[HILO OFICIAL] Debate Zapatero vs Rajoy -=Round 2=-

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Abel@ escribió:
Si te digo la verdad lo que dice Rajoy es el problema real de españa,lo que dice ZP no me interesa nada de nada 4 pais por capita etc etc...No me interesa nada.


Me explicas las propuestas de Rajoy sobre los problemas reales de España?? El habla y habla pero todavia no se ninguna propuesta suya
caliente caliente... terrorismo.
Toma compromiso!!! Eso Rajoy jamás de los jamases xDD

PD: Y puede decir misa
Wow cuando necesite apuntes de alguna asignatura se los pediré a ZP, que seguro que también tiene el temario entero en su libro xD
Lo del libro empieza a resultar cómico........ [plas] [plas]
ETA... Negociación... creo que sé que tema va a sacar
a rajoy le quedan 3 telediarios
y comienza la orgía de graficos y demás!,, como sigan asi, empiezo a postear macizas otra vez.
Joder...Zapatero esta vendiendo HUmo al granel
Ostia, zapatitos quieire montar un CSI xD
CoyoteWB escribió:A ver q pokemon se saca cada uno para este round XD

Imagen
uIuI, que se le acababan las pilas a ZP xD... ese silencio de 4 sec le habran parecido 4hrs tanto a el como a los realizadores del debate XD
Ya ha salido lo de la negociación, dos frases a tardado
Si ETA estaba más débil que nunca... cómo se supone que hizo el 11-M? xD
BoB_HawK escribió:Imagen


Wiirturtle :-P
G0RD0N escribió:uIuI, que se le acababan las pilas a ZP xD... ese silencio de 4 sec le habran parecido 4hrs tanto a el como a los realizadores del debate XD


Taba buscando las cifras xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Otra vez con que ETA estuvo más debil que nunca, se ve que no tuvo bastante con el ZAS en toda la boca que le dio el lunes pasado con el 11M y su vinculación con ETA
Si ETA estaba más débil que nunca... cómo se supone que hizo el 11-M? xD


xDD Muy buena!
eboke escribió:Si ETA estaba más débil que nunca... cómo se supone que hizo el 11-M? xD


El owned del anterior debate..
eboke escribió:Si ETA estaba más débil que nunca... cómo se supone que hizo el 11-M? xD


Ese tema, creo que también va a salir [poraki]
ahora la palabra del PNV va a misa para el PP?? juas!! juas! juas!
Muertos sobre la mesa...
vengamy escribió:
Me explicas las propuestas de Rajoy sobre los problemas reales de España?? El habla y habla pero todavia no se ninguna propuesta suya

Tienes los santos cataplines de hablarme de que me callo cuando interrumpe rajoy. cuando primero, lo que decía lo decía por los dos, y segundo, yo no pertenezco a ninguno de estos dos tios patéticos...

Y a tí se te ve que te inclinas hacia un lado bastante claramente...
Además, el PP acercó presos después del asesinato de Miguel Angel Blanco
ESto es nuevo: una fotocopia cochambrosa de un periódico
A ver cuánto tarda en decir lo del MLNV.... 4, 3, 2....
joe con el rajoy, madre mia, no ha dicho nada, solo, zp malo malo muy malo, todo lo zp malo, pp no propuestas, pp muerto, ooooo
pedazo gráfico de barras a todo color que se ha sacado.
Digo yo,¿para que ostias se sacan esos gráficos si no se ve una mierda? podría ser un gráfico que diga si está masbuena Jessica Alba o Naomi Watts, y nadie se enteraría.
Se acuerda de eso? NO jajajaja buena respuesta Rajoycito !!! qué mal de la cabeza está madre mía
Yo ya tengo mono de otra grafica!
Rajoy nos coloco con lo peorcito del mundo desarrollado....
y zp con lo peorcito de los paises subdesarrollados.
aaaaala y lo de afganistan que es?
Viendo a estos 2, prefiero que gobierne Rodolfo Chikilicuatre y le ponga letra al himno español.
Madre mia, panda de mentirosos, y de vendedores de humo ambos. Y como coño defendeis a ninguno, si son pesimos, nada mas ver el comportamiento de ambos.

Triste España la que nos toca vivir, y apretemonos los machos pa lo que viene, que no es poco, sino al tiempo.
Hereze escribió:pedazo gráfico de barras a todo color que se ha sacado.
Digo yo,¿para que ostias se sacan esos gráficos si no se ve una mierda? podría ser un gráfico que diga si está masbuena Jessica Alba o Naomi Watts, y nadie se enteraría.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eboke escribió:Además, el PP acercó presos después del asesinato de Miguel Angel Blanco


Y otra cosas mas.. y nadie se lo critico..
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:pedazo gráfico de barras a todo color que se ha sacado.
Digo yo,¿para que ostias se sacan esos gráficos si no se ve una mierda? podría ser un gráfico que diga si está masbuena Jessica Alba o Naomi Watts, y nadie se enteraría.



ya te digo.....
Joder , saca zp el terrorismo, y coje le responde rajoy, y dice zp que ya esta sacando el terrorismo LOL
Yo flipo con las cifras , debe ser como con las consolas , si un pavo ha estado currando durante 6 horas aunque sea de vendedor de top manta para rajoy es un parado , para zp es un trabajador feliz y contento

Estan muy flojos ambos
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Grapadora escribió:Y a tí se te ve que te inclinas hacia un lado bastante claramente...


El lado al que me inclino yo ya lo he dicho, lo ha definido hoy perfectamente Financial Times...

Pero lo que no voy a hacer es creerme las mentiras de Rajoy y decir que habla de los problemas de los españoles cuando no le he oido ni una sola propuesta sobre estos problemas.
ocihc escribió:Rajoy nos coloco con lo peorcito del mundo desarrollado....
y zp con lo peorcito de los paises subdesarrollados.


[plas] [plas]
lynde escribió:Viendo a estos 2, prefiero que gobierne Rodolfo Chikilicuatre y le ponga letra al himno español.
Madre mia, panda de mentirosos, y de vendedores de humo ambos. Y como coño defendeis a ninguno, si son pesimos, nada mas ver el comportamiento de ambos.

Triste España la que nos toca vivir, y apretemonos los machos pa lo que viene, que no es poco, sino al tiempo.


Es un debate se tienen que echar los trastos...A mi no me esta pareciendo tan malo como el otro no se...
Maponk puedes pasrme el link para leer lo que dice hoy el Financial Times?

Porque leyendo el articulo que publico hace un año es una fuente muy fiable.
PreOoZ escribió:Se acuerda de eso? NO jajajaja buena respuesta Rajoycito !!! qué mal de la cabeza está madre mía


Entre su primera pregunta y esto [qmparto]
asthar pon fotos wapas ya que esto se duermeee
¿De paz en Irak? ¡¡¡¡¡¡Ay que me lol!!!!!!!!
madre mia con esto zapatero ha quedado a la altura del betun
Mebli escribió:
[plas] [plas]
xDDDDDDDDDDDDD dios que buena esa xDDDdddd
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711