[Hilo Oficial] Dead State - The Zombie Survival RPG

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Web Oficial:
http://www.deadstate.doublebearproductions.com/

Página de Kickstarter:

http://www.kickstarter.com/projects/70755535/dead-state-the-zombie-survival-rpg

Video de Kickstarter:
http://www.youtube.com/watch?v=kLwvOka3_GE

Imágenes:
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El director del proyecto es Brian Mitsoda, escritor principal del VTM Bloodlines, el juego es un rpg com combate por turnos estilo x-com, teniendo que gestionar el refugio, las relaciones entre los supervivientes... vamos que promete ser uno de los juegos más inmersivos de temática zombie. Echadle un ojo y contribuid al kickstarter mientras esté abierto por favor [360º]
Pinta interesante, ¿cuando sale el juego? ¿es de un estilo project zomboid o con menos detalles, complejidad y en definitiva menos simulador?
me lo apunto pa si algun momentin tengo de sobra 15dolares para el proyecto ...por cierto cuando pone en el primer punto del pago "A DRM-free digital download of the game for PC at nearly half the launch price." .. significa sin drm pero tendria que pagar la mitad de precio de lo que vale cuando salga el juego ¿? ; pero si pago 30 ya es copia digital (para steam o lo que sea ) gratix ??

AlexRow, estilo xcom dice.. eso es que controlas una "base" y un grupo de "mercenarios"..e iras haciendo misiones y funcionando por turnos como en la antigua escuela de los xcom:terror for the deep y ufo.
Me encanta esta epoca, estamos viviendo la mejor epoca para los que ansiabamos juegos de supervivencia zombie, primero el project zomboid, ahora el dayz y pronto este [babas] ( que habra que ver algo mas, lo de los turnos a priori no me parece demasiado atractivo.).
AlexRow escribió:Pinta interesante, ¿cuando sale el juego? ¿es de un estilo project zomboid o con menos detalles, complejidad y en definitiva menos simulador?



Es distinto. Por lo visto este se centra más en las relaciones entre los personajes en un apocalípsis zombie, que en la propia supervivencia(que también, hay que ir a por víveres y hay que resguardar el refugio). Los combates son por turnos, a lo Fallouts originales, por ejemplo.
sefirot947 escribió:me lo apunto pa si algun momentin tengo de sobra 15dolares para el proyecto ...por cierto cuando pone en el primer punto del pago "A DRM-free digital download of the game for PC at nearly half the launch price." .. significa sin drm pero tendria que pagar la mitad de precio de lo que vale cuando salga el juego ¿? ; pero si pago 30 ya es copia digital (para steam o lo que sea ) gratix ??

AlexRow, estilo xcom dice.. eso es que controlas una "base" y un grupo de "mercenarios"..e iras haciendo misiones y funcionando por turnos como en la antigua escuela de los xcom:terror for the deep y ufo.


No no, con 15 pavos ya tienes el juego, dice que esa es la mitad del precio de salida cuando salga al mercado, el trato típico de kickstarter,vamos, que te ahorras un dinerito por la "reserva".

La fecha de salida es diciembre de 2013 creo, tened en cuenta que ya llevaba un buen tiempo en desarrollo y lo tienen bastante avanzado, ya veréis que juegazo.
Mirad el video:
http://www.youtube.com/watch?v=kLwvOka3_GE
Perdón por el reflote, pero quería informaros de que ya se ha cumplido la financiación mínima y han publicado nuevos objetivos de recaudación, los posteo así cutremente:

180,000 - The Weapon Pack

$210k - New Areas (Military Base, Regional Airport, County Fair, Mall)

$240k - More Attack Animations, 2 New Allies, 2 New Shelter Upgrades.

$260k - More Character Creation Options, More Zombie Variety, Post-Release Game Modifiers

$300k - The City Area (High risk, high reward), 1 New Ally

$330k - Animals Added, Dog Allies Added

$360k - Mini-Expansion For Backers After Release (Adds military-grade weapons and zones of control)

En fin, animaos porque seguro que cuando salga será de esos juegos que acabareis pillando por poco que os gusten los zombies y por 15 pavos está muy bien, vamooooos [360º]
Mira que soy amante de los RPGs y de los zombies, pero francamente y con todo mi respeto, no le veo sentido un Zombie RPG xD
Soy un fan de los RPGs por turnos, pero me parece absurdo un juego de zombies con este tipo de combate. Precisamente lo mejor de los juegos de zombies es la sensación de agobio cuando te rodea una horda de muertos vivientes y no sabes dónde ir ni a qué atacar.
He jugado a un juego muy parecido a este en Steam, me gusto mucho y me lo pase, era por turnos pero no dle palo Xcom, sino del palo baldurs gate, podias pausar con la barra espaciadora para dar instrucciones, pero el resto va en tiempo real, hay turnos, pero no los ves.
Se llama Trapped Dead, echadle un ojo porque no es mal juego.(lo digo por si alguien esta impaciente por probar DEAD STATE [+risas] puede quitarse el gusanillo con este.
NaN escribió:He jugado a un juego muy parecido a este en Steam, me gusto mucho y me lo pase, era por turnos pero no dle palo Xcom, sino del palo baldurs gate, podias pausar con la barra espaciadora para dar instrucciones, pero el resto va en tiempo real, hay turnos, pero no los ves.
Se llama Trapped Dead, echadle un ojo porque no es mal juego.(lo digo por si alguien esta impaciente por probar DEAD STATE [+risas] puede quitarse el gusanillo con este.


wuo!!... es por "turnos" ...estilo jagged aliance ¿?... tienes misiones o como va ? hay experiencia del personaje ...

si lo llego a saber antes......jop quiero uno :(
ZackHanzo escribió:Mira que soy amante de los RPGs y de los zombies, pero francamente y con todo mi respeto, no le veo sentido un Zombie RPG xD


Hombre, pues a mi me cuadra a la perfección. TODOS los juegos de zombies se basan en el mata-mata, y se olvidan que uno de los pilares del género zombi es la dinámica del grupo de supervivientes. Como esas situaciones límite sacan lo mejor y lo peor del ser humano. Lo que está claro es que más les vale clavar el combate si quieren que el juego tenga algo de éxito, pero mola que alguien se acuerde del otro aspecto del género.
A mi el genero me mola, pero por turnos no lo veo ,siempre serán los mismos enemigos(zombis), no como en el jagged que llevaban diferentes armas ,posición etc .Aquí que sera el zombi lento y muchos?.
A ver como queda.
pues yo probé el trapped dead y no me gustó nada la verdad. La idea esta bien si, pero eso de tener que decir a los tios que peguen o disparen de 1 en 1 y tal no me gustó
st0rm escribió:pues yo probé el trapped dead y no me gustó nada la verdad. La idea esta bien si, pero eso de tener que decir a los tios que peguen o disparen de 1 en 1 y tal no me gustó

bueno hay un comando con boton derecho del raton haces un recuadro y la tecla mayusculas creo recordar que hace que ataquen automaticamente a cualqueir bicho que entre en la zona que has hecho click, es bastante automatico y de hecho la IA funciona bien pus optimiza las balas, se reparten muy bien a que zombies disparar. yo despues de descubrir eso ponia 3 pjs en la entrada con bates o arma cuerp a cuerpo y el ataque automatico se iban petando los zombis conforme entraban, lo unico malo esque se te cansan pero ahorras mucha municion XD

sefirot, no hay experiencia y mas que misiones son escenarios, cada escenario tiene una mision distinta. Lo que pasa que el equipo si que s eguarda y cada vez tienen mas equipo y mejores armas y tal. Ya digo que una vez pillado el truco es un juego bueno. Ya digo, me tuvo enganchado y me lo pase.
Pezident escribió:A mi el genero me mola, pero por turnos no lo veo ,siempre serán los mismos enemigos(zombis), no como en el jagged que llevaban diferentes armas ,posición etc .Aquí que sera el zombi lento y muchos?.
A ver como queda.


Habrá enemigos humanos. Otros grupos de supervivientes. Incluyendo la típica milicia americana armada hasta los dientes xDDD Dependiendo de tus acciones unos grupos se aliarán contigo o se liarán a tiros.
Bueno, le doy el último empujón al hilo porque queda un dia para que acabe el kickstarter, ya han conseguido 4 metas adicionales y pinta bastante bien, pero me gustaría que llegasen a lo suficiente para incluir animales, la verdad.
Entrad, entrad:
http://www.kickstarter.com/projects/707 ... rvival-rpg
[looco]
Ayer estuve probando la beta. La verdad es que este juego esta siendo una decepcion, sobre todo despues de probar el magnifico State of Decay.

Por lo que veo el combate apenas ha mejorado desde el alpha inicial de 7 dias. Que en un juego de estrategia tactica por turnos no haya opcion de "esperar" ni "poner en guardia" es penoso. Y genera un monton de situaciones absurdas con enemigos que giran una esquina y se te echan encima aunque tu tengas a 3 tios perfectamente preparados.

En fin, habra que darle una oportunidad cuando salga la version completa, pero me da la sensacion que este va a ser un juego bastante mediocre.
redscare escribió:Ayer estuve probando la beta. La verdad es que este juego esta siendo una decepcion, sobre todo despues de probar el magnifico State of Decay.

Por lo que veo el combate apenas ha mejorado desde el alpha inicial de 7 dias. Que en un juego de estrategia tactica por turnos no haya opcion de "esperar" ni "poner en guardia" es penoso. Y genera un monton de situaciones absurdas con enemigos que giran una esquina y se te echan encima aunque tu tengas a 3 tios perfectamente preparados.

En fin, habra que darle una oportunidad cuando salga la version completa, pero me da la sensacion que este va a ser un juego bastante mediocre.


Yo sigo teniendo esperanzas. Despues de haberle echado 15 horas, la mayoria del problema viene justo del combate, pero en teoria estan rehaciendolo (again).

Por lo demas es una idea que me encanta y no está mal planteada (la del juego en general). No hay muchos juegos asi hoy dia.
Joder, pero después del State of Decay juegas a este y dices... pero que mierda es esto??? [+risas] Pero bueno, espero que el juego final merezca la pena. Aunque si no arreglan el combate... malamente.
El punto fuerte se supone que también está en los dialogos y el guión, recordemos que están escritos por el de vampire bloodlines, la putada que están en inglés, claro. En fin, por un lado me gusta pero por otro es cierto que no acaba de entusiasmarme, esperemos que completen el combate como habéis dicho y acabe mejor. Entiendo que es de esos juegos que van ganando intensidad según avanzan, esperemos a la versión final.
redscare escribió:Joder, pero después del State of Decay juegas a este y dices... pero que mierda es esto??? [+risas] Pero bueno, espero que el juego final merezca la pena. Aunque si no arreglan el combate... malamente.


Si pero claro, yo vengo del dead rising 3 tambien... y digo, pero que mierda es esto? ¿No puedo fabricar un rayo laser de la muerte mortal con un microondas y una linterna? xD

El combate es lo unico que deberian rehacer, el resto lo veo bastante bastante bien.

Rebanapanes escribió:El punto fuerte se supone que también está en los dialogos y el guión, recordemos que están escritos por el de vampire bloodlines, la putada que están en inglés, claro. En fin, por un lado me gusta pero por otro es cierto que no acaba de entusiasmarme, esperemos que completen el combate como habéis dicho y acabe mejor. Entiendo que es de esos juegos que van ganando intensidad según avanzan, esperemos a la versión final.


Si, el guión no está mal, ni el comienzo. Un poco tipico pero está bien. Ademas tienes que vigilar las relaciones entre ellos y contigo. Vigilar su estado de humor. Etc.
Rebanapanes escribió:El punto fuerte se supone que también está en los dialogos y el guión, recordemos que están escritos por el de vampire bloodlines, la putada que están en inglés, claro. En fin, por un lado me gusta pero por otro es cierto que no acaba de entusiasmarme, esperemos que completen el combate como habéis dicho y acabe mejor. Entiendo que es de esos juegos que van ganando intensidad según avanzan, esperemos a la versión final.


La verdad, aun no he jugado tanto como para ver si ese aspecto compensa otras carencias. Pero el combate es mas de medio juego. Si es una mierda (como ahora) el juego sera mediocre como mucho. Joder, que ya esta todo inventado, no tenian mas que copiar un poco de Jagged Alliance, un poco de XCOM y otro poco de Fallout Tactics. Y sin embargo no han sido capaces ni de currarse una order de "cubrir". Amos no me jodas!
El concepto de este juego me gusta mucho pero coincido en que se tiene que mejorar el tema de combates.
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