[HILO OFICIAL] Debate Zapatero vs Rajoy -=Round 2=-

1, 2, 3, 4, 5, 611
REgularización? xDD

PD: Bonobús
Murd0cK escribió:Que el presidente del gobierno utilice su ultimo turno final sobre economia general a hablar sobre la primera pregunta que le hizo rajoy tiene huevos ehhh, tiene huevos... y encima terminando con lo del bledo, cuando el gobierno encabezado por él que son los responsables no han hecho nada. Es impresentable.


Porque se supone que la primera pregunta fue de economía, y quería aclarar que no fue así, aunque ambos le han dado demasiada importancia a esa bobada

PD: Míralo, lo ha vuelto a decir [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Murd0cK escribió:y encima terminando con lo del bledo, cuando el gobierno encabezado por él que son los responsables no han hecho nada.


Pues menos mal que no han hecho nada en economía que si llegan a hacer algo crecemos a más ritmo que China...
dolor para ZP, la inmigracion, miau miau miau miau
maponk escribió:

Debieras estudiar algo de economía......

Mi novia esttudia economia y tampoco lo entiende...
"El diálogo le produce cierta alergia" xDDDDDDDDDDD Que bueno
inmigracion, aqui viene lo bueno.
Vaya le ha echado a la cara el tema de no proponer propuestas, a ver si se da cuenta rajoy de qué va este debate
De momento parece que no se tiran muchos los trastos del pasado, algo es algo..
No soy un clon amigos,
sino un buen forero,
hijo del gran Alejo,
que es un caballero.

No insulteis con desprecio,
pues todo tiene un precio,
mas ahora debeis saber,
cuando Rajoy os lo hará ver.

No trateis injustamente
al aquel que llega ahora,
pues no es sino la hora
de hablar del presidente.
ZP: Propone
Rajoy: Critica y miente
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
oye, ya no eres del staff? ahora eres un forero de apie como los demas?
Alejo II escribió:No soy un clon amigos,
sino un buen forero,
hijo del gran Alejo,
que es un caballero.

No insulteis con desprecio,
pues todo tiene un precio,
mas ahora debeis saber,
cuando Rajoy os lo hará ver.

No trateis injustamente
al aquel que llega ahora,
pues no es sino la hora
de hablar del presidente.


xDDD
Interrupciones > Todo el rato
Habla de eduación? Si metieron la mierda de la ESO!!!!
Buen tema lo del boicoteo de la ley de dependencia.

Madrid da asco, en donde coño se han gastado el dinero porque no dan ayudas.

Y rajoy tiene la mala sombra de decir que se gastan más que nadie en las comunidades del pp... mejor no hablo de este tema
Esperaba que le hubieran dicho lo de las interrupciones...

No se miraron el debate anterior para corregirs sus vicios?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Grapadora escribió:INTERRUMPIENDOOO


No os da penita de vosotros mismos?? Cuando Rajoy interrumpe callais como putas pero cuando es ZP saltais como loros...

Los dos son unos maleducados que interrumpen, contentos?? Podemos seguir con el debate?
dios no iban ablar de lo q arian estos 4 años zp a empezao bien pero ante el rajoy con lo mismo de siempre criticar i nio exponer nada se esa defendiendo en vez de explicar lo que ara !!
Puf, la ultima vez ZP se defendio mas que bien pero hoy esta tremendamente nervioso.
Eso de interrumpir con el tono de "y tu mas" lo esta matando.
Desde lo del Financial Times no se le quita el tembleque en la voz
eimia escribió:oye, ya no eres del staff? ahora eres un forero de apie como los demas?


No tte dejes engañar, q es lo q pretende.

ESte es Alejo2 no Alejo, aunque tenga en "donde" Zaragoza y el mismo avatar.


Yo no se pq se le permite esto, cuano es una actitud claramaente tocadora de bajos...
vengamy escribió:Los dos son unos maleducados que interrumpen, contentos?? Podemos seguir con el debate?


Tienes razón pero la intervención que no interrupción si no es para no dejar hablar no es mala.
Una decena son 10? LoL
vengamy escribió:
No os da penita de vosotros mismos?? Cuando Rajoy interrumpe callais como putas pero cuando es ZP saltais como loros...

Los dos son unos maleducados que interrumpen, contentos?? Podemos seguir con el debate?

Anda, que no me conoces tu ni ná... [plas]
Quetzalcoal escribió:dios no iban ablar de lo q arian estos 4 años zp a empezao bien pero ante el rajoy con lo mismo de siempre criticar i nio exponer nada se esa defendiendo en vez de explicar lo que ara !!


Es que no hará nada






[666]
Voy a meter la pulla antes de irme a cenar ^^

Veo a rajoy bastante mal, mucho mejor en este caso zapatero, dando propuestas y debatiendo mucho más tranquilo.

Y ahora vuelta del pasado de rajoy...
Yo lo digo por los dos, pero me da mas rabia cuando zapatero interrumpe porque queda mal y eso le da alas al otro xp (Aunque no voy a votar a ninguno de los dos jaja)
"hay que expulsar a todos los extranjeros que delinquen aunque lleven mas de 5 años en españa", luego dice que los extranjeros tienen que tener los mismos derechos y deberes xD
A Rajoy le está repitiendo el cocido todo el rato
Es mentira pero sé que el dato verdadero lo tiene en el libro. Qué creíble es Rajoy XD
Como le mola la moralina a al "llevados por la desesperación" eso ya lo sabemos todos... Si ahora resiltara que tb lo hizo bien en inmigración no me jodas...
Leyendo a lo BESTIA xD
ZAs...con lo de la inmigración....no me parece mala ninguna medida propuesta por Rajoy,ni por ZP........si la cumplieran claro.......
Eso!!!! los inmigrantes no pueden ser PRESUNTOS DELINCUENTES pero los que pagamos el canon SI PODEMOS SERLO.

Vaya, vaya con zapatitos...
CoyoteWB escribió:
No tte dejes engañar, q es lo q pretende.

ESte es Alejo2 no Alejo, aunque tenga en "donde" Zaragoza y el mismo avatar.


Yo no se pq se le permite esto, cuano es una actitud claramaente tocadora de bajos...


Te molesto?

No me he puesto de nick correcaminos por no molestarte, otra vez te pido permiso por si te molesta este tambien.
EL Bonobús ha salido ya
JAJAJA lo de la bicicleta.. qué pasada, ¿no será mentira no? [buenazo]
si si ya se que todo esta ahi (dice Rajoy sobre el libro blanco de ZP)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Alkam escribió:EL Bonobús ha salido ya


Hoy como novedad el recibo de una rueda [qmparto] [qmparto]

Esto es lamentable me quedo con el editorial de hoy de Financial Times, que dios nos pilla confesados con estos dos paletos.
Alkam escribió:A Rajoy le está repitiendo el cocido todo el rato




Si te digo la verdad lo que dice Rajoy es el problema real de españa,lo que dice ZP no me interesa nada de nada 4 pais por capita etc etc...No me interesa nada.
Lo de la orden de expulsión era con el PP XD
Vuelve la carpetaaaa xD
PreOoZ escribió:JAJAJA lo de la bicicleta.. qué pasada, ¿no será mentira no? [buenazo]

Claro que no, los políticos no mienten...
lo de la bicicleta es un puntazo!!!
uuiiiiiiiiiiiiiiii que viene el tema de terrorismo , agárrense los machos.
vengamy escribió:


Esto es lamentable me quedo con el editorial de hoy de Financial Times, que dios nos pilla confesados con estos dos paletos.


Por primera vez voy a estar de acuerdo contigo..........
El tema estrella de RAjoy

TERRORISMO



A ver q pokemon se saca cada uno para este round XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611