Team Xecuter RGX (Extraccion de llaves en todas las consolas)

Pues al parecer al Team Xecuter ya se le acabo la minita de dinero ya que un grupo de hackers anonimo libero el hack para extraer las cpu key de todas las placas fat y slim por igual, esto llevandose entre las patas a los que compramos el DGX, ahora dicen que funcionara como cualquier otro chip RGH, pero con mejor "rendimiento", que poca madre y yo que acabe de comprar el DGX 1.1 por el primero no valio pa pura y ahora me salen con esto, que poca madre pero bueno ni modo, Esto fue lo que declararon:

Team Xecuter RGX (inc DGX a RGX conversión)
02 de marzo 2013

Hace unos meses les trajimos DGX (Doble Glitch-X), que permite la recuperación de llaves cpu de todas las consolas slim con un dashboard mayor 15572.

El DGX fue la primera y única manera de hacer esto y funciono con gran éxito, permitiendo a la escena continuar con sus esfuerzos en la creaccion de homebrew. Por alguna extraña razón, algunos personas afirman que DGX no es bueno y que es demasiado lento.

El hecho de que no hay otra manera de lograr la extraccion de llaves del cpu o que hay cientos y cientos de modders profesionales contando sus historias de éxito con tiempos de arranque de entre 5 y 30 segundos, fueron cosas que estas personas no toman en cuenta supongo.

En la última semana se filtró un bootloader por fuentes que desean permanecer en el anonimato que permite el arranque sin conocer la llave de la CPU, lo que permite a nuestro método DGX trabajar con un solo glitch (que es como el RGH trabaja ). Para utilizarlo simplemente hay que flashear el ecc al 360 utilizando cualquier chip RGH. Naturalmente, usted obtendrá los mejores resultados utilizando un CR3 Pro - o incluso un DGX convertido

Así que ahora se abren dos puertas:

1. Compilar un conjunto sólido de ECC para todas los chips RGH con los que se pueden recuperar las llaves en todos los modelos Zephyr, Falcon, Jasper, Trinity y Corona (v1/v3 Ambos 16Mb y 4Gb v2/v4). La velocidad y el rendimiento no será tan bueno como en el hardware DGX, pero trabajara de todos modos. Al igual que el DGX, la recuperación de llaves es proceso de una sola vez de todos modos.

2. Diseñar un nuevo hack para el hardware DGX de modo que se puede convertir en lo que ahora se llama RGX (Regular Glitch-X). A medida que el hardware DGX tiene partes similares utilizados de el alto rendimiento como el CR3 Pro, el DGX (RGX) se puede utilizar como un (o no lo es en este caso) chip RGH pero mucho más rápido y un mejor de rendimiento que cualquier otra placa con base 64. De hecho, el unico chip con el que se obtiendran los mejores resultados es el Pro CR3 - todo lo demás desaparecera en el humo. DGX R.I.P? pues asi parece......

Archivos incluidos:

RGX ECC Por Zephyr, Falcon, Jasper, Trinidad & Corona
DGX a RGX Actualizaciones XSVF para la Corona (3 Versiones de temporización)

Mucho más por venir para DGX así como los nuevos J-Runner y nuevas guias de instalacion para el DGX (RGX).......

Vemos un montón de tiendas que venden los v1.0s DGX muy baratos - Le sugiero que los consigan mientras puedan.
Download: http://www.qfpost.com/file/d?g=uX6r8LFHG
Entonces esto quiere decir que mi fat actualizada con lector quemado tiene vida nuevamente? Por qué el lunes me traen la slim 200€ que me costo la devuelvo pero ya y arreglo esta contesta cuando
Puedas plus gracias
Asi es, con esto ya se pueden sacar dvdkeys y glitchear cualquier consola.
Aún sin tener el DVD?

Pues valla putada ahora necesito recomendaciones me quedo las dos o devuelvo la slim es la del pack del forza podría tener una pirata y la otra para online, aunque creo que me intento convencer a mi mismo que opináis
creativegm escribió:Aún sin tener el DVD?

Pues valla putada ahora necesito recomendaciones me quedo las dos o devuelvo la slim es la del pack del forza podría tener una pirata y la otra para online, aunque creo que me intento convencer a mi mismo que opináis


pues mira .... yo te aconsejo ke devuelvas la slim, te kedas con la fat, le hces el RGH y listo... si kieres lector, consigue uno de segundamano ke estan por 20€ le enchufas la dvdkey de tu consola (ke la puedes saber tambien con esto) y listo consola nueva y con rgh.
¿Han publicado la manera de convertir el DGX en un simple glitcher? gracias.
Nueva es jaja me duro dos días es una fat pero la
Pille en tienda por 70€ en diciembre y la queme al 2 día por toquetear lo que no se y es tanto las ganas el lunes llamare a la tienda a ver pa cuando la tiene arreglada que se las deje allí y esta la compre al corte creo que me
Llegara el lunes por la tarde

También puedo devolverla arreglar esta y pillarme la ps3 que ahora baja con lo de la ps4
Desde hace unos dias "algunos" sabiamos de la existencia de un grupo anonimo que esta desarrollando unos nuevos parches para tener que evitar el uso del dgx y asi poder hacer el rgh con cualquier chip a cualquier modelo.

Esto les chafa el negocio al Tx con su dgx que ademas planeaban vendernos otro nueva version de su dgx para las Fat.

Se ve que se han enterado de su inminente publicacion y no han tenido mas remedio que volver a publicar sus secretos y vendernos la moto de como poder convertir sus dgx en chips NORMALES diciendo que funcionaran mejor.

Y encima lo venden como algo suyo. HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR.

la unica y pura verdad es que la historia se repite RGh2 , Glitch corona, y ahora RGX, los Sceners consiguen algo y le obliga a publicar lo que tenian oculto mientras exprimen el mercado.

Hagan el negocio que quieran pero llamen a las cosas por su nombre.

Se trata de un .ecc que incluire en Autogg tambien que nos da la Cpukey con cualquier Dash con cualquier glitch chip RGH/RGH2 sin problemas de configuraciones de cables ni nada. De momento para falcon,jasper,trinity,corona(16mb),corona(4gb)
No entremos
En las mismas discusiones de toda la
Vida, si exprimen el mercado es por que no tendrán competencia si sacaron algo qe tenían oculto por que alguien lo hiba a sacar es por que ellos
Lo adivinaron primero y la verdad es aqui lo tenemo antes qe madie si sacan negocio de ello pues bien por que ellos lo averiguaron primero y nuevamente se adelantaron a todos los demás, y como Siempre al usuario final lo qe le importa es lo que a todos que al llevar la xbox a la tienda te la tengan lo antes posible al
Menor coste y de la mejor manera
blaKCat escribió:Desde hace unos dias "algunos" sabiamos de la existencia de un grupo anonimo que esta desarrollando unos nuevos parches para tener que evitar el uso del dgx y asi poder hacer el rgh con cualquier chip a cualquier modelo.

Esto les chafa el negocio al Tx con su dgx que ademas planeaban vendernos otro nueva version de su dgx para las Fat.

Se ve que se han enterado de su inminente publicacion y no han tenido mas remedio que volver a publicar sus secretos y vendernos la moto de como poder convertir sus dgx en chips NORMALES diciendo que funcionaran mejor.

Y encima lo venden como algo suyo. HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR.

la unica y pura verdad es que la historia se repite RGh2 , Glitch corona, y ahora RGX, los Sceners consiguen algo y le obliga a publicar lo que tenian oculto mientras exprimen el mercado.

Hagan el negocio que quieran pero llamen a las cosas por su nombre.

Se trata de un .ecc que incluire en Autogg tambien que nos da la Cpukey con cualquier Dash con cualquier glitch chip RGH/RGH2 sin problemas de configuraciones de cables ni nada. De momento para falcon,jasper,trinity,corona(16mb),corona(4gb)

Blakcat crees que el dgx 1.1 se podrá programar también para utilizarlo como un chip simple? Es que poseo uno. Saludos.
Que buena noticia por q no es por despreciar el trabajo de TX pero ya se andaban manchando con los precios...

Ahora a probar el RGX =D
tribalito escribió:Blakcat crees que el dgx 1.1 se podrá programar también para utilizarlo como un chip simple? Es que poseo uno. Saludos.


Si te fijas bien en el DGX 1.1S tiene los punto de conexion del jtag, ya van a sacar los archivos xsfv para transformar los DGX a RGX.

Saludos.-
Blackat, y para cuando tendras esta actualizacion lista en el autogg, a ver si no meto las patas en comprar el dgx para despues salir con un glith chip costoso... saludos.
blaKCat escribió:Desde hace unos dias "algunos" sabiamos de la existencia de un grupo anonimo que esta desarrollando unos nuevos parches para tener que evitar el uso del dgx y asi poder hacer el rgh con cualquier chip a cualquier modelo.

Esto les chafa el negocio al Tx con su dgx que ademas planeaban vendernos otro nueva version de su dgx para las Fat.

Se ve que se han enterado de su inminente publicacion y no han tenido mas remedio que volver a publicar sus secretos y vendernos la moto de como poder convertir sus dgx en chips NORMALES diciendo que funcionaran mejor.

Y encima lo venden como algo suyo. HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR.

la unica y pura verdad es que la historia se repite RGh2 , Glitch corona, y ahora RGX, los Sceners consiguen algo y le obliga a publicar lo que tenian oculto mientras exprimen el mercado.




Hagan el negocio que quieran pero llamen a las cosas por su nombre.

Se trata de un .ecc que incluire en Autogg tambien que nos da la Cpukey con cualquier Dash con cualquier glitch chip RGH/RGH2 sin problemas de configuraciones de cables ni nada. De momento para falcon,jasper,trinity,corona(16mb),corona(4gb)



black cat llevo rato intentando conseguir un dgx ya q el actual se daño pero andan en vacaciones mi pregunta es si los archivos posteados sirven para programas cualquier chip e iniciar consolas superiores a dash 14
stigital escribió:black cat llevo rato intentando conseguir un dgx ya q el actual se daño pero andan en vacaciones mi pregunta es si los archivos posteados sirven para programas cualquier chip e iniciar consolas superiores a dash 14


Existe un set de archivos posteados por el team xecuter para programar los DGX 1.0 (solo para corona por los momentos) y existen los .ecc posteados por el grupo anonimo que en otras palabras te permite usar cualquier chip glitch (coolrunner A B C squirt etc) con cualquier dashboard.

Saludos.-
Drakehash escribió:
stigital escribió:black cat llevo rato intentando conseguir un dgx ya q el actual se daño pero andan en vacaciones mi pregunta es si los archivos posteados sirven para programas cualquier chip e iniciar consolas superiores a dash 14


Existe un set de archivos posteados por el team xecuter para programar los DGX 1.0 (solo para corona por los momentos) y existen los .ecc posteados por el grupo anonimo que en otras palabras te permite usar cualquier chip glitch (coolrunner A B C squirt etc) con cualquier dashboard.

Saludos.-


eso estaba viendo resumidamente cualquier chit ya realiza el glicht en dash superiores por otro lado seria bueno q estos archivos los implementara y automatizaran en el autogg para no hacerlo de forma manual gracias x tu pronta respuesta me ahorro lo del dgx y con eso me compro unos 10 matrix jajajaja
Supongo que para falcon y jasper se debe utilizar un RGH2 cierto?
Usuario-X escribió:Supongo que para falcon y jasper se debe utilizar un RGH2 cierto?


puesta hasta donde tengo entendido rhg1 solo va hasta dash 14 significaria q toca con rgh2 suerte:)
stigital escribió:eso estaba viendo resumidamente cualquier chit ya realiza el glicht en dash superiores por otro lado seria bueno q estos archivos los implementara y automatizaran en el autogg para no hacerlo de forma manual gracias x tu pronta respuesta me ahorro lo del dgx y con eso me compro unos 10 matrix jajajaja


Un dato curioso es que los del Team xecuter sabian de esto, desde el jueves pasado estaban rematando los DGX 1.0s (que la semana pasada me costo $25 en $12 y los 1.1S que me habia costado casi $40 en $18).

A $12 no esta mal comprar un DGX 1.0S covertirlo a RGX y usarlo como chip normal ya que son superiores a los coolruners A B C que son basados en otro chip (xlink 64?).

Blackat esta trabajando en todo lo que ustedes estan indicando, miren uno de los primeros post del foro para mas información.

Saludos.-
Drakehash escribió:
stigital escribió:eso estaba viendo resumidamente cualquier chit ya realiza el glicht en dash superiores por otro lado seria bueno q estos archivos los implementara y automatizaran en el autogg para no hacerlo de forma manual gracias x tu pronta respuesta me ahorro lo del dgx y con eso me compro unos 10 matrix jajajaja


Un dato curioso es que los del Team xecuter sabian de esto, desde el jueves pasado estaban rematando los DGX 1.0s (que la semana pasada me costo $25 en $12 y los 1.1S que me habia costado casi $40 en $18).

A $12 no esta mal comprar un DGX 1.0S covertirlo a RGX y usarlo como chip normal ya que son superiores a los coolruners A B C que son basados en otro chip (xlink 64?).

Blackat esta trabajando en todo lo que ustedes estan indicando, miren uno de los primeros post del foro para mas información.

Saludos.-


se ya aobserve lo del autogg ojala y lo termine pronto su ayuda realmente es muy util por otro lado tienes suerte bro por q en mi caso solo usaba el dgx para extraer la cpu key de la consola, apenas la extrahia y creaba imagen montaba un chip cualkiera por el valor de este economico , la comercializacion del dgx no es buena son pokisimos y solo se encuentran matrix squirt o cool runner rev:d a montones por q los chinos andan en vacaciones dgx agotado
creativegm escribió:No entremos
En las mismas discusiones de toda la
Vida, si exprimen el mercado es por que no tendrán competencia si sacaron algo qe tenían oculto por que alguien lo hiba a sacar es por que ellos
Lo adivinaron primero y la verdad es aqui lo tenemo antes qe madie si sacan negocio de ello pues bien por que ellos lo averiguaron primero y nuevamente se adelantaron a todos los demás, y como Siempre al usuario final lo qe le importa es lo que a todos que al llevar la xbox a la tienda te la tengan lo antes posible al
Menor coste y de la mejor manera


Es el comentario más umm, como llamarlo... el comentario con MAYOR SENTIDO COMÚN. un +100 a este post amigo "creativegm".

Carajo, si te inventas/desarrollas algo que nadie a hecho... tienes derecho a cobrar por el.. o regalarlo. no se porque la joda del "mercadeo de TX" siempre que pasan cosas como estas.

Yo compre el DGX y no me arrepiento de haberlo comprado... era la única solución y la gente pago por ella.
Yo no estoy en contra del negocio, de hecho distribuyo y formo parte de un fabricante de hards scene.

De lo que estoy en contra es de hacer negocio a base de engañar.

Nosotros en Squirt por ejemplo teniamos en produccion un nuevo chip Rgh con las funciones del Dgx incluidas para que el usuario no tuviera que gastar en un chip extra para solo obtener la cpukey. Nos parecia un TIMO.

Perderemos esta inversion del dinero y el tiempo , pero no engañamos a nadie. Siempre que tenemos una solucion tratamos de hacer negocio pero no de ESTAFAR.

Alguien se ha puesto en la piel de las tiendas que tiene cientos de DGX carisimos en stock?

hilo_hilo-oficial-dgx-r-i-p-actualizando_1874234
Viral Doom escribió:
creativegm escribió:No entremos
En las mismas discusiones de toda la
Vida, si exprimen el mercado es por que no tendrán competencia si sacaron algo qe tenían oculto por que alguien lo hiba a sacar es por que ellos
Lo adivinaron primero y la verdad es aqui lo tenemo antes qe madie si sacan negocio de ello pues bien por que ellos lo averiguaron primero y nuevamente se adelantaron a todos los demás, y como Siempre al usuario final lo qe le importa es lo que a todos que al llevar la xbox a la tienda te la tengan lo antes posible al
Menor coste y de la mejor manera


Es el comentario más umm, como llamarlo... el comentario con MAYOR SENTIDO COMÚN. un +100 a este post amigo "creativegm".

Carajo, si te inventas/desarrollas algo que nadie a hecho... tienes derecho a cobrar por el.. o regalarlo. no se porque la joda del "mercadeo de TX" siempre que pasan cosas como estas.

Yo compre el DGX y no me arrepiento de haberlo comprado... era la única solución y la gente pago por ella.

Ahora vas y se lo tuiteas a morrosoft [fumando]
blaKCat escribió:Yo no estoy en contra del negocio, de hecho distribuyo y formo parte de un fabricante de hards scene.

De lo que estoy en contra es de hacer negocio a base de engañar.

Nosotros en Squirt por ejemplo teniamos en produccion un nuevo chip Rgh con las funciones del Dgx incluidas para que el usuario no tuviera que gastar en un chip extra para solo obtener la cpukey. Nos parecia un TIMO.

Perderemos esta inversion del dinero y el tiempo , pero no engañamos a nadie. Siempre que tenemos una solucion tratamos de hacer negocio pero no de ESTAFAR.

Alguien se ha puesto en la piel de las tiendas que tiene cientos de DGX carisimos en stock?

hilo_hilo-oficial-dgx-r-i-p-actualizando_1874234


Esto lo dices por mi post? porque en ningun momento te menciono amigo.

buho67 escribió:
Viral Doom escribió:
creativegm escribió:No entremos
En las mismas discusiones de toda la
Vida, si exprimen el mercado es por que no tendrán competencia si sacaron algo qe tenían oculto por que alguien lo hiba a sacar es por que ellos
Lo adivinaron primero y la verdad es aqui lo tenemo antes qe madie si sacan negocio de ello pues bien por que ellos lo averiguaron primero y nuevamente se adelantaron a todos los demás, y como Siempre al usuario final lo qe le importa es lo que a todos que al llevar la xbox a la tienda te la tengan lo antes posible al
Menor coste y de la mejor manera


Es el comentario más umm, como llamarlo... el comentario con MAYOR SENTIDO COMÚN. un +100 a este post amigo "creativegm".

Carajo, si te inventas/desarrollas algo que nadie a hecho... tienes derecho a cobrar por el.. o regalarlo. no se porque la joda del "mercadeo de TX" siempre que pasan cosas como estas.

Yo compre el DGX y no me arrepiento de haberlo comprado... era la única solución y la gente pago por ella.

Ahora vas y se lo tuiteas a morrosoft [fumando]


Joeeer, me gano criticas por usar el sentido comun :S
blaKCat escribió:Yo no estoy en contra del negocio, de hecho distribuyo y formo parte de un fabricante de hards scene.

De lo que estoy en contra es de hacer negocio a base de engañar.

Nosotros en Squirt por ejemplo teniamos en produccion un nuevo chip Rgh con las funciones del Dgx incluidas para que el usuario no tuviera que gastar en un chip extra para solo obtener la cpukey. Nos parecia un TIMO.

Perderemos esta inversion del dinero y el tiempo , pero no engañamos a nadie. Siempre que tenemos una solucion tratamos de hacer negocio pero no de ESTAFAR.

Alguien se ha puesto en la piel de las tiendas que tiene cientos de DGX carisimos en stock?

hilo_hilo-oficial-dgx-r-i-p-actualizando_1874234


+ 1.000.000 , saludos.
blaKCat escribió:Yo no estoy en contra del negocio, de hecho distribuyo y formo parte de un fabricante de hards scene.

De lo que estoy en contra es de hacer negocio a base de engañar.

Nosotros en Squirt por ejemplo teniamos en produccion un nuevo chip Rgh con las funciones del Dgx incluidas para que el usuario no tuviera que gastar en un chip extra para solo obtener la cpukey. Nos parecia un TIMO.

Perderemos esta inversion del dinero y el tiempo , pero no engañamos a nadie. Siempre que tenemos una solucion tratamos de hacer negocio pero no de ESTAFAR.

Alguien se ha puesto en la piel de las tiendas que tiene cientos de DGX carisimos en stock?

hilo_hilo-oficial-dgx-r-i-p-actualizando_1874234


+ infinito

Es que eso de sacar un chip aparte (DGX) que se ve que es casi calcado a todos los demás que venden (CR) era una tomadura de pelo que se ve desde kilómetros.

Con razón los "trusted vendors" del TX estaban liquidando los DGX a mitad de precio en las últimas semanas, ya se olían esto :-|
Bueno, por lo menos al final se les ha visto el plumero y lo vendido, vendido esta. El problema lo tienen ahora que la bendita competencia se pone las pilas y entregara productos mas atractivos a un precio razonable.
De estos señores ya no nos puede extrañar nada, pero si sacan un producto le pueden poner el precio que les plazca, claro que cuando descubres que te han tomado un poquito el pelo, tu confianza hacia ellos se desvanece.
Lo que esta claro es que casi todo el mundo se mueve por algún interés, en ocasiones pasta, fama, reconocimiento etc.. Pero hacerlo sin perjudicar o mentir a nadie es algo que algunos deberían aprender.
blaKCat escribió:Yo no estoy en contra del negocio, de hecho distribuyo y formo parte de un fabricante de hards scene.

De lo que estoy en contra es de hacer negocio a base de engañar.

Nosotros en Squirt por ejemplo teniamos en produccion un nuevo chip Rgh con las funciones del Dgx incluidas para que el usuario no tuviera que gastar en un chip extra para solo obtener la cpukey. Nos parecia un TIMO.

Perderemos esta inversion del dinero y el tiempo , pero no engañamos a nadie. Siempre que tenemos una solucion tratamos de hacer negocio pero no de ESTAFAR.

Alguien se ha puesto en la piel de las tiendas que tiene cientos de DGX carisimos en stock?

hilo_hilo-oficial-dgx-r-i-p-actualizando_1874234


Completamente de acuerdo en lo que dices, como ellos tenían la sartén por el mango han explotado al máximo y con idea de rentabilizar su producto (abusando).

Yo entiendo que quien invierte tiempo y dinero tiene que ganar, pero es que estos tíos ya se pasan de la raya, solo hay que ver el precio de las placas de los lectores modernos, aunque creo que venderán pocas pues por ese precio y la que hay que liar para instalarlas sale a cuenta montar una doble nand para el live.
Y que pensaran ahora todas esas personas que les mandaron consolas Fat gratuitamente para poder trastear y "pasar a la historia" ....
_NzxT_ escribió:Y que pensaran ahora todas esas personas que les mandaron consolas Fat gratuitamente para poder trastear y "pasar a la historia" ....


Eso era para otra historia.

En honor a la verdad tengo que decir que los DGX usados como "chips para RGH" funcionan a la perfección :O
blaKCat escribió:Yo no estoy en contra del negocio, de hecho distribuyo y formo parte de un fabricante de hards scene.

De lo que estoy en contra es de hacer negocio a base de engañar.

Nosotros en Squirt por ejemplo teniamos en produccion un nuevo chip Rgh con las funciones del Dgx incluidas para que el usuario no tuviera que gastar en un chip extra para solo obtener la cpukey. Nos parecia un TIMO.

Perderemos esta inversion del dinero y el tiempo , pero no engañamos a nadie. Siempre que tenemos una solucion tratamos de hacer negocio pero no de ESTAFAR.

Alguien se ha puesto en la piel de las tiendas que tiene cientos de DGX carisimos en stock?

hilo_hilo-oficial-dgx-r-i-p-actualizando_1874234


Como lo sabes BlackCat, te lo digo de primera mano, ya que como mínimo te obligaban a comprar 250 DGX sino no te distribuían.
Ya me contaras el tema de reprogramar los DGX.
Un saludo
WiLoW69 escribió:Como lo sabes BlackCat, te lo digo de primera mano, ya que como mínimo te obligaban a comprar 250 DGX sino no te distribuían.
Ya me contaras el tema de reprogramar los DGX.
Un saludo


Ya te digo yo que para Corona van de puta madre.
por lo menos no era mentira lo del chip rgx XD
tio_Pete escribió:Ya te digo yo que para Corona van de puta madre.


Ya lo se jeje siempre al primer arranque y máximo 30 segundos, ya en trinity es otra historia, pero como máximo en el 5º arranque y máximo 1 minuto por arranque.
WiLoW69 escribió:Ya lo se jeje siempre al primer arranque y máximo 30 segundos, ya en trinity es otra historia, pero como máximo en el 5º arranque y máximo 1 minuto por arranque.


En las Corona V1 y V2 la diferencia no es mucha, pero estaba desde ayer embarrancado con una Corona V3 de un cliente que con Squirt arrancaba cuando le salía de las bolas y ahora con el RGX arranca el 70 % de las veces en un solo pulso, flipante :O
tio_Pete escribió:
WiLoW69 escribió:Ya lo se jeje siempre al primer arranque y máximo 30 segundos, ya en trinity es otra historia, pero como máximo en el 5º arranque y máximo 1 minuto por arranque.


En las Corona V1 y V2 la diferencia no es mucha, pero estaba desde ayer embarrancado con una Corona V3 de un cliente que con Squirt arrancaba cuando le salía de las bolas y ahora con el RGX arranca el 70 % de las veces en un solo pulso, flipante :O



disculpen amigos pero podrian decirme como programo el chip para el nuevo metodo rip he intentado y no encuentro los archivos en el autogg no doy por fa y grax
stigital escribió:
tio_Pete escribió:
WiLoW69 escribió:Ya lo se jeje siempre al primer arranque y máximo 30 segundos, ya en trinity es otra historia, pero como máximo en el 5º arranque y máximo 1 minuto por arranque.


En las Corona V1 y V2 la diferencia no es mucha, pero estaba desde ayer embarrancado con una Corona V3 de un cliente que con Squirt arrancaba cuando le salía de las bolas y ahora con el RGX arranca el 70 % de las veces en un solo pulso, flipante :O



disculpen amigos pero podrian decirme como programo el chip para el nuevo metodo rip he intentado y no encuentro los archivos en el autogg no doy por fa y grax


es el mismo RGh de toda la vida lo unico new es el ecc, lo demas es lo mismo
Uno mas que agradece infinitamente a ese team anonimo, eh sacado el cpukey de una trinity saca el key casi instantaneo espero asi sea para botear =).. Saludos
hola, aver estoy hecho un lio, yo tengo una xbox fat con lector quemado, ahora que necesito un chip GlitChip X360 V2.1 o el matrix?? y nada mas??
a ver si me podeis ilustrar un poco que estoy mas perdido que wally.
raydem27 escribió:hola, aver estoy hecho un lio, yo tengo una xbox fat con lector quemado, ahora que necesito un chip GlitChip X360 V2.1 o el matrix?? y nada mas??
a ver si me podeis ilustrar un poco que estoy mas perdido que wally.


Pues yo use el Stinger 4 el cual no te recomiendo para Phat y esta programado para trinity en donde lo use solo lo unico que cambia es que no debes crear un ecc si no ocupar los nuevos que ya estan por default dependiendo de tu placa y de ahi todo igual....
ok pero puedo utilizar el chip GlitChip X360 V2.1 este para mi consola, o puedo utilizar otro chip cualquiera??
venenoDcuba escribió:
stigital escribió:disculpen amigos pero podrian decirme como programo el chip para el nuevo metodo rip he intentado y no encuentro los archivos en el autogg no doy por fa y grax


es el mismo RGh de toda la vida lo unico new es el ecc, lo demas es lo mismo
}

mmm es decir programo el chip como siempre ? lo de los ecc no entiendo descargue unos archivos q presisamente son para todos los modelos presisamente ecc q se supone q debo hacer con estos archivos ando medio perdido te agradesco
raydem27 escribió:ok pero puedo utilizar el chip GlitChip X360 V2.1 este para mi consola, o puedo utilizar otro chip cualquiera??


Pues me imagino que si, no pierdes anda con intentarlo,,

Stigital

Lee la nand, asegurate que no este corrupta
No generes ningun ecc ocupa los q descargaste dependiendo de tu placa.
Programa norma tu chip para el tipo de placa q tienes e instalalo normal
Arranca el xell y te debe funcionar =)..
Saludos y lo pongo aqui por q dice EOL q ya no puedo poner mas respuestas jeje..
Autogg rev 34, añadido Rip Ecc para Corona 4g (lo olvide :()y algunos dialogos.

Veo mucha peticion de tutorial, ahi va:

* Instalar Flasher y nuestro chip Rgh favorito.Las Fat usan instalacion y svf RGH2
* Abrir o leer tu nand.
* Crear NandXell ( si ve que es retail actualizada seleciona directamente Rgh=Rip, aunque podemos seleccionarlo manualmente)
* Flashear Nandxell como siempre. Obtenemos cpukey Xell por cualquiera de los metodos de siempre.
* Con Cpukey ya podemos crear imagen Xebuild como siempre.
blaKCat escribió:Yo no estoy en contra del negocio, de hecho distribuyo y formo parte de un fabricante de hards scene.

De lo que estoy en contra es de hacer negocio a base de engañar.

Nosotros en Squirt por ejemplo teniamos en produccion un nuevo chip Rgh con las funciones del Dgx incluidas para que el usuario no tuviera que gastar en un chip extra para solo obtener la cpukey. Nos parecia un TIMO.

Perderemos esta inversion del dinero y el tiempo , pero no engañamos a nadie. Siempre que tenemos una solucion tratamos de hacer negocio pero no de ESTAFAR.

Alguien se ha puesto en la piel de las tiendas que tiene cientos de DGX carisimos en stock?

hilo_hilo-oficial-dgx-r-i-p-actualizando_1874234


En pocas palabras, hacer negocio manteniendo unos niveles eticos, lo cual es perfectamente posible.
Completamente de acuerdo con Blakcat al cual aprovecho para felicitar por su gran trabajo llamado AutoGG.
Y para los que dicen que la scene es negocio solo aclarar que una parte de la scene es negocio porque otra parte
de esa misma scene les ha jodido parte del negocio sucio a los primeros.
Xoreado escribió:
blaKCat escribió:Yo no estoy en contra del negocio, de hecho distribuyo y formo parte de un fabricante de hards scene.

De lo que estoy en contra es de hacer negocio a base de engañar.

Nosotros en Squirt por ejemplo teniamos en produccion un nuevo chip Rgh con las funciones del Dgx incluidas para que el usuario no tuviera que gastar en un chip extra para solo obtener la cpukey. Nos parecia un TIMO.

Perderemos esta inversion del dinero y el tiempo , pero no engañamos a nadie. Siempre que tenemos una solucion tratamos de hacer negocio pero no de ESTAFAR.

Alguien se ha puesto en la piel de las tiendas que tiene cientos de DGX carisimos en stock?

hilo_hilo-oficial-dgx-r-i-p-actualizando_1874234


En pocas palabras, hacer negocio manteniendo unos niveles eticos, lo cual es perfectamente posible.
Completamente de acuerdo con Blakcat al cual aprovecho para felicitar por su gran trabajo llamado AutoGG.
Y para los que dicen que la scene es negocio solo aclarar que una parte de la scene es negocio porque otra parte
de esa misma scene les ha jodido parte del negocio sucio a los primeros.


Imagen
Los del TX ahora en respuesta a esto, deberían sacar lo que ellos llamaron un nuevo exploit que no se llamara ni rgh 1 ni 2 que es algo nuevo y que blablablablabla, en fin estos van a exprimir la vaca y punto, menos mal que hay todavía sceners de verdad de la vieja escuela, saludos.
46 respuestas