Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.592
Online:
1.024
Hilos:
1.351.605
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo Oficial del Tae Kwon Do

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 19 Abr 2005 20:06

Gracias, se agradece de veras.

Las finales tuvieron que ser increibles.

A ver si en los proximos dias voy al gimnasio a ver que se cuentan y si me apunto de una vez.
Jorge "Enanon" dice:
aiiiis... kill me
Melado dice:
/kill enanon
Jorge "Enanon" dice:
*dies

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 19 Abr 2005 20:22

pues ayer volví a clase despues de casi un mes (he tenido algunos problemas personales por eso no había podido ir) y me estaba muriendo! :O me costaba mucho trabajo respirar y sentía ke la cabeza me iba a estallar, pero ya estoy bien...

yo creo ke a partir de hoy me voy a correr y hacer algo de ejercicio, porke me puse mal, pero bueno a tomar condicion desde ahora. salu2 [chiu]

velkian, los coreanos tienen un estilo de pelea muy extraño, yo he visto pelear a 2 coreanos en vivo y contraatacan con una velocidad ke no crees, solo hasta ke los ves pateandose. y pues si, los campeonatos son casi siempre bandals dobles al cuerpo, mas ke nada por el tema de puntos, de vez en cuando ves giros a la cabeza, pero lo ke se intenta asegurar en esos combates, mas ke nada es la puntuación no el KO ;)
Imagen

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Mensajepor Enanon 19 Abr 2005 21:34

el WTF siempre me ha parecido una mariconada. y le da mala fama al Tae. la gente que lo ve y no sabe siempre dice lo mismo, y tienen razon, es soso, sin defensas, y a base de bandals. Joe que este torneo he visto rounds enteros sin ver ni una patada!!!

Mas de una vez he tenido que hacer un par de movimientos y poomsens interesantes para que viesen que no solo es bandals...

Viva el ITF! [+risas]

Edito: Poomsen Koryo acojonantemente bueno, by timpas of course

W-O-W
Ultima edición por Enanon el 19 Abr 2005 22:02, editado 1 vez
Jorge "Enanon" dice:
aiiiis... kill me
Melado dice:
/kill enanon
Jorge "Enanon" dice:
*dies

Velkian
Adicto

Mensajepor Velkian 20 Abr 2005 10:25

Si, coincido contigo en lo que se refiere a cantidad de técnicas empleadas, bastante soso y repetitivo. Me refiero a la competición (aunque tampoco me parece una mariconada). La emoción la ponen la rapidez y los marcadores ajustados (esos puntos de oro). En cierto sentido se asemeja al esgrima pero con las piernas. En el gimnasio he visto combates más atractivos (hasta yo que soy naranja se hacer ya bastantes cosillas).

Y si, lo de los coreanos es de traca, apenas tiran una patada por tirar, casi todas van la leche de colocadas. Muy técnicos. Y no veas como reparten mientras van saltando hacia atrás pero lanzando las piernas hacia delante... fue de las cosas que más me impresionó.
Quien esté libre de pecado... que tire la primera piedra!!

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 20 Abr 2005 16:21

pues antes yo tmb pensaba ke no kerían pelear, mis papás me decían: porke no pelean? y yo no sabía, pero ahora me doy cuenta de ke no es ke no kieran pelear, sino ke analizando a tu rival y su tecnica parece ke solo saltas y saltas. peleas con mas cautela, muchas veces esperando el contraatake o intentando conectar una tecnica. Por eso hay veces ke parece ke no pelean, pero en realidad es ke se analizan mutuamente.

claro, aunke hay muchos ke abusan de esto y ni sikiera proponen el combate y los tienes ke estar persiguiendo/provocando/fintando para ke se animen a hacer combate ;)
Imagen

Icko
AsociacionFreak!

Mensajepor Icko 23 Abr 2005 02:55

COÑO TIOS, QUE TENIAMOS EL HILO EN LAS ANTIPODAS
Menos mal que vengo a presentar el segundo sampler
xD
Lo que hicimos fue una tarde que entrenamos giros de todo tipo (saltos, vueltas y de más) `poner la camara fija a grabar en ciertos sitios.
Del entreno, no espereabamos que valiera mas que pa mirar, pa reirnos y pa decir, "mira hay que mejorar esto y lo otro" pero nos ha valio tb pa hacer un mierdisampler xD
En fin lo he suibio a mi pagina 8laversion ebta por ahora, a espera de uans screens de enanon :)

http://www.icko-online.tk
Únete a la "Asociacion Freak!", si eres de Galicia!
Solemos organizar cosas sobre todo en la provincia de Pontevedra :)

Majimbo
Mr.PeneGigante EOL09

Mensajepor Majimbo 23 Abr 2005 23:14

wenas...dando unas vueltas x el foro me encontrao con este hilillo...jeje...hay q hacerlo grande ostias! venga a entrenar y dar palos...y hacer muchos videos y fotos wapas q se note la calidad! q sino...veo el hilo x la antartida...venga

entrenar, entrenar
recordad...si no hay habilidad no hay fuerza...no os mateis a hacer fitness...pa pesar mas e intentar intimidar a los oponents con musculos q d una patada al coco os veo en el cielo...

venga venga venga...velocidad velocidad..., muchas sentadillas flexiones y abdominales para marcar y enfibrarse y dejaros d sacar volumen ni mierdas...q luegos esos s hacen gordos...
[uzi] SAMMY VASQUEZ 4REVER!!

TO BE CONTINUED...
Imagen

Icko
AsociacionFreak!

Mensajepor Icko 24 Abr 2005 02:16

Majimbo, se te ve aficionado al TKD. Porque no te unes al club? Yo mañana tengo un campeonato. Me debo levantar a las 6, y son las 4, pero los nervios nod ejan dormir a uno. En fin, se hará lo que se pueda. Bienvenido :) [chiu] [chiu] [chiu]

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Mensajepor Enanon 24 Abr 2005 10:00

Espero que este repartiendo buenas ostias el icko. Velita encendida desde las 9am!!! Go for it icko!!!! go go go!

[chiu]
Jorge "Enanon" dice:
aiiiis... kill me
Melado dice:
/kill enanon
Jorge "Enanon" dice:
*dies

Icko
AsociacionFreak!

Mensajepor Icko 24 Abr 2005 20:46

he vuelto!
Y con chapa de segundo :'(
Siento haberos decepcionado, chicos, no he podido traer el oro. Ahora os narraré como han sido los combates que he disputado (en mi categoria eramos 7. yo libre el primer combate)
Bien. Cuando estoy estirando se me ocurre informarme contra quienes voy a pelear, y me encuentro que TODOS me sakan cabeza y media minimo.
a esto que yo quedo :'(. Pero weno.
Empieza el primer combate. EL PRIMER COMBATE DE TODA MI VIDA. y comenzamos normal. A esto que me pego a el, busco mi distancia, e intento ir de bandal, pero el simple echod e que sea mucho mas alto que yo, y las piernas mas largas, le da una ventaja.
Bien, transcurre el combate, y acaba el primer asalto con un marcador de 3 - 3.
empieza el segundo asalto.
Mi rival viene hacia mi. Llevo un combate normal. Controlando yo la distancia. Me pega un bandal, y veo el marcador. 3-4, gana el.
Oh dios... que hago?
Tranquilo, ante todo, no perder los nervios.
Intenta un amago de neryo chagi, que me roza el peto, y su entrenador reclama punto. Pero no se lo dan.
A 30 segundos, mas o menos, una combinación de tuit chagui, me da el empate. Acto seguido le meto un bandal, y el otro. 5-5
Seguidamente, meto yo mi pierna que le alcanza de lleno. 6-5 GANO!. Quedan 12 segundos! que hago?
ESCAPAR.
Mantuve constante la disntancia, incluso corri un poko para atras mientras el otro venia a por mi. Al final logre proclamarme vencedor.

Pero esto no acaba aqui! despues de pasar por mesa para comentar mi victoria... jdoer, YA tenia que seguir peleando. Habia gastado mucho esfuerzo en aquel combate.
Bueno, se hará lo que se pueda.... Empiezo a combatir, y me siento LEEEENTO y PESAAAADO.Nada mas empezar el sale como un cohete y recorto de puño.tras recortar, el se intenta meter en distancia, metiendome un BOCADILLO en el MUSLO, que aun me duele ahora muchisimo (no puedo casi andar xD). Me dieron un puto minuto... que no me llego a nada :S . Seguimos el combate. El gana con diferencia de 6 a 2. joder valla tunda que estoy llevando... Pero una peculiaridad. a el le pitan muchos kiongos(faltas), mi lesion me duele cada vez más, como es una torre no puedo tirar arriba... Me mete dos puntos de tuit chagui, que como estoy demsiado cansado, no me da tiempo a reaccionar. El simultaneo no me sale, no soy capaz de sacarlo (Otra vez LEEEEEEEEEENTO Y PESAAAAAAAAADO solo que esta vez mas ke antes)el combate avanza hasta una situacion de 8-6 gana el. Haciendo un esfuerzo, en una contra, pegados, salto, giro la cadera, y le meto un dollyo chagui. Reconozco que lo agarre un pokito, pero no llegue a tirar con el por eso, sino que fue la patada a la cabeza la que le hizo perder el equilibrio. Pues bien, lo tiro, me cae encima.... y en vez de sumarme dos puntos...
Le pitan un Kiongo por caerme encima O_o
El remato la faena. Yo demasiado cansado ya, intento tirar de simultaneo, pero apenas hago nada. Intento atacar, pero a la contra, me pega (dos puntos mas, dos bandal). Joder la presión es mucha!... y el combate acaba....
Cuando miro al marcador veo 10-6.... Y EL ESTÁ a UN KIONGO de ser descalificado! Lo llego a saber e intento que me haga otra falta, y sería oro.... MIERDA!.
Luego me entere que el chico que me habia ganado, incluso habia bajado al campeonato de españa, que tenia mucha mas experiencia que yo...
Que el chico el que habia perdido contra mi, también tenia mucha más experiencia (cosa facil, es mi primer combate!!)

Y los dos me sacaban 15/25 cm minimo cada uno respectivamente.

A destacar, la deportividad y educación del segundo combatiente, el que me ganó. Deportividad, respeto, y ayuda al contricante, por ejemplo, cuando me hizo el bocadillo, me pidio perdon unas cuantas veces y cosas así... esos detalles son a destacar ;) (Aunque luego hiciera mil faltas, y me metiera rodillazos en vez de patadas xD)

Yo creo que si no hubiera peleado dos veces seguidas, lo habria hecho mejor, pero esto es lo que tenemos :P [carcajad]

Cuando tenga videos dcentes, si tal, los subo.
He aprendido, he mejorado, he sacado plata (que es Subcampeon!) lo he pasado en grande, he hecho amigos... y he descubierto que me pongo muy nervioso, que en el tapiz las cosas son muy diferentes.... que tu no eres tu...

En el fondo. Me ha encantado. Aunque podria haberlo hecho muchiiisimo mejor ;)
Peri si lo hiciera bien a la primera, no podria mejorar xD

(Anque sigo diciendo. YO queria el oro xD)

pd: Tb hemos ganao premiso de clubs y esas coas, pero ya no es plan de comentarlas
Pd2:Adjunto foto de chapa
PD3:decididamente... voi a hacer copy paste de mi post, y ponerlo en mi pagina xD
Adjuntos
plata.jpg
(0 Bytes) 39 veces

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea