Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.124
Hilos:
1.473.043
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Hilo Oficial] DealExtreme.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

mabpincho
Novato

Mensajepor mabpincho 16 Abr 2012 19:18

Si lo esperar no me importa(alguna vez me ha tardado mas pero me mandaban el mensaje de que ya estaba enviado) es que no me han mandado ni tan siquiera el mensaje de que ya lo han enviado, a ti te paso eso o ya te lo enviaron y tardo dos meses.
Un saludo.[/quote]
entra en dx.com y mira en tus pedidos haber que te pone, estara pendiente de proveedores[/quote]
Hola:
En la pagina de DX.com me pone esto:
Order Number: XXXXXXXXXXXXX
Order Status: Payment Confirmed
Thank you for shopping, welcome you to the transaction and product for evaluation.
Complete Payment
Edit
Available Actions
Available ActionsEditCancelYou want to cancel order? Please tell us the reason to improve service(required):
Please tell us the reason you want to cancel the orderWant to buy it laterDouble ordersProducts are too expensivFound lower price elsewhereShipping fee is too highPayment process failedNot in stockDelay in shippingWant to change the items or add more itemsWant to change shipping method or shipping addressWant to change payment methodOther

Live Chat by LivePerson

Status TrackingPaymentShipmentsMemo Date Status Notes
18/03/2012 7:28:25 PaymentConfirmed Payment Change PaymentStatus. PaymentStatus : PendingPayment To PaymentConfirmed
18/03/2012 7:27:22 PendingPayment Order has been created, awaiting payment.

Por lo que a mi me parece pone que esta pagado, pero no pone nada de espera de proveedor ni que lo estan preparando ni nada.
Un saludo.

messiah
★★★★★★★★★

Mensajepor messiah 16 Abr 2012 21:32

Acabo de ver que los cascos Beats by Dr ya no estan :( ¿os sabeis de alguna web tipo dx donde los vendan?

alexei_gp
my special girl :)

Fotos: 4

dealextreme

Mensajepor alexei_gp 15 May 2012 02:45

desde el 8 de enero he estado esperando por una memory card de 32 gb marca designer y la verdad espere 2 meses.Como no habia mucho movimiento abri un ticket en dealextreme preguntando que ha estado pasando...despues de unos dias me contestaron lo siguiente:

A staff has responded to your request. And your action is required.
Dear customer,

Apologizes for this inconvenience we have brought to you.

To be honest, this item is still out of stock, perhaps this situation will last for a long time, so I suggest you cancel it and keep it as store credit for your future purchase.

Regards
Max
To reply, please visit the following link

Entiendo que no hay stock del producto que quiero pero esto lo ultimo que dijeron no entiendo muy bien la verdad me van a poner saldo en una cuenta aparte en dealextreme? o me reembolsaran el dinero a mi tarjeta crédito? si alguien sabe que onda respecto que me lo diga ya que no se como esta la situacion en dealextreme la memory stick pro duo de 32 gb costaba 32.10 dólares xD saludos y espero tener respuesta :)

messiah
★★★★★★★★★

Mensajepor messiah 15 May 2012 11:57

acabo de recibir un paquete y e visto que me faltan 3 cosas, en mi cuenta veo que sale reflejado que se envío un paquete sin esas 3 cosas,dando a entender que me tendrán que enviar otro,el caso es que me vino sin la tipica hoja blanca donde te dice que faltan cosas ¿es asi ahora?

elde
MegaAdicto!!!

Mensajepor elde 15 May 2012 18:36

messiah escribió:acabo de recibir un paquete y e visto que me faltan 3 cosas, en mi cuenta veo que sale reflejado que se envío un paquete sin esas 3 cosas,dando a entender que me tendrán que enviar otro,el caso es que me vino sin la tipica hoja blanca donde te dice que faltan cosas ¿es asi ahora?

uno de los ultimos pedidos que hice, tambien me llego en partes y tampoco me llego ningun papel con las referencias que faltaban.

creo que desde la nueva web, si que lo puedes mirar (dx.com)

Shadow_law
Adicto

Mensajepor Shadow_law 16 May 2012 23:02

elde escribió:
messiah escribió:acabo de recibir un paquete y e visto que me faltan 3 cosas, en mi cuenta veo que sale reflejado que se envío un paquete sin esas 3 cosas,dando a entender que me tendrán que enviar otro,el caso es que me vino sin la tipica hoja blanca donde te dice que faltan cosas ¿es asi ahora?

uno de los ultimos pedidos que hice, tambien me llego en partes y tampoco me llego ningun papel con las referencias que faltaban.

creo que desde la nueva web, si que lo puedes mirar (dx.com)

si ultimamente lo hacen asi,no se porque hoce 2 pedidos con una semana de separacion entre ambos,y me lo partieron en 4 paquetes...pero vamos por ahora contentisimos con ellos la verdad...

montanez
Adicto

Re: dealextreme

Mensajepor montanez 16 May 2012 23:06

Te dejan el saldo para la próxima compra.

alexei_gp escribió:desde el 8 de enero he estado esperando por una memory card de 32 gb marca designer y la verdad espere 2 meses.Como no habia mucho movimiento abri un ticket en dealextreme preguntando que ha estado pasando...despues de unos dias me contestaron lo siguiente:

Dear customer,

To be honest, this item is still out of stock, perhaps this situation will last for a long time, so I suggest you cancel it and keep it as store credit for your future purchase.

Regards
Max

Entiendo que no hay stock del producto que quiero pero esto lo ultimo que dijeron no entiendo muy bien la verdad me van a poner saldo en una cuenta aparte en dealextreme? o me reembolsaran el dinero a mi tarjeta crédito? si alguien sabe que onda respecto que me lo diga ya que no se como esta la situacion en dealextreme la memory stick pro duo de 32 gb costaba 32.10 dólares xD saludos y espero tener respuesta :)

diabolelx
i nvr wanna mk u cry

Mensajepor diabolelx 17 May 2012 04:05

alexei_gp escribió:desde el 8 de enero he estado esperando por una memory card de 32 gb marca designer y la verdad espere 2 meses.Como no habia mucho movimiento abri un ticket en dealextreme preguntando que ha estado pasando...despues de unos dias me contestaron lo siguiente:

Dear customer,

Regards
Max

Depende de ti, en lo personal pondria una queja en paypal y dinero a mi cuenta, nafa de creditos ni historias

alexei_gp
my special girl :)

Fotos: 4

Mensajepor alexei_gp 17 May 2012 04:12

diabolelx escribió:

Dear customer,

Regards
Max

Depende de ti, en lo personal pondria una queja en paypal y dinero a mi cuenta, nafa de creditos ni historias

Gracias de verdad por ayudarme tengo entendido que paypal solo se hace responsable siempre cuando este en el plazo de los 45 dias.Lo de la memory stick lo compre el 8 de febrero ya me pase del limite establecido con paypal.. voy a negociar amablemente con los del dealextreme que me devuelvan el dinero a mi tarjeta de crédito.

Shadow_law
Adicto

Mensajepor Shadow_law 17 May 2012 07:37

Q raro a mi la semana pasada si me dieron la opción de devolverme la pasta,opte por pasta para la tienda,porque seguro que con el cambio a euros me daban una miseria

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea