[HILO OFICIAL]Dentistas

abarai escribió:Bueno me acabo de poner los brackets de arriba y lo que es peor, un aparato para ensanchar el paladar que cuando hablo parezco gilipollas, alguien que lo haya llevado o lo lleve puesto sabe si mejora el habla?, supongo que hablar perfecto no se podrá pero me conformo con que me entiendan cuando hablo jejeje

Un saludo

Sí, pero no vas a poder comer jamón
only-the-brave escribió:
abarai escribió:Bueno me acabo de poner los brackets de arriba y lo que es peor, un aparato para ensanchar el paladar que cuando hablo parezco gilipollas, alguien que lo haya llevado o lo lleve puesto sabe si mejora el habla?, supongo que hablar perfecto no se podrá pero me conformo con que me entiendan cuando hablo jejeje

Un saludo

Sí, pero no vas a poder comer jamón


y eso del jamón?
pa joder [+risas]

Yo tambien tengo puesto los brackets de arriba, pero no man puesto ningun muelle ni nada, asi que a ver si me lo acaban poniendo.
thanatos_xbox escribió:pa joder [+risas]

Yo tambien tengo puesto los brackets de arriba, pero no man puesto ningun muelle ni nada, asi que a ver si me lo acaban poniendo.


jajjajajajajaja, joer....yo esque con la ortodoncia no me llevo nada bien la verdad...
Pues tio,, yo toy contentisimo con los brackets, hoy he hecho una semana y la verdad que tan contento, ni me duele ni llagas ni leches.
only-the-brave escribió:
abarai escribió:Bueno me acabo de poner los brackets de arriba y lo que es peor, un aparato para ensanchar el paladar que cuando hablo parezco gilipollas, alguien que lo haya llevado o lo lleve puesto sabe si mejora el habla?, supongo que hablar perfecto no se podrá pero me conformo con que me entiendan cuando hablo jejeje

Un saludo

Sí, pero no vas a poder comer jamón


Que mamón [qmparto]

Bueno pues a ver si aprendo a hablar de nuevo, que vaya tela [+risas]
Buenas, vereis tuve aparato desde los 10 hasta las 13, ahora tengo 17 y tengo los dientes algo movidos
antes de ir a un dentista, quisiera saber que si cuelgo una foto me podriais decir para cuanto tiempo tendria que volver a ponerme aparato

Gracias
Hola buenas, tengo unos colmillos enormes, como un auténtico vampiro xDDD. De pequeño no quería ponerme aparato porque no me gustaba como quedaba pero ahora me lo quiero poner para perder de una vez estos colmillos. No tengo seguro para este tema, ¿cuánto cuesta ponerse el aparato más o menos?, ¿cuánto tiempo tengo que estar con él para que los colmillos vuelvan a la normalidad?.

Saludos y gracias [+risas] .
Ya he hecho un mes, y se empiezan a notar como no encaja ningun diente y otros empiezan a chocar, sobre todo los frontales, el colmillo, es gracioso por que ese parece que no está agarrado y incluso parece cuando eres chico y tienes los de leche y empiezan a moverse, pues me ocurre igual ahora que sensacion mas rara.
Rydimer escribió:Buenas, vereis tuve aparato desde los 10 hasta las 13, ahora tengo 17 y tengo los dientes algo movidos antes de ir a un dentista, quisiera saber que si cuelgo una foto me podriais decir para cuanto tiempo tendria que volver a ponerme aparato Gracias

1-1.5 años

Carlosrl24 escribió:Hola buenas, tengo unos colmillos enormes, como un auténtico vampiro xDDD. De pequeño no quería ponerme aparato porque no me gustaba como quedaba pero ahora me lo quiero poner para perder de una vez estos colmillos. No tengo seguro para este tema, ¿cuánto cuesta ponerse el aparato más o menos?, ¿cuánto tiempo tengo que estar con él para que los colmillos vuelvan a la normalidad?. Saludos y gracias [+risas] .


los colmillos salen, no se vuelven a meter....sube una foto para ver
ahi va mi duda.

resulta que según la dentista que me vio, me tienen que hacer una operación de la ostia.

el maxilar inferior lo tengo metido pa dentro y el de arriba hacia afuera, por lo que la posición natural de mi boca es abierta, con la cnsiguiente acumulación de sarro, encías hinchadas y toda la pesca.

el caso es que la operación se basa en partir la mandibula y separarla con tornillos, y aparte me hacen falta brackets. Alguien ha tenido el mismo problema o sabe la manera más barata de hacerlo, porque entre unas cosas y otras se va casi a millón y medio de pelas. ¬_¬

aparte, me han dicho que el post operatorio es dolorosísimo, y que la duración total del tratamiento son 6 meses de aparato, operación, y otros 6 meses aparato. A la gente que se lo he comentado me dicen que siempre dicen que es poco tiempo y luego son 3 años xD
¿si me enjuago la boca con listerine o cualquier otra marca y luego uso agua para quitarme el mal sabor que me deja es malo?
thanatos_xbox escribió:¿si me enjuago la boca con listerine o cualquier otra marca y luego uso agua para quitarme el mal sabor que me deja es malo?


Siempre he tenido esa duda :-? ,malo no creo que sea pero supongo que perderá eficacia.

Me gustaría preguntaros si es raro o común tener un diente doble,mi hija tiene un incisivo central doble,esta supergraciosa,cuando se le caiga quiero hacer un colgante con el,¿se estropean con el tiempo?¿le tendre que aplicar algún tratamiento?¿cuanto duran en buen estado una vez caídos?,mucho ¿no?

Gracias
Yo tengo hora hoy a las 3, se me partió un incisivo y tengo una muela bastante mal, aunque no duele creo que tendrán que matar el nervió por que la caries es muy profunda. Ya me hicieron lo mismo hace 4 años o así, y lo recuerdo como las tres peores horas de mi vida [+risas] las inyecciones en la encia me dan panico y ahora estoy como un flan. A ver si me decis que en estos 4 años la cosa ha avanzado que te cagas y me pondrán la mitad de inyecciones [carcajad]
Buenas noches! quería haceros una preguntilla...a ver si alguien puede ayudarme.
El caso es que hace ya bastantes meses me salió un bulto en la encía (entre dos dientes), en uno de ellos estoy segura de que tengo una caries por dentro... pero cuando fui al dentista hace 2 años no me dijeron nada al respecto. El bulto a veces está duro y otras blando, sólo me ha dolido alguna vez al tocarlo (pero no siempre).
Bueno yo pensaba que se quitaria pero justo hace un par de dias veo que tengo un punto blanco, y si no me equivoco tiene que ser pus [mad] [mad] ...estoy de los nervios porque no se si es algo muy malo, y ahora no estoy en un buen momento como para permitirme un dentista.
Alguien puede decirme algo? sobre que puede ser y que tratamiento se necesitaría...aunque veo que no me quedara mas remedio que ir al dentista y ya veremos a ver lo que me cuesta :S

Un saludo y gracias de antemano!
alessandra_kzx escribió:Buenas noches! quería haceros una preguntilla...a ver si alguien puede ayudarme.
El caso es que hace ya bastantes meses me salió un bulto en la encía (entre dos dientes), en uno de ellos estoy segura de que tengo una caries por dentro... pero cuando fui al dentista hace 2 años no me dijeron nada al respecto. El bulto a veces está duro y otras blando, sólo me ha dolido alguna vez al tocarlo (pero no siempre).
Bueno yo pensaba que se quitaria pero justo hace un par de dias veo que tengo un punto blanco, y si no me equivoco tiene que ser pus [mad] [mad] ...estoy de los nervios porque no se si es algo muy malo, y ahora no estoy en un buen momento como para permitirme un dentista.
Alguien puede decirme algo? sobre que puede ser y que tratamiento se necesitaría...aunque veo que no me quedara mas remedio que ir al dentista y ya veremos a ver lo que me cuesta :S

Un saludo y gracias de antemano!

A ver, por lo que cuentas yo tube algo parecido y es pero tiene solución, a mi con algo parecido a lo tuyo me hicieron primero endodoncia, limpiaron todo y dejaron unos días un medicamento y luego hicieron reconstrucción, en casos muy puntuales puede que el medicamiento no mate la infección y deban extraertelo pero me dijo que era poco probable.
Mi consejo? Pide hora ya al dentista...

PD: Pregunte a mi dentista lo del enjuague bucal y me dijo que si luego enjuagas con agua quitas todo el producto, así que ajo y agua y a aguantar el gusto a rayo... XD
Yo se que tengoque poner minimo 2 empastes.
pero puede que una de las muelas tenga una caries algo profunada. no me duele, pero si noto "algo"
lo que quisiera saber es cuanto me pueden cobrar en Gijon mas o menos por una ortodoncia (creo que sera lo mas caro) mas que nada, porque ando peladisimo de pasta y me da verguenza jijiiji:(

EDITO: ¿que tal son las clinicas Vitaldent? he oido de todo :)
deathline escribió:A ver, por lo que cuentas yo tube algo parecido y es pero tiene solución, a mi con algo parecido a lo tuyo me hicieron primero endodoncia, limpiaron todo y dejaron unos días un medicamento y luego hicieron reconstrucción, en casos muy puntuales puede que el medicamiento no mate la infección y deban extraertelo pero me dijo que era poco probable.
Mi consejo? Pide hora ya al dentista...

PD: Pregunte a mi dentista lo del enjuague bucal y me dijo que si luego enjuagas con agua quitas todo el producto, así que ajo y agua y a aguantar el gusto a rayo... XD


Muchas gracias por tu respuesta,
por internet había leído que primero te mandan unos medicamentos para quitar la infección y después de eso la endodoncia...aunque a lo mejor cada caso es distinto...ni idea xDD
Veo que tendré que ir pidiendo hora para el dentista..

Una cosilla...sabe alguien si el de la seguridad social me mandaría los antibióticos para curar la infección? es que no sé que tratan los de la ss

Saludos!
alessandra_kzx escribió:Buenas noches! quería haceros una preguntilla...a ver si alguien puede ayudarme.
El caso es que hace ya bastantes meses me salió un bulto en la encía (entre dos dientes), en uno de ellos estoy segura de que tengo una caries por dentro... pero cuando fui al dentista hace 2 años no me dijeron nada al respecto. El bulto a veces está duro y otras blando, sólo me ha dolido alguna vez al tocarlo (pero no siempre).
Bueno yo pensaba que se quitaria pero justo hace un par de dias veo que tengo un punto blanco, y si no me equivoco tiene que ser pus [mad] [mad] ...estoy de los nervios porque no se si es algo muy malo, y ahora no estoy en un buen momento como para permitirme un dentista.
Alguien puede decirme algo? sobre que puede ser y que tratamiento se necesitaría...aunque veo que no me quedara mas remedio que ir al dentista y ya veremos a ver lo que me cuesta :S

Un saludo y gracias de antemano!


Las inyecciones ni las notas, solo molesta un poco si es en la parte frontal, pero si es para una muela ni te enteras, al menos esa es mi experiencia.

EDITO: ¿que tal son las clinicas Vitaldent? he oido de todo


Fui a informarme yo hace unos meses porque tambien tenia que empastarme 2 muelas, y lo que en vitaldent veian como una muela imposible de recuperar (con su correspondiente implante) y otra que tenian que matar el nervio, en el dentista donde trabaja una amiga eran 2 empastes, y desde que me los hice no he tenido ningun problema, por lo tanto ojito con vitaldent.
Personalmente, tengo la boca bastante destrozada, algun dentista de confianza por BCN? por ahora he ido al odontologo de la SS para q me haga una revisión y me asesore, pero a la larga necesitaré alguien q "no me time" XD
Hola! Yo me acabo de dar cuenta de que me está saliendo una muela del juicio [mad] empecé a masticar chicle y pensé que me había mordido algo o yo qué sé xDD Y empecé a rascar e intentar quitarme lo que tenía en la boca.. me harté y lo miré en el espejo y efectivamente.. xD puta muela xD

Foto por si alguien la quiere ver [mad]
Imagen
a cual te refieres, a la de arriba, o a la de abajo?porque la de arriba me parece q también te está saliendo, está mas erupcionada, pero bueno
Una consultita a ver si alguien me la contesta.
Fui hace poco mas de un mes al dentista, me hizo una limpieza dental por 40 o 45 euros creo que anduvo la cosa, me dijo que tenia unos pequeños calculos en los dientes de abajo, en los 4 primeros, que se forman por sarro y tal, esto ya lo sabia y pese a que me cepillo los dientes dos o tres veces al dia siguen saliendo, total, que a la semana ya estaban otra vez ahi, ademas de que interdentalmente, no me los quito en la clinica, solo los de la base de los dientes, que eran inapreciables practicamente, lo que me molesta es que vistos los dientes de abajo de cerca, entre ellos y en la base, parece mas oscuro, lo que creo que son calculos, con hilo dental no se van, tengo los dientes muy juntos y apretados, pero todos bien formados (menos dos muelas que no tienen sitio) ¿existe alguna clase de utensilio que pueda comprar y usar por mi cuenta? sin tener que pagar un dineral para que no me solucione nada el medico.
tengo una averia de la leche en la boca (no tengo esmalte en los dientes y no tengo ninguno sano)
me queria sacar toda la boca y ponerme dentadura postiza con tornillos
podriais decirme mas o menos cuanto me saldria toda la boca?????
os dejo una especie de presupuesto que me han hecho para que me comenteis algo
Imagen
muchas gracias
hristoimaz escribió:tengo una averia de la leche en la boca (no tengo esmalte en los dientes y no tengo ninguno sano)
me queria sacar toda la boca y ponerme dentadura postiza con tornillos
podriais decirme mas o menos cuanto me saldria toda la boca?????
os dejo una especie de presupuesto que me han hecho para que me comenteis algo
Imagen
muchas gracias


He entrado por curiosidad, mi madre tiene puesta con tornillos la mitad de la boca aun sin ellos. La bromita no se si la salio por mas de 6000 euros. Eso si, dice que a ver cuando se ahce la otra parte, que es una maravilla. Ah, solo una cosa, cuando te extraen todo creo que es un salir sangre uff... [reojillo]
Suerte tio
viul escribió:
hristoimaz escribió:tengo una averia de la leche en la boca (no tengo esmalte en los dientes y no tengo ninguno sano)
me queria sacar toda la boca y ponerme dentadura postiza con tornillos
podriais decirme mas o menos cuanto me saldria toda la boca?????
os dejo una especie de presupuesto que me han hecho para que me comenteis algo
Imagen
muchas gracias


He entrado por curiosidad, mi madre tiene puesta con tornillos la mitad de la boca aun sin ellos. La bromita no se si la salio por mas de 6000 euros. Eso si, dice que a ver cuando se ahce la otra parte, que es una maravilla. Ah, solo una cosa, cuando te extraen todo creo que es un salir sangre uff... [reojillo]
Suerte tio


macho, hazte una foto de la boca que esa quiero verlo!
cuantos años tienes?yo ne me pondría una prótesis hibrida, es mejor ponerse más implantes sobre todo si eres joven, eso si, es más caro, pero mucho mejor.

thorethe escribió:Una consultita a ver si alguien me la contesta. Fui hace poco mas de un mes al dentista, me hizo una limpieza dental por 40 o 45 euros creo que anduvo la cosa, me dijo que tenia unos pequeños calculos en los dientes de abajo, en los 4 primeros, que se forman por sarro y tal, esto ya lo sabia y pese a que me cepillo los dientes dos o tres veces al dia siguen saliendo, total, que a la semana ya estaban otra vez ahi, ademas de que interdentalmente, no me los quito en la clinica, solo los de la base de los dientes, que eran inapreciables practicamente, lo que me molesta es que vistos los dientes de abajo de cerca, entre ellos y en la base, parece mas oscuro, lo que creo que son calculos, con hilo dental no se van, tengo los dientes muy juntos y apretados, pero todos bien formados (menos dos muelas que no tienen sitio) ¿existe alguna clase de utensilio que pueda comprar y usar por mi cuenta? sin tener que pagar un dineral para que no me solucione nada el medico.

se denomina limpieza preblanqueamiento, son carillas, y esas manchas te van a volver a salir, son por tinciones (cafe, tabaco, te, etc)


ahora preguntilla para los dentistas,
sabeis de algun master de cirugia y/o implantes decente?esque estoy viendo cada mierda.....
Posiblemente éste es el hilo más útil de todo EOL :p

Pongo una pequeña consultita: he escuchado de mucha gente que les duelen los dientes al beber algo frío o muy caliente, a mí me pasa algo parecido, me duelen bastante después de haber bebido alcohol. Hay alguna razón para ésto o también le pasa a todo el mundo?

gracias de antemano y saludos dentistas!
0150 escribió:Posiblemente éste es el hilo más útil de todo EOL :p

Pongo una pequeña consultita: he escuchado de mucha gente que les duelen los dientes al beber algo frío o muy caliente, a mí me pasa algo parecido, me duelen bastante después de haber bebido alcohol. Hay alguna razón para ésto o también le pasa a todo el mundo?

gracias de antemano y saludos dentistas!


despues de beber alcohol?pero al dia siguiente o en el momento???
cuando a la gente le duele suele ser porque las encias se retraen y provoca ese malestar del frio
0150 escribió:Posiblemente éste es el hilo más útil de todo EOL :p

Pongo una pequeña consultita: he escuchado de mucha gente que les duelen los dientes al beber algo frío o muy caliente, a mí me pasa algo parecido, me duelen bastante después de haber bebido alcohol. Hay alguna razón para ésto o también le pasa a todo el mundo?

gracias de antemano y saludos dentistas!

los casos q conzco parecidos son por el refresco q se mezcla con destiladas, si en tu casa es con fermentadas.... ni warra
Nekronomikon escribió:
0150 escribió:Posiblemente éste es el hilo más útil de todo EOL :p

Pongo una pequeña consultita: he escuchado de mucha gente que les duelen los dientes al beber algo frío o muy caliente, a mí me pasa algo parecido, me duelen bastante después de haber bebido alcohol. Hay alguna razón para ésto o también le pasa a todo el mundo?

gracias de antemano y saludos dentistas!


despues de beber alcohol?pero al dia siguiente o en el momento???
cuando a la gente le duele suele ser porque las encias se retraen y provoca ese malestar del frio


Al momento no, me molestan muchísimo al día siguiente, y suele durar un par de días. :(
Hola chicos

El otro dia fui al dentista porque una muela me jodia bastante y al beber frio, lavarme los dientes (tenia que hacerlo con agua templada) me dolia bastante

Total, que la tia me ha hecho una endodoncia de 3 conductos

El primer dia me hizo un agujero considerable y me lo preparo....luego me puso un empaste provisional.

Al segundo dia ya se puso a matar nervios, empastar y demas...

La gracia me ha salido por 70€ la primera visita + 158€ la segunda visita

Es caro?

La verdad esque la tia trabaja muy bien y no me entere de nada para el panico que me dan los dentistas....

Saludetes
GoTxO escribió:Hola chicos

El otro dia fui al dentista porque una muela me jodia bastante y al beber frio, lavarme los dientes (tenia que hacerlo con agua templada) me dolia bastante

Total, que la tia me ha hecho una endodoncia de 3 conductos

El primer dia me hizo un agujero considerable y me lo preparo....luego me puso un empaste provisional.

Al segundo dia ya se puso a matar nervios, empastar y demas...

La gracia me ha salido por 70€ la primera visita + 158€ la segunda visita

Es caro?

La verdad esque la tia trabaja muy bien y no me entere de nada para el panico que me dan los dentistas....

Saludetes


A mi hace poco me salio 120€ la endodoncia en si y 60€ la reconstrucción del diente.
A ver porque mi pregunta va a sonar a conspiranoica pero he hecho la prueba y no solo yo,si no mi madre tambien y hemos obtenido los mismos resultados...

Primero una duda para los dentistas del foro,si los hay:

Se puede provocar un dolor de muelas con alguna substancia??No aplicando frio ni nada de eso,si no con algun medicamento/producto quimico?

La pregunta viene por lo siguiente:

Yo vivo en el barrio de prosperitat,en nou barris,Barcelona.Pues desde hace unos meses me vengo enterando de muchos conocidos del barrio con dolor de muelas por comentarios que hacen y mi madre fue hace dias a la farmacia a por nolotil para el dolor de muelas y la farmaceutica le comento esto mismo,que ultimamente vendian muchos medicamentos para el dolor de muelas.
Pues el caso es que empezamos a sospechar mi madre y yo del agua del grifo y empezamos a beber agua embotellada y dejo de dolernos la boca...Y ayer domingo tuve que beber del grifo porque se nos acabo la embotellada y al rato(no inmediatamente,asi que no es por el frio)otra vez el dolor de muelas...

Acepto que podria ser autosugestion(Aunque lo dudo,pero bueno)pero ya digo que hay mucha gente con dolor de muelas en el barrio...
Metal_Nazgul escribió:ahi va mi duda.

resulta que según la dentista que me vio, me tienen que hacer una operación de la ostia.

el maxilar inferior lo tengo metido pa dentro y el de arriba hacia afuera, por lo que la posición natural de mi boca es abierta, con la cnsiguiente acumulación de sarro, encías hinchadas y toda la pesca.

el caso es que la operación se basa en partir la mandibula y separarla con tornillos, y aparte me hacen falta brackets. Alguien ha tenido el mismo problema o sabe la manera más barata de hacerlo, porque entre unas cosas y otras se va casi a millón y medio de pelas. ¬_¬

aparte, me han dicho que el post operatorio es dolorosísimo, y que la duración total del tratamiento son 6 meses de aparato, operación, y otros 6 meses aparato. A la gente que se lo he comentado me dicen que siempre dicen que es poco tiempo y luego son 3 años xD

Hombre, casos tan extremos yo no he visto, de hecho lo que estás diciendo nos dijeron que no debíamos hacerlo (el maxilar se puede abrir, la mandíbula no) por lo que imagino que te operará un maxilofacial. En esos casos a menos que sean muy extremos se suelen proinclinar los dientes inferiores y retroinclinar los superiores. Otra cosa es que tengas mordida abierta anterior, ahí sí que es necesario operar.

¿si me enjuago la boca con listerine o cualquier otra marca y luego uso agua para quitarme el mal sabor que me deja es malo?

Malo no es pero no te hará efecto xD. Con los colutorios con fluor si siempre lo haces sí que puede ser malo porque el fluor en la primera hora desmineraliza y a partir de las 2 horas sí que empieza a remineralizar por lo que es recomendable tomarlo por la noche cuando sabes que no vas a comer ni a beber.

Me gustaría preguntaros si es raro o común tener un diente doble,mi hija tiene un incisivo central doble,esta supergraciosa,cuando se le caiga quiero hacer un colgante con el,¿se estropean con el tiempo?¿le tendre que aplicar algún tratamiento?¿cuanto duran en buen estado una vez caídos?,mucho ¿no?

Hombre, normal no es pero tampoco tiene por qué ser malo. De todas maneras por "doble" se pueden entender muchas cosas, si es un dens in dente se suelen cariar más fácilmente, si es simplemente un diente suplementario no debería dar problemas. De todas maneras si es de leche tampoco dará problemas porque se caerá.

Yo tengo hora hoy a las 3, se me partió un incisivo y tengo una muela bastante mal, aunque no duele creo que tendrán que matar el nervió por que la caries es muy profunda. Ya me hicieron lo mismo hace 4 años o así, y lo recuerdo como las tres peores horas de mi vida las inyecciones en la encia me dan panico y ahora estoy como un flan. A ver si me decis que en estos 4 años la cosa ha avanzado que te cagas y me pondrán la mitad de inyecciones

Pues depende de la zona, en los premolares prácticamente ni te enteras y en los incisivos es bastante dolorosa xD. En los molares tampoco duele demasiado.

El caso es que hace ya bastantes meses me salió un bulto en la encía (entre dos dientes), en uno de ellos estoy segura de que tengo una caries por dentro... pero cuando fui al dentista hace 2 años no me dijeron nada al respecto. El bulto a veces está duro y otras blando, sólo me ha dolido alguna vez al tocarlo (pero no siempre).
Bueno yo pensaba que se quitaria pero justo hace un par de dias veo que tengo un punto blanco, y si no me equivoco tiene que ser pus ...estoy de los nervios porque no se si es algo muy malo, y ahora no estoy en un buen momento como para permitirme un dentista.

Es una fístula, el tratamiento habitual es el que te ha dicho deathline

Yo se que tengoque poner minimo 2 empastes.
pero puede que una de las muelas tenga una caries algo profunada. no me duele, pero si noto "algo"
lo que quisiera saber es cuanto me pueden cobrar en Gijon mas o menos por una ortodoncia (creo que sera lo mas caro) mas que nada, porque ando peladisimo de pasta y me da verguenza jijiiji:(

¿Quieres precio para una ortodoncia o endodoncia? El de la endodoncia varía según el caso y la localidad y el segundo pues 2000€ el tratamiento de 18 meses con brackets metálicos hasta 3000€ o incluso 4000€ cobran algunos si dura 2,5 años. Más de ese tiempo no te suelen cobrar ya las visitas.

Depende bastante de quien te lo haga, algunos especialistas cobran verdaderas barbaridades (también es verdad que la especialidad se paga).

EDITO: ¿que tal son las clinicas Vitaldent? he oido de todo

Lo que yo diría es de todo menos bueno xD.

ahora preguntilla para los dentistas,
sabeis de algun master de cirugia y/o implantes decente?esque estoy viendo cada mierda.....

En la universidad de valencia cogen gente todos los años pero son poquísimas plazas y te tendrías que desplazar. Te daría clase mi padre xD.

La gracia me ha salido por 70€ la primera visita + 158€ la segunda visita

Es caro?

Depende de la zona, al ser 3 conductos es más caro. Suele costar sobre 200€ o algo más pero también te lo puedes encontrar más barato.

Se puede provocar un dolor de muelas con alguna substancia??No aplicando frio ni nada de eso,si no con algun medicamento/producto quimico?

Sí, con potasio por ejemplo creo recordar que se provocaba bastante dolor.

Pide un análisis del agua, pero creo que es más autosugestión que otra cosa.

PD: perdón por tardar tanto en responder.


Saludos
Sí, con potasio por ejemplo creo recordar que se provocaba bastante dolor.

Pide un análisis del agua, pero creo que es más autosugestión que otra cosa.



Muchas gracias por responder.

Pues ya digo que es que son bastantes personas a las que les pasa...

Incluso ahora mismo,comentandolo con una chica me dice que al enjuagarse con un colutorio se le fue el dolor enseguida...
Bueno pues ya tengo las notas de segundo y bien.
Ya podemos decir que estoy en tercero (espero empezar a hartarme de estudiar dientes porque lo que ha sido primero y segundo... contenido odontológico propiamente dicho casi nulo xD).
A ver si dentro de poco puedo aportar cositas por aquí.
Un saludo!!
urtain69 escribió:Incluso ahora mismo,comentandolo con una chica me dice que al enjuagarse con un colutorio se le fue el dolor enseguida...

Eso es porque el fluor al cerrar los tubulillos dentinarios disminuye la sensibilidad (de ahí que te pongan fluor después de una limpieza en la que hayan quitado mucho sarro).

Bueno pues ya tengo las notas de segundo y bien.
Ya podemos decir que estoy en tercero (espero empezar a hartarme de estudiar dientes porque lo que ha sido primero y segundo... contenido odontológico propiamente dicho casi nulo xD).
A ver si dentro de poco puedo aportar cositas por aquí.
Un saludo!!

Enhorabuena! Yo también he aprobado todo y he sacado mi primera matrícula de honor xD. Voy a pasar a cuarto.

Los primeros años no se ve casi nada porque hay que tener en cuenta que antes era necesario estudiar medicina para ser estomatólogo y algo hay que ver, no es una boca lo que tienes delante, sino un paciente y tendrás que saber algo de fisiología aunque solo sea por si acaso xD. Tercero sí que es totalmente centrado en la odontología.


Saludos
0150 escribió:Posiblemente éste es el hilo más útil de todo EOL :p

Pongo una pequeña consultita: he escuchado de mucha gente que les duelen los dientes al beber algo frío o muy caliente, a mí me pasa algo parecido, me duelen bastante después de haber bebido alcohol. Hay alguna razón para ésto o también le pasa a todo el mundo?

gracias de antemano y saludos dentistas!


Me autocito antes de que caiga en el olvido :p
0150 escribió:
0150 escribió:Posiblemente éste es el hilo más útil de todo EOL :p

Pongo una pequeña consultita: he escuchado de mucha gente que les duelen los dientes al beber algo frío o muy caliente, a mí me pasa algo parecido, me duelen bastante después de haber bebido alcohol. Hay alguna razón para ésto o también le pasa a todo el mundo?

gracias de antemano y saludos dentistas!


Me autocito antes de que caiga en el olvido :p


macho, esque lo tuyo nunca lo habia oido, que duela durante varios dias por beber alcohol.
el dolor de dientes es porque al entrar el frio en contacto con el diente, los "receptores del nervio" se contraen y producen el llamado "latigazo", pero dias despues te digo que ni idea, igual otro sabe porque es..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
0150 escribió:
0150 escribió:Posiblemente éste es el hilo más útil de todo EOL :p

Pongo una pequeña consultita: he escuchado de mucha gente que les duelen los dientes al beber algo frío o muy caliente, a mí me pasa algo parecido, me duelen bastante después de haber bebido alcohol. Hay alguna razón para ésto o también le pasa a todo el mundo?

gracias de antemano y saludos dentistas!


Me autocito antes de que caiga en el olvido :p


A mi me pasaba tras beber cubatas lo mismo... ahora como llevo meses sin beber mucho tan tranquilo...
0150 escribió:
0150 escribió:Posiblemente éste es el hilo más útil de todo EOL :p

Pongo una pequeña consultita: he escuchado de mucha gente que les duelen los dientes al beber algo frío o muy caliente, a mí me pasa algo parecido, me duelen bastante después de haber bebido alcohol. Hay alguna razón para ésto o también le pasa a todo el mundo?

gracias de antemano y saludos dentistas!


Me autocito antes de que caiga en el olvido :p


¿Te pasa también con cítricos como el zumo de naranja por ejemplo? ¿Y con Cocacola?
Flamígero escribió:
0150 escribió:
0150 escribió:Posiblemente éste es el hilo más útil de todo EOL :p

Pongo una pequeña consultita: he escuchado de mucha gente que les duelen los dientes al beber algo frío o muy caliente, a mí me pasa algo parecido, me duelen bastante después de haber bebido alcohol. Hay alguna razón para ésto o también le pasa a todo el mundo?

gracias de antemano y saludos dentistas!


Me autocito antes de que caiga en el olvido :p


¿Te pasa también con cítricos como el zumo de naranja por ejemplo? ¿Y con Cocacola?


no creo que beba los cubatas solo con agua no?jajajaja
Me refiero a cocacola sola, que a mi también me da dolor junto a los cítricos y el alcohol. Espero por su bien que no, porque como le pase lo mismo que a mi va listo XD
Flamígero escribió:Me refiero a cocacola sola, que a mi también me da dolor junto a los cítricos y el alcohol. Espero por su bien que no, porque como le pase lo mismo que a mi va listo XD


Pues mira, la primera vez que me pasó fué una noche que bebí como 5 mojitos (llevan bastante limón y lima), aunque con la cocacola no me pasa cuando la bebo sin alcohol (cubatas con cocacola no puedo ni verlos..)

:-?
Buenas, hace tiempo que no paso por este subforo, y veo que hya gente que entiende bastante del tema, os cuento un poco mi historia:

Vereis yo era el tipico niño con cara de tonto y con las paletas super salidas, como un conejo vamos
A los 10 años me pusieron aparato y lo tuve hasta los 13
En ese periodo, me pusieron gomitas en los brackets, me pusieron gomas para sacarme la mandibulo de abajo, me operaron de las encias, etc
total que una vez que termina con la ortodoncia, parecia otro, me quedo la boca super bien.
Me dieron el tipico mantenedor de por las noches, pero al ser tan chico y tan irresponsable no me lo ponia, total que ahora tengo 18 años y se me esta montando una paleta encima de la otra, apenas se nota, pero yo me estoy empezando a notar que se me esta poniendo otra vez la tipica cara de tonto con los dientes salidos, aparte de notar que la mandibula se esta volviendo hacia adentro (no se si es porque las paletas van hacia fuera) y despues de tanto tiempo quisiera ponerme aparato para volver a estar como antes.
antes de ir a ningun dentista me gustaria que me dijerais cuanto tiempo mas o menos tendria que volver a estar con aparato y si me tendrian que hacer algo mas
Aqui dejo unas fotos de mis dientes actualmente:
Imagen
tengo mordida abierta y la unica solución me han dicho que es por cirugia, que es como mejor queda. ¿Alguien sabe de cirugia ortognática en la provincia de Cadiz-Sevilla y como van los precios? (lo dudo pero ya que estamos lo pregunto)
Rydimer escribió:Buenas, hace tiempo que no paso por este subforo, y veo que hya gente que entiende bastante del tema, os cuento un poco mi historia:

Vereis yo era el tipico niño con cara de tonto y con las paletas super salidas, como un conejo vamos
A los 10 años me pusieron aparato y lo tuve hasta los 13
En ese periodo, me pusieron gomitas en los brackets, me pusieron gomas para sacarme la mandibulo de abajo, me operaron de las encias, etc
total que una vez que termina con la ortodoncia, parecia otro, me quedo la boca super bien.
Me dieron el tipico mantenedor de por las noches, pero al ser tan chico y tan irresponsable no me lo ponia, total que ahora tengo 18 años y se me esta montando una paleta encima de la otra, apenas se nota, pero yo me estoy empezando a notar que se me esta poniendo otra vez la tipica cara de tonto con los dientes salidos, aparte de notar que la mandibula se esta volviendo hacia adentro (no se si es porque las paletas van hacia fuera) y despues de tanto tiempo quisiera ponerme aparato para volver a estar como antes.
antes de ir a ningun dentista me gustaria que me dijerais cuanto tiempo mas o menos tendria que volver a estar con aparato y si me tendrian que hacer algo mas
Aqui dejo unas fotos de mis dientes actualmente:
Imagen

lo d ela mandibula no se, pero lo de arriba en 4 meses esta otra vez donde estaba
atheneo escribió:
Rydimer escribió:Buenas, hace tiempo que no paso por este subforo, y veo que hya gente que entiende bastante del tema, os cuento un poco mi historia:

Vereis yo era el tipico niño con cara de tonto y con las paletas super salidas, como un conejo vamos
A los 10 años me pusieron aparato y lo tuve hasta los 13
En ese periodo, me pusieron gomitas en los brackets, me pusieron gomas para sacarme la mandibulo de abajo, me operaron de las encias, etc
total que una vez que termina con la ortodoncia, parecia otro, me quedo la boca super bien.
Me dieron el tipico mantenedor de por las noches, pero al ser tan chico y tan irresponsable no me lo ponia, total que ahora tengo 18 años y se me esta montando una paleta encima de la otra, apenas se nota, pero yo me estoy empezando a notar que se me esta poniendo otra vez la tipica cara de tonto con los dientes salidos, aparte de notar que la mandibula se esta volviendo hacia adentro (no se si es porque las paletas van hacia fuera) y despues de tanto tiempo quisiera ponerme aparato para volver a estar como antes.
antes de ir a ningun dentista me gustaria que me dijerais cuanto tiempo mas o menos tendria que volver a estar con aparato y si me tendrian que hacer algo mas
Aqui dejo unas fotos de mis dientes actualmente:
Imagen

lo d ela mandibula no se, pero lo de arriba en 4 meses esta otra vez donde estaba


sip, más un retenedor estético y a correr...


borabora escribió:tengo mordida abierta y la unica solución me han dicho que es por cirugia, que es como mejor queda. ¿Alguien sabe de cirugia ortognática en la provincia de Cadiz-Sevilla y como van los precios? (lo dudo pero ya que estamos lo pregunto)


la verdad que hay pocos dentistas que hagan cirugia ortognática, has preguntado en el hospital si por la SS te lo hacen?
Hola gente, por causas del destino, no voy a poder iniciar mis estudios de Odontologia hasta el año proximo, sin embargo queria aprovechar este añito entre otras cosas para aprender algunos conceptos básicos de la odontologia, y quisiera vuestra ayuda.
¿Que libro recomendariais a alguien para INICIARCE en la odontologia?
No se, busco algo muy básico se me ocurre que quizás un libro de odontologia general, quizas algo que se use en primero de carrera.
Busco un libro que me pudiera ayudar (aunque sea de forma muy basica) a ir algo mas comodo cuando comience la carrera
Les estaria muy agradecido
Gracias
willy_fuentes escribió:Hola gente, por causas del destino, no voy a poder iniciar mis estudios de Odontologia hasta el año proximo, sin embargo queria aprovechar este añito entre otras cosas para aprender algunos conceptos básicos de la odontologia, y quisiera vuestra ayuda.
¿Que libro recomendariais a alguien para INICIARCE en la odontologia?
No se, busco algo muy básico se me ocurre que quizás un libro de odontologia general, quizas algo que se use en primero de carrera.
Busco un libro que me pudiera ayudar (aunque sea de forma muy basica) a ir algo mas comodo cuando comience la carrera
Les estaria muy agradecido
Gracias

En primero de carrera se da anatomía humana general, fisiología humana general, microbiología, bioquímica... luego en segundo se da anatomía del aparato estomatognático, patología general, fisiología, farmacología, radiología...

Hasta tercero no se entra de lleno en lo que es ya la odontología por lo que igual te vendría bien un libro de anatomía como el Netter, si lo quieres para anatomía y fisiología general yo me compré el tortora que no estaba mal.


Saludos
1761 respuestas
15, 6, 7, 8, 936