Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#6)

17, 8, 9, 10, 11
pulga_ttt escribió:tengo una duda un tanto rara para los que tienen el juego.
cdo empiezan una mision, hay un loading inicial como en los otros devil may cry o va leyendo el disco a medida q avanzamos en el nivel?
asias


Al empezar cada misión hay un pequeño menú, en el que puedes potenciar primero a tu personaje con lo que hayas conseguido en la misión anterior, una vez pasas de ese menú y comienzas la misión no hay carga, imagino que la carga se hará de fondo mientras tu estás en ese menú.

Luego suele cargar cada vez que entras en una zona (no más de 1 segundo nunca) o cuando empieza un video (no llega a los 3 segundos).

Vamos que las cargas con mínimas en este juego, no molestan, pero a cambio te tienes que tragar un proceso de instalación de unos 20 minutos la primera vez que metes el juego en tu PS3 y es obligatorio.
no me referia a eso turyx xD

me referia a:
si en el modo hijo de sparda y DMD, aparte de k me imaigno que son mas resistentes y fuertes, aparecen los monstruos mas fuertes en mas lugares¿?, como por ejemplo el electrico ya me aparecio en la mision 3 xD
Uchiha


En DMD los enemigos son tan resistentes como en hijo, hasta ahi lo facil, lo chungo es que pasado 1minuto se les activa su propio DT, y si a los Bosses tambien, lo que los hace el triple de resistentes y cabroncetes, eso es de lo que trata DMD, que seas una bala, eso si el pasarselo tiene una merecida recompensa xD
Wenas chicos, solo me faltan 2 trozos de gemas azules.

Y me gustaria que me dijerais donde estan todos los adjudicadores de combate.

Pk ya bastante me e recorrido las zonas de los trozos de gemas azules y ya los tengo haber si me podeis ayudar valla a ser que me falten 2 adjudicadores T_T
fenix_supremo escribió:Wenas chicos, solo me faltan 2 trozos de gemas azules.

Y me gustaria que me dijerais donde estan todos los adjudicadores de combate.

Pk ya bastante me e recorrido las zonas de los trozos de gemas azules y ya los tengo haber si me podeis ayudar valla a ser que me falten 2 adjudicadores T_T


+ 1 y tambien podriais decir donde estan todas las misiones secretas? o un video donde salga.


Un saludo
A los dos de arriba, mirad en el primer mensaje que está esa información que pedís.

Sobre la diferencia entre DMD y SOS, a mí me parece bastante notable.

Sobre todo porque te hacen bastante más daño con cada golpe, lo que exige ser más cauto y hábil esquivando o bloqueando.

En cuanto al devil trigger de los enemigos, hay que tener cuidado, pues cuando lo tienen activado son más duros también en el aspecto de que a lo mejor no los puedes atraer con el devil bringer o que no si les golpeas no les interrumpes el ataque.

Por ejemplo, los espantapájaros, lo unico en lo que cambian es que si están haciendo un movimiento de ataque, no lo interrumpes aunque les golpees, o no al menos con un golpe normal, si le metes un streak con el exceed al 3 entonces sí, y los lagartos, tanto los de hielo como los otros, si tienen el dt activado no puedes atraerlos hacia tí con el devil bringer y no, no es porque se protejan con los escudos, me he fijado bien.

No sé mucho más sobre como se comportan otros tipos de enemigos, ya que solo he pasado las 3 primeras misiones en DMD.

También cabe decir que si bien no he notado que los enemigos normales ganen movimientos aparte del DT, cosa que sí pasaba en el cambio de Cazademonios a SOS, los jefes, o al menos Berial y Dante, ganan movimientos.

Dante hace uso de Pandora y Lucifer, y Berial gana un movimiento con el que te mete un puñetazo con el brazo que no sujeta la espada, bastante puñetero por cierto, ya que es chungo verlo venir.
Obelus escribió:A los dos de arriba, mirad en el primer mensaje que está esa información que pedís.


donde?
toni_23 escribió:
donde?


Pues tienes un enlace en la primera página que te manda [url="http://www.elotrolado.net/post_Hilo-Oficial-Devil-May-Cry-4---5-_1710835534#post1710835534"]aquí[/url]

Para lo demás, dale las gracias a paulkubota.
uno de los adjudicadores que quiza se os halla podido olvidar sea :


en la primera mision con Dante cuando hai que escapar al llegar al salon principal donde tras atravesar la puerta ya esta completada no salgais, subid hasta donde esta el primer ascensor y fijaos, alli hay un adjudicador de combate para Dante
amigos hoy un colega tope de xboxer me viene y me dice olle te has comprado el devil? y yo le respondo si, la edicion especial de ps3, y me dice, pero donde vas con esa mierda, si encima tiene menos graficosy yo me quedo pensando...de donde sacas esa bobada tan grande cuando hay videos en que se demuestra que la version de play 3 se ve mejor? pero en fin lo q hay q oir...
dejalo tio, uno que tiene celos de que tengas una PS3, por que por otra cosa es una gilipollez, ya que esta demostrado que en las dos se ve igual ¿no?
bigbossjunior escribió:amigos hoy un colega tope de xboxer me viene y me dice olle te has comprado el devil? y yo le respondo si, la edicion especial de ps3, y me dice, pero donde vas con esa mierda, si encima tiene menos graficosy yo me quedo pensando...de donde sacas esa bobada tan grande cuando hay videos en que se demuestra que la version de play 3 se ve mejor? pero en fin lo q hay q oir...


jeje tipico de un xboxer
bigbossjunior escribió:amigos hoy un colega tope de xboxer me viene y me dice olle te has comprado el devil? y yo le respondo si, la edicion especial de ps3, y me dice, pero donde vas con esa mierda, si encima tiene menos graficosy yo me quedo pensando...de donde sacas esa bobada tan grande cuando hay videos en que se demuestra que la version de play 3 se ve mejor? pero en fin lo q hay q oir...



Acostumbrate hasta que mas gente tenga la Ps3. Por ahora hay una moda para ser "guay" y moderno que no es otra que ser antisony XD. La gente no tiene opiniones propias y si le dicen que sony es mala es mala. En la siguiente generacion si les dicen que la xbox 720 es mala ellos diran q es mejor sony. Las masas son asi [toctoc]


Eso si, cada vez hay mas gente con la Ps3 y cada vez se trollea menos , la de berrinches que se llevaron hasta tener su negra en casa [buuuaaaa]

[bye]
una cuestion:

antes he iniciado el juego y en la intro (trailer), esta se veia algo relantizado, si te fijabas bien te dabas cuenta que no iba del todo fluido...he jugado un par de misiones y bien, solo k en algun momento k otro me ha parecido ver otra relantizacion (en momento de lucha extrema xD, supongo k de cargar muchos elementos) , o bajada de frames, lo k sea...

el juego, lo k es funcionar,funciona bien, lo he sacado, metido y todo carga bien, y ahora lo he vuelto a poner y la intro vuelve a verse bastante bien, con alguna relantizacion (o bajada de frames xD) casi inapreciable, pero si te fijas si...

decir que tengo una TV LCD 20" conectado por el euroconector de 60 HZ (pronto lo vere en HDMI)...supuestamente no deberia pasa nada debido a k ya se avisa de k dependiendo de la tele puede haber retrasos de imagen....pero en este caso seria del cable y antes juraria k nada de eso, o al menos no preste mucha atencion...

entonces...paranoias mias, cosa del cable que se arreglara cuando tenga HDMI, algo normal en el juego, algo puntual o se va a pike el lector? xD
Una curiosidad. ¿Sabéis quién pone la voz a Nero?
Pues ni más ni menos que el actor que hacía de Adam, el Power Ranger negro [sonrisa]
Alex-Redfield escribió:Una curiosidad. ¿Sabéis quién pone la voz a Nero?
Pues ni más ni menos que el actor que hacía de Adam, el Power Ranger negro [sonrisa]

Que recuerdos me traen los Power Ranger xDD.
Saludos.
PD:Gracias por la info.
Uchiha escribió:una cuestion:

antes he iniciado el juego y en la intro (trailer), esta se veia algo relantizado, si te fijabas bien te dabas cuenta que no iba del todo fluido...he jugado un par de misiones y bien, solo k en algun momento k otro me ha parecido ver otra relantizacion (en momento de lucha extrema xD, supongo k de cargar muchos elementos) , o bajada de frames, lo k sea...

el juego, lo k es funcionar,funciona bien, lo he sacado, metido y todo carga bien, y ahora lo he vuelto a poner y la intro vuelve a verse bastante bien, con alguna relantizacion (o bajada de frames xD) casi inapreciable, pero si te fijas si...

decir que tengo una TV LCD 20" conectado por el euroconector de 60 HZ (pronto lo vere en HDMI)...supuestamente no deberia pasa nada debido a k ya se avisa de k dependiendo de la tele puede haber retrasos de imagen....pero en este caso seria del cable y antes juraria k nada de eso, o al menos no preste mucha atencion...

entonces...paranoias mias, cosa del cable que se arreglara cuando tenga HDMI, algo normal en el juego, algo puntual o se va a pike el lector? xD


Yo tambien e notado alguna ralentizacion cuando aparecian muchos demonios y la tengo por hdmi.
esta pregunta va dirigida para los que os habeis pasado en el juego ademas de en cazademonios o humano, en hijo de sparda y dante debe morir;

ahora mismo voy por la mision 6 de hijo de sparda y no está resultando demasiado dificil, queria saber si hay bastante diferencia del modo en el que estoy al dante debe morir?
eso si... cuando te sale un Blitz con Nero es para exarse a temblar.... [mad]

Enga 1 saludo, que estreno firma y tó jaja
Estoy en la mision secreta 9 y me esta costando un monton, que dificil.
se nota bastante, sobre todo si piensas pasarte el juego sin usar objetos ( ya sabes, para sacar una S) y los jefes...bueno, en un par de intentos seguro que logras ver las pautas de ataque y los consigues vencer sin que te toquen. un saludo
a mi los blitz con nero me paecen mas faciles q con dante, sobretodo por el disparo cargado de nivel 3 de nero y luego con el devil bringer le cae la de su vida.
Definitivamente, creo que habria que nombrar a los "blitz" el peor bicho del año (los bichos electricos).

Ya te salgan en el son of sparda, que en cazademonios, ya te puedes ir cagando XD

PD: SI, con nero son mas facilillos, ahora, con dante las paso canutas.
cuando te sale un Blitz con Nero es para exarse a temblar..


no te creas, es facilisimo incluso con Nero, aun tengo que probarlo en DMD pero en hijo de sparda y en el palacio sangriento no me duran casi

carga el disparo a lvl 3 y dale unas cuantas veces y se apaga bastante rapido , despues una lluvia de busters(transformado mejor) hasta que le de por hacer el kaio ken , cuando este en rojo un par de disparos a lvl 3 y peta.

a mi ya casi no me toca, excepto cuando te sale en lugares muy cerrados, que cuesta un poc esquivarles.

con Dante acabo de leer que abriendo la maleta pandora le quitas la chispa de golpe, aun tengo que probarlo, de ser asi ese bicho ya no sera un problema XDD
A mi tambien me parecen mas faciles con Nero que con Dante
pues no se, será que ultimamente he estado un poco desconectado del juego que llevo sin jugarlo por lo menos 1 semana,
con dante eskivando usando dark slayer en yamato y un pokito de pandora los conseguia apagar de momento será falta de práctica NeroVsBlitz jeje

y con respecto a las misiones secretas me siguen faltando las 2 de siempre la 8 y la 9, los unicos trozitos de gema pa tener la vida a tope...joder muxo no tener la vida al máximo por esto [+furioso]

1 saludo [qmparto]
Con dante es sumamente facil.

Pandora+GunsLinguer.

Abres la maleta con luz.

Se le quita la electricidad.

Cambias a SwordMaster (Sea con gilgamesh o con rebellion )

Le pegas unos buenos combos, se vuelve rojo.

Eboy & Ibory o Coyote A un par de tiros. O un Stinger con dante en DEVIL TRIGGER y finito.
Lo de abrir la la maleta Pandora con luz como es?
bigbossjunior escribió:amigos hoy un colega tope de xboxer me viene y me dice olle te has comprado el devil? y yo le respondo si, la edicion especial de ps3, y me dice, pero donde vas con esa mierda, si encima tiene menos graficosy yo me quedo pensando...de donde sacas esa bobada tan grande cuando hay videos en que se demuestra que la version de play 3 se ve mejor? pero en fin lo q hay q oir...

De veras la mejor version es la de ps3? yo tengo las 2 maquinas y estoy a la espera de probar hoy la version de x360, la de ps3 ya la probe aver cual se ve mejor [angelito]
toni_23 escribió:Lo de abrir la la maleta Pandora con luz como es?


Con gunslinger, fijas un enemigo y pulsas adelante + círculo, cuanto más llena tengas la barra de desastre más pupa haces, no he probado esto con los blitz, será cosa de ver que tal, pero me da palo porque Dante necesita su tiempo para abrir la maleta.

Yo a los blitz con Dante me los como enteros, recargo la escopeta y con trickster simplemente esquivo mientras le voy disparando, lo dejas sin pilas en nada, luego ya le arreas a tu gusto y cuando se pone colorao vuelvo a cascarle con la escopeta de la misma forma y yasta, también se puede probar lo mismo pero bloqueando los ataques, lo que pasa es que en DMD es bastante arriesgado.

Con Nero, las paso bastante putas, pero la verdad no he probado con el disparo cargado al 3. Lo único que cuando consigues descargarle las pilas con Nero está chupao porque se come 3 busters enteritos, que encima aunque los hagas seguidos sube la barra de estilo cosa mala.

Yo por ahora estoy un poco saturao de DMC, me parece que descansaré una semana o dos mientras me paso el Uncharted otra vez y le doy caña al Warhawk y después volveré con ganas para terminar DMD [sati]
Decir tambien que para usar la maleta pandora tienes que tener subido al maximo el estilo Gunslinger...

gavilan12 escribió:y con respecto a las misiones secretas me siguen faltando las 2 de siempre la 8 y la 9,


http://es.youtube.com/profile_videos?user=269509085&search_query=secret+mission

Ahi sale como hacen las misiones secretas, no recuerdo en que consistian la 8 y la 9 pero en esos videos hay algunos trucos para pasarse las misiones(esta claro que algunas son solo maña pero otras con algun truco chapucero se hacen perfectamente XD)


Yo con Dante a los blitz los destrozon con el pandora a misilazos, despues cuando hace la aparicion en la que salen rayitos del suelo antes de salir y se queda mongolo un rato le hago el kamehame pandora hasta apagarlo y luego meterle una somanta de palos en swordmaster XD


Saludos
Tengo unas dudillas... voy pillando fragmentos de orbes azules, pero como se si en cada una de las pantallas he completado todos los orbes? por que me he dejado algunos y me puedo volver loco para recordar de que pantalla eran :D

En bosses, cuando le doy al brazo demoníaco a veces se pone a hacer cosas raras y parece que puedas hacer algo para hacer más daño xD como en la primera misión contra Dante, hay que apretar alguna combinación de botones o hacer algo para quitarles más vida o ganar más puntos de estilo?

Conseguí 12500 puntos en la primera misión, que es un montonazo de puntos y bastante cerca de los del ranking... pero por la ley de Murphy cuando le di a continuar se había caido la conexión. También tengo la pantalla 2 con casi 43 mil puntos (bastantes :D) y pasó lo mismo... no hay manera de subir esos puntos para que me cuenten al server?

Ya me iran apareciendo más, estas de momento son las que más me intrigan.
a lo primero que te refieres creo que depende de lo rapido que pulses circulo.

PD: voy por la mision 6 de Hell or Hell :Ð
Astral escribió:PD: voy por la mision 6 de Hell or Hell :Ð


Si te lo pasas en ese modo serás mi nuevo Dios [tadoramo]
dan_Squall ya lo ha hecho xd
joder, y pensar que yo las he pasado canutas para vencer al sapo asqueroso en la parte del primer parchis (eso del dado gigante) en hijo de sparda... k me lo paso, pero me deja hecho polvo... Y luego la gente se lo en DMD como si nada, y ahora me entero que algun que otro supuesto ser humano ya se lo ha pasado en Doble Infierno, amos que me acaba de dar un bajon acojonante...

no somos nada...
Astral escribió:dan_Squall ya lo ha hecho xd


Joder, desde luego es para hacerle un monumento.

Yo lo empecé y no pasé de la primera misión xD
Obelus escribió:
Con gunslinger, fijas un enemigo y pulsas adelante + círculo, cuanto más llena tengas la barra de desastre más pupa haces, no he probado esto con los blitz, será cosa de ver que tal, pero me da palo porque Dante necesita su tiempo para abrir la maleta.

Yo a los blitz con Dante me los como enteros, recargo la escopeta y con trickster simplemente esquivo mientras le voy disparando, lo dejas sin pilas en nada, luego ya le arreas a tu gusto y cuando se pone colorao vuelvo a cascarle con la escopeta de la misma forma y yasta, también se puede probar lo mismo pero bloqueando los ataques, lo que pasa es que en DMD es bastante arriesgado.

Con Nero, las paso bastante putas, pero la verdad no he probado con el disparo cargado al 3. Lo único que cuando consigues descargarle las pilas con Nero está chupao porque se come 3 busters enteritos, que encima aunque los hagas seguidos sube la barra de estilo cosa mala.

Yo por ahora estoy un poco saturao de DMC, me parece que descansaré una semana o dos mientras me paso el Uncharted otra vez y le doy caña al Warhawk y después volveré con ganas para terminar DMD [sati]


Me faltan 2 adjudicadores y no los encuentro [mamaaaaa] solo me faltan dos fragmentos de gema azul para tener toda la vida
Después de leer que Nero podría ser la reencarnación de Vergil o su propio hijo, yo lo que creo es que Nero es Nero y tanto en su brazo como en yamato estan el espiritu de vergil por eso aquello de "dame mas poder" que dice cuando forja de nuevo a yamato.
Bueno mencionar que no me había dado cuenta de lo del spoiler, lo siento, pero estoy viendo cosas más importantes por ahi sin spoiler y no son noobs.
no veas con los noobs ahi poniendo espoilers a simple vista, a ver si utilizamos los comandos que tenemos para ocultar estas cosas que a mas de uno pueden fastidiar, usa spoilers maldita sea
estoy apunto de pasarme el juego. te deja con un sabor agridulce. por una parte una jugabilidad perfecta, por otra la duración del juego del modo en como se desarrolla.
Ya me lo he pasado en Doble infierno, si quereis pruebas las doi [oki]
Astral escribió:Ya me lo he pasado en Doble infierno, si quereis pruebas las doi [oki]


Venga, ya me habéis picado xD

Voy por la misión 3, a ver si me puedes decir que partes te han costado más para hacerme una idea.

Saludos!!!
claro tio no hay fallo:

Con Nero ten mucho cuidado con el cabron de Agnus por que las espadas voladoras joden mucho. Y despues lo otro que tambien me costo un poco fue casi al final de la mision 10 cuando vas en el ascensor que te aparecen 4 frost, 4 blaze y 1blitz.




Con Dante ten un poco de cuidado con Echidna, y sobre todo me costo cuando tienes que entrar en la biblioteca(donde nero se enfrenta al primer white angelo) porque ahi te aparecen alrrededor de 5 con un jefe de ellos, y claro en un lugar tan enano con esos perras embistiendo a la vez..



truco:
si ves que te tocan mucho las pelotillas comprate unas aguas benditas
Astral escribió:claro tio no hay fallo:

Con Nero ten mucho cuidado con el cabron de Agnus por que las espadas voladoras joden mucho. Y despues lo otro que tambien me costo un poco fue casi al final de la mision 10 cuando vas en el ascensor que te aparecen 4 frost, 4 blaze y 1blitz.




Con Dante ten un poco de cuidado con Echidna, y sobre todo me costo cuando tienes que entrar en la biblioteca(donde nero se enfrenta al primer white angelo) porque ahi te aparecen alrrededor de 5 con un jefe de ellos, y claro en un lugar tan enano con esos perras embistiendo a la vez..



truco:
si ves que te tocan mucho las pelotillas comprate unas aguas benditas


Pues mañana me pondré en serio a pasármelo, gracias por los consejos [oki]
Astral escribió:Ya me lo he pasado en Doble infierno, si quereis pruebas las doi [oki]

[beer] Por fin somos 2 que lo hemos y dicho en este foro xD (que yo sepa, no me lo leo desde que me lo pase yo casi i el de vandal, la portada ya es para llorar de ilusion, me quedo alli en todos los juegos xD)
Por dios, que yo no utilize aguas benditas, que es posible sin ellas (aunk por desesperacion, mas bien podria haberlas utilizado xD). No utilizaba mas que nada por el logro de tener todos los objetos, pero al final ya he visto que eso chungo chungo... Eso si, la fase 4 o 5, donde caes al pozo ese donde hay una estrella verde, una agua bendita, i el objeto clave talisman ???, al final del todo, era para llorar, 4 fantasmas, 2 de hielo a la vez, era para cagarse joder.
Haber si tengo tiempo i me pongo al palacio... Puta uni
Ahora solo falta un modo de juego que sea el Palacio Sangriento donde mueres de 1 golpe XD
Y de paso que sustutuyan a todos los enemigos por copias de Chuck Norris y que tus armas sean de regaliz del malo... y espera que mas de uno se lo pasaria, sobretodo en cierto pais asiatico...


PD: Vosotros con cuantas manos jugais? es que empiezo a creer que con el paquete basico de manos (2) no basta ni de lejos...
Wuaaaaa!!!!! Ya me he pasado el juego ^.^ Es brutal jejejeje Es uno de los mejores de la saga. Me ha gustado mucho el manejo de los 2 personajes.
Le doy un 9 xD
para mi la clave es dominar el sistema exceed

PD: gracias dan_squall, y entiendo perfectamente tu desesperacion en ciertos niveles xD
Rinoa_ru escribió:Wuaaaaa!!!!! Ya me he pasado el juego ^.^ Es brutal jejejeje Es uno de los mejores de la saga. Me ha gustado mucho el manejo de los 2 personajes.
Le doy un 9 xD


Es largo???

Yo estoy indeciso....

Lost planet o DMC4?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11