[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Vivir para ver. Lituania echando de menos a gente como aquel troncazo de Javtokas.

España que aproveche lo de los triples de lituania mientras dure y ponga tierra de por medio dando descanso a pau.
Queda aclarado el debate de Dirk y Pau, el gran y sabio Siro acaba de decir que Pau es el mejor Europeo de los ultimos 15 años. Fin del debate... [hallow] [hallow] [hallow]
Se ha venido arriba Siro xD
fearandir escribió:Vivir para ver. Lituania echando de menos a gente como aquel troncazo de Javtokas.

España que aproveche lo de los triples de lituania mientras dure y ponga tierra de por medio dando descanso a pau.


Yo pensaba que pese a que está mayor,lo sacarían para repartir mandobles a Pau.

Siro ,va hasta arriba ;) .
No me extraña el cabreo de valanciunas cob los compañeros. Defiende a Pau, tiene que salir a las ayudas y no le hacen ninguna segunda ayuda.
fearandir escribió:Vivir para ver. Lituania echando de menos a gente como aquel troncazo de Javtokas.

España que aproveche lo de los triples de lituania mientras dure y ponga tierra de por medio dando descanso a pau.


Javtokas y su tiburón están en el banquillo.Como decidan hacer el partido duro saldrá a hacer amigos.
Obelus escribió:No me extraña el cabreo de valanciunas cob los compañeros. Defiende a Pau, tiene que salir a las ayudas y no le hacen ninguna segunda ayuda.



Están bastante perdidos en defensa por momentos,eso también es mérito de España.
knight_b escribió:Señores no nos chupemos la polla todavia


This!
Si es que... No es buena idea mantener a llul en cancha cuando el contrario se entona en ataque...

Cabeza fria que estos no se van a desconectar del partido en la vida.
10 segundos en cancha y primer viaje del tiburón.
de 16 arriba hemos pasado a 8, hay que defender mejor
Gracchus escribió:10 segundos en cancha y primer viaje del tiburón.


El primero [carcajad]

Imagen


Claveragi bien en el rebote y luego un in your face en toda su cara.
Ahi esta. Cuidado con este que es un martillo en la zona. a ratos doble de dolph lungrdren
Que bueno es Maciulis.
España tiene que usar mas el quinteto inicial, que ha funcionado de maravilla.
zeoroh escribió:Que bueno es Maciulis.
España tiene que usar mas el quinteto inicial, que ha funcionado de maravilla.



A lo mejor,intentar alargar la rotación un poco.
Sin catastrofismos plz. Que los lituanos saben jugar y la iban a meter antes o después. A ver como va ese tercer cuarto que se suele atragantar a espain.

Si vuelven a enfocar al felipe y a la soraya me cambio de bando y voy con Lituania.
zeoroh escribió:Que bueno es Maciulis.
España tiene que usar mas el quinteto inicial, que ha funcionado de maravilla.

y con laso esta repudiado... es acojonante la castaña de entrenador que tenemos en el madrid...
bueno esto pinta bien ,a continuar igual que aun falta mucho partido [ginyo]
Muy bien España hasta ahora. Los lituanos no se van a rendir, lo llevan en los genes. Bien Llull y Rudy en ataque por fin.
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:Que bueno es Maciulis.
España tiene que usar mas el quinteto inicial, que ha funcionado de maravilla.



A lo mejor,intentar alargar la rotación un poco.

Rota-qué?
Vives ni un segundo en el campeonato, Aguilar tampoco.

El ultimo cuarto se lo zamparán entero los mismos de siempre.
SLAYER_G.3 escribió:
zeoroh escribió:Que bueno es Maciulis.
España tiene que usar mas el quinteto inicial, que ha funcionado de maravilla.

y con laso esta repudiado... es acojonante la castaña de entrenador que tenemos en el madrid...


Lo que ha hecho al final del cuarto e,n el Madrid lo ha hecho muchas veces,recibir cuando quema el balón tanto en importancia o por fin de posesión y meter un triple.
Es que Rudy es uno de sus niños ,como Llull.
Para mi debería jugar más ,es un jugador completo y no duda en tirar en esos momentos,en lo que muchos se esconden.
¿A los franceses les entregaron las medallas? ¿no hay que esperar a que termine la final? :-?
vittton escribió:¿A los franceses les entregaron las medallas? ¿no hay que esperar a que termine la final? :-?



Imagen
Se puede decir que se han despedido a la francesa [hallow]
Es el momento de apretar los dientes. Estan ahora forzando, atacando el rebote y corriendo mucho mas.

Pe. Un tio llamado caballauskas tan solo merece mi respeto :)
lamentable separar la entrega de medallas.
david6666 está baneado por "Game Over"
Lo dicho si aparecen Rudy ,Mirotic Y Gasol los lituanos no tienen nada que hacer.
Vuelven a estar muy tocados,hay que aprovechar y cerrar el partido.
Joder, se ha comido un airbus de frente.

Este no vuelve
Una pena lo de Rudy... [snif] pero el lituano está quieto en el bloqueo,para mi no es falta del lituano.
Celticsfan escribió:Una pena lo de Rudy... [snif] pero el lituano está quieto en el bloqueo,para mi no es falta del lituano.


Por supuesto que no es falta en ataque, pero los comentaristas son unos autenticos ineptos (y los arbitros tampoco han estado muy finos esta vez).
Enfin, a ver el resto sin sonido que me han vuelto a cansar.
Joder, saquen ahora de cancha a llul para cerrar el cuarto... Ha entrado en modo berseck
tauchachol escribió:
Celticsfan escribió:Una pena lo de Rudy... [snif] pero el lituano está quieto en el bloqueo,para mi no es falta del lituano.


Por supuesto que no es falta en ataque, pero los comentaristas son unos autenticos ineptos (y los arbitros tampoco han estado muy finos esta vez).
Enfin, a ver el resto sin sonido que me han vuelto a cansar.


Esperaba que saltara alguien que no supiera ,pero veo que tu sabes.... [snif] XD


GXY escribió:lamentable separar la entrega de medallas.


Me suena a mi que ya lo han hecho más veces no? ,tampoco me gusta.




TRIPLE DE CLAVERAGI!
Grande Claver, yo siempre confie en él.
Clabird MVP!
Ha hecho 2 cosas bien seguidas
Celticsfan escribió:Una pena lo de Rudy... [snif] pero el lituano está quieto en el bloqueo,para mi no es falta del lituano.


si se esta moviendo para ponerse de costado a rudy. falta en ataque clara.

triplazo de claver! xD
Earths36 escribió:Grande Claver, yo siempre confie en él.


Lo mejor que he leído en tiempo.
Earths36 escribió:Grande Claver, yo siempre confie en él.



Yo espero que al final se case con Haruko,Claveragi lo merece ,después de estos rebotes y de un churritriple que mete de vez en cuando.


Esto está MUY cerca [fumando] .
Salir a por ellos y mantener la distancia , se acaba esto.
Ataques largos, balones dentro, no permitir triples abiertos.

Y no buscar a claver en ataque jajaja, que se la pasa al contrario...
Buen principio de cuarto de Claveragi [+risas] [+risas] .
empezamos el cuarto con atasco.
Mate de Claver ,esto está muy cerca [plas] [plas] [plas] .
Con las risas 7 puntitos y 7 rebotes.Si siempre fuera así.....
Que tontones es Siro, de verdad. Se hace inaguantable escuchar a este fanaticucho.
Gracchus escribió:Con las risas 7 puntitos y 7 rebotes.Si siempre fuera así.....



No habría risas XD .


junajo escribió:Que tontones es Siro, de verdad. Se hace inaguantable escuchar a este fanaticucho.


El retraso o la farla que lleva encima ,le lleva a hacer y decir todo lo que dice.


kavaliuskas,kavalieskis ,cuantos son?
david6666 está baneado por "Game Over"
Bueno empiezo yo


Campeones campeones oeoeoeoe [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
GOOOOOOOLLL DE GASOOOOOLLLL

XD

pd. dedicado @celticsfan y su amor por el futbol [+risas]
Dejara Scariolo jugar 1:30 a Vives y Aguilar?¿?¿? El partido esta justito, solo ganan de 16...
¡Ala, ya está, tricampeones de Europa! [plas]
11136 respuestas