[Hilo Oficial]- DEVIL MAY CRY- A la venta.

1, 2, 3, 4, 511
...
A ver cuando sale para pc.
Te veo en plan currante Prosas XD

Juego que, creo yo, se merece una oportunidad antes de echarle los caballos por encima por el polémico cambio en el diseño de Dante.
alexoiter escribió:A ver cuando sale para pc.



En marzo de 2013, lo tengo puesto en el hilo, el juego en sí sale para consolas en enero, para pc se retrasa dos meses, lo que posiblemente le ocurra a RE6 que sale el 2 de Octubre, quizás en compatibles lo veamos en navidades.
El prosas escribió:
alexoiter escribió:A ver cuando sale para pc.



En marzo de 2013, lo tengo puesto en el hilo, el juego en sí sale para consolas en enero, para pc se retrasa dos meses, lo que posiblemente le ocurra a RE6 que sale el 2 de Octubre, quizás en compatibles lo veamos en navidades.


Y despues lo vayan retrasando mas y mas.

Pues si que estoy ciego ostias estaba en el titulo [+risas]

Edito: Este look no le favorece nada, parece un cani en vez de un mitad humano mitad demonio con pelo blanco.
Si definitivamente el anterior look de Dante era más "no sé que" que lo hace lucir más "metido" en el ambiente del juego
es un justin bieber con unos años más.
(mensaje borrado)
alexoiter escribió:
Edito: Este look no le favorece nada, parece un cani en vez de un mitad humano mitad demonio con pelo blanco.


Esto mismo iba a decir, que pinta de cani malote le han puesto... [mad] Justin Bieber no Prosas que es mujer [qmparto] [qmparto]

Me gusta la jugabilidad que presenta, aunque algunas cosas las tengo ya un poco trilladas puesto que ahora está de moda esto de hacer a los personajes semidioses con capacidades extraordinarias, pero bueno va en la linea.

Esperemos que no lo retrasen como muchos otros. Una cosa está clara: menudas ganas de pasar al 2013 nos están metiendo [babas]
Yo tengo que decir 2 cosas de lo que me parece a mi que será y es ahora mismo este juego.

Por un lado... las criticas hacia su aspecto las veo bien. No me gusta que dante este ASI. Siempre ha tenido el pelo blanco, y su aspecto "desatado" era con pintas de demonio... no con pinta de Edward cullen cuando le da el sol pero de color rojo.

Por otro lado... su sistema de combate me parece mucho mejor, mas sofisticado y mas "fiel". La variante del modo "angel" y "demonio" de los combos le dara mucho juego tambien.
DaRKKoNNaN escribió:Yo tengo que decir 2 cosas de lo que me parece a mi que será y es ahora mismo este juego.

Por un lado... las criticas hacia su aspecto las veo bien. No me gusta que dante este ASI. Siempre ha tenido el pelo blanco, y su aspecto "desatado" era con pintas de demonio... no con pinta de Edward cullen cuando le da el sol pero de color rojo.

Por otro lado... su sistema de combate me parece mucho mejor, mas sofisticado y mas "fiel". La variante del modo "angel" y "demonio" de los combos le dara mucho juego tambien.


A mi me parece demasiado calcado del Castlevania LOS pero bueno XD

Muy bueno debe ser el gameplay para que pueda aguantar ver a un tirillas medio emo teniendo el recuerdo del badass Dante original, pero bueno, ya se vera
SE ADELANTA LA FECHA.

25 de enero a la venta.


Capcom ha confirmado hoy que 'DmC' (Devil May Cry) estará disponible en Europa para PC el 25 de enero de 2013 en formato físico y digital (Steam y Origin). En su versión para PC adaptada por QLOC, no habrá limite de FPS, se incluirá soporte para AMD Eyefinity y AMD CrossFire y aquellos que lo compren vía Steam tendrán logros, guardado en la nube, soporte para amigos y tablas de clasificación. A continuación tenéis los requisitos, nuevas capturas y dos nuevos tráilers.

Requisitos mínimos
•SO: Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8
•Procesador: AMD Athlon X2 2.8 GHz o mejor, Intel Core2 Duo 2.4 Ghz o mejor
•Memoria: 2 GB RAM
•Espacio en disco duro: 8 GB
•Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 3850 o mejor, NVIDIA GeForce 8800GTS o mejor
•DirectX: 9.0c
•Sonido: Dispositivo de audio standard
Requisitos recomendados
•SO: Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8
•Procesador: AMD Phenom II X4 3 GHz o mejor, Intel Core2 Quad 2.7 Ghz o mejor
•Memoria: 4 GB RAM
•Espacio en disco duro: 9 GB
•Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 6950 o mejor
•DirectX: 9.0c
•Sonido: Dispositivo de audio standard
El prosas escribió:SE ADELANTA LA FECHA.

25 de enero a la venta.


Capcom ha confirmado hoy que 'DmC' (Devil May Cry) estará disponible en Europa para PC el 25 de enero de 2013 en formato físico y digital (Steam y Origin). En su versión para PC adaptada por QLOC, no habrá limite de FPS, se incluirá soporte para AMD Eyefinity y AMD CrossFire y aquellos que lo compren vía Steam tendrán logros, guardado en la nube, soporte para amigos y tablas de clasificación. A continuación tenéis los requisitos, nuevas capturas y dos nuevos tráilers.

Requisitos mínimos
•SO: Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8
•Procesador: AMD Athlon X2 2.8 GHz o mejor, Intel Core2 Duo 2.4 Ghz o mejor
•Memoria: 2 GB RAM
•Espacio en disco duro: 8 GB
•Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 3850 o mejor, NVIDIA GeForce 8800GTS o mejor
•DirectX: 9.0c
•Sonido: Dispositivo de audio standard
Requisitos recomendados
•SO: Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8
•Procesador: AMD Phenom II X4 3 GHz o mejor, Intel Core2 Quad 2.7 Ghz o mejor
•Memoria: 4 GB RAM
•Espacio en disco duro: 9 GB
•Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 6950 o mejor
•DirectX: 9.0c
•Sonido: Dispositivo de audio standard


Te has jalao las capturas y videos XD
Sí, la verdad es que se veian un poco rancios.

Este video me gusta.


http://www.youtube.com/watch?v=_vOyPXwAFTI


Imagen

Imagen
Yo tengo los dos DMC que han salido para pc (comprados de salida me refiero), y la verdad es que este tipo de juegos ya no me atraen demasiado.

De todas formas lo probare.

Mala pinta del todo no tiene.

A mi que hayan cambiado el aspecto del personaje no me importa demasiado.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Han dicho que la version de PC SI va a 60 fps.
No tngo fuente, lo hn comentado en el hilo de ps3 ;)
TheOnlyMan escribió:Han dicho que la version de PC SI va a 60 fps.
No tngo fuente, lo hn comentado en el hilo de ps3 ;)


Bueno directamente han dicho que no tiene fps capado, asi que probablemente vaya a mas. Yo no entiendo la gente porque despotrica del pj cuando aun no saben ni la personalidad que va a tener. Cierto es que Dante es mucho Dante, pero si se curran la historia y jugablemente va mas alla, no veo porque tiene que ser malo
La historia parece un truño una vez probada la demo, y el PJ es un truño tambien. Esto no es DMC, es otra cosa, asi que no lo comprare ni a 1 €uro. Prefiero gastarme el dinero en Metal Gear Rising que si tiene pintaza y superara a este.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rheed escribió:
TheOnlyMan escribió:Han dicho que la version de PC SI va a 60 fps.
No tngo fuente, lo hn comentado en el hilo de ps3 ;)


Bueno directamente han dicho que no tiene fps capado, asi que probablemente vaya a mas. Yo no entiendo la gente porque despotrica del pj cuando aun no saben ni la personalidad que va a tener. Cierto es que Dante es mucho Dante, pero si se curran la historia y jugablemente va mas alla, no veo porque tiene que ser malo

Rheed has probado la demo? Los dialogos son vomitivos, literalmente.
A mi no me gusta el reboot, me gustaba demasiado el original, pero tengo mente abierta. Eso si, tras jugar la demo no me entusiasmo mucho...
TheOnlyMan escribió:
rheed escribió:
TheOnlyMan escribió:Han dicho que la version de PC SI va a 60 fps.
No tngo fuente, lo hn comentado en el hilo de ps3 ;)


Bueno directamente han dicho que no tiene fps capado, asi que probablemente vaya a mas. Yo no entiendo la gente porque despotrica del pj cuando aun no saben ni la personalidad que va a tener. Cierto es que Dante es mucho Dante, pero si se curran la historia y jugablemente va mas alla, no veo porque tiene que ser malo

Rheed has probado la demo? Los dialogos son vomitivos, literalmente.
A mi no me gusta el reboot, me gustaba demasiado el original, pero tengo mente abierta. Eso si, tras jugar la demo no me entusiasmo mucho...


Pos nop, no tengo mas consolas en casa que la 3ds :P
http://www.vandal.net/avances/x360/dmc/13218/7




os contamos cómo era la presentación del nuevo Dante y los cinco primeros niveles de DmC. Un nuevo –o al menos reinventado- personaje, una nueva historia repleta de conexiones con los originales y lo más importante, una jugabilidad por lo menos tan sólida como el resto de la saga. Tras jugar unas cuantas horas más y llegar al capítulo 10 del juego, podemos decir que la acción no decae en absoluto y las buenas vibraciones que transmite se mantienen. Estamos ante un Devil May Cry, con cambios, pero con el mismo espíritu de cualquier aficionado esperaría


Esperábamos mucho del apartado artístico de DmC viendo el trabajo anterior de sus creadores. No ha defraudado, especialmente en los exteriores y entornos urbanos, bellos y con un punto retorcido cuando empiezan a resquebrajarse en la realidad alternativa. Lo que eran edificios ahora se convierten en plataformas por las que saltar, aparece un socavón en el asfalto y en alguna ocasión nos "trolea" modificándose a nuestro paso, un efecto desconcertante la primera vez que sucede.

En los niveles del 6 al 10 el ambiente se vuelve más angustioso y oscuro que en las primeras fases por la localización escogida, y aun así no pierde el color intenso marca de la casa de los desarrolladores, con contrastes de rojos y verdes. El único punto negro en lo visual se encuentra en las anunciadas 30 imágenes por segundo –versión consolas-, nada terrible pero que costará algo de digerir para los seguidores de la saga, acostumbrados al doble de fluidez. Al menos en cuanto a jugabilidad parece que Ninja Theory ha conseguido dar al juego el mismo ritmo que en los Devil May Cry, no hay sacrificio de velocidad






La jugabilidad general ya os la describimos en nuestro anterior avance. Con más niveles jugados, comprobamos que es cierto que tiene más secciones de plataformas de las que tuvo la saga anteriormente.
Junto con el doblaje, la música es el otro protagonista del apartado sonoro. Es más agresiva que en anteriores juegos, con Noisia y Combichrist que se amoldan perfectamente al protagonista. Desde el primer minuto estarás machacando demonios con guitarreos y sonidos electrónicos que elevan la tensión; haz la prueba, y juega con el sonido apagado, notarás el valor de escoger unos buenos grupos para este juego
El prosas escribió:Junto con el doblaje, la música es el otro protagonista del apartado sonoro. Es más agresiva que en anteriores juegos, con Noisia y Combichrist que se amoldan perfectamente al protagonista. Desde el primer minuto estarás machacando demonios con guitarreos y sonidos electrónicos que elevan la tensión; haz la prueba, y juega con el sonido apagado, notarás el valor de escoger unos buenos grupos para este juego


Esto es como el splatterhouse, que con la pedazo banda sonora de la ostia que tenia el juego ganaba muchisimos enteros
Sí, la BSO es demasiado importante, y muchas veces el público o los sectores la tienen como "el apartado marginal", y puede ser el 50 % de un momento determinado o de muchos en un juego para valorarlo con más ganas.

Creo que respecto a DMC se ha extendido una ola de chapapote en contra de él, sobre todo el cambio de personaje a una mezcla "prepúsculo bieber", habrá que ver lo que es realmente este juego cuando podamos catarlo.


http://www.youtube.com/watch?v=e312noau ... r_embedded
X360 Magazine UK 9
Level E 9/10
OXM 9/10

GamesMaster UK awarded 89 out of 100
El prosas escribió:X360 Magazine UK 9
Level E 9/10
OXM 9/10

GamesMaster UK awarded 89 out of 100
que buenas notas le han dado.

Habra que estar atento.
A mi la demo en xbox360 me ha gustado bastante,y los combos y las dos "armas especiales" que puedes intercalar en ellos me han parecido un acierto.

La bso cojonuda.
Cuanto mas lo veo, mas jodida bazofia me parece.
Parece que habrá mucha disparidad por el tema del personaje a lo "Justin May cry", por que lo que es el tema jugable, según las reviews parece que es bastante fiel los anteriores.
El prosas escribió:Parece que habrá mucha disparidad por el tema del personaje a lo "Justin May cry", por que lo que es el tema jugable, según las reviews parece que es bastante fiel los anteriores.


Yo no se donde veis emo al tio, del primer modelo que salio a como es ahora ha cambiado, no se ve tan blanquito. Vamos si nos ponemos a comparar dante era mas emo por tener pelo blanco. Pero claro, fue el primero, llevaba un traje rojo tope chachi megaguay y era baddass. Yo al menos no los veo tan diferentes, pero bueno. Haters gonna hate.

A ver cuando ponen la demo, cuando la pruebe ya me tragare mis palabras o no, pero echar mierda por echar...
Yo me refiero a las críticas sobre el perfil del personaje que leo por la red, lo que es a mí no me disgusta este personaje en cuanto a su perfil ( Y de Emo este Dante no tiene nada, eso desde luego,). Pero si buscas por Google verás esa apreciacíón actualmente de mucha gente a este personaje.

Y quien se quede sin jugar a este juego simplemente por que le disguste el prototipo de jovenzuelo que le han dado( gustandole el resto de la parte jugable)... sería un sin sentido.
matete18 escribió:Usara steam?



Parece ser que sí, que los próximos juegos de capcom, este, tanto el Resident evil 6 como Remember me, seran Steamworks, en vez de GFWL.
El prosas escribió:
matete18 escribió:Usara steam?



Parece ser que sí, que los próximos juegos de capcom, este, tanto el Resident evil 6 como Remember me, seran Steamworks, en vez de GFWL.


Meeeeenos mal, gracias ^^
weje hablando de hack n slash y por no abrir un tema nuevo
se sabe algo del revengance ¿ al final pa pc nanai de la china no?
Cody_Travers escribió:weje hablando de hack n slash y por no abrir un tema nuevo
se sabe algo del revengance ¿ al final pa pc nanai de la china no?


Se decia que seguramente si, pero no se sabe fecha ninguna. Yo lo comprare para 360, quiero jugar un hack n' slash en condiciones.
"The game's core fun of using guns and swords and such to mow down foes is still there," wrote editor Ranbu Yoshida. "The wild side of the Dante you see here really looms large, giving him a cool edge. Once you get used to the controls, which use the L and R buttons for different things, you'll be able to launch a wide variety of combos and expand your attacks."

"This looks like a completely new and different game," added Famitsu writer Jigoro Ashida, "but that stylish action is still inherited from the rest of the series. The controls are very comfortable, and using all your skills to flashily defeat foes is really exhilarating. Like with other games in the series, you can high ranks if you put some thought into battle, making it fun for both beginners and experts."

Meanwhile, most of the complaints from the review crew centered around DmC's control scheme, something that was brought up in pretty much every editor's write-up. "All the skills you have lend themselves to some pretty stylish battles," Yoshida wrote, "but as a side effect of that, you're asked for some pretty technical control moves. This puts the game on the tough side, and I wish there was some kind of easier control mode or something."
"It's nice that the game targets the nearest enemy when you're wielding a gun," Ashida added, "but you have to press L3 to switch targets, which isn't as intuitive as it could be."

http://www.polygon.com/2013/1/9/3854422 ... et-karting
rheed escribió:
El prosas escribió:Parece que habrá mucha disparidad por el tema del personaje a lo "Justin May cry", por que lo que es el tema jugable, según las reviews parece que es bastante fiel los anteriores.


Yo no se donde veis emo al tio, del primer modelo que salio a como es ahora ha cambiado, no se ve tan blanquito. Vamos si nos ponemos a comparar dante era mas emo por tener pelo blanco. Pero claro, fue el primero, llevaba un traje rojo tope chachi megaguay y era baddass. Yo al menos no los veo tan diferentes, pero bueno. Haters gonna hate.

A ver cuando ponen la demo, cuando la pruebe ya me tragare mis palabras o no, pero echar mierda por echar...


Tu lo has dicho: "Haters gonna hate". Sin más, porque si no o no han jugado al último DM anterior donde la figura de Dante la desdibujaban hasta el ridículo (aún tengo pesadillas con Dante y la rosa roja puesta en la boca...).

Yo probé la demo en PS3 mediante PSN y jugablemente está muy bien. Hacer combos largos es más "asequible" que antes quizás, pero lo que es el combate en sí y la secciones de plataformeo me recordaron al primer DMC de ps2.
tuviello escribió:
rheed escribió:
El prosas escribió:Parece que habrá mucha disparidad por el tema del personaje a lo "Justin May cry", por que lo que es el tema jugable, según las reviews parece que es bastante fiel los anteriores.


Yo no se donde veis emo al tio, del primer modelo que salio a como es ahora ha cambiado, no se ve tan blanquito. Vamos si nos ponemos a comparar dante era mas emo por tener pelo blanco. Pero claro, fue el primero, llevaba un traje rojo tope chachi megaguay y era baddass. Yo al menos no los veo tan diferentes, pero bueno. Haters gonna hate.

A ver cuando ponen la demo, cuando la pruebe ya me tragare mis palabras o no, pero echar mierda por echar...


Tu lo has dicho: "Haters gonna hate". Sin más, porque si no o no han jugado al último DM anterior donde la figura de Dante la desdibujaban hasta el ridículo (aún tengo pesadillas con Dante y la rosa roja puesta en la boca...).

Yo probé la demo en PS3 mediante PSN y jugablemente está muy bien. Hacer combos largos es más "asequible" que antes quizás, pero lo que es el combate en sí y la secciones de plataformeo me recordaron al primer DMC de ps2.

LOL NO para nada simplemente dante esta de "buenas" o de "Padre" si me permites la expresion... le facilita el camino a nero cuida de el pero su cachondeo sigue ahi
No debimos haber jugado al mismo juego, porque vamos, cuando terminas la "vuelta" con Nero y empiezas la de Dante se hace insoportable. El personaje pierde parte de su carisma, no es ni el adulto brivon del primer DMC, ni el crío del 3, del autista del 2 mejor no decir nada.

Personalmente DMC4 me decepciono bastante, empieza bien, pero se diluye.
tuviello escribió:No debimos haber jugado al mismo juego, porque vamos, cuando terminas la "vuelta" con Nero y empiezas la de Dante se hace insoportable. El personaje pierde parte de su carisma, no es ni el adulto brivon del primer DMC, ni el crío del 3, del autista del 2 mejor no decir nada.

Personalmente DMC4 me decepciono bastante, empieza bien, pero se diluye.


DMC4 es un juegazo, y Dante es casi el mismo que en DMC 1. He jugado a toda la saga(si, al 2 tambien). A mi me encanto el 4.

El que si es completamente ridiculo es Dante el de ESTE DmC, con sus grandes dialogos en los que solo dice "Fuck you blabla fuck blabla shit blabla fuck" y con su gran estetica a lo Cristiano Ronaldo. Es que me da ASCO. Y encima el control destrozado, no tiene ni jump cancel, y haciendo SSS sin aerials. Es PATETICO.
Los gustos son como los culos, cada uno tiene uno. Yo también jugué a todos y el cuarto fue para mi una decepción, entre lo del personaje y lo de hacerte repasar todo lo de Nero con Dante se hace cansino.

Decir que te da asco sin tener el juego en tus manos me parece un poco.... Que no te guste el personaje, lo mismo que con los juegos, cada uno tiene su gusto, en este caso este Dante ni fu ni fa, pero lo del control me parece perfectamente fluido no sé que esperabas :S
tuviello escribió:Los gustos son como los culos, cada uno tiene uno. Yo también jugué a todos y el cuarto fue para mi una decepción, entre lo del personaje y lo de hacerte repasar todo lo de Nero con Dante se hace cansino.

Decir que te da asco sin tener el juego en tus manos me parece un poco.... Que no te guste el personaje, lo mismo que con los juegos, cada uno tiene su gusto, en este caso este Dante ni fu ni fa, pero lo del control me parece perfectamente fluido no sé que esperabas :S


Hombre, lo digo habiendo probado la demo en 360 y tal, no desconociendolo todo.

Y del control, me esperaba que diera las mismas posibilidades que DMC 3 y 4(que no las da) en cuanto a movimientos, y que sacar SSS no fuera facil porque no es logico. Nada mas.

Y si claro, para gustos colores, como todo.
Que ofreciera lo mismo que los dos últimos DMC es complicado, básicamente porque ha cambiado el estudio, ha cambiado la tendencia oriental por una más occidental, etc...

Yo también jugué a la demo en PS3 y el control me pareció bueno. De todas maneras hasta tener el juego en su versión final, dar una valoración de "juegazo" o "mierda" es demasiado aventurado.
Los trajes alternativos, muy probablemente mediante DLC:

Imagen

Al menos ya tienen mi atención gracias a uno de ellos.
no me da buena espina el juego...espero equivocarme [boing]
A la gente no le da buena espina este juego, pero tampoco se sabe a ciencia cierta la razón, probablemente todo se base en prejuicios. Tengo buena fé en el trato europeo que muchas desarrolladoras dan a sus juegos, Ninja theory ha demostrado que saber hacer hack&slash. ¿ Donde radica el miedo?

Parece que la gente aún guarda esa nostalgia rock&roll del primer título, y tiene miedo a ver nuevos reinicios con un personaje que a la gente quizás le da de primera mano una sensación algo "sedosa" de la chulería o malicia del nuevo Dante.

Yo creo que toda la pre/ola de de terror e intrusión perniciosa a la saga que para bastante gente parece crearles esa fobía con el nuevo título, merece lo primero de todo la oportunidad esencial que es que salga el juego, se juegue bastantes horas y luego que se opine con sinceridad de lo que ofrezca el título.
El prosas escribió:A la gente no le da buena espina este juego, pero tampoco se sabe a ciencia cierta la razón, probablemente todo se base en prejuicios. Tengo buena fé en el trato europeo que muchas desarrolladoras dan a sus juegos, Ninja theory ha demostrado que saber hacer hack&slash. ¿ Donde radica el miedo?

Parece que la gente aún guarda esa nostalgia rock&roll del primer título, y tiene miedo a ver nuevos reinicios con un personaje que a la gente quizás le da de primera mano una sensación algo "sedosa" de la chulería o malicia del nuevo Dante.

Yo creo que toda la pre/ola de de terror e intrusión perniciosa a la saga que para bastante gente parece crearles esa fobía con el nuevo título, merece lo primero de todo la oportunidad esencial que es que salga el juego, se juegue bastantes horas y luego que se opine con sinceridad de lo que ofrezca el título.


Para mi todo se empieza a fastidiar cuando empiezan ha bailar las licencias y no se respeta lo que ha creado el autor: el final de Mass Effect, Los nuevos Final Fantasy y en este caso Dante.

Yo personalmente me lo pase pipa con el Devil May Cry 2 y eso que era el peor de todos... ¡pero leches para mi era Dante! ha pesar de que Kamiya ya no estaba en el equipo, seguían su senda.

El juego no creo yo que vaya a ser malo, pero la cruz de los fans de Dante o Kamiya ya la tiene, y encima esa occidentalización no me convence personalmente.

Que se note que es una opinión única y personal, seguro que mas de un fan de DMC odiaba a dante.
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 511