Hilo Oficial Devil May Cry 4 (#6)

no si , no me preocupa el tema de la ropa pero quien te ha dicho que no le sentara mal algun desgarro, sobre todo las tipis y alguno que otro, lo agredeceria. [plas]
bueno me acabo de pasar el bloody palace con super dante,es facil con el,lo unico ke hay alguna sala desesperante...alguna como x ejemplo que salen 2 blitz a la vez mas con compañia y otra ke pense ke moria en la 99,ke si no salen 30 caballeros voladores no sale ninguno,no veia fin tanto puto caballero pero bueno en 40 minutos me lo he fundido parando a ratos xk me dolia ya el dedo xD [jaja]
Buenas:

primero de todo, no me e leido el post entero asi k alomejor ya han preguntado lo k voy a preguntar , si es asi srry.

E seguido al pie de la letra (mejor dixo al pie del video) la guia en forma de video k han puesto hace muxos post para poder sacar todas las gemas azules.

Pero..... despues de coger todas las k me manda el video todavia me kedan unas cuantas (11 pa ser exactos de los fragmentos y comprar una en la tienda)

Donde estan esas 11 gemas k me faltan??? no encuentro ningun sitio donde lo expliken medianamente bien.

Gracias de antemano.

Un saludo [bye]
del video te refiers a las misiones secretas?, si es asi busac vien, hace uno o dos post mas atras yo puse un video de donde se encuentran en los niveles, aparte de eso mira bien y que no se te olvide ningun adjudicador de combate

suerte
Ya me he pasado el doble infierno, si kereis pruebas o ver la foto k dan, avisar.
EDITO: Mañana lo pongo ya que obelus las pide xD
pues si que debe ser un pelin coñazo no?
PoPsMaster escribió:2. Va muy fino , todo muy rapido.

3. Cuando nero le claba la espada a (ya sabies quien) en la introducion , el otro se la quita sin ningun desgarro en la ropa , menudo chasco me he llevado.

4. la instalacion ha durado mas que la historia que aparece.
.

En esas cosas estoy de acuerdo, en cuanto al final del juego no puedo decir nada pues aun no lo he terminado [toctoc]
dan_squall escribió:Ya me he pasado el doble infierno, si kereis pruebas o ver la foto k dan, avisar


Queremos pruebas [toctoc]
Estoy atascado en la mision que hay segun se transforma nero en un demonio en el laboratorio y se ha bajado el agua de una cascada pero no se como ir hasta ally
Pues aqui estan, donde pone que, almenos he llegado a la mision 20 i, para demostrar que me la he pasado, o le hacia una foto al logro, o una foto a la imagen que dan. He hecho lo segundo. A la segunda le dais, que puede ser spoiler, el k kiera comerselo, adelante.
Imagen
http://img527.imageshack.us/img527/6936/hpim1777ps4.jpg
bueno, ayer se me colgó el juego.
estaba descargando una demo, el juego me cargaba las pantallas más lento de lo normal, hasta que en un loading se quedo pillado.
mithra escribió:bueno, ayer se me colgó el juego.
estaba descargando una demo, el juego me cargaba las pantallas más lento de lo normal, hasta que en un loading se quedo pillado.


A mi tambien se me quedo colgado en el mismo momento cuando cargaba.

Un saludo
Hola, en la mision 5 hay una mision secreta que no consigo pasarme, y es que tengo que hacer subir el indicador de estilo sin atacar a los oponentes, he intentado esquivarlos pero eso no hace que suba el indicador, que hago?
No se si has llegado a la mission 8, pero en esta te dan una habilidad que te permitirá coger a los enemigos a modo de escudo, entonces coge a cualquiera y ve haciendo taunts(boton select) mientras le pegan a tu "escudo", una vez que lo rompan ve haciendole snatch en el aire a todos pero sin estrellarlos en el piso , asi y de nuevo repite la misma opereacion hasta que hagas el nivel de estilo carnage
toni_23 escribió:
A mi tambien se me quedo colgado en el mismo momento cuando cargaba.

Un saludo


Yo la primera vez me asuste, hasta que me di cuente de que era por las descargas.
wow, la foto de bonificacion esta wapisima, joer, eso ya me da ganas pa pasarmelo, gracias dan_squall
En la mision nº11 ...
Como paso la zona que hay despues de utilizar a un bicho de escudo para abrir la puerta, en la que hay 2 aros azules para agarrarse pero no llevan a ningun sitio
dan_squall escribió:Pues aqui estan, donde pone que, almenos he llegado a la mision 20 i, para demostrar que me la he pasado, o le hacia una foto al logro, o una foto a la imagen que dan. He hecho lo segundo. A la segunda le dais, que puede ser spoiler, el k kiera comerselo, adelante.


Que crack [plas]

Y yo todavía lidiando poco a poco con Hijo de Sparda y con la duda de si seré capaz de pasarlo en DMD.
dan_squall escribió:Pues aqui estan, donde pone que, almenos he llegado a la mision 20 i, para demostrar que me la he pasado, o le hacia una foto al logro, o una foto a la imagen que dan

Has tenido que hecharle muchas horas al modo doble infierno o te lo has pasado del tirón?
Para mi es increíble que alguien pueda, siquiera pasarse la primera misión de ese modo, asi que felicidades. [oki]
Astral escribió:wow, la foto de bonificacion esta wapisima, joer, eso ya me da ganas pa pasarmelo, gracias dan_squall

De nada hombre. Ya ves que yo ayer por la mañana dicia que me estaba pasando la mision 7, i por la noche ya estaba pasado xD No es tan dificil como la gente se cree. Si te has pasado dante deve morir, estas acostumbrado a esquivar.
El unico jodido es el Dante, en sus respectivas misiones
1 y 10
alli sufres bastante.

Obelus escribió:Que crack [plas]
Y yo todavía lidiando poco a poco con Hijo de Sparda y con la duda de si seré capaz de pasarlo en DMD.

Tranquilo, en DMD necesitaras estrellas verdes grandes xD Aun asi puedes pillar rangos S si utilizas objetos.

Para mi, pillar rango S en facil es muchisimo mas dificil que en normal o HdS. I Hacerlas con dante mas dificil que con nero (De HdS, tengo S de la 1 a la 13, con dante jode un huevo xD)



nara_soul escribió:Has tenido que hecharle muchas horas al modo doble infierno o te lo has pasado del tirón?

Empece esta semana a pasarmelo, i ayer, como he dicho, iva como maximo por la 6. Ha sido del tiron xD

EDITO: Lo que mas jode es que no te puedas guardar las fotos en el disco duro... No quedaria wapas ni nada de fondo de pantalla...
nara_soul escribió:
No se si has llegado a la mission 8, pero en esta te dan una habilidad que te permitirá coger a los enemigos a modo de escudo, entonces coge a cualquiera y ve haciendo taunts(boton select) mientras le pegan a tu "escudo", una vez que lo rompan ve haciendole snatch en el aire a todos pero sin estrellarlos en el piso , asi y de nuevo repite la misma opereacion hasta que hagas el nivel de estilo carnage


Aun no he llegado a esa mision, por tanto me imagino que me tendre que esperar, gracias.
Mirando por webs y tal me e encontrado con esto O_O

Imagen
en la foto pone "Mi viaje sangriento ha llegado a su fin" ??????......... Y no se la foto parece retocada creo? porke la mitad creo k es una imagen bonus del DMC4 y la otra a saber xD.

Ni idea.

Saludos
SRL NORRIS escribió:en la foto pone "Mi viaje sangriento ha llegado a su fin" ??????......... Y no se la foto parece retocada creo? porke la mitad creo k es una imagen bonus del DMC4 y la otra a saber xD.

Ni idea.

Saludos

La de la derecha es una imagen del DMC3 SE.
Está hecho para que veas que la estructura facial es igual.

Creo que estaba claro que lo del brazo derecho es Vergil no?

Durante todo el juego está bastante presente. Hasta hay ciertos enemigos que en la descripción pone que está hecho a partir de él
Buenas me lo compre el sabado pasado y el juego esta tremendo
me lo empece en cazademonios y eso me quede antes de llegar
al angelo credo y ya lo seguire no tengo mucho tiempo.
la historia mola o la pifian como en el 2?
Me lo ha regalado esta tarde mi novia y el juego es ALUCINANTE !!!!
Lewis-Angelo escribió:la historia mola o la pifian como en el 2?


Yo diria que es la mejor historia de un DMC hasta la fecha, aunque no jugue mucho al 3 (me pille el normal nada más salir pero no pude jugarlo en ese momento y para cuando pude ya estaba la edición especial esa y ya me daba palo) asi que mejor que lo confirme otro.
La historia sigue las pautas de los tres anteriores DMC; una basura radioactiva [buaaj].

¿En serio os parece que la "historia" del DMC2 es mala comparada con la historia del 1, 3 ó 4? Porque a mi me parecen exactamente igual de malas/inexistentes...

Eso no quita que sean de los mejores juegos de acción.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:La historia sigue las pautas de los tres anteriores DMC; una basura radioactiva [buaaj].

¿En serio os parece que la "historia" del DMC2 es mala comparada con la historia del 1, 3 ó 4? Porque a mi me parecen exactamente igual de malas/inexistentes...

Eso no quita que sean de los mejores juegos de acción.

Un saludo.


A mí el argumento de DMC no me parece gran cosa, pero tampoco me parece una basura radioactiva.

Es simplemente una excusa para soltar galletas a los demonios, pero como excusa está bastante bien, además la ambientación del propio juego ayuda bastante también.

Desde luego si alguien busca un argumento rico en un videojuego que se pase a los Metal Gear.

DMC2 más que ser un argumento pésimo, que lo es sin duda, se sale completamente de la línea argumental que parece ser que se centra sobre todo en la relación entre Dante y su hermano.
Metis Connetis escribió:La historia sigue las pautas de los tres anteriores DMC; una basura radioactiva [buaaj].

¿En serio os parece que la "historia" del DMC2 es mala comparada con la historia del 1, 3 ó 4? Porque a mi me parecen exactamente igual de malas/inexistentes...


Un saludo.


para mil la "basura" del 2 no se puede comparar en nada ni la del 1(fue el inicio a la saga y al personaje dante)ni a la del 3(la mejor para mi de todas,con la aparicion de su hermano y el rollo de los hijos de sparda)y la del 4,que aun no siendo espectacular es buena,simplemente hay que saber mirarla con buenos ojos,a dia de hoy pocos son los juegos que tienen buena historia y que engancha,a mi por lo menos la de dmc me engancha,cosa que la de ningun otra saga aparte de re me habia enganchado tanto saber que ocurre en cada entrega xD pero tacharla de basura radioactiva...yo lo veo exagerado,simplemente habrá quien no le guste y a quien si,yo conozco mas gente que le gusta que no,y ojo veo tanto foros de videojuegos como de dmc en particular xD [jaja]
Comparto en que el primero es el mejor de la saga y el segundo me duro una hora (no me gusto en absoluto) y el tercero pues muy bien en la linea de lo que tiene que ser un DMC. Este dmc4 no me ha decepcionado en absoluto, solo que se repite una y otra vez la misma musica con nero cuando salen los demonios que hay que machacar. Por lo demas se lo han currado mazo, la historia, accion y jugabilidad, ese brazo... buenisima idea.
Metis Connetis escribió:La historia sigue las pautas de los tres anteriores DMC; una basura radioactiva [buaaj].

¿En serio os parece que la "historia" del DMC2 es mala comparada con la historia del 1, 3 ó 4? Porque a mi me parecen exactamente igual de malas/inexistentes...

Eso no quita que sean de los mejores juegos de acción.

Un saludo.

La historia del DMC2 no es mala, simplemente es completamente inexistente.



Para mi la mejor es la del 3, basicamente por la relación de Vergil y Dante.
La del 4 tiene un buen par de cosas sin sentido alguno pero bueno.
Ya solo me kedan 2 trozitos de gema para tener la vida a tope, son concretamente las misiones 8 y 9;
la 9 la intenté el otro dia y estuve a apunto de conseguirla a la 1ª, lastima que me pillara un fault cuando solo me kedaban 2 enemigos en pantalla.... y la 8 por mas que la intento un rato todos los dias, es que no hay manera.... toy desesperao me han llegao a salir 3 royal blocks seguidos pero de ahí ya no paso.

En cuanto me termine estas 2 misiones me pongo ya con el hijo de sparda [barret]


Por cierto, la escena de video de Lucifer de lo mejor del juego:

1º la saco, luego la empujo, con muchas ganas desde todos los ángulos, luego penetra hasta que con todas mis fuerzas la meto hasta el fondo, y al final todo contentos y tu quedas libre!!!

wenísimo jajaja
Me he quedado atascado en el ultimo jefe, alguien me podria ayudar?
Bueno la cosa empieza muy bien no me toca ni nada,pero cuando
le quedan las tres barras nose ya ni como pegar alguien me puede
decir que hago esque no me deja pegarle.
fletes1 escribió:Me he quedado atascado en el ultimo jefe, alguien me podria ayudar?

Si hablas del gigante que da puñetazos, lo que tienes que hacer es soltar tu un puñetazo justo antes de que caiga el puño. Hazlo 1 vez por puño y ya lo tienes
martins escribió:Bueno la cosa empieza muy bien no me toca ni nada,pero cuando
le quedan las tres barras nose ya ni como pegar alguien me puede
decir que hago esque no me deja pegarle.


Si estas atascado con ...

Credo yo lo que hice fue empezar a darle de ostias y a la que le jodi el escudo me transforme en demonio y empeze a hacerle combos y le quite 4 barras

Un saludo y espero haberte ayudado
Alguien me puede decir... en la misión secreta número 3...

¿Cómo puedo coger al bicho sin darle vueltas en el aire? porque si empiezo a darle vueltas pierdo...

Juego en xbox 360 pero bueno...
KuSuKu escribió:Alguien me puede decir... en la misión secreta número 3...

¿Cómo puedo coger al bicho sin darle vueltas en el aire? porque si empiezo a darle vueltas pierdo...

Juego en xbox 360 pero bueno...


Primero tienes que pasar la misión 8, porque necesitas un objeto.

Luego para agarrarlos tienes que dejar el botón pulsado y no soltarlo hasta que el bicho se libere o acaben matándolo sus compañeros, porque si no cuenta como si lo golpearas y entonces te dan la misión como fallida.
weno a mi me falta 1 trozo de gema azul para tenerlos todos, siempre me pasa igual XD, casi las dos barras y siempre el 3/4.

He visto my puntuacion en Hijo de Sparda y estava en el puesto 5654 +o-, me lo volvi a pasar y ahora estou en el 1026, xd, y yo tambien pienso que hacer barras de estilo es muy complicado en Humano, ya que los enemigos mueren demasiado rapido =(
Alguien sabe como conseguir el trozo de gema azul en la pantalla de las cascadas Foris ???

Justo al salir de la sala de la espada demoníaca.....

Me es imposible....y he perdido largos rato intentandolo y no hay manera.

Gracias.
Os lo suplico , ¿alguien puede subir un save del juego con todos o casi todos los combos comprados? No tengo apenas tiempo libre para jugar, mucho menos para ponerme a repetir fases y comprar así los movimientos. Odio que haya que invertir tiempo en los juegos para poder desbloquear todos sus modos y habilidades, opino que deberían tenerlos disponibles desde el principio (o por lo menos lanzar un truco con este cometido para las personas como yo que no buscan retos), ya que lo único que espero cuando conecto mi PS es poder evadirme y divertirme un rato, cosa que no consigo al no disponer a los personajes con todo su potencial. Entiendo que esto lo hacen para alargar la vida de los juegos, pero es que no todo el mundo puede invertir el mismo tiempo a un videojuego.
Recuerdo que cuando estaba en el instituto ( [buuuaaaa] que recuerdos), me pasé enteros los Final Fantasy VII y VIII, pero ya no pude con los demás, mucho menos hoy en día.
The_Overkill escribió:Alguien sabe como conseguir el trozo de gema azul en la pantalla de las cascadas Foris ???


The_Overkill leete esto:
Hay 2 formas de coger la gema azul que dices, la primera forma es con Nero si tienes el Air Hike y te lanzas hacia la gema azul de cara en teoria haces boton X y luego haces el agarre k es con el boton O o R1+O, o la segunda forma que es la que hice yo fue con Dante, coges la Pandora, eliges Gunslinger das al boton O y flotaras y flota hacia la gema azul y en teoria llegarias sin problemas.


Saludos
Astral escribió:en que mision?


En la 6.....

Joder, dicho y echo.....

Llevaba ya dos veces pasadas el juego y ahora me sale.....siesque es para cagarse en la puta.....

Me respondo yo mismo por si a alguien le ha pasado como a mi ;)

Simplemente lo que he echo, ha sido ponerme justo enfrente de la repisa superior, vamos, justo enfrente de la entrada a y he echo un "Streak" y al saltar automaticamente hacia delante, la he conseguido....


SRL NORRIS, gracias también a ti compi.


Solid.Snake :

Precisamente por eso están los pendrives y la posibilidad de bajarte los savegames de inet....

Que un juego llevara todo desde el principio no tendria ninguna gracia. Dónde estaria la emoción entonces ???
Somos unos cuantos los que tenemos tiempo y nos mola desbloquear cosas de los juegos.....
Y cómo no, compartir con los que lo deseen nuestros logros.

Toma ésto y disfrutalo Devil May Cry 4 Savegame
jejejej, si es que a veces lo mas complicado tiene la solucion mas facil,

enorabuena
pero esto de la gema azul de la mision 3, os referis a la que se llega haciendo doble salto y esas coass o a la de subiendo con el devil bringer...?
yo he conseguido la chunga y esta ultima con el brazo no tengo huevos a cogerla, en el ultimo punto de luz no me deja sobre la cornisa...xD
[oki] Muchísimas gracia The_Overkill, te estoy muy agradecido. Lástima que después de hoy, no pueda volver a coger la PS hasta el próximo fin de semana, pero ahora podré disfrutar con este juego [uzi]
Un saludo.
Hay otra forma muy fácil de coger la gema esa de las cascadas. Se trata de ponerse de frente a la gema y ejecutar el golpe directo hacia adelante con la espada (streak para Nero, stinger para Dante), de esta forma cuando el personaje abandona la plataforma da un salto muy grande hacia adelante, después ejecutas un air hike y ya está.

Además ayudándose con el brazo de Nero o el salto hacia adelante de Dante en trickster te puedes permitir hasta no tener que calcular demasiado bien la dirección.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911