Hilo Oficial - Deca Sports 3DS

.
uff ya empezamos con los chorra-juegos
minius escribió:uff ya empezamos con los chorra-juegos

Pues aun no has visto lo que prepara UBI :-|
Yo le seguiré la pista al juego...
Luego Nintendo llora por los flash cards... joder, si es que sacan juegos de 10€ a 40€
Yo los juegos tipo deca sports ,para jugar con unos amiguetes en plan risas a 4 tiene que estar muy bien.
Ubisoft y sus juegos imagina ..... me dan miedo .... jejejee.Un saludo gente !
Iré actualizando a medida que encuentre material nuevo respecto al juego
hombre este juego tiene muchos modos si tiene un buen modo online no esta mal del todo, eso si, totalmente de acuerdo en cuanto a los euros. (10 o 15 por este juego, mas no)
ernesvk escribió:hombre este juego tiene muchos modos si tiene un buen modo online no esta mal del todo, eso si, totalmente de acuerdo en cuanto a los euros. (10 o 15 por este juego, mas no)

+1
Yo no he probado los anteriores, pero si tiene una jugabilidad fluida y es interesante (ojo, que sean mas juegos divertidos que minijuegos sin opcion ninguna), y sobretodo si tiene online, creo que puede ser muy interesante, mas viendo como esta el panorama de momento y teniendo en cuenta lo poco que han anunciado para jugar por internet.

Todavia estoy espernado a que saquen un juego multijugador puro, centrado en el juego online.
Yo creo que podría ser un juego entretenido como decis para jugar en online y nunca por 40€. Que poquitos juegos están sacando para la consola, a ver si la cosa arranca y empiezan a llover novedades.
ademas, nintendo deberia saberlo por su experiencia en el mercado, que las consolas se venden por los juegos. Sin juegos no se venden consolas, y por ahora no ay juegos que sean imprescindibles ni pelotazos, mario zelda y demas, parecemos betatesters de la consola... y que la cosa arrancara enserio en mayo/junio
T0rrES escribió:Yo no he probado los anteriores, pero si tiene una jugabilidad fluida y es interesante (ojo, que sean mas juegos divertidos que minijuegos sin opcion ninguna), y sobretodo si tiene online, creo que puede ser muy interesante, mas viendo como esta el panorama de momento y teniendo en cuenta lo poco que han anunciado para jugar por internet.

Todavia estoy espernado a que saquen un juego multijugador puro, centrado en el juego online.


Te imaginas un world of warcraft 3DS.... :O

Saludos!
10 respuestas