Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.528
Online:
2.173
Hilos:
1.473.370
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Alone_Wolf
Adicto

Mensajepor Alone_Wolf 25 Feb 2012 16:24

Esta tarde quiero financiarme la PS Vita en el MM. Pero queria saber si estais al tanto de que vaya a llegar un Dia sin I.V.A en Saturn o algun otro comercio parecido. EN el MM he preguntado esta mañana y el chico que es amigo mio me ha dicho que de momento no les han dicho ni una palabra sobre el dia sin I.V.A en MM, y que se huele que lo mas probable es que este año no lo hagan, al menos a estas alturas.. y me fio y mucho de la palabra de esta persona..

Jesugandalf
Barry Weiss

Mensajepor Jesugandalf 25 Feb 2012 16:49

Alone_Wolf escribió:Esta tarde quiero financiarme la PS Vita en el MM. Pero queria saber si estais al tanto de que vaya a llegar un Dia sin I.V.A en Saturn o algun otro comercio parecido. EN el MM he preguntado esta mañana y el chico que es amigo mio me ha dicho que de momento no les han dicho ni una palabra sobre el dia sin I.V.A en MM, y que se huele que lo mas probable es que este año no lo hagan, al menos a estas alturas.. y me fio y mucho de la palabra de esta persona..

¿Te has mirado la oferta de Worten? :)

juanchoyje
Adicto

Mensajepor juanchoyje 26 Feb 2012 09:37

Alone_Wolf escribió:Esta tarde quiero financiarme la PS Vita en el MM. Pero queria saber si estais al tanto de que vaya a llegar un Dia sin I.V.A en Saturn o algun otro comercio parecido. EN el MM he preguntado esta mañana y el chico que es amigo mio me ha dicho que de momento no les han dicho ni una palabra sobre el dia sin I.V.A en MM, y que se huele que lo mas probable es que este año no lo hagan, al menos a estas alturas.. y me fio y mucho de la palabra de esta persona..

Joer, pues yo estoy esperando a ver si los rumores son ciertos, y cae el día sin Iva esta semana que entra, tengo varias cosas que pillar(lavadora, tv 32", soporte para mi tv de 40").
Un saludo.

GALIAGALATEA
Habitual

Mensajepor GALIAGALATEA 26 Feb 2012 12:40

juanchoyje escribió:

Joer, pues yo estoy esperando a ver si los rumores son ciertos, y cae el día sin Iva esta semana que entra, tengo varias cosas que pillar(lavadora, tv 32", soporte para mi tv de 40").
Un saludo.

creo que asi como tu estamos mucha gente, menuda decepcion si al final no es la proxima semana!!!!

vainilla500
Habitual

Mensajepor vainilla500 27 Feb 2012 10:50

GALIAGALATEA escribió:
juanchoyje escribió:

Un saludo.

creo que asi como tu estamos mucha gente, menuda decepcion si al final no es la proxima semana!!!!

Si os fijais, en el catálago que tienen puesto en la web, pone que es hasta el día 4 de marzo, así que creo que esta semana no habrá día sin iva, yo creo que cuando hay día sin iva no hay catálago vigente en la web por eso lo digo.
Si alguien cree que no es así que lo comente, me gustaría estar equivocada.

juanchoyje
Adicto

Mensajepor juanchoyje 27 Feb 2012 10:54

Seguramente estés en lo cierto :(
Un saludo.

Xavierator
Novato

Mensajepor Xavierator 27 Feb 2012 11:12

Hola, entonces, ¿ que posibilidades tenemos ahora mismo de tener o no dia sin IVA en MM para principios de marzo ?
gracias

alstrike
MegaAdicto!!!

Mensajepor alstrike 27 Feb 2012 13:34

Confirmado de primera mano que esta semana no hay "DIA SIN IVA", habiendo catálogo vigente no se "celebra" tal cosa.

eL_Siek
Adicto

Mensajepor eL_Siek 27 Feb 2012 13:55

seguro??porque acabo de ver el catalogo online de la tienda de alcorcon Madrid..y pone:
ofertas del 23 al 29 de febrero

Ipergorta
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ipergorta 27 Feb 2012 14:02

pregunte en el mediamarkt el sabado a ver si sabian que dia iba a ser el dia sin iva y me dijeron que no y como que iba a para largo, no se hasta que punto sera cierto

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo