[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Trebuchetino escribió:Un amigo se pillo la 3DS XL en el último día sin IVA del MM y le aplicaron el descuento sin problemas.
También sé de casos que se pillaron la Vita en el de ECI con el descuento.


Shane54 escribió:
Siulakalam escribió:¿Alguien se ha pillado la ps vita o la 3ds en el dia sin iva?, es que estoy dudando entre pillarme ahora una de las dos, y como solo a una le apliquen el descuento ya lo tendría claro :)


Ambas entran en los días sin IVA tanto en MM como ECI

EDIt:Vaya yo pensaba que la 3DS sí entraba en ECI, y que lo que no entraba era Apple. My bad...



Perfecto, muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.
y una pregunta que creo que si, pero no estoy seguro, el dia SIN IVA en el ECI, se puede comprar online y tener dicho descuento, seria para una PS3

saludos y gracias
mugar1 escribió:y una pregunta que creo que si, pero no estoy seguro, el dia SIN IVA en el ECI, se puede comprar online y tener dicho descuento, seria para una PS3

saludos y gracias


En un principio si. Ademas si no recuerdo mal en la web esta activo desde las 00:00h.
Entonces el iPhone no se puede comprar en un día sin IVA....ok...qué pena.
Shagara escribió:Entonces el iPhone no se puede comprar en un día sin IVA....ok...qué pena.


No, y los demas productos apple solo en ciertos comercios en otros los excluyen directamente.
Como siempre, cuidado con los precios de algunos productos. Un ejemplo, el portátil Asus del anterior folleto de "productos a precio de coste"

Imagen
Ni siquiera se molestaron en quitar el cartel anterior, lo dejaron debajo [fies]
que mas quieres... son 5 centimos [buuuaaaa]
yo estoy esperando por una cosa de 800 como la bajen a 700 como estaba ayer... ya vemos lo que es el chiringuito este jaja
Se puede acumular en el corte ingles día sin Iva y descuento empleado?
pedro8888 escribió:Se puede acumular en el corte ingles día sin Iva y descuento empleado?


Creo que no :(
Hola, sabeís si en el día sin IVA de MediaMarkt entran los productos de Apple?
Un saludo
Rul1 escribió:Hola, sabeís si en el día sin IVA de MediaMarkt entran los productos de Apple?
Un saludo


La ultima vez si entraron.
Este hilo es un bucle con las mismas preguntas siempre, todo por no leer el primer post!
Según he leído se especula que sea el sábado que viene el día sin IVA.
multiplicate escribió:Como siempre, cuidado con los precios de algunos productos. Un ejemplo, el portátil Asus del anterior folleto de "productos a precio de coste"

Imagen
Ni siquiera se molestaron en quitar el cartel anterior, lo dejaron debajo [fies]



Que sinvergüenzas, menudos cabrones.
Alguien sabe si en MM venden la capturadora "Elgato"?? He visto que tienen la PVR2 por 150€, que ya me parece un buen precio de por sí, el día sin IVA será muy tentadora, a la vez que la Wii U.
He visto "elgato" en amazon por 147€, pero si puedo pillar la PVR2 por 124€ creo que me decantaré por ésta.
Acabo de salir ahora mismito del Media Markt de Castellón y me he encontrado con algo bastante desagradable, han inflado el precio de algunas tablets en unos 20€-30€. La Bq Maxwell lite que antes valía 99€(precio oficial) ahora vale 119€. Vamos que s estan preparando para el "Día sin IVA"...yo me quería pillar la Bq Curie y ya me han jodido, que asco dan...
Que sinvergüenzas son,de verdad,que cara mas dura tienen estos de MM.
Se creen que somos tontos... }:/
XuweR escribió:Acabo de salir ahora mismito del Media Markt de Castellón y me he encontrado con algo bastante desagradable, han inflado el precio de algunas tablets en unos 20€-30€. La Bq Maxwell lite que antes valía 99€(precio oficial) ahora vale 119€. Vamos que s estan preparando para el "Día sin IVA"...yo me quería pillar la Bq Curie y ya me han jodido, que asco dan...

Por esas cosas no me gusta nada MM, con el lema que tienen y con estas cosas, claramente el lema es para ellos...
Haber si el corte ingles tb hace el "Dia sin IVA" que no suele hacer la guarrada esa de inflar los precios como el mediamarkt.

Yo ese dia solo comprare lo que estoy buscando, una camara y ya se el precio en ambos sitios, el dia q lo pongan vere claramente si lo han subido antes o no...

Saludos !
Ahora lo disimulan haciendolo 1 semana antes... [+furioso]
XuweR escribió:Acabo de salir ahora mismito del Media Markt de Castellón y me he encontrado con algo bastante desagradable, han inflado el precio de algunas tablets en unos 20€-30€. La Bq Maxwell lite que antes valía 99€(precio oficial) ahora vale 119€. Vamos que s estan preparando para el "Día sin IVA"...yo me quería pillar la Bq Curie y ya me han jodido, que asco dan...


Yo también estoy mirándome la Curie. ¿Entonces la han subido de precio? En la web aún está al precio que toca.
BeaKManiak escribió:
XuweR escribió:Acabo de salir ahora mismito del Media Markt de Castellón y me he encontrado con algo bastante desagradable, han inflado el precio de algunas tablets en unos 20€-30€. La Bq Maxwell lite que antes valía 99€(precio oficial) ahora vale 119€. Vamos que s estan preparando para el "Día sin IVA"...yo me quería pillar la Bq Curie y ya me han jodido, que asco dan...


Yo también estoy mirándome la Curie. ¿Entonces la han subido de precio? En la web aún está al precio que toca.


Si, en la web aun sigue a su precio, aunque en el MM, al menos en el de Castellón si las han subido, no se en los demás como estará la cosa.
adriwan escribió:Haber si el corte ingles tb hace el "Dia sin IVA" que no suele hacer la guarrada esa de inflar los precios como el mediamarkt.


No, en ECI los tienen inflados todo el año...
Sharpei escribió:Según he leído se especula que sea el sábado que viene el día sin IVA.



¿ podrías indicar donde lo has leído?
Yo llevaba detrás de la nikon d5100 + 18-105 VR una buena temporada, y hasta hoy el precio estaba en 629 euros, hoy estaba a 649 euros, que aún así sigue habiendo una gran rebaja, por lo que creo que se estan preparando para el día sin iva.
Si alguien tiene algún conocido o algo que confirme lo del Día sin IVA en MM la próxima semana, ya que sería muy intersante porque descambie la Wii U que me regalaron y podría hacerme con una 3DS XL, que me interesan muchos juegos del catalogo en un futuro.


Lo agradecería mucho la verdad ;)
En los últimos días MM ha cambiado el precio de la Samsung Galaxy Tab 2 P5100 Gris 16GB de 399 a 439!!!! La ha subido nada más y nada menos que 40 respecto al precio que ha tenido en navidad... [snif] [boing] [boing]
supongo, que despues de las navidades subirán precios, en getafe compre un portatil hp a 429 que tenia visto desde hace tiempo, el 28 de diciembre lo compre por 389, el empleado me comento que era oferta de navidad, ya que era la unica forma de fomentar un poco la venta, al contrario de otros años este en navidad han bajado precios, ayer fui a comprar cartuchos y estaba otra vez el hp en 429, inquietante que bajen los precios en la época del año que mas se vende, como tiene que estar la cosa de mailta... supongo que si hay día sin IVA vuelvan a poner los precios algo más caros pero espero que no se culumpien, en este caso si el hp lo dejan a ese precio me parecería muy razonable.
En la campaña anterior del dia sin iva pille una 3ds xl,la trilogia del señor de los anillos en bluray y unos cascos senheiser para la tele y el precio no lo movieron,fui unos dias antes a mirarlos y siguieron igual.
Hay que mirarlos antes del dia porque te meten bacalas buenas,en mi caso me salio bien,pero aun asii }:/ .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El del MM casi confirmado para el 28-29, ¿el del ECI hay confirmacion fiable de para cuando?
chufirulo escribió:El del MM casi confirmado para el 28-29, ¿el del ECI hay confirmacion fiable de para cuando?


¿pero como que casi confirmado? ¿Dónde lo pone/dice?!?!!?
chufirulo escribió:El del MM casi confirmado para el 28-29, ¿el del ECI hay confirmacion fiable de para cuando?


Imagino que lo dices por las fechas del anterior año no? O se sabe algo más?
De momento no hay confirmación oficial. Solo tenemos la posibilidad.
me han comentado que e.c.i. sera el 25,26 y 27 de enero...
esperaremos la confirmacion oficial.
contando que en el Corte Ingles no entra ni Nintendo, Apple, creo que Mediamarkt es mejor opción aunque se a el 28 como se rumorea, el tema de precios no se yo, puesto que el Corte Ingles tiene los precios inflados todo el año, y creo que el 21% lo darán en cheque regalo para otras compras, Mediamarkt subirá precios al mismo nivel que el Corte Ingles pero el descuento será directo, para los que critican tanto las subidas de precios en estos días, creo que es de recibo oir alguna critica contra el corte ingles puesto que ellos no tiene necesidad de subir unos precios que ya estan bastante inflados durante todo el año, sin embargo empresas como mediamarkt o worten están todo el año reventando precios y haciendo ofertas muy razonables y encima estos días es cuando mas palos le cae por hacer lo mismo que Santo Corte Ingles.

A la imagen del portatil Asus de 1000 productos a coste + iva, que se criticaba de que ni siquiera habían quitado el cartel de detras, igual es que normalmente se vende a 599 y a coste + iva a 598,95, igual es que muchos de los artículos que se venden ya estan a unos precios de oferta pero es mas sencillo pensar que nos engañan y tirar mierda hacia la gente. Vamos a ver si es coste+iva 598,95 y la semana pasada estaba a 599 ¿donde esta el engaño?, quiere decir que llevan mucho tiempo vendiendolo a coste + iva otra cosa es que no nos interese el precio o nos hagamos la paja mental de que tiene que estar mas barato, como siempre el deporte nacional de este pais que es hablar sin tener ni puta idea.
haber si sale ya estoy a la espera de una ps3.... si no sale en febrero la comprare

dudas: el ECI si hace dia sin iva a productos de PLAYSTATION o ¿no?

hay un paquete que me interesa y lo he visto en el eci de 500gb y en el MM no lo vi

por otro lado si MM la hace a finales de enero el dia SIN IVA, lo que esta claro que mañana dia 21 o 22 tienen que empezar la campaña de anuncios de television, si no lo ponen esta semana yo creo que no hay dia sin iva, siempre hacen anuncios.

me interesa mas el ECI en este caso, haber si se confirma

gracias por la info
los anuncios de tv los emiten el día de antes
lala escribió:los anuncios de tv los emiten el día de antes



¿solo un dia de antes? entonces seran otras campañas, va, muchas gracias asi da gusto!!
lala escribió:sin embargo empresas como mediamarkt o worten están todo el año reventando precios y haciendo ofertas muy razonables y encima estos días es cuando mas palos le cae por hacer lo mismo que Santo Corte Ingles.


Tu post parece una oda pro Mediamark. Worten no revienta los precios, sino todo lo contrario, suelen estar igual de altos que en el Corte inglés o muy similares en muchos casos, comprobado en más de una ocasión, tanto en televisores como en electrodomésticos. Y los precios que tienen online ni tan siquiera son los mismos que en tienda física. Y Mediamark tiene buenas ofertas puntuales y muchos otros productos inflados (tema aparte del riesgo de no saber si lo que compras es nuevo o usado) Sin ir más lejos estuve mirando una batidora, la Bapi 850 Plus I que es la que más potencia tiene, 59.90e en el CI, 69e en el Mediamark. Hay cosas que son más caras en uno u otro dependiendo de la oferta puntual. El Corte inglés es bastante caro, de eso no hay duda. Pero Mediamark sin duda barato no es y tienes ejemplos a patadas, como aquella famosa televisión que ponían como espectacular oferta y que la gente se llevaba a patadas....y en la tienda de barrio de al lado era más barata. Mediamark ya no es lo que fué al inicio, viven de su fama, que no es real y no es que nadie se haga pajas mentales y que al contrario que tu no sepan de que hablan, es que prefieren pensar por si mismos y ver la realidad, comparando precios en lugar de pensar que Mediamark es lo mejor del mundo mundial porque si.

Pero si te parece, la gente no se va a quejar porque te vendan como grandisimas ofertas un dia sin iva, si la semana anterior suben los precios. Es una tomadura de pelo y salvo que se sea un fanboy lo normal es criticar estas cosas para que las tiendas aprendan que no, el consumidor no es tonto y no le gusta que lo traten como si lo fuese.
lo de la tele no era en una tienda de barrio d toda la vida, sino un menaje del hogar (actual darty) del mismo centro comercial. Esto es como todo, hay que comparar precios antes de comprar y ahora gracias a los moviles podemos hacerlo in situ
Lo de la tv en tien21 tendría que verse el precio de la semana anterior y la posterior y si el consumidor no es tonto es gilipollas, muchos comercios hacen un 20 incluso un 25 por ciento de descuento desde hace años y apenas se nota,llega mediamarkt inventa un día sin IVA, dando un 16, 18, y ahora un 20 por ciento y encima de la base imponible y vais todos como borregos, como quieres que os traten, como lo que somos unos borregos y ojo me incluyo, pero no me digas que no se de lo que hablo por que te sorprenderías bastante y como muestra un botón, reflexiona y quítate tu la venda de los ojos, ya que estando en la situación que estamos me parece increíble tanto agobio por un día de consumo, cuando más de la mitad de los que leemos este foro no llegamos a fin de mes, pero yo soy el que se tiene que quitar la venda de los ojos y hace una oda a mediamarkt, que país.
que comercios de electronica hacen descuentos de ese tipo? que tiendas de videojuegos rebajan todos sus productos un dia? vale que muchos odien a mm, pero esto no es flower power, yo compre mi vita una semana despues de su lanzamiento a 194€ gracias al dia sin iva, cuando otras tiendas la tenian a 249, mm la lanzó a 229 y no la subió por el dia son iva, y en el anterior compre cosas en el worten que era un 18 y un 5 indirecto, pero si worten y darty hacen el dia son iva es porque lo hace mm, porque en rivas ambas lo hicieron el mismo dia que mm.

En cosas como ropa o comida se hacen muchos descuentos y rebajas, pero en electronica, informatica, videojuegos no es tan común...
lala escribió:contando que en el Corte Ingles no entra ni Nintendo, Apple, creo que Mediamarkt es mejor opción aunque se a el 28 como se rumorea, el tema de precios no se yo, puesto que el Corte Ingles tiene los precios inflados todo el año, y creo que el 21% lo darán en cheque regalo para otras compras, Mediamarkt subirá precios al mismo nivel que el Corte Ingles pero el descuento será directo, para los que critican tanto las subidas de precios en estos días, creo que es de recibo oir alguna critica contra el corte ingles puesto que ellos no tiene necesidad de subir unos precios que ya estan bastante inflados durante todo el año, sin embargo empresas como mediamarkt o worten están todo el año reventando precios y haciendo ofertas muy razonables y encima estos días es cuando mas palos le cae por hacer lo mismo que Santo Corte Ingles.

A la imagen del portatil Asus de 1000 productos a coste + iva, que se criticaba de que ni siquiera habían quitado el cartel de detras, igual es que normalmente se vende a 599 y a coste + iva a 598,95, igual es que muchos de los artículos que se venden ya estan a unos precios de oferta pero es mas sencillo pensar que nos engañan y tirar mierda hacia la gente. Vamos a ver si es coste+iva 598,95 y la semana pasada estaba a 599 ¿donde esta el engaño?, quiere decir que llevan mucho tiempo vendiendolo a coste + iva otra cosa es que no nos interese el precio o nos hagamos la paja mental de que tiene que estar mas barato, como siempre el deporte nacional de este pais que es hablar sin tener ni puta idea.

Ojo, que no he criticado nada ni digo que nos estén engañando. Sólo aviso que comparemos los precios antes de comprar para luego no llevarnos una sorpresa. Ha quedado más que demostrado que los comercios son muy listos y tiran mucho de promociones y ofertas gancho que pueden no ser tal.

Menuda actitud la de algunos [lapota]
mugar1 escribió:
lala escribió:los anuncios de tv los emiten el día de antes



¿solo un dia de antes? entonces seran otras campañas, va, muchas gracias asi da gusto!!


Ten encuenta que, si lo anuncian mucho antes, no iría ni rita a comprar hasta el día sin iva ;-)

Por cierto, alguien tiene algún conocido en m m?? Es que estamos flipando con lo del 28 y 29 y está más que cogido con pinzas...

Saludos :-)
Pero si el año pasado fue en Marzo y Junio, como estais tan seguro que lo adelantaran 1 mes y pico antes? Un saludo.
Hay rumores bastante serios de que en MM serán los días 4 y 5 de Febrero.
A mi me ha llegado ya de 2 fuentes diferentes.
Yo me quiero comprar la tv de Samsung 46ES7000, he estado mirando precios y en MM, se quedaria bastante bien. Lo curioso:
Precio pagina web: 1299
Precio tienda: 1349

A ver si alguien tiene info fiable sobre el dia en concreto

P.D: por cierto, alguien me podria decir en cuanto se quedaria el precio de la tv? Segun mis cuentas creo que 1076€
Oviedo666 escribió:Yo me quiero comprar la tv de Samsung 46ES7000, he estado mirando precios y en MM, se quedaria bastante bien. Lo curioso:
Precio pagina web: 1299
Precio tienda: 1349

A ver si alguien tiene info fiable sobre el dia en concreto


No es nada curioso.

Cada Mediamarkt tiene unos precios diferentes, y la tienda online igual, tiene los suyos.

A lo mejor te vas a 5 tiendas fisicas de mediamarkt y cada una tiene un precio diferente de esa tele, solo tienen que coincidir ofertas de catalogo.

Y sobre la fecha, lo mejor es que la gente no se crea todo lo que dicen, porque si hicieramos caso a las "filtraciones de total confianza" tendriamos mas de 100 dias sin iva al año.... cuando se haga oficial que cunda el pánico, hasta ese momento, lo mejor es no hacer caso ni hacer planes para las fechas que van diciendo
cobijcs escribió:Hay rumores bastante serios de que en MM serán los días 4 y 5 de Febrero.
A mi me ha llegado ya de 2 fuentes diferentes.


Y qué fiabilidad tienen esas "fuentes"??

Saludos :-)
Llevo leyendo mucho sobre el dia sin IVA, pero me surge una duda sobre el MM.

Hay gente que dice que si compro algo una semana antes del dia sin IVA del MM, y voy alli el dia "oficial" sin IVA, me reembolsan la diferencia. Alguien puede confirmar esto??

Hay otra gente que dice que no....
13056 respuestas