[Hilo Oficial] Destiny

Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
JenXon escribió:Yo la he conseguido descargar ya, pero cuando me meto se me queda todo en negro, no hace nada. La xbox no se ha quedado pillada, puedo entrar en el menú, pero la beta no inicia. ¿Me tocará volver a descargarla?


Posiblemente los servidores oficiales dedicados al online aun no esten listos.

Investiga antes de descargarlo nuevamente.
Sephiroth02 escribió:
JenXon escribió:Yo la he conseguido descargar ya, pero cuando me meto se me queda todo en negro, no hace nada. La xbox no se ha quedado pillada, puedo entrar en el menú, pero la beta no inicia. ¿Me tocará volver a descargarla?


Posiblemente los servidores oficiales dedicados al online aun no esten listos.

Investiga antes de descargarlo nuevamente.


Por lo visto ya hay gente jugando, por lo menos en la versión de Xbox One. La he borrado por que me ha hecho una cosa rara al descargar. Cuando iba por el 80% he salido 2 min del cuarto y cuando he vuelto ya ponía que se había descargado entera. Eso es imposible, ya que llevaba como hora y medía descargando y se ha descargado un 80%, así que en 2 min no se va a descargar el 20% que falta. A lo mejor ahí está el fallo.

Al final la he puesto a descargar de nuevo...
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
JenXon escribió:
Sephiroth02 escribió:
JenXon escribió:Yo la he conseguido descargar ya, pero cuando me meto se me queda todo en negro, no hace nada. La xbox no se ha quedado pillada, puedo entrar en el menú, pero la beta no inicia. ¿Me tocará volver a descargarla?


Posiblemente los servidores oficiales dedicados al online aun no esten listos.

Investiga antes de descargarlo nuevamente.


Por lo visto ya hay gente jugando, por lo menos en la versión de Xbox One. La he borrado por que me ha hecho una cosa rara al descargar. Cuando iba por el 80% he salido 2 min del cuarto y cuando he vuelto ya ponía que se había descargado entera. Eso es imposible, ya que llevaba como hora y medía descargando y se ha descargado un 80%, así que en 2 min no se va a descargar el 20% que falta. A lo mejor ahí está el fallo.

Al final la he puesto a descargar de nuevo...


Todos los juegos de xbox 360 cuando van ya por el 80% han descargado todos los datos y archivos.
El 20% restante son metadatos. Por lo general se descargan en cuestion de segundos.
Bueno, pues fallo mio. Ahora me toca volver a esperar a que se descargue la beta [+risas] [+risas]

PD: ya te he aceptado a ti y a GusLightyear como amigos. A ver si mañana coincidimos y jugamos un rato, por que hoy no se si podremos jugar.

Si alguien consigue entrar en la versión de 360, que lo diga.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Genial!
Hasta luego entonces.
En twitch ya hay gente jugando en XBOX 360.
ya está para xbox xddd! si hay alguna buena persona que le sobre un código y me pueda mandar un privado pues estaría muy agradecido :) :) :)
Descargando la beta!! espero que no me de ningun problemilla [sonrisa]
Me uno a la petición...
Ya acabe de descargar la beta y estoy jugando sin problemas [+furioso]
Me uno a la petición de un código si a alguien le sobra. Un Saludo!
No se puede jugar con un código gold de 48 horas. : (
Pues nada sigue mi problema. Ya lo he vuelto a descargar y no me deja jugar, se queda en negro y no avanza [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No se si será por que estoy sin disco duro y lo que tengo es un usb como tal, pero no debería de haber problema, ya que juego al Halo 4 instalado en el usb perfectamente.

A ver si algún amigo me deja el disco duro de la consola y lo paso a un disco duro y veo si funciona así [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
es muy entretenida tenia mis dudas pero me va convenciendo

ahi si alguien quiere jugar mi gamertag esta en mi firma XD
Alguien que pueda facilitar un codigo? De 360? Mil gracias si me lo facilitan por un mensaje privado.
alguien tiene algún código de sobra? :-)
Aquí otro que pide código :)

Lo de Amazon me funcionó, pero me han reseteado la cuenta los de Bungie...
Reveel escribió:No se puede jugar con un código gold de 48 horas. : (


Y con uno de 14 días? Alguien lo ha probado?
buenos dias, Me uno a la petición de un código.
gracias.
Buenas,

A ver si alguien puede describirnos un poquito el juego y las posibilidades de la beta, quiero decir si es cooperativa o competitiva y si solo tiene online.

La verdad es que si solo es competitiva no me interesa probarla pero si en cambio es cooperativa si me mola [boing]

Por lo que si alguien me pudiese pasar un codigo que le sobre por privado le estaría muy agradecido. [ayay]

Gracias por adelantado.

Saludos.
Cambio un código de la ONE por uno de la 360 que quiero probarlo en la 360 si hay alguien interesado mandarme mp, gracias
Me uno a la petición si alguiej le sobra un código para 360! Gracias
Mis eternas gratitudes para aquel, que, después de que se hayan complacido el resto de peticiones, me otorgue EL código para x360...

Eternas!
Hola a todos en este día loco de "En busca de la beta perdida" .

Ando buscando un código para Xbox 360. Si algún alma generosa me pudiera pasar uno... [tadoramo]
Sí alguien tiene algún código de sobra me haría un gran favor, que estoy teniendo problemas tanto con mi correo como con la web de Bungie. Y si ya no es mucho pedir por MP a ser possible [+risas]

Saludos
No podemos crear un hilo para esto de los códigos por favor? En los demás subforos se han separado ambos temas para no llenar de mierda el principal.
Muchas gracias banshak! Descargando beta
Yo ya he conseguido mi código (un regalito que me han hecho), así que ya no necesito [ginyo]

P.D: Que bien que se ha abierto un hilo aparte [oki]
Ma92 escribió:
Reveel escribió:No se puede jugar con un código gold de 48 horas. : (


Y con uno de 14 días? Alguien lo ha probado?

1 mes mínimo.
cybertails escribió:Muchas gracias banshak! Descargando beta

de nada hombre.
Me imagino que funciona perfectamente.
Un saludo
Si le sobra algún código y quiere compartirlo conmigo, le estaré muy agradecido. En el caso de que así fuese puede enviarme un MP. Tengo ganas de probar este juego que hablan tan bien de él.
benestan escribió:Si le sobra algún código y quiere compartirlo conmigo, le estaré muy agradecido. En el caso de que así fuese puede enviarme un MP. Tengo ganas de probar este juego que hablan tan bien de él.

Usa el otro hilo para mendigar.



A los que ya están jugando, ¿Cómo se consiguen Lumen (el dinero vamos) exactamente?
Maes Hughes escribió:
benestan escribió:Si le sobra algún código y quiere compartirlo conmigo, le estaré muy agradecido. En el caso de que así fuese puede enviarme un MP. Tengo ganas de probar este juego que hablan tan bien de él.

Usa el otro hilo para mendigar.



A los que ya están jugando, ¿Cómo se consiguen Lumen (el dinero vamos) exactamente?


Ya estoy usando el otro hilo. De todas formas ya me avisaron del nuevo hilo por privado. Gracias de igual modo.
juer.... juraria que se edito e titulo :P pero no
Cuanto pesa la Beta? que tengo el disco duro petado y tendré que hacerle hueco [+risas]
Kenny_666 escribió:Cuanto pesa la Beta? que tengo el disco duro petado y tendré que hacerle hueco [+risas]


5 Gigas y un poco más.
Cuando lo jugueis ir poniendo impresiones por favor.
Maes Hughes escribió:
Kenny_666 escribió:Cuanto pesa la Beta? que tengo el disco duro petado y tendré que hacerle hueco [+risas]


5 Gigas y un poco más.


Muchas gracias, creo que la podre bajar sin borrar nada [+risas]
¿Y el multijugador? No se si tendra pero cuando se desbloquea. [fumando]
Pupetero escribió:¿Y el multijugador? No se si tendra pero cuando se desbloquea. [fumando]


En el Nv. 5 es el Crisol
Sephiroth02 escribió:
Sallemn escribió:Si a algún alma caritativa le sobra algún código de 360 le estaré eternamente agradecido. :)


Sallemn, te envie un MP para el codigo que necesitas.

Disfrutalo amigo :)


Muchas gracias!! [tadoramo] [tadoramo]
Alguien ya resolvio lo de la pantalla en negro? a mi se me queda asi cuando trato de iniciar el juego :( es en xbox 360
Blerak escribió:Alguien ya resolvio lo de la pantalla en negro? a mi se me queda asi cuando trato de iniciar el juego :( es en xbox 360


una pregunta lo instalaste en un DD o un una USB por que creo que el otro que tenia ese mismo problema era por que lo habia guardado en la usb

Ya llegue a nv 8 en la beta y si bien es entretenida creo que es bastante corta :(
y otra cosa que no entiendopara que sirven las armas que son de nv.9 para arriba? por que el nv maximo de la beta es el 8 y por el momento no he encontrado la forma de usar esas armas/armaduras
La unica logica que le encuentro es que ese mismo personaje lo podras usar en la version final de juego guardando todo lo que obtuviste en la beta
Galeox escribió:
Blerak escribió:Alguien ya resolvio lo de la pantalla en negro? a mi se me queda asi cuando trato de iniciar el juego :( es en xbox 360


una pregunta lo instalaste en un DD o un una USB por que creo que el otro que tenia ese mismo problema era por que lo habia guardado en la usb


Yo era el otro al que se le queda la pantalla en negro. He estado hablando esta mañana con microsoft por el chat y me han hecho borrar la cache del usb y volver a descargarlo, pero nada, sigue sin ir. Dentro de un ratillo me dejarán el hdd y probaré a ver si va ahí.

También he estado buscando info por internet sobre esto, pero no veo nada. Si alguien encuentra algo relacionado con esto, que lo pongo por aquí y lo miro.

Ya contaré si puedo jugar o no.
chechar escribió:Confirmo que ya los estan mandando. A mi al correo todavia no me llego, pero en la pagina de bungie ya me aparecen los 3 codigos

Hola, a mi no me a llegado ningún correo, donde se ve en la pagina de bungie???
sdja4 escribió:
chechar escribió:Confirmo que ya los estan mandando. A mi al correo todavia no me llego, pero en la pagina de bungie ya me aparecen los 3 codigos

Hola, a mi no me a llegado ningún correo, donde se ve en la pagina de bungie???


Métete en Bungie, logeate coin tu cuenta y luewgo pulsa este link ;)

http://www.bungie.net/en/Profile/254/1702059#context=codes

salu2
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Editado
Editado por Kite. Razón: Para solicitar códigos debes acudir al post de codigos beta
En el hilo oficial no se pueden pedir claves, pues para ello se ha creado este post en el que bien has posteado:

http://www.elotrolado.net/hilo_destiny-codigos-para-la-beta-aqui_2024218
Bueno, ya he podido jugar a la beta. Ha sido pasarla al HDD y poder jugar sin ningún problema.

Al final el problema va a ser ese, que no se puede jugar desde un usb, tiene que ser un HDD de los normales.
965 respuestas
14, 5, 6, 7, 820