi. Pues en principio no tenía nada en contra de MM, pero revisando el hilo leí que suelen guardar ese día los iPad y te cuentan la película de que andan agotados.
Al final lo del carrefour serán días sin IVA, lo que no se sí será dto. Directo o en cheque
Supongo que lo del carrefour será en cheque.
Lo del carrefour siempre ha sido en cheque.

Saludos
Pues como entre la play4 en el descuento del 20% me pillo una seguro ya que hago la compra alli XD .
No se si será significativo pero la parte de electronica, videojuegos, etc de la web de carrefour esta caido
Puede que estén actualizando, aunque a mi esa web siempre me va a pedales XD
Para cuando y en q condiciones decís q es lo,de carrefour?

Y q sería para todo?

Yo quiero pillar play3...no se si es descuento del iva o 20% ,...en cheque...pero no es igual el 20% q el sin iva ( q se,queda en el 17% aprox).

Además,ahora tienen en promoción q si compra tele o consola te regalan 3 meses de waki...así q no está mal la jugada.
Ni idea, algo había leido que carrefour preparaba algo en electrónica, de ofertas sin iva (vamos, cheque ahorro), creo que en toda la electrónica (espero).

Yo sigo esperando al maldito ECI a ver cuando sueltan prenda XD
Acaba de salir en la TV el anuncio de Carrefour, solo en teles, tablets y smartphone :o
Vaya...¿para cuándo es?, quizás me pase a fisgar un poco XD yo sigo esperando a mediamarkt y ECI que son los únicos que me interesan, pero si pillo alguna ganga pues no le voy a decir que no...
Creo que han dicho 10, 11 y 12. Esta vez se lo están poniendo a huevo a MM para que digan aquello de "auténtico" día sin IVA porque al menos suele entrar todo (aunque algunas cosas no compensen)
Perfecto, pues este finde me pasaré a ver qué se cuece, ¿crees que tardará mucho media markt o ECI en "anunciar" lo del día sin IVA? :)
darrellcfh escribió:
XxLeonidasxX escribió:
darrellcfh escribió:Estoy detrás de un iPad Air, pero después de cosas que he leído me niego a comprarlo en ningún sitio que no sea la Apple Store o ECI (seguramente este último por el tema de tener dos años de garantía). ¿Veis posible una posible rebaja en uno de esos días en ECI o esos productos "desaparecen" o quedan fuera de promoción?

Gracias. ;)

Precisamente Apple no suele entrar en el día sin iva de ECI, yo como iré por consola pues no tengo problema.

Suelen quedarse fuera Apple, canon...y no recuerdo mucho más, pero en media markt si que suele entrar, aunque si no lo mencionas quizás es porque no te agrada la idea XD


Gracias por la respuesta compi. Pues en principio no tenía nada en contra de MM, pero revisando el hilo leí que suelen guardar ese día los iPad y te cuentan la película de que andan agotados.


Gran película esa y muy cierta comprobado personalmente los últimos años, además tanto en la web desde las 00:00 como en la tienda física. Lo máximo que he llegado a ver disponible respecto al Ipad es alguno en la tienda y suelen ser los de más capacidad nada del de 16 gb, además sólo en packs con fundas caras no originales que no venden de otra forma. Vamos que no los ponen a la venta o apenas ponen y los que les interesa. De todas formas recomiendo comprar cualquier otra tablet, he tenido un Ipad Air hasta hace dos días y no puedo entender como una tablet de ese nivel tiene fallos tan graves como cierres del navegador y apps, recarga de las pestañas y apps cada vez. Quién quiera algo más que calidad de pantalla y fluided hay opciones mejores.

Me da que este año va a pasar lo mismo con la ps4 y la One, volarán en nada (si es que llegana poner alguna). Está bien para comprar alguna cosa que se sepa seguro que no ha subido de precio, pero las cosas más interesantes y actuales son casi imposibles de comprar esos días.
Me pase esta tarde a ultima hora por carrefour y resulta ser que dos tablets que me interesan desde hace algun tiempo..``casualmente`` habian subido de precio... ¬_¬
Es el riesgo que suele haber, al no ser precios "fijos" suelen hacer esos truquitos.
Yo por si acaso este finde me pasaré, pero vamos no tengo mucha confianza ni en worten ni en carrefour precisamente...
Ya han puesto lo del carrefuuul:

Televisiones, tablets y telefonía libre. [buuuaaaa]

La PS4 se resiste.
¿Qué es sólo en la web o también en los centros comerciales?
Yo acabo de usar la promoción de Worten para coger un MacBook Air de 13".

Me sale a 915€, envío incluido.., creo que está bien, no?
perello escribió:Yo acabo de usar la promoción de Worten para coger un MacBook Air de 13".

Me sale a 915€, envío incluido.., creo que está bien, no?


No está mal , en Xtrememedia está por 963 , pero no sé si es de fiar la página.
mañana iré a carrefour a por el ipad air que antes de ayer estaba, veremos si lo quitan o que hacen.

Por cierto el cheque solo se puede utilizar en una compra?
Está la página del Carrefour caída.

Siempre igual que hay una puta oferta.
minius escribió:mañana iré a carrefour a por el ipad air que antes de ayer estaba, veremos si lo quitan o que hacen.

Por cierto el cheque solo se puede utilizar en una compra?


Si.
guarmar escribió:¿Qué es sólo en la web o también en los centros comerciales?


"Acércate a nuestros hipermercados Carrefour y consigue tu descuento al pasar por caja. Recibirás un cupón descuento canjeable en tu próxima compra del 14 al 26 de enero de 2014.
Promoción disponible solo en hipermercados.
El importe del cupón es equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Ejemplo para un producto de pvp 100€, el IVA aplicable a dicho producto es de 17,35€."


Saludos,
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La web de carrefour lleva toda la mañana caida... ¿donde habeis visto la oferta?
correka escribió:
guarmar escribió:¿Qué es sólo en la web o también en los centros comerciales?


"Acércate a nuestros hipermercados Carrefour y consigue tu descuento al pasar por caja. Recibirás un cupón descuento canjeable en tu próxima compra del 14 al 26 de enero de 2014.
Promoción disponible solo en hipermercados.
El importe del cupón es equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Ejemplo para un producto de pvp 100€, el IVA aplicable a dicho producto es de 17,35€."


Saludos,


Gracias!

Yo ayer por la noche pude entrar en la página, puedo confirmar que la promoción es del 10 al 13 de enero.
chufirulo escribió:La web de carrefour lleva toda la mañana caida... ¿donde habeis visto la oferta?

En la TV lo anuncian.
MeTroiDe escribió:
perello escribió:Yo acabo de usar la promoción de Worten para coger un MacBook Air de 13".

Me sale a 915€, envío incluido.., creo que está bien, no?


No está mal , en Xtrememedia está por 963 , pero no sé si es de fiar la página.


Todas las piezas de mi sobremesa, fueron compradas justo hace un año en Xtremmedia. La verdad que bastante bien.
Sercebu escribió:
chufirulo escribió:La web de carrefour lleva toda la mañana caida... ¿donde habeis visto la oferta?

En la TV lo anuncian.


Yo también he visto el anuncio en la TV de Carrefour.

Suerte a los que vayáis a comprar algo!
sobre la web de xtremmedia buscando en internet solo he leido buenas opiniones. dicen que es una web totalmente fiable y con un servicio de atencion al cliente, reparaciones y devoluciones buenisimo.
Alguno sabe si entra Apple en Carrefour. Y de ser así, sabeis si ya tienen en tienda el Mini Retina, que en web al menos no sale. Para ser más concreto sería en Coruña y alrededores.
Juanzas escribió:Alguno sabe si entra Apple en Carrefour. Y de ser así, sabeis si ya tienen en tienda el Mini Retina, que en web al menos no sale. Para ser más concreto sería en Coruña y alrededores.


Si no responde nadie antes te comento cuando me de tiempo a acercarme, que a mi también me interesa.
darrellcfh escribió:
Juanzas escribió:Alguno sabe si entra Apple en Carrefour. Y de ser así, sabeis si ya tienen en tienda el Mini Retina, que en web al menos no sale. Para ser más concreto sería en Coruña y alrededores.


Si no responde nadie antes te comento cuando me de tiempo a acercarme, que a mi también me interesa.

Lo mismo digo, si me acerco antes comentaré por aquí.
perello escribió:Yo acabo de usar la promoción de Worten para coger un MacBook Air de 13".

Me sale a 915€, envío incluido.., creo que está bien, no?



Que promocion?
Juanzas escribió:Alguno sabe si entra Apple en Carrefour. Y de ser así, sabeis si ya tienen en tienda el Mini Retina, que en web al menos no sale. Para ser más concreto sería en Coruña y alrededores.


creo que apple si que entra
A ver si suelta prenda ya ECI y MM sobre su dia sin iva, que quiero pillarme la one o ps4 XD
adriM21 escribió:A ver si suelta prenda ya ECI y MM sobre su dia sin iva, que quiero pillarme la one o ps4 XD


Otro mas que esta esperando el dia sin iva para pillar la one o la ps4 y lo peor es que no tengo claro aun cual de las 2 quiero [+risas] [+risas] [+risas]
carruchi4 escribió:
adriM21 escribió:A ver si suelta prenda ya ECI y MM sobre su dia sin iva, que quiero pillarme la one o ps4 XD


Otro mas que esta esperando el dia sin iva para pillar la one o la ps4 y lo peor es que no tengo claro aun cual de las 2 quiero [+risas] [+risas] [+risas]


Creo que somos bastantes XD
Pues yo para discrepar....esperando para la play3.....
Otro que sigue esperando para la ps4...venga vamos XD
SUMA uno más para ps4 y dudo aun si pillarla para lo que hay jajajaa
vdevendetta10 escribió:Pues yo para discrepar....esperando para la play3.....

Di que si, con dos cojones [beer]
Yo me esperaré al segundo que hagan del año y así hay tiempo de ver cuál de las 2 estará siguiendo mejor camino (ps4 o one) XD
Escribí un correo al Corte Inglés preguntando sobre lo del dia sin IVA y esto me han respondido:

Estimado cliente:

Sentimos informarle que actualmente desconocemos la fecha de realización de la próxima promoción por no haber sido comunicada oficialmente por parte de nuestra dirección.



Atentamente.


Servicio al Cliente 901.122.122
EL CORTE INGLÉS

Habrá que estar atentos
He visitado dos Carrefours y a parte de que no tenían la tele que me interesaba me da la sensación que en algunos casos han subido los precios.

Esperaré a la del ECI
Yo me voy a cambiar de casa y necesito una tele para la nueva... A ver si en el día sin IVA (preferentemente de ECI) puedo pillar lo que quiero y ahorrarme unos eurillos, que no vienen mal :)
13056 respuestas