Destiny códigos para la Beta AQUÍ

1, 2, 3
Vamos a abrir este hilo, por que se está desmadrando el hilo principal.
Podeís solicitar códigos para la beta aquí,hacer una lista para que haya un mínimo de orden.
Si conseguis el código por otros medios borraros de la lista.

Si posteaís códigos en el hilo, el que lo use que lo diga.

No hace falta decir que el que intente lucrarse intentando vender los códigos, será baneado, ya que no está permitida la c/v.

Tened presente que para jugar a la beta tenéis que tener al menos un mes de live, los códigos de 48hr o de dias sueltos no sirven
Buenas

A mi me gustaria probarlo, le di bastante caña al Halo Reach

Gracias

Un Saludo
Lo puse en el hilo del juego pero es cierto que es mejor ponerlo por aquí. Estoy teniendo problemas con el correo y con la web de Bungie y me gustaría probar la beta, si a alguien le sobra un código y no tiene problema en pasarlo pues perfecto.
Tengo tarjetas de puntos del club Nintendo cómo agradecimiento, para que salgamos ganando todos. [+risas]

Saludos
Hola, a mi me encantaria poder conseguir un codigo para la beta. Si a alguno os sobra uno se lo agradeceria eternamente.

Muchas gracias.
Hola a tod@s...

Yo también estoy interesado para probarlo en mi X360

Salu2.

Juanjo.
Buenas,

A ver si alguien puede describirnos un poquito el juego y las posibilidades de la beta, quiero decir si es cooperativa o competitiva y si solo tiene online.

La verdad es que si solo es competitiva no me interesa probarla pero si en cambio es cooperativa si me mola [boing]

Por lo que si alguien me pudiese pasar un codigo que le sobre por privado le estaría muy agradecido. [ayay]

Lo habia puesto en el hilo del juego, pero aqui va mejor.

Gracias por adelantado.

Saludos.
Hola buenas,yo también estoy interesado en probar la beta en mi xbox360,gracias de antemano.Un saludo ;)
Muy buenas.agradeceria un codigo a alguien que le sobre.he visto videos del juego y tiene muy buena pinta.saludos
Yo necesitaría uno de 360

Lo podría cambiar por uno de one que me sobra, es para un colega

Gracias
Necesito uno para xbox 360. Alguna alma caritativa?
No participo, pero vendría bien avisarlo ya que esto se lo han callado muy bien.

Para poder jugar a Destiny en 360 necesitas un perfil Gold, es decir, uno con un código de al menos 1 mes de Gold canjeado. Las pruebas de 14 días e inferiores no valen para jugar la beta.

Así que si no tenéis Gold o no vais a comprarlo no pidáis código porque no lo vais a poder jugar.
Alguna beta de xbox one esta disponible para el destiny
Nadie que me de algún código de un mes gold por dos códigos para la Beta en xbox360 [buuuaaaa] Tengo fe en que alguien me lo de, me quede atrapado sin gold y con la beta, si alguien me lo cambia seria muy feliz :(
lRubenn escribió:Nadie que me de algún código de un mes gold por dos códigos para la Beta en xbox360 [buuuaaaa] Tengo fe en que alguien me lo de, me quede atrapado sin gold y con la beta, si alguien me lo cambia seria muy feliz :(

JAJAJAJAJAJA a eso venia a decir yo pero que ba amigito nadie nos va hacer ese cambio, yo pagare 1 mes de live por 5 euros no queda de otra para probar la mierda esta, menos mal que la beta no me a costado nada... aver si esta noche lo puedo jugar, yo tambien estaba con codigos de 7 dias de live tengo por lo menos 100 guardados jajajaja, seguiran guardaditos
Estoy interesado en un codigo para la Beta si alguien es tan amable de ayudarme? Muchas gracias de antemano! A Divertirse chic@s! :D
A alguien le sobra un código de 360? Le di mucha caña al Reach, y tras decepcionarme un poco Halo 4...quiero ver lo nuevo de Bungie.

Gracias de antemano.

Un saludo!!!
otro que necesita un código para la beta xd gracias de antemano
Aquí otro usuario en busca de un código para poder probar la beta en Xbox 360 y con Gold. Si a alguien le sobra algún código y es tan generoso como para compartirlo le estaría agradecido. Gracias
A mí también me gustaría.
Un saludo :)
Otro que quiere un codigo XD
Aqui teneis 5 codigos para la Beta decid cual habeis pillado para que no lo cojan los otros XD :

44TC9-9VCH4-K349K-H69CM-KX2HZ
62PFW-9RXF2-M37FT-MDDJ9-RFPHZ
PY33Q-MHYDV-DKD9T-VVXPV-7XQYZ
RCPD9-VYDGV-4VFC9-FJVKF-QKYXZ
QQ6X9-MYP2R-WQV7G-Q7Y9F-M779Z
Gracias kikupitu.He cogido el cuarto, el terminado en xz
kikupitu escribió:Aqui teneis 5 codigos para la Beta decid cual habeis pillado para que no lo cojan los otros XD :

44TC9-9VCH4-K349K-H69CM-KX2HZ
62PFW-9RXF2-M37FT-MDDJ9-RFPHZ
PY33Q-MHYDV-DKD9T-VVXPV-7XQYZ
RCPD9-VYDGV-4VFC9-FJVKF-QKYXZ
QQ6X9-MYP2R-WQV7G-Q7Y9F-M779Z

El utlimo usado, gracias!
La he canjeado desde el pc, me dice que ahora tengo la beta, pero no la veo en la xbox...
EDITO: una vez canjeado el codigo se añade a las descargas activas ;)
kikupitu escribió:Aqui teneis 5 codigos para la Beta decid cual habeis pillado para que no lo cojan los otros XD :

44TC9-9VCH4-K349K-H69CM-KX2HZ
62PFW-9RXF2-M37FT-MDDJ9-RFPHZ
PY33Q-MHYDV-DKD9T-VVXPV-7XQYZ
RCPD9-VYDGV-4VFC9-FJVKF-QKYXZ
QQ6X9-MYP2R-WQV7G-Q7Y9F-M779Z


He usado el tercero, gracias ;)
kikupitu escribió:Aqui teneis 5 codigos para la Beta decid cual habeis pillado para que no lo cojan los otros XD :

44TC9-9VCH4-K349K-H69CM-KX2HZ
62PFW-9RXF2-M37FT-MDDJ9-RFPHZ
PY33Q-MHYDV-DKD9T-VVXPV-7XQYZ
RCPD9-VYDGV-4VFC9-FJVKF-QKYXZ
QQ6X9-MYP2R-WQV7G-Q7Y9F-M779Z


Canjeado el primer código muchísimas gracias.
El segundo, que es el unico que queda el sistema indica que ya ha sido usado :-? :-? :-?

Si teneis algun codigo que sobre, me gustaria probar la beta.

Gracias

Salu2
Editado
Editado por Kite. Razón: Post Solo para códigos de 360, para One acudid al hilo oficial
Buenas.

Yo tambien estoy interesado en una de las claves para la beta, gracias. :)

Saludos
Hola!! yo también quiero un código de la beta , podría cambiarlo por un código trial de una semana de Xbox live..Gracias!
Me uno a la petición! [risita]
D79XK-Y6C73-23CP4-MWGDV-96F7Z

Si veo que os puedo conseguir alguno mas, os lo iré soltando ;)

EDIT: aunque mejor os las ire enviando por privado.

salu2
Si os sobra uno, es para un amiguete que no ha dado el salto a la Next Gen.

Saludos
Lo dicho, si alguien tiene un codigo de sobra... ya doy las gracias por adelantado :)
juposo escribió:Si os sobra uno, es para un amiguete que no ha dado el salto a la Next Gen.

Saludos


Pero que yo me entere que tu también lo pruebas, que sinó no tiene gracia XD XD XD

Tienes un MP con uno.

salu2
¿Alguno le sobra uno para mi hermano? que tampoco a dado de momento el salto a la Next Gen y tiene muchas ganas de probarlo.
Kite escribió:
juposo escribió:Si os sobra uno, es para un amiguete que no ha dado el salto a la Next Gen.

Saludos


Pero que yo me entere que tu también lo pruebas, que sinó no tiene gracia XD XD XD

Tienes un MP con uno.

salu2


Muchas Gracias por mi parte y mas todavía por la parte que le toca a mi colega :)
Otra petición más por aquí, gracias anticipadas!!
Mi sobrino de 8 años esta enlowuecido con el juego en mi one y quiere uno para su xbox 360. Alguna alma caritativa
Si teneis algun otro codigo, indicarmelo.

Gracias
(mensaje borrado)
Sallemn escribió:Otra petición más por aquí, gracias anticipadas!!


Te envio el último que me queda (de momento XD ), tienes un MP ;)

EDIT: Doble post, borramos uno XD

salu2
Si alguien me pudiera enviar una beta le amaria con todo mi corazon hasta el fin de los dias [amor] . Por mas que he buscado me ha sido imposible encontrar uno.

Un saludo.
Hola! Si a alguien le queda un código lo agradecería mucho... Iero asegurarme que debo reservarlo!
Aqui hay un tutorial para sacarse los codigo que dan acceso a la beta:

http://www.taringa.net/comunidades/xbox ... genes.html
kikupitu escribió:Aqui hay un tutorial para sacarse los codigo que dan acceso a la beta:

http://www.taringa.net/comunidades/...


Eso tiene pinta de ser un poco piratilla xD, no te va a pasar nada, pero puf, al final hasta que no se cobren, no daran nada y nos joderan a todos [+risas].

Aparte que eso de meter una tarjeta inventada y tal, no se hasta que punto sera legal, yo por si acaso paso xD.
iloveoizo escribió:Me uno a la petición! [risita]


Mira tu bandeja de MP, tienes un código ;)

salu2
me agrega alguien para jugar juntos? XD
Nick: Haaaaarrrg
Yo eso ya lo probé, con mi cuenta oficial, ya que amazon no cobra hasta que lo envia, y no me enviaron nada, eso si, con el de PS4 si lo enviaban, que un amigo lo tenia reservado y se lo enviaron, pero, en la pagina del articulo del de PS4 si que anunciaban que enviaban el codigo de beta.

Un Saludo, sigo buscando XD .
Otro que se apunta!
¿algún alma caritativa que me deje un código?
142 respuestas
1, 2, 3