Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
Alone_Wolf escribió:Esta tarde quiero financiarme la PS Vita en el MM. Pero queria saber si estais al tanto de que vaya a llegar un Dia sin I.V.A en Saturn o algun otro comercio parecido. EN el MM he preguntado esta mañana y el chico que es amigo mio me ha dicho que de momento no les han dicho ni una palabra sobre el dia sin I.V.A en MM, y que se huele que lo mas probable es que este año no lo hagan, al menos a estas alturas.. y me fio y mucho de la palabra de esta persona..

Alone_Wolf escribió:Esta tarde quiero financiarme la PS Vita en el MM. Pero queria saber si estais al tanto de que vaya a llegar un Dia sin I.V.A en Saturn o algun otro comercio parecido. EN el MM he preguntado esta mañana y el chico que es amigo mio me ha dicho que de momento no les han dicho ni una palabra sobre el dia sin I.V.A en MM, y que se huele que lo mas probable es que este año no lo hagan, al menos a estas alturas.. y me fio y mucho de la palabra de esta persona..
juanchoyje escribió:Alone_Wolf escribió:Esta tarde quiero financiarme la PS Vita en el MM. Pero queria saber si estais al tanto de que vaya a llegar un Dia sin I.V.A en Saturn o algun otro comercio parecido. EN el MM he preguntado esta mañana y el chico que es amigo mio me ha dicho que de momento no les han dicho ni una palabra sobre el dia sin I.V.A en MM, y que se huele que lo mas probable es que este año no lo hagan, al menos a estas alturas.. y me fio y mucho de la palabra de esta persona..
Joer, pues yo estoy esperando a ver si los rumores son ciertos, y cae el día sin Iva esta semana que entra, tengo varias cosas que pillar(lavadora, tv 32", soporte para mi tv de 40").
Un saludo.
GALIAGALATEA escribió:juanchoyje escribió:Alone_Wolf escribió:Esta tarde quiero financiarme la PS Vita en el MM. Pero queria saber si estais al tanto de que vaya a llegar un Dia sin I.V.A en Saturn o algun otro comercio parecido. EN el MM he preguntado esta mañana y el chico que es amigo mio me ha dicho que de momento no les han dicho ni una palabra sobre el dia sin I.V.A en MM, y que se huele que lo mas probable es que este año no lo hagan, al menos a estas alturas.. y me fio y mucho de la palabra de esta persona..
Joer, pues yo estoy esperando a ver si los rumores son ciertos, y cae el día sin Iva esta semana que entra, tengo varias cosas que pillar(lavadora, tv 32", soporte para mi tv de 40").
Un saludo.
creo que asi como tu estamos mucha gente, menuda decepcion si al final no es la proxima semana!!!!
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados