Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
532
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo Oficial del Tae Kwon Do

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Hurama
Novato

Mensajepor Hurama 11 Abr 2006 22:14

Hola me gustari as saver si alguien tiene pensao participar en el campeonato de su comunidad de exivicion k sera dentro d poko en catalunya es el 14 de marzo si es asii k coneste alguien y k diga de la comunidad k es

Hurama
Novato

Mensajepor Hurama 04 May 2006 13:51

tus amigos del xtream iran al de españa?

KYORY
MegaAdicto!!!

Mensajepor KYORY 04 May 2006 17:35

Yo hace ya 1 año y medio que no hago taekwondo, me quedé con el cinturón azul wtf , una lastima... tengo intención de volver, alomejor hoy me paso por el gimnasio donde iba para ver quien hay y si vale la pena apuntarse. Muchas veces me entran ganas de volver, pero no podia por horarios.
Aquí os dejo un video que siempre me ha gustado mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=8xlfb4H0iww
En youtube hay muchos videos, subiria alguno que tenia bastante interesante pero es que los cd's donde tenía videos se me lo quedó un amigo que hace karate y se los dejé por curiosidad y ya.... jajaja no lo veo porque está fuera y tal. A ver si alguno de vosotros se anima si no lo ha hecho ya a subir videos para que todos podamos disfrutar de ellos. Un saludo

Hitokiri_Zid
Novato

Mensajepor Hitokiri_Zid 11 Ago 2006 23:56

que onda, soy nuevo,de mexico y practico tkd desde hace dos años y soy cinta verde, que bueno que haya hilos de tae , bueno, saludos [oki]

morlaco06
CNQVANP#2

Fotos: 6

Mensajepor morlaco06 12 Ago 2006 23:26

yo tambien me quede con cinturon azul y con un palmares de 3 campeonatos de pumses con oro [barret] un 4º puesto en una marton que hicimos en el gimnasio [fumeta] y una medalla del mejor taekwondoka de mi categoria en el gimnasio X-D lo deje por una tonteria por que me hice daño en una muñeca deje de ir un par de dias hasta hoy :-p estoy replantearme volver despues de 8 años akjajakja

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 27 Oct 2006 15:38

Refloto el hilo para hacer una pregunta a Enanon:

¿Que métodos seguiste para volver a pillar flexibilidad?

Y ahora os cuento mi caso XD:

Cuando era pequeño fui a clases de TKD, fui durante unos cuantos años, estaba federado y llegué a ser semi-azul (el cinturon era mitad verde, mitad azul marino), y me lo dejé con unos 12/13 años.

Años más tarde (16) volví a apuntarme. Como realmente no tenia ni puta idea si habia estado federado o no (me enteré algo más tarde XD. Soy así de despiste) volví a empezar desde blanco. Pero por circunstancias que no vienen al caso me lo volví a dejar al poco tiempo.

El caso es ahora tengo 29 y me pica hacer algo. Hay cosas que nunca se olvidan pero si ya era poco flexible entonces, ahora no te cuento (tambien es cierto que poco he hecho para remediarlo). No aspiro a competir (de momento) pero ahora que por fin tengo algo más de tiempo, querria hacer algo para ponerme en forma.

De momento ya estoy mirando un par de gimnasios. Soy de Castellón y si alguno sabe de alguno que sea realmente bueno por la zona lo agradeceré (no digo que donde iba fuera malo, ni mucho menos)

Saludos
El Domingo, si no llevabas una bandera de España eras un bicho raro.
Dentro de una semana, si la llevas, seras un maldito facha.

Hoy gana España y es lo mejor que nos puede pasar. Y mañana a trabajar. Quién tenga donde.

ImagenMinituto para hacerse un capuchino, con sólo un bote y un microondas.

Lidl
RA RA RA!

Fotos: 6

Mensajepor Lidl 27 Oct 2006 16:24

Enanon escribió:Bienvenido Hurama.

Joe chicos, perdon, me olvide de lo de las firmas. a ver si no pasa de esta semana.

Y no paso de esa semana... [+risas] XD
Imagen

kiler2k
MegaAdicto!!!

Mensajepor kiler2k 23 Dic 2007 15:52

Aqui uno q se une al club de taekwondistas xD.
Llevo mas o menos 2 meses en TKD en la Universidad de Valencia , y genial , es un deporte y arte marcial q siempre me ha gustado xD.
A ver si me saco el marron y paso a competir q le tengo ganas xD.

Saludos .
PD: Ostia pedazo reflote xDD
Ultima edición por kiler2k el 23 Dic 2007 15:55, editado 1 vez

Previo

Volver a Miscelánea