[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Patras33 escribió:La intercontinental toyota esta,se la han inventado ahora,por que cuando participaban otros equipos no habia ni rastro por los periodicos ni televisiones.



Llevan 3 ediciones de retraso pues.
No van a hablar de Olympiakos,Flamengo o Maccabi aquí ,se os ve venir culés [fumando] .
https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Inte ... ental_FIBA
yo iba a decir que del formato antiguo el R.Madrid tiene unas cuantas intercontinentales (y el FCB, una) pero ya veo que no hace falta.

aparte que como unas cuantas son de los años 60s y 70s supongo que no contaran porque se las habra regalado nosequien. :o

lo que no sabia es que en la intercontinental antigua hubieran participado equipos de USA y que el open mcdonalds hubiera tenido categoria oficial.
vaya robo, ni con el arbitro que es del barça a muerte nos han podido ganar xDDD

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!!!1
Patras33 escribió:La intercontinental toyota esta,se la han inventado ahora,por que cuando participaban otros equipos no habia ni rastro por los periodicos ni televisiones.

Tampoco he visto yo mucho rastro de esta la verdad. xD Aparte que ya te lo han explicado no te metas en jardines de los que no sabes salir. [hallow]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No no Si lo decia sin acritud!!!!solo que nunca habia oido de ella,solo queda felicitar al campeon pues!!!
Pablo Lolaso ‏@PabloLolaso 3 hHace 3 horas
Enhorabuena a Ante Tomic, que se fue al Barcelona porque quería ganar títulos.


Salvo que sea fake ,el árbitro Reynaldo Mercedes.
Imagen



http://www.marca.com/2015/09/27/balonce ... 82090.html


¡Repoker de títulos para el Real Madrid!.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=116526+

Imagen
Celticsfan escribió:Salvo que sea fake ,el árbitro Reynaldo Mercedes.
Imagen



No parece fake no.

Imagen


http://www.euroleaguebasketball.net/eur ... pk6sgi8fqc
Yo en mi vida he visto un robo tan grande en baloncesto,2 partidos y dos mega atracos,donde sólo han pitado decentemente, en el último cuarto del segundo partido.


No he comentado nada del Thompkins,lo que sabía de él ,es lo que se ha visto ,manita,físico y clase ....tengo dudas defensivamente,tiene físico para hacerlo.
Es eso que nos dió Slaughter y mucho,que por cierto,se sigue acordando de nosotros,grande,más madridista que muchos que van de madridistas y no lo son tanto .

Tengo ganas de ver a Taylor ,a ver si se adapta, porque tiene la cabeza muy pero que muy mal.
tauchachol escribió:
AlvaroGonza95 escribió:
Perdone usted, no me imaginaba que al decir selección americana pudieras confundirla con la selección canadiense o la selección guatemalteca. Con pívot me refiero a jugador interior, me da igual si se refiere a pívot o ala-pívot ya que son posiciones similares y a menudo no suelen hacer distinciones entre ellas. Pero por esa misma regla de 3 los jugadores de la selección ESTADOUNIDENSE son unos ignorantes, dado que Gasol tampoco es pívot, sino que suele jugar de ala-pívot. A ver si dejas de ser tan pedante y quisquilloso y te centras más en hablar de baloncesto y menos en los términos empleados para ello.


Yo tratare de ser menos pedante cuando tu trates de ser menos ignorante.
Intenta hablar de baloncesto utilizando los terminos correctos para ello.
De lo contrario queda demasiado patente que no tienes ni idea.

Por ejemplo: ¿Has visto jugar muchas veces a Nowitzki de 5?. ¿Y a Pau?.
¿Verdad que uno de los dos se ajusta mucho mas y es mucho mas habitual en esa posicion?.


Que tú seas un pedante no me convierte a mí en ignorante. Ambos son jugadores interiores, punto. Y su principal rol es el de ala-pívot aunque bien es cierto que a veces desempeñan la posición de pívot, cuya diferenciación es más bien pequeña. Si tienes algún problema quéjate a los entrenadores y periodistas que utilizan la denominación pívot para hacer referencia a los jugadores interiores tanto 4 como 5. Y que yo sepa aunque Pau muchas veces juega de 5 su rol natural es el de 4, igual que el de Nowitzki, otra cosa es que por exigencias del guión, el amigo Gasol haya jugado de 5 más a menudo.
Me apuesto las pestañas de mi ojo derecho a que Nowitzki no ha jugado de 5 ni en alevines. Por lo demás todo correcto.
AlvaroGonza95 escribió:Que tú seas un pedante no me convierte a mí en ignorante


Tienes razon, el que yo sea un pedante no parece ser un motivo logico de tu ignorancia.
Dirk ha debido jugar de 5 el mismo número de partidos que yo he taponado a Manute Bol.
Que ganas de Euroleague!!
Gracias por subir el hilo [hallow] .

A mi el que me gustaba de 5,era Laso,que manera de intimidar y poner tapones,algo de leyenda .
Celticsfan escribió:Gracias por subir el hilo [hallow] .

A mi el que me gustaba de 5,era Laso,que manera de intimidar y poner tapones,algo de leyenda .


[enfado1] [enfado1] [enfado1] Eres un pedante. Sabes perfectamente que jugo mas de 4 que de 5.
tauchachol escribió:
AlvaroGonza95 escribió:Que tú seas un pedante no me convierte a mí en ignorante


Tienes razon, el que yo sea un pedante no parece ser un motivo logico de tu ignorancia.


Prefiero ser un ignorante que un petulante asqueroso que encima se regodea de ello y tiene la osadía de llamar a ignorante a alguien que tiene razón en lo que dice. Deja de contestar quieres? Que ya me da perecita encontrarme tu sarta de bobadas cada vez que entro al foro.

En cuanto a lo de 4 y 5, cuando me referí a Nowitzki como pívot, me refería a jugador interior, ya sé que juega de 4, pero al igual que hacen el 90% de los periodistas cuando hablo de pívots me refiero a jugadores interiores, es decir tanto pívots, como ala-pívots.

Disculpen mi ignorancia y la de los periodistas y ovacionemos con un fuerte aplauso a tauchachol, por haber sido tan sagaz y haberme corregido y sacado de mi gran error, ya que si no llega a ser por él pensaría que Nowitzki juega de base.

Un saludo.
AlvaroGonza95 escribió:Disculpen mi ignorancia y la de los periodistas y ovacionemos con un fuerte aplauso a tauchachol, por haber sido tan sagaz y haberme corregido y sacado de mi gran error, ya que si no llega a ser por él pensaría que Nowitzki juega de base.

Un saludo.


Gracias hombre, no ha sido nada, para eso estamos.
Y no te mortifiques, todos cometemos errores.

Un fuerte abrazo.
tauchachol escribió:
AlvaroGonza95 escribió:Disculpen mi ignorancia y la de los periodistas y ovacionemos con un fuerte aplauso a tauchachol, por haber sido tan sagaz y haberme corregido y sacado de mi gran error, ya que si no llega a ser por él pensaría que Nowitzki juega de base.

Un saludo.


Gracias hombre, no ha sido nada, para eso estamos.
Y no te mortifiques, todos cometemos errores.

Un fuerte abrazo.


Cuando cometa alguno te avisaré, hasta entonces puedes intentar corregir los tuyos en los signos de puntuación y acentuación.

Un besazo y mucha suerte.
AlvaroGonza95 escribió:

Cuando cometa alguno te avisaré, hasta entonces puedes intentar corregir los tuyos en los signos de puntuación y acentuación.

Un besazo y mucha suerte.


Agradezco de corazon tu sabio consejo que por pura dejadez no voy a seguir.
Lamentablemente tengo que rechazar el besazo, pero si te deseo igualmente suerte.

No, ahora en serio. Ha estado divertido. Un saludo.

(Joder, ahora caigo que esto es el hilo de baloncesto FIBA, habra que poner algo al respecto)
Esto ... ¿Cuando empieza la ACB?.
Imagen

HERBALIFE VS BARÇA LASSA Viernes 2,19.00h .
UNICAJA VS REAL MADRID Viernes 2,21.30h TVE .
porque demonios juega el granca la supercopa? ¬_¬
GXY escribió:porque demonios juega el granca la supercopa? ¬_¬




http://www.acb.com/redaccion.php?id=114200
Tsss... una putada que esta temporada sólo podamos ver la Supercopa y las 5 primeras jornadas por TVE... a partir de ahí, habrá que tirar de internet gracias Movistar... [enfado1] [enfado1]
Celticsfan escribió:
GXY escribió:porque demonios juega el granca la supercopa? ¬_¬


http://www.acb.com/redaccion.php?id=114200


primero deciden que lo de hacerla a doble vuelta con los campeones de liga y copa esta muy visto, asi que deciden campo neutral.

para que el campo neutral no sea un solar invitan al equipo local del campo neutral, pero eso deja una competicion de 3 lo cual es poco viable, hace falta un 4º.

asi que se inventan esta pelicula para que acuda un 4º equipo, y le ha tocado al granca porque alcanzo la final de la eurocup.

ademas el sistema siempre funciona porque siempre va a haber un siguiente clasificado de la liga o de las competiciones europeas a quien llamar xD

en fin. gracias por el aporte, celtico. [risita]
Rozan escribió:Tsss... una putada que esta temporada sólo podamos ver la Supercopa y las 5 primeras jornadas por TVE... a partir de ahí, habrá que tirar de internet gracias Movistar... [enfado1] [enfado1]

pues la verdad es que si los horarios del fútbol los elige el ya célebre "mono de los horarios", en la acb deben llevar bastante tiempo pupulando los simios porque no había manera de saber cuándo coño había partidos (incluido entre semana) salvo los horarios más o menos fijos de tdp.

eso ya por no hablar de lo mal que se vende el producto. coño, que a mí al menos me resulta más atractivo un partido de euroliga de equipos de mitad de grupo que un caja san fernando-unicaja (por poner un ejemplo)...
Una de fichajes va.

Bourousis al Baskonia.
Perasovic vuelve a ser entrenador del Baskonia.
Lubos Barton al Barça B,como Lakovic [hallow] .
Kravtsov ficha por el CSKA.
Celticsfan escribió:Una de fichajes va.

Bourousis al Baskonia.
Perasovic vuelve a ser entrenador del Baskonia.
Lubos Barton al Barça B,como Lakovic [hallow] .
Kravtsov ficha por el CSKA.

El FCB se está convirtiendo en los Lakers de la ACB [qmparto]
Que fichen a Fucka que está también sin equipo [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Una de fichajes va.

Bourousis al Baskonia.
Perasovic vuelve a ser entrenador del Baskonia.
Lubos Barton al Barça B,como Lakovic [hallow] .
Kravtsov ficha por el CSKA.

El FCB se está convirtiendo en los Lakers de la ACB [qmparto]
Que fichen a Fucka que está también sin equipo [qmparto] [qmparto]



Lo mejor,es que es para el B [carcajad] .
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Una de fichajes va.

Bourousis al Baskonia.
Perasovic vuelve a ser entrenador del Baskonia.
Lubos Barton al Barça B,como Lakovic [hallow] .
Kravtsov ficha por el CSKA.

El FCB se está convirtiendo en los Lakers de la ACB [qmparto]
Que fichen a Fucka que está también sin equipo [qmparto] [qmparto]



Lo mejor,es que es para el B [carcajad] .


Canteranos de toda la vida... [qmparto] [qmparto]
A las 19:00 h por TDP Barça vs Granca.
A las 21:30 h por TDP Unicaja vs Real Madrid.

El Real Madrid ata a Augusto Lima, que continuará cedido en Murcia
http://www.solobasket.com/liga-endesa/e ... -en-murcia


El año pasado de Lima,fué muy bueno.
Tiene merito lo del Barcelona, desde que ganó la Euroliga cada año consigue tener peor plantilla y jugando cada vez peor. Lamentable.
jofemaru escribió:Tiene merito lo del Barcelona, desde que ganó la Euroliga cada año consigue tener peor plantilla y jugando cada vez peor. Lamentable.



Este puede ser ,el primer año desde que ficha Creus ,que el Barça no ficha a lo que más destaca de ACB quitando los del Madrid,así que ,a lo mejor les va bien.
Celticsfan escribió:A las 19:00 h por TDP Barça vs Granca.
A las 21:30 h por TDP Unicaja vs Real Madrid.

El Real Madrid ata a [b]Augusto Lima, que continuará cedido en Murcia
http://www.solobasket.com/liga-endesa/e ... -en-murcia
[/b]

El año pasado de Lima,fué muy bueno.

No joder! Que no nos lo quiten [snif]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:A las 19:00 h por TDP Barça vs Granca.
A las 21:30 h por TDP Unicaja vs Real Madrid.

El Real Madrid ata a [b]Augusto Lima, que continuará cedido en Murcia
http://www.solobasket.com/liga-endesa/e ... -en-murcia
[/b]

El año pasado de Lima,fué muy bueno.

No joder! Que no nos lo quiten [snif]



Otro equipo para la colección de Zeoroh,se trollea él sólo [carcajad] .
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:A las 19:00 h por TDP Barça vs Granca.
A las 21:30 h por TDP Unicaja vs Real Madrid.

El Real Madrid ata a [b]Augusto Lima, que continuará cedido en Murcia
http://www.solobasket.com/liga-endesa/e ... -en-murcia
[/b]

El año pasado de Lima,fué muy bueno.

No joder! Que no nos lo quiten [snif]



Otro equipo para la colección de Zeoroh,se trollea él sólo [carcajad] .

Soy abonado del UCAM.
https://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg
Se encontraron 183 coincidencias: celticsfan
Se encontraron 20 coincidencias: celticstroll
6.123 mensajes

[fumando] [fumando] [fumando]
https://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg
La aplicación para el movil de la Euroliga aún no está abierta? Hay aplicación para el juego fantástico challenge?
De momento gana el Unicaja Málaga al Real Madrid aunque sigo pensando que los merengues remontarán en el segundo tiempo.
mandarinas llul xDDD de momento el unicaja vaya defensa mas férrea
Vaya sida Llul. Haber si puede seguir Maciulis que si no jodido.
Anda que no mola ver al Madrid palmar de 20 y a Llull desesperado.
Qué tal han jugado los gangsta lassa? Muchos fichajes y gente nueva (para variar). A ver si algún año dan con la tecla, porque continuidad no la hay...
Salta el Madrid a calentar en el Martín Carpena.
Alguno aún sigue en Brasil. ...
Pensé que el partido al Madrid le iba a costar por aquello de la pre temporada, la intercontinental con su jet lag y si tal con Rudy.Pero es que el Unicaja les ha ajusticiado.
Ahora a ver si el Carpena tuerce y el Unicaja es capaz de plantar cara también al Pascual Team.
Enhorabuena culés,merecido título.
Enhorabuena a Ante Tomic ,que se fué al Barça para ganar Supercopas de España [hallow] .


El jueves sino recuerdo mal ,Real Madrid vs Boston Celtics.
11136 respuestas