[Hilo Oficial]- DEVIL MAY CRY- A la venta.

1, 2, 3, 4, 5, 611
Acabo de llegar y la edición digital de Steam ya se puede lanzar. Lo probé en PS3, pero ha valido la pena esperar para jugarlo a 60fps, vaya si se nota.
A me enviaron ayer una clave de steam, pero me da error al ponerla. Es normal? En esa pagina ya he comprado otras veces y ningun problema.
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen


Ya están los trajes esos de dlc¿? el del dmc original y los otros¿? Joe jaja
XD no me joais, la gente se queja de que el nuevo Dante parece emo, pero esa skin del Dante de DMC3 enseñando pechotes es mazo bujarra xDD
Esta es, de la otra cera. Megagey

Imagen
Alguien que haya probado la version de consolas con la de PC, que diga si se nota la fluidez de los 60 fps o no.
A un amigo le viene en ingles y no hay forma de ponerlo en español, en las propiedades del juego en steam no le sale la opción de cambiar el idioma, ni dentro del juego tampoco, a alguien le pasa lo mismo?

Sabeis de alguna solucion?
yo lo tengo pedido a cdkeyshere, que me mandan el codigo escaneado de una edicion fisica, en teoria entre hoy y este fin de semana deberia tenerlo, me ha costado 25 euros

salu2
(mensaje borrado)
THumpER escribió:Alguien que haya probado la version de consolas con la de PC, que diga si se nota la fluidez de los 60 fps o no.


Se nota mucho lo estoy jugando a FULL y es una pasada la diferencia entre consolas y la versión PC
Diablo-AR escribió:A un amigo le viene en ingles y no hay forma de ponerlo en español, en las propiedades del juego en steam no le sale la opción de cambiar el idioma, ni dentro del juego tampoco, a alguien le pasa lo mismo?

Sabeis de alguna solucion?


Donde lo ha comprado? es una key? es Uk?

por lo visto hay un hilo en los foros de steam con varias personas con el mismo problema.
en que quedamos, se puede jugar ya o hasta las 7 nada. Si uno de este foro lo está jugando en digital....
Dios, me duelen los HOGOS cada vez que veo a ese... ya ni con el pelo blanco.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
A los que no les baja, reiniciad steam y ya descarga. Lo acabo de comprobar. 7.5GB de peso.
anikilador_imperial escribió:Dios, me duelen los HOGOS cada vez que veo al ese... ya ni con el pelo blanco.


Que pesado xD, ya sabemos que el juego no te gusta y el personaje tampoco, no nos interesa gracias.

Por lo general la gente que tiene reticencia a otras personas por su aspecto suelen tener algún tipo de trauma latente...
Editado por metalgear. Razón: editar quote
tuviello escribió:
anikilador_imperial escribió:Dios, me duelen los HOGOS cada vez que veo al ese... ya ni con el pelo blanco.


Por lo general la gente que tiene reticencia a otras personas por su aspecto suelen tener algún tipo de trauma latente...


Imagen
Editado por metalgear. Razón: editar quote
...
Editado por metalgear. Razón: pirata
anikilador_imperial escribió:Dios, me duelen los HOGOS cada vez que veo al ese... ya ni con el pelo blanco.


Visto desde fuera, el juego no es uno de mis imprescindibles, tampoco es que Dante fuera muy macho con las pintas que llevaba [sonrisa]
Editado por metalgear. Razón: editar quote
clamp escribió:
tuviello escribió:
anikilador_imperial escribió:Dios, me duelen los HOGOS cada vez que veo al ese... ya ni con el pelo blanco.


Por lo general la gente que tiene reticencia a otras personas por su aspecto suelen tener algún tipo de trauma latente...


Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Editado por metalgear. Razón: editar quote
tuviello escribió:
anikilador_imperial escribió:Dios, me duelen los HOGOS cada vez que veo al ese... ya ni con el pelo blanco.


Que pesado xD, ya sabemos que el juego no te gusta y el personaje tampoco, no nos interesa gracias.

Por lo general la gente que tiene reticencia a otras personas por su aspecto suelen tener algún tipo de trauma latente...


Zasca!
Editado por metalgear. Razón: editar quote
tuviello escribió:
anikilador_imperial escribió:Dios, me duelen los HOGOS cada vez que veo al ese... ya ni con el pelo blanco.


Que pesado xD, ya sabemos que el juego no te gusta y el personaje tampoco, no nos interesa gracias.

Por lo general la gente que tiene reticencia a otras personas por su aspecto suelen tener algún tipo de trauma latente...

Sin duda la mejor forma de contrarrestar una opinión que no es la tuya es... ¡descalificando a la persona que lo ha dicho! ¡Viva!
Y encima los demás haciendo fuego con la gracia, como en el patio del recreo.

Puede que tengas razón ante que el usuario en cuestión ha entrado varias veces a decir únicamente y, hablando en plata, "esto es mierda pura", pero macho... que si decirle a otro tío "tú tienes un trauma" porque se ha metido con un personaje de un videojuego, mú bonito no está.

Si te molestan sus posts, hay muchas formas de decirlo que no con un "PESAO CÁLLATE YA" seguido de una descalificación.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
StroggKhasius escribió:
Diablo-AR escribió:A un amigo le viene en ingles y no hay forma de ponerlo en español, en las propiedades del juego en steam no le sale la opción de cambiar el idioma, ni dentro del juego tampoco, a alguien le pasa lo mismo?

Sabeis de alguna solucion?


Donde lo ha comprado? es una key? es Uk?

por lo visto hay un hilo en los foros de steam con varias personas con el mismo problema.


Tengo el mismo problema. Un usuario de steam dice que hagamos esto:

1. Got to Steam\steamapps\common\DmC Devil May Cry\DevilGame\Localization\
2. Go to a language folder
3. Copy language files what you want. Backup First
4. Copy it into the \Localization\INT folder
5. Backup INT files
6. Rename your language files to .int example (german language): Audio.deu -> Audio.int
7. Start the game
8. Profit? :D

Yo lo he hecho pero solo van los subtitulos en español, el audio sigue en ingles, pero algo es algo.
Esto es como todo BSTloud, cuestión de perspectivas.

Que el tenga su propia opinión y yo no la comparta, personalmente no me molesta. En más de una ocasión esa opinión no la ha expresado de manera correcta y por ello yo ahora le he contestado de la misma manera para que vea que no es la manera correcta de expresarla, que se hace incomoda por las maneras vamos.

Si cualquier persona viene y argumenta el juego/personaje/situación no me gusta por X motivos, no me voy a molestar porque ese juego/personaje/situación a mi si me guste, pero coño arguméntalo un poco, de manera correcta para no molestar a los demás usuarios y así poder entablar un debate en el que podemos participar todos.

Creo que de esto último van los foros.

Dicho esto, no voy a ar más bola al tema. Prefiero leer impresiones de la gente que los está jugando, a ver qué tal.
Jugar a este juego a Full instalado en un SSD, es lo mas [sonrisa]
Pregunto desde la ignorancia, mejora en algún aspecto del rendimiento el jugarlo en un SSD? Además de las cargas digo.
tuviello escribió:Pregunto desde la ignorancia, mejora en algún aspecto del rendimiento el jugarlo en un SSD? Además de las cargas digo.


No no creo, las cargas de las texturas y demás cargan también antes, y en eso también lo he notado pero en otros juegos, en este no veo fallo de texturas lentas al cargar, como si pasaba con Gears Of War

en otro juego que si note mucha diferencia fue en GTA IV
El juego luce de maravillaen ultra y en 3D. [babas]
JD87 escribió:
StroggKhasius escribió:
Diablo-AR escribió:A un amigo le viene en ingles y no hay forma de ponerlo en español, en las propiedades del juego en steam no le sale la opción de cambiar el idioma, ni dentro del juego tampoco, a alguien le pasa lo mismo?

Sabeis de alguna solucion?


Donde lo ha comprado? es una key? es Uk?

por lo visto hay un hilo en los foros de steam con varias personas con el mismo problema.


Tengo el mismo problema. Un usuario de steam dice que hagamos esto:

1. Got to Steam\steamapps\common\DmC Devil May Cry\DevilGame\Localization\
2. Go to a language folder
3. Copy language files what you want. Backup First
4. Copy it into the \Localization\INT folder
5. Backup INT files
6. Rename your language files to .int example (german language): Audio.deu -> Audio.int
7. Start the game
8. Profit? :D

Yo lo he hecho pero solo van los subtitulos en español, el audio sigue en ingles, pero algo es algo.


A mí la lógica me ha hecho probar eso traperamente y pasa eso, sólo subs.

Por cierto, el juego a tope de todo y 1920x1080 y a 60 y va de la ostia. Así da gusto joder.
pues la verdad es que aparte de jugarlo a tope i super suave me ha sorprendido tambien el nuevo dante.

No se si sera porque me lo estoy pasando en ingles i la traduccion empeora todo pero no es tan chulo ni tan prepotente ni tan emo como me esperaba i es mas viendo la trama no me extraña que lo expongan de esta manera tan renovada.
LIUPING escribió:
anikilador_imperial escribió:Dios, me duelen los HOGOS cada vez que veo al ese... ya ni con el pelo blanco.


Visto desde fuera, el juego no es uno de mis imprescindibles, tampoco es que Dante fuera muy macho con las pintas que llevaba [sonrisa]

Imagen
Acabo de llegar con él, lo estoy instalando, haber que tal está.
Otra forma mas facil para poner los subtitulos en español es poner en las opciones de lanzamiento esto: -languageforcooking=esn
Lo estas instalando desde el DVD prosas?

Cody Travers escribió:
Imagen




Subo la apuesta:

Imagen
tuviello escribió:Lo estas instalando desde el DVD prosas?



Sí. ¿Por?
Porque yo esta mañana no podía desde el DVD.
tuviello escribió:Porque yo esta mañana no podía desde el DVD.



Pues yo he llegado hace un poco, y no ha habido problema, lo único que me ha saltado que había una versión posterir del microsoft visual c++ 2010, pero vamos me ha dejado seguir instalando y reparar el Net framework 4, veremos si no da ningún problema y puedo jugarlo.
metalgear escribió:El juego luce de maravillaen ultra y en 3D. [babas]


tiene opcion para jugar en 3d??
tuviello escribió:Lo estas instalando desde el DVD prosas?

Cody Travers escribió:
Imagen




Subo la apuesta:

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=gOhMwHZgJfE
apartir del 2:06
Te reto a que veas el anime de Devil May Cry entero y no mueras en el intento xD
aioma escribió:
metalgear escribió:El juego luce de maravillaen ultra y en 3D. [babas]


tiene opcion para jugar en 3d??


si, le estoy jugando, el resultado que le da nvidia es god, que no excelente, pero aun así con el nvidia 3d vision, es una maravilla XD
que tal está la optimización? mi pc es muy muy justito, a pesar de poder jugar bastantes juegos, pero básicamente los bien optimizados.
nose, depende de cual sea tu ordenador, pero para nada la veo mal, decir de paso que la gente que tenga problemas con el audio sera por la version rusa, ya que la inglesa no da problemas, yo lo pille en uk.gamesplanet.com y me ha salido al cambio a 30€, esta promoción está hasta el día 26. No he tenido ningun problema con el audio.

Imagen
¿Qué tal a nivel jugable? ¿Soportaría un VS con Bayonetta o Dante volvería a ser humillado como en el DMC4?
VollDammBoy escribió:¿Qué tal a nivel jugable? ¿Soportaría un VS con Bayonetta o Dante volvería a ser humillado como en el DMC4?


Creo que eso vas a tener que probarlo para sacar tus propias conclusiones, porque es algo muy subjetivo, cada uno te dirá una cosa.
Lo primero, el juego no es un port, tiene texturas y sombras en alta definición, yo lo estoy jugando a 1080p en ultra, y va como el counter strike de suave. De momento no puedo decir más por que apenas he jugado media hora. Visualmente es muy llamativo y muy espectacular en sus escenas, junto con esa BSO..parece un título bastante cañero.


Imagen

Imagen

Imagen
Sip, se puede decir que la version de pc se la han currado porque hay texturas en HD, sombras y demas. Sin el V-sync me va a 120 fps.... por lo que va fluido.
Solo hice un par de misiones pero el juego en si no es malo y esta bastante entretenido aparte de tener un diseño artistico de escenarios bastante llamativo (lo mejor del juego).

No creo que supere la saga oficial porque le tengo mucho cariño y en estetica me gusta mas pero si que puedo decir que este dmc como juego, no es malo en absoluto.
Los ultimos drivers de Nvidia que hay son los 310.90 .. va bien con esos?
DiRk escribió:Los ultimos drivers de Nvidia que hay son los 310.90 .. va bien con esos?


Son los que tengo instalados y estoy terminando de instalar el juego...
En un rato te digo algo :)

Edito:
Con una 670 OC me tira a mas de 200fps en Ultra.
512 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611