[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

La verdad es que es para matar a Grimau. Todo el partido por delante pero no ha sabido matarlo en ningún momento.

En fin, a ver como queda la ACB.
El contragafe de algunos madridistas del hilo, afirmando todos los años que el Barcelona tiene un equipazo y que con un poco de paciencia tarde o temprano ganarán la Euroliga, es la hostia. Lo malo es que no creo que en Barcelona sean tan idiotas de seguir tragándoselo un año más.
Vaya noche más mágica. Grande Olympiacos!
Bimmy Lee escribió:El contragafe de algunos madridistas del hilo, afirmando todos los años que el Barcelona tiene un equipazo y que con un poco de paciencia tarde o temprano ganarán la Euroliga, es la hostia. Lo malo es que no creo que en Barcelona sean tan idiotas de seguir tragándoselo un año más.


si la plantilla mala no es, pero claro, si pones a la mona chita de entrenador ( lo mismito que en el futbol, dicho sea de paso xd) pues pasa lo que pasa...
rolento escribió:
Bimmy Lee escribió:El contragafe de algunos madridistas del hilo, afirmando todos los años que el Barcelona tiene un equipazo y que con un poco de paciencia tarde o temprano ganarán la Euroliga, es la hostia. Lo malo es que no creo que en Barcelona sean tan idiotas de seguir tragándoselo un año más.


si la plantilla mala no es, pero claro, si pones a la mona chita de entrenador ( lo mismito que en el futbol, dicho sea de paso xd) pues pasa lo que pasa...


Es muchísimo más cara que la del Real Madrid.
rolento escribió:si la plantilla mala no es, pero claro, si pones a la mona chita de entrenador ( lo mismito que en el futbol, dicho sea de paso xd) pues pasa lo que pasa...


Es que es un inútil. Mira que he intentado buscarle cosas positivas, pero no pega una el colega...
Cozumel II escribió:
rolento escribió:
Bimmy Lee escribió:El contragafe de algunos madridistas del hilo, afirmando todos los años que el Barcelona tiene un equipazo y que con un poco de paciencia tarde o temprano ganarán la Euroliga, es la hostia. Lo malo es que no creo que en Barcelona sean tan idiotas de seguir tragándoselo un año más.


si la plantilla mala no es, pero claro, si pones a la mona chita de entrenador ( lo mismito que en el futbol, dicho sea de paso xd) pues pasa lo que pasa...


Es muchísimo más cara que la del Real Madrid.

🤣🤣🤣🤣
LOL la rajada de Guillermito. Está como para pasar facturas después del fiasco que ha sido como fichaje.
O fichan a un técnico como Obradovic o que cierren la sección.

Otro desastre mas de Laporta, como se esté un año mas aún nos hunde la sección femenina
yo opino que desde hace años la mejor opcion que tienen es recuperar a xavi pascual.

hace un par de años que esta en el zenit, muriendose del asco sin posibilidad de jugar competiciones europeas.

que por cierto, suena para ocupar el banquillo del efes, pero yo creo que si el barcelona lo llama, va corriendo.... aunque claro, precisamente le echó el mismo presidente que esta ahora y mas o menos por los mismos motivos por los que no han valido los 5 entrenadores siguiente que ha habido en la seccion.

si el barcelona cerrara la seccion de baloncesto (que no va a pasar....) pero si pasara, entonces iba a haber una tirania del madrid que rianse de la bundesliga y similares. clubes como unicaja o baskonia le podrian discutir una liga cada 10 años con mucha suerte.

y en ese caso no veo a los barcelonistas ganando para almax, de la acidez de estomago que les iba a dar. [angelito]
GXY escribió:yo opino que desde hace años la mejor opcion que tienen es recuperar a xavi pascual.

hace un par de años que esta en el zenit, muriendose del asco sin posibilidad de jugar competiciones europeas.

que por cierto, suena para ocupar el banquillo del efes, pero yo creo que si el barcelona lo llama, va corriendo.... aunque claro, precisamente le echó el mismo presidente que esta ahora y mas o menos por los mismos motivos por los que no han valido los 5 entrenadores siguiente que ha habido en la seccion.

si el barcelona cerrara la seccion de baloncesto (que no va a pasar....) pero si pasara, entonces iba a haber una tirania del madrid que rianse de la bundesliga y similares. clubes como unicaja o baskonia le podrian discutir una liga cada 10 años con mucha suerte.

y en ese caso no veo a los barcelonistas ganando para almax, de la acidez de estomago que les iba a dar. [angelito]

A Xavi Pascual no lo echó Laporta,lo puso Laporta de hecho. Cuando se va Pascual el presidente es Rosell/ Bartomeu.

El Barça no debe cerrar su sección de basket,que por mucho que estemos mal y al Madrid ahora le vaya bien, somos una sección histórica y de las más grandes del basket Europeo.

Si la llegaran a cerrar como algunos quieren? No te preocupes que con el tiempo a ningún culé le molestaría que ganara el Madrid (a los que nos gusta el basket nos molestaría no estar ahí para competir)
Pero otros harían lo mismo que hacen los madridistas con el balonmano,el fútbol femenino,el hockey o el fútbol sala...Vamos,desmerecer porque ellos no están o no ganan.

@Hereze Obradovic sería la ostia,ojala, pero igual pasó el momento. También les digo que Obradovic es el mismo que este año no jugó ni play in,y que el año pasado le levantaron un 0-2 en playoffs con dos partidos en casa para sentenciar.

Pero nos entrena Grimau...Lakovic,Pedro Martínez o Ibón Navarro ya serían 3 pasos adelantes si las cosas se hacen bien y se quiere ganar en basket .
Parece que el Barsa le habría hecho una oferta a Hezonja a razón de 7 kilos brutos por año.
BennBeckman escribió:Parece que el Barsa le habría hecho una oferta a Hezonja a razón de 7 kilos brutos por año.

Fuente? me parece tan descabellado un sueldo tan enorme que lo dudo, la verdad
El que te cuento escribió:
BennBeckman escribió:Parece que el Barsa le habría hecho una oferta a Hezonja a razón de 7 kilos brutos por año.

Fuente? me parece tan descabellado un sueldo tan enorme que lo dudo, la verdad

Yo creo que lo habrán hecho para torpedear la posible renovación con el Madrid.
https://as.com/baloncesto/euroliga/el-b ... hezonja-n/
https://www.elgoldigital.com/noticias/d ... al-madrid/
Yo lo he visto en Twitter, parece ser que lo recogen varios medios...
canary8 escribió:
GXY escribió:yo opino que desde hace años la mejor opcion que tienen es recuperar a xavi pascual.

hace un par de años que esta en el zenit, muriendose del asco sin posibilidad de jugar competiciones europeas.

que por cierto, suena para ocupar el banquillo del efes, pero yo creo que si el barcelona lo llama, va corriendo.... aunque claro, precisamente le echó el mismo presidente que esta ahora y mas o menos por los mismos motivos por los que no han valido los 5 entrenadores siguiente que ha habido en la seccion.

si el barcelona cerrara la seccion de baloncesto (que no va a pasar....) pero si pasara, entonces iba a haber una tirania del madrid que rianse de la bundesliga y similares. clubes como unicaja o baskonia le podrian discutir una liga cada 10 años con mucha suerte.

y en ese caso no veo a los barcelonistas ganando para almax, de la acidez de estomago que les iba a dar. [angelito]

A Xavi Pascual no lo echó Laporta,lo puso Laporta de hecho. Cuando se va Pascual el presidente es Rosell/ Bartomeu.

El Barça no debe cerrar su sección de basket,que por mucho que estemos mal y al Madrid ahora le vaya bien, somos una sección histórica y de las más grandes del basket Europeo.

Si la llegaran a cerrar como algunos quieren? No te preocupes que con el tiempo a ningún culé le molestaría que ganara el Madrid (a los que nos gusta el basket nos molestaría no estar ahí para competir)
Pero otros harían lo mismo que hacen los madridistas con el balonmano,el fútbol femenino,el hockey o el fútbol sala...Vamos,desmerecer porque ellos no están o no ganan.

@Hereze Obradovic sería la ostia,ojala, pero igual pasó el momento. También les digo que Obradovic es el mismo que este año no jugó ni play in,y que el año pasado le levantaron un 0-2 en playoffs con dos partidos en casa para sentenciar.

Pero nos entrena Grimau...Lakovic,Pedro Martínez o Ibón Navarro ya serían 3 pasos adelantes si las cosas se hacen bien y se quiere ganar en basket .


1.- gracias por la correccion sobre presidentes.

2.- te recuerdo que aqui los que hablan de cierre de la seccion son barcelonistas frustrados, que como el equipo no gana principalmente euroligas, pues a cerrar que la cosa esta mala. yo soy madridista y en mi opinion el cierre de seccion es una gilipollez.

3.- yo no lo hago, de hecho a mi me fastidia (un poco, vamos a ser sinceros) que el madrid no tenga secciones deportivas de casi nada. es que ni han montado estructura de e-sports (cosa que me parece una estupidez que muchos clubes han hecho).

4.- obradovic esta cascarria ya y ya paso su mejor epoca. ademas, es un sargento y esta medio chiflado. yo creo que el barcelona necesita un gestor de egos y un perfil de entrenador mas calmado.

5.- el caso es que en el barcelona en los ultimos años ha habido muy buenos entrenadores, como pesic, y no han funcionado. por eso opino que debe haber algo mas y que el asunto no se soluciona solo cambiando entrenador o un puñado de cromos.
El que te cuento escribió:
BennBeckman escribió:Parece que el Barsa le habría hecho una oferta a Hezonja a razón de 7 kilos brutos por año.

Fuente? me parece tan descabellado un sueldo tan enorme que lo dudo, la verdad

Ya te digo yo que no le van a pagar eso ni cerca.
Deck se pierde lo que queda de temporada [facepalm] Vaya gafe que tiene.

La ratita croata lo tiene hecho con Panathinaikos. Si llegasen ambos a la final de la F4 y le djesen a elegir, se iba ya con los del trébol sin dudarlo. Bye.
Soothered escribió:Deck se pierde lo que queda de temporada [facepalm] Vaya gafe que tiene.

La ratita croata lo tiene hecho con Panathinaikos. Si llegasen ambos a la final de la F4 y le djesen a elegir, se iba ya con los del trébol sin dudarlo. Bye.

Pues la ratita croata está siendo el mejor ,y de largo
Cuando se vaya ,a ver qué trae el Madrid de ese nivel...

Lo de Deck es un putadón.
hh1 escribió:
Soothered escribió:Deck se pierde lo que queda de temporada [facepalm] Vaya gafe que tiene.

La ratita croata lo tiene hecho con Panathinaikos. Si llegasen ambos a la final de la F4 y le djesen a elegir, se iba ya con los del trébol sin dudarlo. Bye.

Pues la ratita croata está siendo el mejor ,y de largo
Cuando se vaya ,a ver qué trae el Madrid de ese nivel...

Lo de Deck es un putadón.

Se lleva tiempo rumoreando que el Heuer menos malo [noop]
Soothered escribió:
hh1 escribió:
Soothered escribió:Deck se pierde lo que queda de temporada [facepalm] Vaya gafe que tiene.

La ratita croata lo tiene hecho con Panathinaikos. Si llegasen ambos a la final de la F4 y le djesen a elegir, se iba ya con los del trébol sin dudarlo. Bye.

Pues la ratita croata está siendo el mejor ,y de largo
Cuando se vaya ,a ver qué trae el Madrid de ese nivel...

Lo de Deck es un putadón.

Se lleva tiempo rumoreando que el Heuer menos malo [noop]

Pues lo que le vi a ese ,meh.
Con Llull más mayor ,Sergio R.mas mayor.
Rudi out...
Sin él cristal y suena ese...
Mal vamos.
GXY escribió:
canary8 escribió:
GXY escribió:yo opino que desde hace años la mejor opcion que tienen es recuperar a xavi pascual.

hace un par de años que esta en el zenit, muriendose del asco sin posibilidad de jugar competiciones europeas.

que por cierto, suena para ocupar el banquillo del efes, pero yo creo que si el barcelona lo llama, va corriendo.... aunque claro, precisamente le echó el mismo presidente que esta ahora y mas o menos por los mismos motivos por los que no han valido los 5 entrenadores siguiente que ha habido en la seccion.

si el barcelona cerrara la seccion de baloncesto (que no va a pasar....) pero si pasara, entonces iba a haber una tirania del madrid que rianse de la bundesliga y similares. clubes como unicaja o baskonia le podrian discutir una liga cada 10 años con mucha suerte.

y en ese caso no veo a los barcelonistas ganando para almax, de la acidez de estomago que les iba a dar. [angelito]

A Xavi Pascual no lo echó Laporta,lo puso Laporta de hecho. Cuando se va Pascual el presidente es Rosell/ Bartomeu.

El Barça no debe cerrar su sección de basket,que por mucho que estemos mal y al Madrid ahora le vaya bien, somos una sección histórica y de las más grandes del basket Europeo.

Si la llegaran a cerrar como algunos quieren? No te preocupes que con el tiempo a ningún culé le molestaría que ganara el Madrid (a los que nos gusta el basket nos molestaría no estar ahí para competir)
Pero otros harían lo mismo que hacen los madridistas con el balonmano,el fútbol femenino,el hockey o el fútbol sala...Vamos,desmerecer porque ellos no están o no ganan.

@Hereze Obradovic sería la ostia,ojala, pero igual pasó el momento. También les digo que Obradovic es el mismo que este año no jugó ni play in,y que el año pasado le levantaron un 0-2 en playoffs con dos partidos en casa para sentenciar.

Pero nos entrena Grimau...Lakovic,Pedro Martínez o Ibón Navarro ya serían 3 pasos adelantes si las cosas se hacen bien y se quiere ganar en basket .


1.- gracias por la correccion sobre presidentes.

2.- te recuerdo que aqui los que hablan de cierre de la seccion son barcelonistas frustrados, que como el equipo no gana principalmente euroligas, pues a cerrar que la cosa esta mala. yo soy madridista y en mi opinion el cierre de seccion es una gilipollez.

3.- yo no lo hago, de hecho a mi me fastidia (un poco, vamos a ser sinceros) que el madrid no tenga secciones deportivas de casi nada. es que ni han montado estructura de e-sports (cosa que me parece una estupidez que muchos clubes han hecho).

4.- obradovic esta cascarria ya y ya paso su mejor epoca. ademas, es un sargento y esta medio chiflado. yo creo que el barcelona necesita un gestor de egos y un perfil de entrenador mas calmado.

5.- el caso es que en el barcelona en los ultimos años ha habido muy buenos entrenadores, como pesic, y no han funcionado. por eso opino que debe haber algo mas y que el asunto no se soluciona solo cambiando entrenador o un puñado de cromos.

¿Barcelonistas frustrados? perdona por exigir que de vez en cuando ganen una eurocopa, creo que tampoco es mucho pedir ¿o sí? Que el Barça en toda su historia ha ganado dos míseras copas de europa
Hereze escribió:¿Barcelonistas frustrados? perdona por exigir que de vez en cuando ganen una eurocopa, creo que tampoco es mucho pedir ¿o sí? Que el Barça en toda su historia ha ganado dos míseras copas de europa


ya son 2 copas de europa mas que mas del 99% de clubes de baloncesto de europa. :o
GXY escribió:
Hereze escribió:¿Barcelonistas frustrados? perdona por exigir que de vez en cuando ganen una eurocopa, creo que tampoco es mucho pedir ¿o sí? Que el Barça en toda su historia ha ganado dos míseras copas de europa


ya son 2 copas de europa mas que mas del 99% de clubes de baloncesto de europa. :o

Hombre son los décimos en copas de europa. Si que es cierto que con las inversiones que han hecho muchos años algo más habría que haberles exigido.

11 títulos: Real Madrid (1964, 1965, 1967, 1968, 1974, 1978, 1980, 1995, 2015, 2018 y 2023).
8 títulos: CSKA Moscú (1961, 1963, 1969, 1971, 2006, 2008, 2016 y 2019).
6 títulos: Maccabi Tel Aviv (1977, 1981, 2001, 2004, 2005 y 2014) y Panatahinaikos (1996, 2000, 2002, 2007, 2009 y 2011).
5 títulos: Pallacanestro Varese (1970, 1972, 1973, 1975 y 1976).
3 títulos: Olympiacos (1997, 2012 y 2013), Armani Milán (1966, 1987 y 1988), A.S.K. Riga (1958, 1959 y 1960), K.K.Split (1989, 1990 y 1991).
2 títulos: Anadolu Efes (2021, 2022), Barcelona (2003, 2010), Virtus Pallacanestro Bolonia (1998, 2001), Pallacanestro Cantú (1982, 1983) y K.K. Cibona (1985 y 1986).
1 títulos: Fenerbahce (2017), Dinamo Tbilisi (1962), Joventut Badalona (1994), Zalgiris (1999), K.K.Bosna (1979), Pallacanestro Virtus Roma (1984), K.K.Partizan (1992) y Limoges (1993).
no no... si exigirselos se los exigen xD la cuestion es ganarlos.

pero lo que quiero decir es que igualmente el barcelona es un club top de europa, y top2 de españa, aunque no haya ganado tantas copas de europa / euroligas.

con esto pasa lo mismo que se ha comentado no hace mucho en alguno de los hilos de futbol. con lo que se hace sangre es con la competencia con el madrid. si los 11 titulos, o mas bien los 3 titulos ganados en los ultimos 10 años los hubiera ganado queseyo... el valencia, por decir uno... tambien estarian molestos por no ser el top1 de españa en la materia, pero estarian menos molestos que habiendolos ganado el Real Madrid. No se si me explico.
GXY escribió:no no... si exigirselos se los exigen xD la cuestion es ganarlos.

pero lo que quiero decir es que igualmente el barcelona es un club top de europa, y top2 de españa, aunque no haya ganado tantas copas de europa / euroligas.

con esto pasa lo mismo que se ha comentado no hace mucho en alguno de los hilos de futbol. con lo que se hace sangre es con la competencia con el madrid. si los 11 titulos, o mas bien los 3 titulos ganados en los ultimos 10 años los hubiera ganado queseyo... el valencia, por decir uno... tambien estarian molestos por no ser el top1 de españa en la materia, pero estarian menos molestos que habiendolos ganado el Real Madrid. No se si me explico.

A mí lo único que me imprima es lo que gana y deja de ganar mi equipo, y dos euroligas para un equipo que ha tenido muchas veces la mejor plantilla de España y Europa es una mierda pinchada en un palo

Bueno a partir de ahora habrá que pedirles que al menos se clasifiquen para la FF que ya ni eso
@Hereze a ver, es verdad que con los presupuestos que ha manejado sabe a poco, pero no es fácil. Mira el Baskonia que este año las está pasando negras.

Me gustaría creer que Unicaja estaría de tu a tu, con Madrid y Barcelona en la liga, si estuviera en la misma competición europea...

Pero son muchos partidos, y se nota.

De todos modos el camino creo que es el de no conformarse, pero también hay que ser realistas.

A mi me encantaría que Unicaja ganara la liga pero ...

Bueno, campeones de la temporada regular con record victorias/derrotas.
Ahora un poco de suerte en los Playoff y temporada enorme.
(Perdona por la cita al editar Hereze).
Primera vez en nosecuantos años que el Baskonia se queda fuera del playoff, y esto no ocurre por la derrota de hoy si no por otras cuantas que son para hacérselo mirar como la de la semana anterior en casa contra el Girona. De todas formas, pese a las lesiones, ahí se ha estado con la opción hasta el último momento de la competición.

No se puede competir en ACB y Euroliga con 3 y el del tambor, con jugadores que no juegan más que los minutos de la basura, con jugadores lesionados de larga duración para los que no se busca siquiera un sustituto. Es hora de que el baskonismo empiece a mirar a los que están arriba.

Suerte a los que siguen vivos en la competición. Se va a hacer muy largo el verano...
Terminamos líderes [fumando]
Enhorabuena al Granada por la salvación.
Es el partido que he estado viendo hoy [360º]
Como malagueño afincado en Tenerife y abonado al Lenovo, doble alegria por la presencia de ambos en playoffs.

Ha costado sacar la victoria hoy contra un Manresa muy peleón, que curiosamente va a ser el rival de Unicaja en primera ronda. A nosotros nos toca el Barca…lástima las bajas que tenemos, Jaime Fernandez, Salin, Donnerkamp y a última hora Shermadini, va a hacer que salvo sorpresón, la presencia en PO sea corta.
Imagen

en mi opinion, viendo el cuadro, las apuestas estan bastante claras: semifinales unicaja-valencia y madrid-barcelona. no veo a los otros 4 clasificados (ni a los 2 equipos canarios, ni a UCAM ni a manresa) ganandole un partido en su casa a los 4 primeros clasificados.

luego vaticinar la final, lo veo bastante complicado, porque aunque unicaja y madrid "previsiblemente" pudieran ser favoritos, yo veo ambas eliminatorias muy cerca del 50/50.

no olvidar que las 1º eliminatorias son a 2-3 partidos y las "semifinales" y final, a 5 partidos.

lo que si es seguro, es que la final no sera madrid-barcelona... que ha sido la final 9 de los ultimos 11 años que se ha jugado playoff (en 2019-20 se jugo una fase final estilo copa, por los ajustes de temporada debidos a la epidemia de covid)

edit. los descensos como quedan? el de palencia esta claro pero no se si descienden 2 o 3 y hay un empate entre obradoiro, breogan y granada en las plazas 15-16-17.
@Firol lo tenéis mal sí, pero sin la baja de shermanidi yo sí os daba opciones, es un equipo caoaz de complicar la vida a cualquiera, y el Barcelona no está bien del todo.

@GXY yo no vendería tan pronto la piel del UCAM con el Valencia.

Unicaja debería llegar a semis, pero ... Vete a saber.

La semifinal que se puede dar madrid-barcelona la veo más 60-40.

Van a estar muy interesantes los partidos.

¡Suerte para todos!
GXY escribió:edit. los descensos como quedan? el de palencia esta claro pero no se si descienden 2 o 3 y hay un empate entre obradoiro, breogan y granada en las plazas 15-16-17.

Desciende obradoiro en el triple empate por resultado directos entre ellos y diferencia de puntos en sus partidos. No se de dónde viene la duda para pensar que bajan 3, sube Coruña y falta un 2o que saldrá de los play-offs de Leb Oro.
Un saludo.
Faryneli escribió:No se de dónde viene la duda para pensar que bajan 3


que mi memoria es muy mala. xD

aclarado gracias.

Faryneli escribió: sube Coruña


pues otro enhorawinrar a los coruñeses [beer]
Imagen

MVP Mike James.

La ratita croata en el segundo mejor quinteto, debe estar pensando que el Madrid no le da suficiente protagonismo. Mala mezcla de talento y ego.

Baskonia renueva a Markus Howard. Buen movimiento para ellos.
Pues hoy empiezan los playoffs de la Liga Endesa, para amenizar la espera os dejo el primer partido de la final de la Liga Adriática entre Estrella Roja y Partizan (solo apto para los más frikis XD ). Pero bueno, no deja de ser una final entre dos equipos de Euroliga y dos de las aficiones/canchas más calientes del baloncesto europeo:



El Derby eterno de Belgrado…
Ufff vaya primer partido duro, pero se ha sacado a base de mucho esfuerzo.
el UCAM le gano al valencia, y el real madrid ya elimino al gran canaria (primer partido facil y segundo apretado, pero resuelto en 2 partidos).

hoy se juega el primero de la serie barcelona-tenerife. no entiendo muy bien que han hecho con las fechas. ¿es por la F4 de la euroliga?
11136 respuestas
1219, 220, 221, 222, 223