Muchas gracias, y PORFIN ES DEPORTE OLIMPICO!!!!
:D:DPor favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
Muchas gracias, y PORFIN ES DEPORTE OLIMPICO!!!!
:D:D
por ese valioso consejo. Ya me estaba empezando a cuestionar si yo valia para este deporte o no, pero ahora creo que los comienzos nunca fueron fáciles
. ¿O no ? El caso es que llevo todo el dia dandole vueltas y una de las cosas que pensé fue esa. Si es superior a mi, tendre que moverme hasta que vea el hueco. Eso lo pensé, porque solo podiamos usar tuit chagui, mil-o-chagui y puñetazos, y mi oponente al darse cuenta de que era superior y me habia comido un par de mil-o seguidos, no paraba de lanzar esa patada y claro, en una de esas, retrocedi y contraataque cuando el caia y la verdad que se hizo bastante daño y me dijo que se vengaria en el momento
. No tuvo oportunidad porque acabo el entrenamiento
. Asi que creo KAMEB que tienes bastante razón y eso es lo que intentare la proxima vez.
tambien el haberme dado la bienvenida. Puede sonar cursi
, pero me mola un montón que me contesteis a los mensajes y nos demos consejos e intercambiemos impresiones. Así subimos todos de nivel.
, pero aprovecho para pedir una firmita a ENANON,que estan bastante curradas.
LEON4070 escribió:Icko, te respondere con otra pregunta: ¿Solo se puede golpear con un dolyo por rncima de los hombros? Bajo mi modesta opinion de novato creo q no.
Por cierto, en el entrenamiento hoy me fue fatal. Hemos hecho combate y me he puesto con un azul y ni veia las patadas. La cruz del novato
![]()
![]()
. Hoy he tenido entrenamiento de combate y habia una vocecilla dentro de mi q me decía: "Muévete mucho"
y asi lo he hecho. He llevado preparadas algunas esquivas de espaldas y en diagonal han dado muy buen resultado. Con las esquivas en diagonal conseguía colocar un bandal simultaneamente (Casi todos entran
). Tambien deslizandome hacia atras, cuando el oponente atacaba con la atrasada en guardia abierta encajé muy bien un par de tuit chagui
. Lo que no he conseguido es una buena contra al esquivar de espaldas. Todo se andará...Icko escribió:Si trae videos de los Ktigers... SON LA BOMBA ESTOS TIOS!!!
esos chicos no son humanos
jejeje...se hizo bastante daño y me dijo que se vengaria en el momento

El consejo de Kameb funciona a la perfección . Hoy he tenido entrenamiento de combate y habia una vocecilla dentro de mi q me decía: "Muévete mucho" y asi lo he hecho. He llevado preparadas algunas esquivas de espaldas y en diagonal han dado muy buen resultado. Con las esquivas en diagonal conseguía colocar un bandal simultaneamente (Casi todos entran ). Tambien deslizandome hacia atras, cuando el oponente atacaba con la atrasada en guardia abierta encajé muy bien un par de tuit chagui . Lo que no he conseguido es una buena contra al esquivar de espaldas.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados