Hilo Oficial Devil May Cry 4

17, 8, 9, 10, 11
Astral escribió:Algien sabe si Nero o Dante podran transformarse en Demonio?

Diria que ambos.

En el video de la escena completa de Nero vs Dante, cuando Nero esta pegando a Dante se ve como a Dante se le va transformando la mano en version demonio, vamos, que ahi mismo se podria haber llevado por delante a Nero y toda la Orden en un soplido pero se corta

Y en el trailer de la GC2k7 creo que fue, salia una escena de Nero en blanco y negro con los ojos rojos, no era mas que una escena normal editada pero diria que era para dar a entender que puede transformarse


Blade escribió:Sin Dante esto no sera lo mismo y si encima me le visten de Power Ranger [toctoc]

Dante lleva mas o menos la misma ropa que en el DMC3, pero va con algo debajo de la gabardina y pantalones de otro color.
MUCHAS ASIAS y finalmente donde se situa la historia despues del 2 entre 1y2 entre 3y1
Blade escribió:No esta pasando un poco desapercibido este juego??? Espero que no, pero me parece a mi que se va a dar una hostia en ventas de espanto ... Sin Dante esto no sera lo mismo y si encima me le visten de Power Ranger [toctoc]

SaLu2


El que va vestido de Power Ranger es Nero-(burning room) [+risas].
Lo de Power Ranger supongo que lo diras por la mascara que lleva, ¿no?.
Astral escribió:Algien sabe si Nero o Dante podran transformarse en Demonio?


Dante si se puede transformar lo de Nero esto tal vez responda tu pregunta...

Imagen

A mi me parece bien la inclusion de Nero, despues de 3 entregas con Dante necesitaba algo nuevo la Saga.
A mi tambien me gustan los cambios
dormilon ZZZZ escribió:A mi tambien me gustan los cambios


A mí me gusta que haya un nuevo personaje jugable, pero hasta que no se confirmó que también aparecería Dante fue un periodo(al menos para mí)de lloros y penas, je!

Es más opino que debería haber dos historias, la de Nero y la de Dante, algo así como en RE2, o en su defecto un modo a lo Assigment Ada y/o Separate Ways de RE4, porque la verdad, DMC sin Dante Sparda no es DMC, por muy bonico que sea Nero,...

Aún así caerá... Y más después de ver la serie, que estoy enamorado de Lady... jeje! [amor]
gracias por las respuestas, respecto a personajes que no puede faltar para mi es Vergil, es mi favorito de toda la saga, me encanta, pero no lo ponen =(
Bueno después de un tiempo de sequía aquí os dejo nuevos scans.


Imagen
Imagen
Eso son escenarios del 1!!!! dios que ganas de catarlo [sonrisa] [sonrisa]
Diooooos que salga yaaaaaa, pero que pedazo escenarios [babas]
Su puta madre,LO AMOOOOOOOOOOOOOOO [flipa] [flipa] [flipa]
unknown_18 escribió:Su puta madre,LO AMOOOOOOOOOOOOOOO [flipa] [flipa] [flipa]


Dios que salga ya coñoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
pues nuevo trailer

http://www.gametrailers.com/player/26664.html

solo puedo decir una cosa, QUE SALGA YA! XD
Leman Rush escribió:pues nuevo trailer

http://www.gametrailers.com/player/26664.html

solo puedo decir una cosa, QUE SALGA YA! XD


El video....IMPRESIONANTE!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos!
La salida del juego está prevista para 2008 no???

Muy bruto este juego [looco]
Alguien sabria darme el titulo de la cancion del ultimo trailer? o si la sabe extraer que la suba a megaupload porfavor.
este juego es el motivo por el que me compré la PS3....me considero fan de la saga desde sus inicios y puf, supuestamente es lanzamiento mundial el 5 de febrero ( o al menos en USA). se "ha confirmado" la presencia de una DEMO en la Store

los comentarios de la nueva demo expuesta en Londres son bestiales, revelan muchas cosas, como dos nuevas armas para dante y el devil trigger de nero!!!(en lugar de transformarse, le rodeará un aura que amplificará los efectos de sus ataques)
Maldita sea porfavor VER TODOS ESE VIDEO PORFQAVOR,ATENTOS A LA SEGUNDA PARTE DE LA MUSICA Y LOS GRAFICOS DEL VIDEO!!!! [flipa]
Leman Rush escribió:pues nuevo trailer

http://www.gametrailers.com/player/26664.html

solo puedo decir una cosa, QUE SALGA YA! XD


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Si que se ha confirmado la demo, pero tranquilos que con lo bien que llevan la Store la pondran dos semanas despues de que salga el juego.
Antes si, pero ahora cuando oigo que colgaran la demo en la Store como que me la suda mucho.
Lo de la PS2 si eran demos, aunque vinieran en revistas te salian un mes antes de que saliera el juego. Ahora vamos para atras, que desgracia.
Quiero el juego lelelelele, y la demo :-|.
el 1 me lo pasé y me encantó, el 2 lo empezé y no me acabo gustando (pero ademas dicen que no es importante para la historia asi que de momento ni lo voy a tocar), el 3 dicen que es muy bueno pero no tengo (me lo tengo que comprar xD!) y el 4 lo espero con un monton de ganas, va a ser todo un must have en toda regla

salu2 [carcajad]
gavilan19 escribió:el 1 me lo pasé y me encantó, el 2 lo empezé y no me acabo gustando (pero ademas dicen que no es importante para la historia asi que de momento ni lo voy a tocar), el 3 dicen que es muy bueno pero no tengo (me lo tengo que comprar xD!) y el 4 lo espero con un monton de ganas, va a ser todo un must have en toda regla

salu2 [carcajad]



Eso es filosofia, y no de lo que me tengo que examinar yo [jaja]
Imagen

Nero apunto de perder los huevos. [carcajad]

[hallow]
Y yo a punto de perder algo mas cada vez que sacan algo nuevo...


EDIT:



Imagen




pd: PORFAVOR DIOS ESTO QUE ESSSSSSSSSS!!!
Quiero deciros una cosa. Me encanta Nero. Mucho mucho más que Dante. Esa forma de trasmitir rabia, desesperación y dolor me ha llegado mucho, algo que le faltaba al vacilón de Dante.

Por suerte se podrá jugar con ambos, aunque prefiero ver un poquitín de drama y de historia bonita.
ANKuaK escribió:Quiero deciros una cosa. Me encanta Nero. Mucho mucho más que Dante. Esa forma de trasmitir rabia, desesperación y dolor me ha llegado mucho, algo que le faltaba al vacilón de Dante.

Por suerte se podrá jugar con ambos, aunque prefiero ver un poquitín de drama y de historia bonita.

Hmm, es lo mismo que Dante.

Lo que pasa es que esa faceta de Dante no se la ves hasta el final

En el 1 cuando descubre que Trish es una traidora y luego cuando muere, o en el 3 cuando se ha de enfrentar a Vergil pese a que no quiere
Parece ser que est es la fecha oficial, no se si ya esta dicho, yo lo pongo:
Capcom ha dado a conocer hoy mismo la fecha de Devil May Cry 4, al cuál tiene previsto su salida en el mercado Americano para el mes de Enero y estará disponible en el mercado Europeo en febrero del 2008. Recordémos que este juego saldrá tanto para PS3 como para Xbox360, al parecer la versión de PC saldrá un poco mas tarde, ya que Capcom no habló de esta versión.

Fuente: laPS3
hetu escribió:Parece ser que est es la fecha oficial, no se si ya esta dicho, yo lo pongo:
Capcom ha dado a conocer hoy mismo la fecha de Devil May Cry 4, al cuál tiene previsto su salida en el mercado Americano para el mes de Enero

Fuente: laPS3


DE PUTA MADRE!!!!

[666] [666] [666] [666] [666]

Respondiendole a Unknown

ese es el devil bringer tipo al anime elfen lied.
Turyx escribió:Hmm, es lo mismo que Dante.

Lo que pasa es que esa faceta de Dante no se la ves hasta el final

En el 1 cuando descubre que Trish es una traidora y luego cuando muere, o en el 3 cuando se ha de enfrentar a Vergil pese a que no quiere


Si, es cierto. Hay pequeños momentos en los que Dante deja ver su lado humano de alguna manera, pero siempre reprimiéndolo e intentado mantener la compostura. A mí me gusta que un personaje demuestre sus sentimientos abiertamente y de forma más explícita: fíjate cuando Nero golpea el suelo mientras grita o cuando grita el nombre de Kyrie mientras se la llevan, se me ponen los pelos como escarpias y es lo que le faltaba al protagonista de un Devil May Cry. Han hecho bien focalizando la atención a otro que no es Dante y dejar a éste con la psicología que ya tiene (de chulo y frío).

Si esto lo acompañas con la canción que se escucha desde la mitad del trailer al final... me encanta.
la cancion esta muy guapa alguien sabria decirme el titulo?es muy relajante y lo necesito jajajaj
paulkubota escribió:
DE PUTA MADRE!!!!

[666] [666] [666] [666] [666]

Respondiendole a Unknown

ese es el devil bringer tipo al anime elfen lied.


Maquina yo lo decia por los graficos,aunque se agradece lo tuyo!:P
He visto el último video y el juego pinta brutalisimo xD Pasa a ser mi juego mas esperado.
ojalá se muera Kyrie de una forma MUY dramática a mitad del juego...sería cojonudo ver a Nero despertando el Devil trigger . la historia así podría convertirse en la mejor de la saga. ¿no?
Si, y ojala que el devil trigger sea un demonio por diosss.


PD:los guantaletes y gravas de nero molan, pero esa boquera.....,y mola que aparezcan trish y lady, ya era hora de que apareciesen, que parece que en el 2 habia muerto todo el mundo, OJALA VUELVA ALASTOR =(((((((((((((
Yo no quiero que muera la novia...porfavor....me pirro con este trailer,me lo he estado viendo ahora minimo 15 veces....no es plan de que muera...es verdad que puede servir de objeto-escusa para que el tio "rebiente" pero no me mola eso.
Avance Capcom Gamers Day por Meristation y Lagunamov



ATENCION ALGUNOS SPOILERS LEELO BAJO TU RESPONSABILIDAD















Tras repetir su última demo jugable durante más de 6 meses, Devil May Cry estrenó demostración en este Gamer's Day de Londres. Durante casi una hora, Hiroyuki Kobayashi mostró nuevos niveles, enemigos, detalles de la historia, habilidades de Nero y por primera vez, tomó control de Dante y de las nuevas armas que ha preparado para él.

La sesión empezó por la primera misión de DMC4, bautizada como Birds of a Feather; un tutorial. Continuando el tráiler mostrado un par de horas antes y que muestra cómo una catedral de la Orden es atacada y cómo Nero y Dante se enzarzan en combate poco después, Kobayashi quiso enseñar este tramo inicial del juego para dejar patentes dos cosas; que Devil May Cry 4 será tan difícil como su antecesor y que los jugadores noveles no tienen nada que temer, ya que el tutorial explica y hace practicar minuciosamente todas las habilidades del protagonista -desplazarse, saltar, movimientos evasivos, con la espada o con el Devil Arm-.

Al principio del nivel Nero comienza con su brazo herido en cabestrillo, rechazando los ataques de Dante a una sola mano, algo que le deja en inferioridad clara. Pero cuando el hijo de Sparda logra romper su guardia y se prepara para alcanzarle, Nero bloquea la espada con su brazo impedido, que desata sus poderes demoníacos por primera vez. Según nos explicó Kobayashi, Nero, un caballero de la Orden que lucha contra los demonios, fue herido por uno de ellos en un combate que sucede al principio del juego, de ahí que porte el brazo en cabestrillo. Es esta herida la que le transfiere los poderes que debutan en el combate contra Dante y su Devil Trigger, del que hablaremos después.

Comienza entonces la segunda fase del tutorial, en la que aparece la barra de energía de Dante, y al que se debe derrotar. Kobayashi jugó en el nivel de dificultad Dante Must Die, por lo que todos los enemigos y el propio co-protagonista resultaron especialmente duros, pero según sus palabras, el modo normal presenta una curva de dificultad mucho más suave que en anteriores capítulos. Tras sufrir los disparos de Ebony e Ivory y el filo de Alastor desde el aire y en varias embestidas del Stinger, el productor derrota a Dante en un combo-secuencia en el que los dos cazadores de demonios chocan con sus espdas.

Seguidamente se mostró la tercera misión, The White Wing, ambientada en una mina y en sus interiores. Aquí pudimos apreciar más detenidamente el apartado gráfico, que funcionó durante toda la sesión a un intervalo de 53-60 frames por segundo, algo que pudimos constantar por un contador de FPS situado en la esquina superior de la pantalla. Es sorprendente que el juego funcione tan rápido y fluido con lo deslumbrante que resulta. Según su creador la prioridad fueron siempre los 60 cuadros por segundo que cree imprescindibles para un título de acción tan vertiginosa como este. Para ello han utilizado algunos trucos técnicos, especialmente con las texturas y liberando de cargas de los fondos. En la mina la iluminación dinámica se aprecia mejor, reflejando sobre las texturas de las piedras los destellos del Devil Bringer de Nero al escalar las paredes, sobre las que discurre agua, que se estanca en el suelo con su movimiento propio.
Kobayashi sigue mostrando acciones y combos de Nero; el Exceed System de la Red Queen, que permite acelerar la empuñadura de la espada como si fuera una motocicleta entre tres niveles, el Charged Shot, con el que se disparan balas más contundentes, otros movimientos de espada clásicos de la serie como Strafe, High Roller, Stinger, Mid Air Stinger o Buster y las habilidades especiales que confiere el Devil Arm, como atrapar y acercar a los enemigos con el Devil Bringer, lanzarlos al aire, dispararles, saltar tras ellos para golpearles con la espada y despues volverlos a agarrar para machacarlos contra el suelo.

El clímax de este catálogo de movimientos llegó con el Devil Trigger especialmente diseñado para Nero. A diferencia del que tienen Dante y Virgil, el protagonista de Devil May Cry 4 no cambia su apariencia; al activarlo, un aura azul rodea su cuerpo y a cada golpe que da, por su espalda aparece la sombra monocromática de un demonio que recrea sus mismos movimientos, haciendo un daño demoledor. Es un sistema exactamente igual que el que mostró otro beat'em up de Capcom, Jojo's Bizarre Adventures, adaptando los 'stands' que en el manga cada personaje podía liberar y que le asistían en combate como una sombra azulada que emergía de su espalda. Supone un Devil Trigger más versátil y que no cambia en exceso las mecánicas de combate, al menos en lo que respecta a su estado inicial, ya que Kobayashi dejó la puerta abierta a sorpresas en este sentido.

Una vez fuera de la mina, y enlazando con la montaña helada, se activa una secuencia cinemática generada, como todas las que aparecen, con el propio motor del juego. Ésta presenta a uno de los nuevos personajes, a la sensual Gloria. Su estilo es una mezcla de cuerpo a cuerpo y wrestling, además de golpear con su doble daga, que Kobayashi calificó de sexy. Y sólo había que ver la secuencia para darse cuenta de ello. Entre patadas, cortes, presas y demás movimientos, siempre prevalecía un enfoque erótico de la luchadora, enfocando sus largas piernas, pechos con física propia o cualquiera de sus curvas enfundadas en un provocativo traje, siempre desde un punto de vista elegante.

Una vez terminada la secuencia, que se cierra con Nero desconfiando de Gloria, se mostró la misión número 13, The Devil Returns, ambientada en un bosque que representaba la nueva tendencia de los escenarios a adoptar patrones abiertos combinados con los palacetes y otras estancias góticas. Después de Belial, el demonio de fuego, aquí se presentó a otro jefe final, un híbrido entre dragón, planta carnívora y mujer que puede apreciarse en el tráiler.

Tras una secuencia que muestra cómo Nero se agarra al enemigo y éste le zarandea por los aires, comienza el combate. Gracias a su dura piel, y a la gran velocidad entre la que se oculta entre la densa vegetación, el jefe sólo es vulnerable cuando su silueta femenina aparece, o cuando da a luz a sus hijos, para lo que deja al descubierto su punto débil; una especie de útero brillante que apenas resistió dos combos utilizando el Devil Trigger y el Devil Bringer simultáneamente y con la Red Queen cargada al nivel tres.

La hora de Dante
Tras haber realizado toda la demostración empleando una PS3, Kobayashi cambia el mando por el de una Xbox 360 y prosigue. Aunque los gráficos lucen exactamente igual, se produce un cambio importante, ya que la acción la protagoniza ahora Dante, sobre quien tomaremos control en diferentes momentos de la aventura, sólo cuando la historia así lo proponga.

Como ya se adelantó en el Gamer's Day de San Francisco, Dante dispondrá de sus cuatro estilos de lucha diferentes: Trickster, Gunslinger, Swordmaster y Royal Guard, entre los que se puede cambiar en tiempo real con una simple pulsación de gatillo. A ritmo de Thrash Metal, se muestran todos ellos, con sus movimientos específicos y las bonificaciones que éstos transmiten a las diferentes armas: Ebony e Ivory disparan más rápido en Gunslinger, mientras que Alastor( es Rebellion xD) se cubre de un aura negra al utilizar en modo Swordmaster. Dante funciona como el que tuvimos ocasión de ver en Devil May Cry 3, el mejor de la serie, lo cual es una excelente noticia, pese a no compartir el Devil Arm de Nero, que queda como una característica exclusiva del debutante.

La demostración sirvió para presentar en exclusiva tres nuevas armas de Dante: Gilgamesh, Lucifer y Pandora. La primera son unos guanteletes y botas de metal muy en la línea del Ifrit del primer título, que centran el combate en golpes cuerpo a cuerpo como patadas y puñetazos de forma muy contundente. También otorga la capacidad de ejecutar golpes especiales, como cargar, golpear el suelo y desatar una pequeña explosión o un gancho que emula el mítico Shoryuken.

Lucifer es un arma para la media distancia. Está representado por una calavera con dos extremidades a modo de guadaña que se sitúa en la espalda de Dante como una mochila. Ésta permite lanzar finas espadas de energía de color rojo brillante, que explotan al cabo de unos segundos, ya sea ensartadas en el enemigo o acumuladas en el aire. Es un arma muy rápida que recuerda conceptualmente a las dagas de Ghouls'n Ghost. Si se utiliza en modo Swordmaster, Dante puede reubicar las espadas a su alrededor formando una esfera protectora.

Por último, Pandora, aludiendo a la mitología Griega, es una caja muy especial. Cada vez que Dante la emplea, adopta una forma diferente y a cuál más controvertida: batería aérea lanzamisiles, arco, bazooka, ametralladora, torreta láser, boomerang gigante e incluso, Dante puede colocarla en el suelo, apoyándola en su pie, abrirla y hacer que Pandora emanae un poderoso chorro de luz que egulle a los enemigos en un homenaje a los Cazafastasmas.

Concluida la extensa demo, Kobayashi abrió un tiempo para aclarar dudas en el que se habló de una posible integración con el SixAxis, únicamente para acciones menores que tambien pueden ejecutarse en el mando de 360, compatibilidad con la vibración del DualShock 3, la presencia en el juego de Trish y Lady, las chicas 'Devil May Cry' más queridas por los fans, las intenciones de lanzar una demo y compatibilidad con PSN y Xbox Live para ránkings online y logros aunque sin contenido descargable confirmado por el momento. Febrero será la fecha en la que este DMC de nueva generación, a la altura de las expectativas tras el sobresaliente Devil May Cry 3, aparecerá en España, y por primera vez, en un lanzamiento mundial simultáneo.


[inlove] [inlove] [inlove] [inlove]ATENCION ALGUNOS SPOILERS LEELO BAJO TU RESPONSABILIDAD
muy buena informacion tio muchisimas gracias

jope =( ni Alastor ni demonio para Nero [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [buuuaaaa]
El arma Pandora me ha parecido una parida como lo describen xD
Habrá que ver que tal es en el juego.



Yo creo que Nero se transformará en demonio al final del juego, tipo el final del DMC1
Bueno, gracias paulkubota, pero creo ese texto tiene varias cosas que podrían considerarse spoilers, la verdad es que creo que con este juego están empezando a mostrar tantas cosas que luego cuando lo tengamos no logrará sorprendernos del todo.

Por otra parte está en mi lista de fijos pero bueno, eso en un seguidor de la saga como yo no dice nada.
Este creo, se convertira por fin en un digno titulo del DMC1 aunq el 3 me gusto bastante.
Obelus escribió:Bueno, gracias paulkubota, pero creo ese texto tiene varias cosas que podrían considerarse spoilers, la verdad es que creo que con este juego están empezando a mostrar tantas cosas que luego cuando lo tengamos no logrará sorprendernos del todo.

Por otra parte está en mi lista de fijos pero bueno, eso en un seguidor de la saga como yo no dice nada.


Lo editare.

Yo creo que el devil trigger de Nero sera por niveles.

Muchas sopresas mas por develar.


http://media.xbox360.ign.com/media/...664/vids_1.html

en este video: Video Presentation (HD) (October 19, 2007)
No me gusta NADA el arma esa de la caja de Pandora, al menos de la forma en que la describen... me parece una arma demasiado poderosa y casi de cachondeo, espero que solo nos la den al acabar el juego para facilitarnos las cosas en el modo Dante Must Die o alg así, porque si no abusaremos mucho de ella y no me gusta eso.
Yo escribió:
Por último, Pandora, aludiendo a la mitología Griega, es una caja muy especial. Cada vez que Dante la emplea, adopta una forma diferente y a cuál más controvertida: batería aérea lanzamisiles, arco, bazooka, ametralladora, torreta láser, boomerang gigante e incluso, Dante puede colocarla en el suelo, apoyándola en su pie, abrirla y hacer que Pandora emanae un poderoso chorro de luz que egulle a los enemigos en un homenaje a los Cazafastasmas.



Gamespot

In addition to the conventional combat options, Dante has access to the coolest weapon in the game: Pandora's Box. Featuring a number of different attack modes, the weapon sums up the game's over-the-top style in seconds. Housed in a suitcase, Pandora's Box can transform into a huge airborne tank that rains down rockets on your enemies and open up into a superpowerful chaingun that will tear through anyone stupid enough to be in the vicinity. Finally, you can lay the suitcase on the ground and enemies will be consumed by its immense power.

O_o Que fuman los de Capcom, que regalen uno con el juego. [fumando]
Este juego tiene una pintaza cada vez mayor, pero hay cosas en el argumento que aún no me quedan claras (decir que he jugado a los 3 Devil May Cry), por lo que fuí a la wikipedia y encontré esto:

"Dante: Protagonista de los anteriores juegos e hijo del Legendario Caballero Oscuro Sparda, aparecerá en Fortuna asesinando a varios miembros humanos de la Orden de la Espada, porque Nelo Angelo lo entregó a Mundus y el no tenia poder para hacerle nada excepto olvidar su misión de Cazador de demonios convirtiéndose así en un asesino de inocentes."

¿Alguien puede explicarme cuándo Nelo Angelo entrega a Dante? ¿No se carga Dante a Nelo Angelo (y también a Mundus)?


Es que vaya lío me está formando la historia de Devil May Cry 4.

Otra duda es si este juego se sitúa argumentalmente hablando entre la primera y la segunda entrega.

Saludos! [bye]
Hacia falta un personaje como Nero para darle frescura a la saga, pero el que sigue molando es el chulo de Dante [tadoramo] [tadoramo]
Ferlen escribió:Otra duda es si este juego se sitúa argumentalmente hablando entre la primera y la segunda entrega.

Saludos! [bye]


Creo que va antes del 3 no?
Ferlen escribió:Otra duda es si este juego se sitúa argumentalmente hablando entre la primera y la segunda entrega.

Saludos! [bye]


Creo que va antes del 3 no?
Ferlen escribió:Otra duda es si este juego se sitúa argumentalmente hablando entre la primera y la segunda entrega.

Saludos! [bye]


Creo que va antes del 3 no?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11