Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
874
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo Oficial del Tae Kwon Do

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 15 Abr 2005 04:16

ke envidia me dan!!!! XD aki no veo nada sobre el campeonato... al rato veo si dan algun resumen en las noticias

enanon, la chica ke ganó fue Edna Diaz, no Iridia ¬¬ me informas mal jejeje no te creas [oki] salu2

Bueso, pues ya ke practicas kickboxing te va a dar mucha flexibilidad si te metes al TKD, sobre todo rapidez y si lo practicas, verás un resultado mas contundente en tus pateos de giro. De hecho yo creo ke para ser un buen competidor de kick boxing, debes practicar algo de TKD y karate y mezclarlo con boxeo (te soltarás mas). De hecho, mucha gente ke practica kickboxing, es CN en karate o TKD ;)

icko, la practica es el unico camino para dominar el arte [chiu] videoooooss, pero ten cuidado con las caidas.

PD: llamenme friki o weirdo pero los personajes del cartel ke puso Velkian, me parecen Ryu y Chun Li. estoy loco? [looco] hace daño jugar tanto... XD
Ultima edición por kameb el 15 Abr 2005 04:19, editado 1 vez
Imagen

Icko
AsociacionFreak!

Mensajepor Icko 15 Abr 2005 17:55

Ostias Kameb tio, somos dos frikis xD a mi también me tiene un aire.
Videos... los estoy montando... pa que queden presentables. Mientras tanto, adjunto una fotillo, mia, de ayer

Destacar la colocación del pié, que es correcta. me ha costado bastante conseguirla xD
Adjuntos
bscap004.jpg
(0 Bytes) 64 veces
Únete a la "Asociacion Freak!", si eres de Galicia!
Solemos organizar cosas sobre todo en la provincia de Pontevedra :)

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Fotos: 10

Mensajepor Enanon 15 Abr 2005 18:26

Puf cierto, pero ya te dije que fue a als 5am, demasiao que me qede con que la que habia ganado era de mexico ;)

gomen gomen
Jorge "Enanon" dice:
aiiiis... kill me
Melado dice:
/kill enanon
Jorge "Enanon" dice:
*dies

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 15 Abr 2005 18:54

ok enanon, esta bien, esta bien. aunke mejor lo hubieras grabado y asi te dormias tempra ;)

buena pose icko, y pues los videos se esperan XD

he seguido viendo videos del maravilloso timpas y me kedo :O:O:O

hace el squat 180° y parado!!! :O impresionante ;) nada tiene ke envidiarle a los de bilang

ahora un poco de offtopic. en streettrickz hacen verdaderas locuras, nada ke ver artes marciales, pero tmb hacen acrobacias muy buenas y peligrosas [oki]
Imagen

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Mensajepor Enanon 15 Abr 2005 19:07

Timpas is our new god.

Es el hombre que se burla de la gravedad.

Es... el idolo de la juventud [tomaaa]

a veeeer ese link que has puesto XD
Jorge "Enanon" dice:
aiiiis... kill me
Melado dice:
/kill enanon
Jorge "Enanon" dice:
*dies

Velkian
Adicto

Mensajepor Velkian 15 Abr 2005 20:02

Icko muy bueno el yop chagui. A mi se me queda un pelín más bajo ^_^!

El Domingo me voy a los mundiales todo el día, cortesía de la federación (que bueno es tener enchufes XD XD XD ). Ya os comentaré, seguro que vengo flipao.
Quien esté libre de pecado... que tire la primera piedra!!

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Mensajepor Enanon 16 Abr 2005 02:44

Oye chicos, ahora que me fijo en mi firma... el tio este no esta con los dedos parriba como debe ser... como se llamaba eso? atchung? mmmm no, eso es aleman...

hoy en dia le dan el cinto negro a cualquiera
Jorge "Enanon" dice:
aiiiis... kill me
Melado dice:
/kill enanon
Jorge "Enanon" dice:
*dies

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 16 Abr 2005 03:13

Enanon escribió:Oye chicos, ahora que me fijo en mi firma... el tio este no esta con los dedos parriba como debe ser... como se llamaba eso? atchung? mmmm no, eso es aleman...

hoy en dia le dan el cinto negro a cualquiera

a mi eso me parece mondollyo chagui (patada con el empeine a la cara) ¬¬ porke yop chagui pos como ke no :p

no había visto el primer post donde pones todas las firmas de nosotros, se ve muy chingon ;) [oki]
Imagen

Enanon
Vicioso del keroseno

Staff

Mensajepor Enanon 16 Abr 2005 11:51

joe, ayer es que me dio la neura que todas las patadas eran con los dedos parriba... esta claro que tengo que volver a empoyar ya.

ayer echaron por la tele mas tae? a las 4am no aguante mas y me fui a dormir
Jorge "Enanon" dice:
aiiiis... kill me
Melado dice:
/kill enanon
Jorge "Enanon" dice:
*dies

Velkian
Adicto

Mensajepor Velkian 19 Abr 2005 12:47

Un día muy instructivo el Domingo, que pasada lo rápidos que son los jodios. En directo la verdad que impresiona más que por la tele, al no ver las repeticiones a camara lenta como no estés atento han metido 4 patadas cada uno y no te enteras.

Eso fue lo que más me sorprendió, rapidez. Y bueno, uno de los coreanos que sacaba el tío la pierna mientras iba retrocediendo en carrera y caía al suelo o_O! Sacaba puntos de la nada el fiera (al final hizo plata).

En general lo que vi fue casi todo dollyos (80-90% al cuerpo + o -), doblando mucho izq-der der-izq, varios dwi chagui en contrataque mientras se retrocede, algún chigo chagui avanzando muchísimo. Lo que me sorprendió fue la casi ausencia de mondollyos, recuerdo uno en salto, medio a la contra, pero que no entró bien (ahora que si lo caza le deja KO). Y mucha paciencia, esperando al contrario mucho. Supongo que la competeción siempre será así, pero como no había visto mucho video antes me llamó la atención. En fin, tomando nota de cosas que me parecieron útiles.

Toma enanon, un vocabulario con palabritas de esas raras en coreano para que repases un poco ^_^
Adjuntos
vocabulario taekwondo.rar
(0 Bytes) 14 veces
Quien esté libre de pecado... que tire la primera piedra!!

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea