[HILO OFICIAL] *** DGX R.I.P *** Actualizando

1, 2, 3, 4, 59
Usuario-X escribió:
blaKCat escribió:Para hacer eso lo abres con Autogg y flasheas. Paciencia


Si pero el pregunto por el jrunner.

Yo ya tengo todo listo, esta glitcheando pero como es RGH2 creo que tarda un poco, ahora tuve que ponerle un ventilador extra pues no deja glitchear mucho tiempo y salen 2 luces rojas


Pero no me explique bien era para poder flashear una trinity con este nuevo metodo ya que esta actualizada al 16203 y como uso Jrunner solo poner crear ECC para DGX algo asi...
gracias joven por el empeño ,

Probado y funcionando , trinity dash 16202 mismas configuracion de que siempre para cool runner rev c
Me sumo a los que tuvieron exito.

Mother Trinity - Dash 16202 - Extraccion de NAND + Escritura de ECC (usando nandpro).
Chip = CoolRunner rev.C (Problem?)
Funcionando sin problemas.

Como siempre Genio BlakCat agregando todo al AutoGG , actualizandoo AutoGG en 5...4...3..2..1 :)
Notese que esto lo podria haber hecho TX si hubiera querido desde el principio. Segun he leido un grupo de personas han extraido del DGX lo que hacia y lo han aplicado. Business is Business hay que joderse.


Obvio ellos siempre saben el metodo libre, gratis, casero, como lo llamen. Como asi tambien saben borrar los MT1132E. Pero ellos son una empresa, no son sceners por tanto siempre van a tratar de lucar.
rockmetal escribió:
Notese que esto lo podria haber hecho TX si hubiera querido desde el principio. Segun he leido un grupo de personas han extraido del DGX lo que hacia y lo han aplicado. Business is Business hay que joderse.


Obvio ellos siempre saben el metodo libre, gratis, casero, como lo llamen. Como asi tambien saben borrar los MT1132E. Pero ellos son una empresa, no son sceners por tanto siempre van a tratar de lucar.


Para mi eso son tonterias el conocimiento es libre, si no EOL cobraria por entrar aqui ya que tambien se denominaria una empresa.. Ademas alomejor estariamos conformes si ellos no exedieran sus precios... pero bueno que mas da ando feliz por esta noticia =D.. A distrutar..
gracias Xoreado y venenodcuba por la aclaración, solo me falta pillar el programador para la nand y listo xD...
Hola.

Genial aporte.

Bueno, estoy algo confundido... Yo tengo el nand-x y un coolrunner C, entonces quiero ponerloen un Falcon 15xxx
Entonces extraigo la nand, pero despues de eso es que estoy perdido, cual seria el siguiente paso???

Gracias.
Buenas a todos,

Tengo una Falcon con dash 16202 pendiente de hacerle RGH. No me queda del todo claro una cuestión

¿Con el RIP es posible o solo es posible extrear la CPU key mediante Xell?

Un saludo y gracias
Alfa2007 escribió:
Usuario-X escribió:
blaKCat escribió:Para hacer eso lo abres con Autogg y flasheas. Paciencia


Si pero el pregunto por el jrunner.

Yo ya tengo todo listo, esta glitcheando pero como es RGH2 creo que tarda un poco, ahora tuve que ponerle un ventilador extra pues no deja glitchear mucho tiempo y salen 2 luces rojas


Pero no me explique bien era para poder flashear una trinity con este nuevo metodo ya que esta actualizada al 16203 y como uso Jrunner solo poner crear ECC para DGX algo asi...


con jrunner carga el trinity.ecc y dale escribir ecc
el dia que los usuarios mismos no les cobren a otros por hacer este tipo de procedimientos.... se podra hablar sin hipocresia, de lo que es negocio, lucro, empresas etc etc..... el conocimiento es libre. y quizas deberia ser libre tambien..... pero para que ?? para que miles y miles de usuarios se dediquen despues a cobrar el servicio?? no defiendo ni apoyo a nadie, y apunto con este comentario a nosotros mismos solo seamos realistas y no seamos hipocritas con nosotros mismos, muchos quieren algo libre gratuito para poder cobrar al final !!! jejeje esto seria como el roto riendose del descocido!! es como ir a una tienda que te regalen un libro de cocina.. y tu cobres por leerlo a los demas... todo en el mundo hoy dia gira entorno al $$$ intereses, lamentablemente es asi, y es una realidad nos guste o no,no hay buenos ni malos! el mundo se mueve asi, quienes criticamos que el TX es todo un negocio, y critica que deberian sacar todo libre y sin costo, tambien somos iguales!! no queremos pagar!! si queremos cobrar!! queremos lucrar , ganar a toda costa , queremos lucrar!! ganar $$$ criticando que las cosas deberian ser gartis!!
la scene es un negocio nos guste o no!! para ellos y para nosotros! o no?? hagamos un censo.. de cada mil usuarios seguro 800 se dedican a tarbajar con esto !! cobran y ganan $$ o sea que somos 800 usuarios criticando lo que nosotros mismo hacemos!!
Que tal los tiempos de arranque para jasper con último dash?
nazareno586 escribió:el dia que los usuarios mismos no les cobren a otros por hacer este tipo de procedimientos.... se podra hablar sin hipocresia, de lo que es negocio, lucro, empresas etc etc..... el conocimiento es libre. y quizas deberia ser libre tambien..... pero para que ?? para que miles y miles de usuarios se dediquen despues a cobrar el servicio?? no defiendo ni apoyo a nadie, y apunto con este comentario a nosotros mismos solo seamos realistas y no seamos hipocritas con nosotros mismos, muchos quieren algo libre gratuito para poder cobrar al final !!! jejeje esto seria como el roto riendose del descocido!! es como ir a una tienda que te regalen un libro de cocina.. y tu cobres por leerlo a los demas... todo en el mundo hoy dia gira entorno al $$$ intereses, lamentablemente es asi, y es una realidad nos guste o no,no hay buenos ni malos! el mundo se mueve asi, quienes criticamos que el TX es todo un negocio, y critica que deberian sacar todo libre y sin costo, tambien somos iguales!! no queremos pagar!! si queremos cobrar!! queremos lucrar , ganar a toda costa , queremos lucrar!! ganar $$$ criticando que las cosas deberian ser gartis!!
la scene es un negocio nos guste o no!! para ellos y para nosotros! o no?? hagamos un censo.. de cada mil usuarios seguro 800 se dedican a tarbajar con esto !! cobran y ganan $$ o sea que somos 800 usuarios criticando lo que nosotros mismo hacemos!!


Si te pongo un +1, me cagan todos:

hilo_team-xecuter-rgx-extraccion-de-llaves-en-todas-las-consolas_1874217_s20

te pongo un [oki] mejor xD
nazareno586 escribió:el dia que los usuarios mismos no les cobren a otros por hacer este tipo de procedimientos.... se podra hablar sin hipocresia, de lo que es negocio, lucro, empresas etc etc..... el conocimiento es libre. y quizas deberia ser libre tambien..... pero para que ?? para que miles y miles de usuarios se dediquen despues a cobrar el servicio?? no defiendo ni apoyo a nadie, y apunto con este comentario a nosotros mismos solo seamos realistas y no seamos hipocritas con nosotros mismos, muchos quieren algo libre gratuito para poder cobrar al final !!! jejeje esto seria como el roto riendose del descocido!! es como ir a una tienda que te regalen un libro de cocina.. y tu cobres por leerlo a los demas... todo en el mundo hoy dia gira entorno al $$$ intereses, lamentablemente es asi, y es una realidad nos guste o no,no hay buenos ni malos! el mundo se mueve asi, quienes criticamos que el TX es todo un negocio, y critica que deberian sacar todo libre y sin costo, tambien somos iguales!! no queremos pagar!! si queremos cobrar!! queremos lucrar , ganar a toda costa , queremos lucrar!! ganar $$$ criticando que las cosas deberian ser gartis!!
la scene es un negocio nos guste o no!! para ellos y para nosotros! o no?? hagamos un censo.. de cada mil usuarios seguro 800 se dedican a tarbajar con esto !! cobran y ganan $$ o sea que somos 800 usuarios criticando lo que nosotros mismo hacemos!!


Pues no veo sentido a tu comentario, los tutoriales para hacer RGH están en internet y son libres para todos. El que no quiera meter mano, pues paga por ello y listo.
ApoQ escribió:
nazareno586 escribió:el dia que los usuarios mismos no les cobren a otros por hacer este tipo de procedimientos.... se podra hablar sin hipocresia, de lo que es negocio, lucro, empresas etc etc..... el conocimiento es libre. y quizas deberia ser libre tambien..... pero para que ?? para que miles y miles de usuarios se dediquen despues a cobrar el servicio?? no defiendo ni apoyo a nadie, y apunto con este comentario a nosotros mismos solo seamos realistas y no seamos hipocritas con nosotros mismos, muchos quieren algo libre gratuito para poder cobrar al final !!! jejeje esto seria como el roto riendose del descocido!! es como ir a una tienda que te regalen un libro de cocina.. y tu cobres por leerlo a los demas... todo en el mundo hoy dia gira entorno al $$$ intereses, lamentablemente es asi, y es una realidad nos guste o no,no hay buenos ni malos! el mundo se mueve asi, quienes criticamos que el TX es todo un negocio, y critica que deberian sacar todo libre y sin costo, tambien somos iguales!! no queremos pagar!! si queremos cobrar!! queremos lucrar , ganar a toda costa , queremos lucrar!! ganar $$$ criticando que las cosas deberian ser gartis!!
la scene es un negocio nos guste o no!! para ellos y para nosotros! o no?? hagamos un censo.. de cada mil usuarios seguro 800 se dedican a tarbajar con esto !! cobran y ganan $$ o sea que somos 800 usuarios criticando lo que nosotros mismo hacemos!!


Pues no veo sentido a tu comentario, los tutoriales para hacer RGH están en internet y son libres para todos. El que no quiera meter mano, pues paga por ello y listo.


Desarrolla el exploit tu ;)
SagatGS escribió:Hola.

Genial aporte.

Bueno, estoy algo confundido... Yo tengo el nand-x y un coolrunner C, entonces quiero ponerloen un Falcon 15xxx
Entonces extraigo la nand, pero despues de eso es que estoy perdido, cual seria el siguiente paso???

Gracias.


Ayuda please.
SagatGS escribió:
SagatGS escribió:Hola.

Genial aporte.

Bueno, estoy algo confundido... Yo tengo el nand-x y un coolrunner C, entonces quiero ponerloen un Falcon 15xxx
Entonces extraigo la nand, pero despues de eso es que estoy perdido, cual seria el siguiente paso???

Gracias.


Ayuda please.

generas el nand xell,inyectas el nandxell en la consola, extraes la cpu key y luego el resto del proceso, asi de simple
Trinity 16202 modificada ahora mismo con Autogg version 0.9 funcionando a la perfección. Va perfecta. Un saludo Blakcat.
no hace falta un tuto porque es lo mismo de siempre, los que usan autogg cargar nand crear xell el solo detecta y hace el trabajo, los que usen jrunner cargar el .ecc correspondiente a su consola y le dan escribir ecc,,,,,,programacion del chip pues lo mismo de siempre, despues de obtenida la cpukey pues mas de lo mismo
cerdopower escribió:
SagatGS escribió:
SagatGS escribió:Hola.

Genial aporte.

Bueno, estoy algo confundido... Yo tengo el nand-x y un coolrunner C, entonces quiero ponerloen un Falcon 15xxx
Entonces extraigo la nand, pero despues de eso es que estoy perdido, cual seria el siguiente paso???

Gracias.


Ayuda please.

generas el nand xell,inyectas el nandxell en la consola, extraes la cpu key y luego el resto del proceso, asi de simple


Es que no me sale el Xell.
Viral Doom escribió:
ApoQ escribió:
nazareno586 escribió:el dia que los usuarios mismos no les cobren a otros por hacer este tipo de procedimientos.... se podra hablar sin hipocresia, de lo que es negocio, lucro, empresas etc etc..... el conocimiento es libre. y quizas deberia ser libre tambien..... pero para que ?? para que miles y miles de usuarios se dediquen despues a cobrar el servicio?? no defiendo ni apoyo a nadie, y apunto con este comentario a nosotros mismos solo seamos realistas y no seamos hipocritas con nosotros mismos, muchos quieren algo libre gratuito para poder cobrar al final !!! jejeje esto seria como el roto riendose del descocido!! es como ir a una tienda que te regalen un libro de cocina.. y tu cobres por leerlo a los demas... todo en el mundo hoy dia gira entorno al $$$ intereses, lamentablemente es asi, y es una realidad nos guste o no,no hay buenos ni malos! el mundo se mueve asi, quienes criticamos que el TX es todo un negocio, y critica que deberian sacar todo libre y sin costo, tambien somos iguales!! no queremos pagar!! si queremos cobrar!! queremos lucrar , ganar a toda costa , queremos lucrar!! ganar $$$ criticando que las cosas deberian ser gartis!!
la scene es un negocio nos guste o no!! para ellos y para nosotros! o no?? hagamos un censo.. de cada mil usuarios seguro 800 se dedican a tarbajar con esto !! cobran y ganan $$ o sea que somos 800 usuarios criticando lo que nosotros mismo hacemos!!


Pues no veo sentido a tu comentario, los tutoriales para hacer RGH están en internet y son libres para todos. El que no quiera meter mano, pues paga por ello y listo.


Desarrolla el exploit tu ;)


Pues yo pago por ello. ;)
entonces revisa bien las conexiones del glitch chip, algo debes tener mal soldado, saludos.
cerdopower escribió:entonces revisa bien las conexiones del glitch chip, algo debes tener mal soldado, saludos.


Cual de los dos manuales debo de usar?

RGH 1
http://team-xecuter.com/coolrunner/revc ... t_rgh1.jpg

o RGH2

http://team-xecuter.com/coolrunner/revc ... t_rgh2.jpg

??????

Y debo de hacer algun puente en el coolrunner?
que dash tenia la consola... con eso te basas si debes usar el rgh 1 o el 2...
cerdopower escribió:que dash tenia la consola... con eso te basas si debes usar el rgh 1 o el 2...



15xxx
SagatGS escribió:
cerdopower escribió:que dash tenia la consola... con eso te basas si debes usar el rgh 1 o el 2...



15xxx

entonces es el rgh 2, ademas yo tambien soy demasiado novato en esto, preguntale a los que saben mas del tema que ellos si te desembarran del asunto, saludos.
cerdopower escribió:
SagatGS escribió:
cerdopower escribió:que dash tenia la consola... con eso te basas si debes usar el rgh 1 o el 2...



15xxx

entonces es el rgh 2, ademas yo tambien soy demasiado novato en esto, preguntale a los que saben mas del tema que ellos si te desembarran del asunto, saludos.


Gracias.
Pruebo y te cuento.
ApoQ escribió:
Viral Doom escribió:
ApoQ escribió:Pues no veo sentido a tu comentario, los tutoriales para hacer RGH están en internet y son libres para todos. El que no quiera meter mano, pues paga por ello y listo.


Desarrolla el exploit tu ;)


Pues yo pago por ello. ;)


Eso es lo que la gente critica, que tengan que pagar xD
Excelente, si no lo leo no lo creo :)
para variar tengo unas preguntas
Si sirve para Todas todas las Fat¿
por que los ecc veo que dice Falcon y Jasper. y las demas? o como ?
Gracias BlacKc [ok]
Por fin, por fin ya era hora de que se pudiera en las fat con actualizacion [+furioso] y lo mejor que no hay que gastar tanto en el cerdo DGX que esta bien caro.
Viral Doom escribió:Eso es lo que la gente critica, que tengan que pagar xD


Todo es muy fácil para el que no tiene que hacerlo.

El que no tiene tiempo ni ganas de aprender, paga a otros para que le hagan el trabajo. Con eso, como con todo en la vida, así funciona el mundo desde que es mundo.

Todo lo demás, pajas mentales de gente que tiene pocas ganas de leer y aprender y muchas de trollear al personal.
Buenas e echo una copia a la nand tengo el ultimo dash 16xxx e cargado la nand y a la hora de crear xell que tengo que poner rgh2 o rip? Esque me sale lo de rip ayuda ppr favor.
solo queria agradecer a BlackKat y al team Anonimo, tengo mucha gente agradecida de este lado, y realmente se veia venir algo asi, como siempre, TX quitando dinero

Por otro lado, el link al AutoGG 0,9 no funciona

Saludos y gracias nuevamente
Aun no me da XELL (Que bruto soy)
yo tengo una duda, solo con comprar el squirt 360 ya podria hacer todo el proceso de rgh y sin programador? se supone que el squirt 360 sirve ya como programador no? puede ser el cool runner tambien o tiene que ser el squirt 360? soy un poco novato en esto del rgh pero me gustaria hacerlo yo mismo ya que me veo capaz
disculpen tengo cool runner rev B solo tengo q programarlo a RGH 2? o no funciona con Rev B?

gracias
voodooteam escribió:solo queria agradecer a BlackKat y al team Anonimo, tengo mucha gente agradecida de este lado, y realmente se veia venir algo asi, como siempre, TX quitando dinero

Por otro lado, el link al AutoGG 0,9 no funciona

Saludos y gracias nuevamente


Toma un mirror:

https://mega.co.nz/#!DNAlGAKb!du2ZbkYTc ... yJ_khtxmWI
en toda la jeta a los de TX
joder le e escrito la nandxell ami jasper sb y no arranca no hace nada.como si no le entrara corriente.las soldaduras estan bienn.
cangry escribió:joder le e escrito la nandxell ami jasper sb y no arranca no hace nada.como si no le entrara corriente.las soldaduras estan bienn.


Flashealo con la nand original y deberia de arrancarte nuevamente.
Estoy en ello.le e sacado solo 1 mega y e flaseado la nandxell poniendo rip.por cierto se pone reloaded o minixell? Sacando 1 mega que tendria que poner de las dos.esque no recuerdo lo hice hace tiempo
cangry escribió:Estoy en ello.le e sacado solo 1 mega y e flaseado la nandxell poniendo rip.por cierto se pone reloaded o minixell? Sacando 1 mega que tendria que poner de las dos.esque no recuerdo lo hice hace tiempo


Pos no se, pero yo siempre he usado reload.
bueno le e vuelto a meter el mega que guarde y menos malll jijiji arranca.voy a volver a escribir el nandxell a ver si funciona.me gustaria saber la duda de
que diferencia lo de mininand y reloaded.se que reloaded es lo ultimo.pero quizas lo de sacar un mega solo es para mininand.a ver si alguien me ilumina.
rafa_kbyo escribió:yo tengo una duda, solo con comprar el squirt 360 ya podria hacer todo el proceso de rgh y sin programador? se supone que el squirt 360 sirve ya como programador no? puede ser el cool runner tambien o tiene que ser el squirt 360? soy un poco novato en esto del rgh pero me gustaria hacerlo yo mismo ya que me veo capaz


El Squirt 360 tienes que programarlo. Según lo compres a lo mejor ya te viene programado para Corona o lo mismo viene virgen, preguntalo antes. Yo el mio lo programé haciéndome un cable Jtag por LPT y el AutoGG.
que arto estoy chicos de el matrix v2 de mierda con la pasta que me gastado por gilipollas.llevo todo el santo dia y esto parece que glitchea luz azul cada 5 segundos pero la podria dejar todo el dia que me como un mojon.por favor aconsejarme un chip en condiciones para rgh 2 porque el matrix v2 es una basura y encima me pillo el programador que lo actualice a 1.3 para rgh 2.en fin lastima de dinero.un saludo
Entonces, que tutorial seria mejor que siguiera para una fat con el dash anterior al último? Es una falcon
Resultados en SLIM TRINITY
Dash 15574
Chip: Coolrunner
Flashconfig. Trinity normal que viene con autogg
Cables, Normales, 55cm cpurst enrollado por el ventilador

A la primera XELL por monitor

Gran trabajo a los que encontraron la forma de modificar el arranque con los nuevos ECC y gracias a BlackKat por su estupendo trabajo
Vuelvo a hacer esta pregunta otra vez, Funciona en Fat's Xenon,Opus y Zhepyr :-?
Como bien dice mi firma, todo llega al final, solo hay que saber esperar, mucha gracias a la Scene y a algunos Sceners que responden y dan información, aunque algunas veces parece que lo hacen de muy mala gana, pero en fin, gracias, no dejará de sorprenderme la Scene jamás.
Quería preguntar por qué el grupo dice que es para todos los modelos y en el post no se nombra la zephyr como compatible?, tengo un Cool Runner Squirt 1.2B listo para cocción, prisa no tengo y más viendo todo el revuelo que se a liado, pero sigo atento... gracias y que el tio billy g@t€$ reparta suerte.
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59