[ Hilo Oficial ] DESTINY | Quedadas Online ( Incursiones, semanales, PvP, eventos )

JhOnNY_HD escribió:Buenas a todos!

Somos dos colegas con experiencia.

Algun grupo nos adopta para raidear???

T_T
Agregame.
TyrantLOL escribió:
JhOnNY_HD escribió:Buenas a todos!

Somos dos colegas con experiencia.

Algun grupo nos adopta para raidear???

T_T
Agregame.


Agregado!!
Hola a todos, acabo de llegar a nivel 40 con 229 de luz. Me gustaría hacer las raids de Crota y la Cúpula de Cristal aunque sea para verlas mientras sigo ganando luz para hacer el resto de eventos. Ahora mismo estoy empezando la historia de Taken King.
Por favor agregarme para hacer raids, quest o lo que querais
Soy titan 229, he empezado recién con la oferta del black friday

Gamertag: el-osito-pumpum

Disponibilidad horaria variada, saludos
Hola buenas!.Busco clan español para que me ayude hacer la raid en normal i dificil cada semana i tambien los ocasos el horario seria a partir de las 22 i 30 para las raids gracias.Mi id es gorka_95.
Alguien me tira un cable para conseguir el huso negro?
titan 298 busco gente para hacer la raid suelo estar con 2 amigos mas mi id es deilimgar
Soy luz 316 para hacer el desafio de oryx, alguien me adopta? Jaja
Agregadme quien quiera hacer Raid esta tarde, soy 299 de luz.

PSN ID: PiterSnake
Estoy disponible para hacer el desafio de Oryx hoy, los interesados que me agreguen
JhOnNY_HD escribió:Buenas a todos!

Somos dos colegas con experiencia.

Algun grupo nos adopta para raidear???

T_T


Agrégame: joxelunico
buenas salto de ps3 a ps4

busco peña para jugar en ps4 suelo estar después de las 20:00

todos los perso con mas de 310

id: SAU-R0N
Hola chicos,

Aquí uno que se pilló el juego de oferta en digital (el Rey de los Poseídos). El original lo dejé en nivel 22 aproximadamente, pero creo que hay levelup hasta el 25.

Os dejo mi nick por si me queréis agregar y le damos en coop: RAMONIUSPOWER

Un saludo.
por 3 niveles no cojas la chispa, guardalo para cuando hagas otro personaje de 0
Necesitamos a 1 para terminar la RAID esta noche. Estamos ya en Oryx.

interesados, agregadme (mi ID en la firma).
Hola,

Soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo varios años no me he dado de alta antes por que pensaba que un cuarenton padre de familia donde iba a hablar a un foro de videojuegos, pero cada vez veo gente mas mayor que se anima y he dicho
Pues yo tambien.

Bueno al grano, me he comprado el destiny recientemente y busco gente para jugar ya que vengo de xbox 360 y aqui no conozco mucha gente
Soy nivel 40 con 237 de luz,estoy empezando,si alguno se anima a jugar con un abuelete...

Mi id es josleq

Un saludo
ola gente llevo buscando clan desde hace mucho tiempo i busco uno que raide a partir de las 23 horas a poder ser soy titan con lvl 286 de luz i me gustaria poder hacer la raid i ocasos etc para subir mas luz.Mi id de ps4 es gorka_95 por si hay algun clan por aqui saludos.
Tenia el post en otro hilo, pero lo pongo aquí por si hay alguien interesado.

Sasker escribió:Hola,

somos un grupo de 4/5 personas (entre 28-35 años) que intentamos jugar raids los domingos,lunes y martes de 22:00 a 24:00
El resto de días entramos para hacer otras cosas.

Hicimos Camaras de Cristal con lvl26 y luz 145 aprox.
Tenemos unos personajes parados a lvl30 con luz 165 aprox intentando avanzar en la RAID de Crota.
Otros personajes a lvl40 equipándose para ir en el futuro a la RAID del rey de los poseídos.

Buscamos gente empezando o con niveles de luz adecuados para poder ser la mayoría de los días más de 6 personas y disfrutar del contenido antiguo y el actual en RAIDs.

Interesados enviadme un MP.


Buenas tardes, formo parte del mismo clan que sasker. Después de unas semanas hemos conseguido acabar las dos primeras raids con el level de luz justo para hacerlas.

Tenemos 3 amigos que acaban de comprarse el juego y están empezando, pero queremos reclutar a 1 o 2 personas más para poder ir haciendo rotaciones y poder jugar todos a la nueva raid. También iremos repitiendo las dos antiguas para volver a verlas.

Ahora mismo somos seguimos siendo 5 personas a nivel 40, con nivel de luz entre 280/290. Justo esta semana hemos empezado la última raid. Buscamos a gente nueva que no conozca la raid y no mire guias ni nada para poderla sacar por nosotros solos. Si tienes menos nivel de luz no es problema, en un plis nos equipamos, pero preferimos gente nueva a gente que ya haya hecho la raid o tenga más nivel de luz.

Solemos jugar domingos, lunes y martes de 22:00 a 00:00 bastante puntuales. Cuando vayamos siendo más gente a nivel 40 a lo mejor vamos ampliando los dias jugados, pero de momento el resto es para hacer lo que cada uno quiera.

No buscamos más gente porque somos compañeros de trabajo y amigos y no queremos que se rompa el buen rollo, ni masificar nuestro clan. Siento el tochazo, pero quiero dejar las cosas claras y que no haya malentendidos. Solo gente seria, entregada y con ganas de Fuaaastiny !!

Os dejo el link a nuestro clan por si quereis echar un vistazo.

https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1321832
Buenas a tod@s!!!

Tengo el destiny desde salida en PS4, y ahi lo dejé. Ahora con la oferta que salió me pille todas las expansiones. También juego con un par de amigos del trabajo, pero llevamos el turno cambiado asi que entre semana no puedo jugar con ellos.

Tengo cazador 274, voy full 280-290 lo que me esta jodiendo el ilvl es el artefacto q es 200 xD.

Mi ID es manu_murcia agregarme quien quiera, me imagino que en breve tendré una luz algo mas decente.

Un saludo.
Buenas busco gente para hacer raid y echae buenos ratos, tengo un hechicero con 236 de luz, mi id de ps es MrDonDaniel, agregadme y echamos unos ratos
Yo tambien sigo buscando gente para la raid.

Que aqui se ofrece gente pero luego pasan de uno como la mierda, pero bien que los ves haciendo raid.
jhonny te invite a mi grupo de whats app y no me contestaste.... por ese medio armamos las quedadas, hay varios de este foro, cualquier cosa me dices, saludos
hordak53 escribió:jhonny te invite a mi grupo de whats app y no me contestaste.... por ese medio armamos las quedadas, hay varios de este foro, cualquier cosa me dices, saludos


Revisa el privado que me mandaste.

Me dijiste si me interesaba me invitarias, te conteste que si.

Hasta hoy.

No me diste ningun dato para buscarte
me acabo de reenganchar con la oferta del rey de los poseídos , busco gente para hacer diarias, ocaso y demás

de momento mi equipo es un mojón pero en breve espero poder subirlo , ya que soy bastante viacillo

si me quereis agregar mi nick es kostron82
Buenas, yo también busco compis para el Destiny. Me acabo de pillar el rey de los poseídos y tengo ganas de hacer algunas misiones y raids en coop.

Estoy en el clan de EOL, este es mi perfil de PS: xenon_terran

Por cierto, ¿donde hay que meterse para las carreras de colibríes? :-?
jhony.... se me paso seguramente ahi te mande soy hordak53, saludos
Acabo de comprarme el juego quien quiera agregarme airamx asi para subir en cooperativo. Un saludo
alguien para raid ahora mismo, nos falta uno
ido kostron82
Yo el problema que veo es cuando empiezas, tener que buscar a gente para jugar porque este juego se disfruta muchísimo haciendo grupo y jugando con micro. Yo soy nivel 26 cazador y me gustaría hacer alguna raid, pero hay que reclutar a gente para ello. Podrían poner que el servidor buscara gente cuando juegues la raid, pero entiendo que quieren fomentar el cooperativo entre amigos, el problema es encontrar amigos que tengan ps4 y este juego xD.

De todos modos, estoy libre de ir agregando/conocer a gente para que en un futuro próximo empezar a hacer alguna raid, porque creo que es lo mejorcito del juego.

Saludos

Pd: alguien para la raid ahora? La camara de cristal, somos nivel 20-28
A alguien le apeteceria repetir el ocaso varias veces,solo por la posibilidad del Bucle Imago,porque yo solo llego hasta la mente pero No consigo matarla.

Si a alguno le hace repetir por repetir,mi id es Chen_Mei

A partir de las 15:00
Estoy creando um clan en ps4.algo pequeñito con gente qye suela jugar por las noches. De 21/22 horas en adelante.los unicos requisitos:tener el modo historia completado y tener 300 o cerca de luz.por ahora somos dos inscritos jejejeje pero con mucha experiencia y muchos amigos dispuestos a compartir unas buenas partiditas..
El clan se llama:
Escoria Galactica [SG1]


Los que se animen que manden solicitud directamente al clan

Mi id: javichu092

Ta luegorrrrrr
Yo me acabo de comprar el rey se los poseidos. Tenía el destiny bastante aparkau, aunque ahora me he vuelto a enganchar. Si alguien me quiere agregar, bhaldimar_11.
Acabo de empezar el juego y debo ser manco a mas no poder. Me matan en misiones de nivel 15 que es el que yo tengo, soy hechicero y se ha desbloqueado otra opción de magias pero si la elijo me empieza como si no llevara nada.
En fin, que quien no le importe agregar un manco.... jabz-78,a ver si alguien me agrega y hacemos misiones o algo.
yo si hay grupos serios de raid me pillo la ultima exp, que la de presidio no me gusto nada
dejo aqui mis datos por si alguien quiere jugar a raids y strike

psn:Cachuli87

classe: hunter 294 luz

horario: ahora casi siempre
Alguien se apunta para una raíz esta tarde a eso de las 18

Mi id es arkhamrm
Lancelot1234 escribió:Alguien se apunta para una raíz esta tarde a eso de las 18

Mi id es arkhamrm

Si es sobre las 7 me apunto, nunca he jugado la ultima raid y me gustaría :)

MI id: nask90
hola buenas soy jugador habitual suelo jugar por las noches
y busco gente para hacer raid de vez en cuando soy hunter y tengo 270 de luz y subiendo
espero alguna respuesta un saludo a todos

mi usuario de psn es: JeroYDani
Bueno pues aqui esta nuestro nuevo clan con el cual intentaremos juntarnos unos cuantos para hacer, aparte de lo que todo el mundo hace (estandarte,osiris,raids), las raids antiguas,presidio...
A quien le interese aqui le dejo el enlace :)
Un saludo guardianes :)
https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1398484
ya os envie la peticion un saludo :D
Sigo buscando gente para hacer raid...ya estoy a 294 de luz y no hay manera d subir más :( a ver si hay suerte!
mi id es nask90
mmdd escribió:Sigo buscando gente para hacer raid...ya estoy a 294 de luz y no hay manera d subir más :( a ver si hay suerte!
mi id es nask90

Agrégame a PSN, txispi es mi id.
También échale un vistazo a nuestro clan :)
https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/1398484
txispi_syn escribió:
mmdd escribió:Sigo buscando gente para hacer raid...ya estoy a 294 de luz y no hay manera d subir más :( a ver si hay suerte!
mi id es nask90

Agrégame a PSN, txispi es mi id.
También échale un vistazo a nuestro clan :)
https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/1398484


agregado y petición al clan hecha ;)
Hola,
Últimamente me cuesta mucho encontrar gente para seguir haciendo raids. Me he quedado en 311 de luz y busco gente o algun clan que juegue diariamente para hacer raids sobretodo. Juego cada dia de 21:45 a 23:00 y fines de semana igual y un par de horas por la mañana. Si creéis que coincidiis con mi horario agregarme please.
Mi psn id es: Kilianraquel

Saludos guardianes.
txispi_syn escribió:
mmdd escribió:Sigo buscando gente para hacer raid...ya estoy a 294 de luz y no hay manera d subir más :( a ver si hay suerte!
mi id es nask90

Agrégame a PSN, txispi es mi id.
También échale un vistazo a nuestro clan :)
https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/1398484
¿Cuales son las condiciones de entrada al clan?, me interesa bastante.
Jox24emy escribió:
txispi_syn escribió:
mmdd escribió:Sigo buscando gente para hacer raid...ya estoy a 294 de luz y no hay manera d subir más :( a ver si hay suerte!
mi id es nask90

Agrégame a PSN, txispi es mi id.
También échale un vistazo a nuestro clan :)
https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/1398484
¿Cuales son las condiciones de entrada al clan?, me interesa bastante.

Yo también estoy interesado en el tema del clan, hay horarios?algún requisito??
Buenas chicos soy totalmente nuevo en sony no pisaba una consola de sony desde ps2!! Soy nuevo en ps4 pero no en destiny en xbox one tenia todos los personajes a 315-320 de luz, y en este me gustaria tambien darle caña, cualquiera que juegue que me agregue estoy disponible a todas horas tengo unos horarios muy rotativos!! Mi id: xI-KR0N1Kz-Ix si lo veis muy complicado el id pasarmelo por privado y os agrego un saludo!!
Busco gente para ocaso, mi id es Valgarv (la l es una i mayúscula)
(mensaje borrado)
5054 respuestas