[HILO OFICIAL] - Dead Space

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Descripción:

En un lejano sistema solar, cuando la gigantesca nave minera USG Ishimura entra en contacto con un extraño artefacto, sus comunicaciones con la Tierra se interrumpen misteriosamente. El ingeniero de sistemas Isaac Clarke es enviado para reparar el sistema de comunicaciones de la nave, pero una vez a bordo comienza a vivir una autentica pesadilla. La nave se encuentra bañada en sangre y la tripulación ha sido inexplicablemente mutilada e infectada por una malvada presencia alienígena. La misión de reparación de Clarke, se convierte en una misión de supervivencia, en la cual no solo luchará por su vida, sino que tendrá que encontrar el modo de regresar el artefacto a su planeta... cueste lo que cueste.

Características:

Desmembramientos realistas
Descuartiza a tus enemigos utilizando poderosas armas y abriéndote paso entre las hordas alienígenas. Encuentra la manera de neutralizar los ataques enemigos de forma efectiva o serán ellos quienes acaben contigo. Cuando te falte munición, utiliza la telekinesis para eliminar todo aquello que se interponga en tu camino.

Terror en estado puro
Disfruta de una terrorífica y sangrienta experiencia interactiva con gráficos y efectos especiales espectaculares, un sonido envolvente brutal y una emocionante atmósfera de muerte y desesperación.

Experimenta la Gravedad Cero
Lucha contra despiadados enemigos y resuelve sorprendentes puzzles en ambientes de gravedad cero que reinventan el género del Survival Horror.

Descubre la terrorífica verdad
Encuentra la forma de detener la epidemia y descubre la trágica historia de la caída de la nave gracias a los diarios de la tripulación.

Imagen

Dead Space Download Minimum System Requirements
Windows XP SP2 or Vista
2.8 GHz processor or faster
1.0 GB RAM or more for Windows XP (2.0 GB for Vista)
7.0 GB free hard disk space
DirectX 9.0c compatible video card with Shader Model 3.0 support and 256 MB or more memory and contain one of the following chipsets:
NVIDIA GeForce 6800, ATI X1600 Pro, or better
DirectX 9.0c compatible sound card
Anda, estaba haciéndolo yo [+risas] si quieres te paso lo que tengo hecho y le añades lo que quieras.

Saludos.
Mañana pondré qué tal de optimización, screens y algo más si eso ^^
-MasMe- escribió:Mañana pondré qué tal de optimización, screens y algo más si eso ^^


La optimización es la hostia, no baja de 60 fps y con picos de 100 fps.

Un gif muy guapo:

Imagen
optimizacion? impresionante! de no ser por que las texturas flojean por lo demas con un equipo actual lo mueves a 100 fps casi constantes poniendolo todo al maximo y a 1680x1050 :D
Si, yo juego con el Vsync y no baja de 60fps con todo a tope (8800GT), lo que pasa es un juego que casi siempre estás en interiores y quieras o no ayuda a que vaya todo fluido. También he leído de algún problema que no se activaba el Antialiasing con tarjetas ATI pero no lo he comprobado.

Por cierto recomiendan desactivar el Vsync de las opciones del juego y forzarlo en el panel de control de la gráfica, porque sino ocurre alguna movida rara que hay lag el ratón o algo así, en este post lo explican:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=277114
Que tal el control del juego? lo habeis probado alguno con el mando de la xbox? funcionan los gatillos?

un saludete :p
StroggKhasius escribió:Que tal el control del juego? lo habeis probado alguno con el mando de la xbox? funcionan los gatillos?

un saludete :p

funciona 100% sin necesidad de configuracion (ademas de la vibracion la cual hay que activar en las opciones)
Aquí he puesto unas pocas capturas:
viewtopic.php?f=62&t=1116536&p=1713852797#p1713852797

Estoy por subir un video del principio del juego. Pero es bastante curro si quieres que quede con una buena calidad.
StroggKhasius escribió:Que tal el control del juego? lo habeis probado alguno con el mando de la xbox? funcionan los gatillos?

Está perfectamente integrado, hasta aparecen los controles en pantalla. De hecho te lo recomiendo para jugar.
Imagen
Amatsu escribió:Por cierto recomiendan desactivar el Vsync de las opciones del juego y forzarlo en el panel de control de la gráfica, porque sino ocurre alguna movida rara que hay lag el ratón o algo así, en este post lo explican:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=277114


¿Alguna idea de si hay alguna solucion para nVidia?, es que yo noto ese lag en el raton y es algo que me da muchisima rabia, me pasa igual con FarCry 2, y por eso estoy jugando poco. Edito: con desactivar el Vsync desaparece el lag del raton :p Voy a probar con FarCry 2

Por lo demas, juegazo, y da bastante cague, de hecho ahora mismo (1:45 de la mañana) quiero jugar, pero va a ser que no xDD

Graficamente en general esta muy bien, sobretodo la ambientacion, pero tiene texturas que dan muchisima pena y parece que estan a 256x256 de resolucion, y eso a estas alturas es imperdonable, pero bueno, gran juego, si señor.
Bueno puedo deciros sobre el rendimiento que en ambos equipos el rendimiento todo a tope es excelente. Incluso la 8800GTS a 650//1505//1000 mueve el juego muy sobradamente de frames (por lo menos al principio, he jugado poco) a 1280x1024 con todo a tope sin AA, vamos que va por encima de 60fps todo lo que lo he probado en el 2º equipo también.


Mis equipos:

1ºpc: C2D E2180@3'2ghz , 4gb de ram, HD4870 512mb, ASUS P5N-E SLI (adoro esta placa)
2ºpc: AMD x2 (am2) 5600+@3'2ghz, 4 gb de ram, 8800GTS 640mb, ASUS M2N-E SLI
Diskun escribió:Aquí he puesto unas pocas capturas:
viewtopic.php?f=62&t=1116536&p=1713852797#p1713852797

Estoy por subir un video del principio del juego. Pero es bastante curro si quieres que quede con una buena calidad.
StroggKhasius escribió:Que tal el control del juego? lo habeis probado alguno con el mando de la xbox? funcionan los gatillos?

Está perfectamente integrado, hasta aparecen los controles en pantalla. De hecho te lo recomiendo para jugar.
Imagen



wow, impresionante las capts!!! y muchisimas gracias por solucionarme la duda de lo del mando, la verdad tengo ganas de jugarlo con el mando de la xbox :)
-=NokYA=- escribió:
Amatsu escribió:Por cierto recomiendan desactivar el Vsync de las opciones del juego y forzarlo en el panel de control de la gráfica, porque sino ocurre alguna movida rara que hay lag el ratón o algo así, en este post lo explican:
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=277114


¿Alguna idea de si hay alguna solucion para nVidia?, es que yo noto ese lag en el raton y es algo que me da muchisima rabia, me pasa igual con FarCry 2, y por eso estoy jugando poco. Edito: con desactivar el Vsync desaparece el lag del raton :p Voy a probar con FarCry 2

Por lo demas, juegazo, y da bastante cague, de hecho ahora mismo (1:45 de la mañana) quiero jugar, pero va a ser que no xDD

Graficamente en general esta muy bien, sobretodo la ambientacion, pero tiene texturas que dan muchisima pena y parece que estan a 256x256 de resolucion, y eso a estas alturas es imperdonable, pero bueno, gran juego, si señor.


Yo me voy a poner a jugar a Dead Space nada más tenerlo a oscuras, con las persianas bajadas y con los auriculares. Echo de menos una experiencia de cague de verdad, no la mierda de FEAR y Doom 3, que puf, qué aburrimiento...
Los que tenéis ya el Dead Space, ¿donde lo habéis conseguido?, porque en Game, aun no lo tienen a la venta.
Danky escribió:Los que tenéis ya el Dead Space, ¿donde lo habéis conseguido?, porque en Game, aun no lo tienen a la venta.

en torrentlandia


solo quise responder, espero no haber cometido ningun delito.
Danky escribió:Los que tenéis ya el Dead Space, ¿donde lo habéis conseguido?, porque en Game, aun no lo tienen a la venta.


Anda que vaya preguntas jomío :-|
Pero porque váis a jugar con el mando de la 360? a mí me da más cague estar con el ratón y teclado cerca de la pantalla, con el mando no estoy en tensión XD

Alguno sabe bajar el brillo más de lo que el juego te permite? lo veo más oscuro en la 360 que en mi PC ¬_¬
Wghos7 escribió:Pero porque váis a jugar con el mando de la 360? a mí me da más cague estar con el ratón y teclado cerca de la pantalla, con el mando no estoy en tensión XD

Alguno sabe bajar el brillo más de lo que el juego te permite? lo veo más oscuro en la 360 que en mi PC ¬_¬


Puede que sea por la entrada por componentes. Al ser más saturada quizá el negro es más intenso. O que donde juegas a la consola tiene más contraste. Esto partiendo de la base de que usas pantallas diferentes para PC y consola, vaya xD
Joder con el capitulo 2,
nada mas entrar a las enfermerias y verlo todo lleno de cadaveres y sangre, y con esa poca luz
ya te da reparo entrar y a cada ruidito te das la vuelta xD

El juego es cojonudo, pero como ya he dicho hay texturas que dan autentica pena y que yo no las veia desde tiempos de la N64, y en ciertos escenarios hacen que el conjunto resulte simple graficamente, pero bueno.

Por cierto, hay imagenes espectaculares:

Imagen
Pese a que los gráficos no son de lo más punteros, para mi se situa como claro cadidato a GOTY.
Starscream-S escribió:
Wghos7 escribió:Pero porque váis a jugar con el mando de la 360? a mí me da más cague estar con el ratón y teclado cerca de la pantalla, con el mando no estoy en tensión XD

Alguno sabe bajar el brillo más de lo que el juego te permite? lo veo más oscuro en la 360 que en mi PC ¬_¬


Puede que sea por la entrada por componentes. Al ser más saturada quizá el negro es más intenso. O que donde juegas a la consola tiene más contraste. Esto partiendo de la base de que usas pantallas diferentes para PC y consola, vaya xD


Tengo el mismo monitor que tú, el Benq de 24", cómo lo tienes configurado?

-=NokYA=- esperate al final de ese capítulo...
en el depósito de cadáveres, donde está el capitán


Por otra parte yo no le veo malos gráficos, están muy bien. Por cierto en game si lo reservas regalan un libro de artworks con unas gafas.
Wghos7 escribió:Pero porque váis a jugar con el mando de la 360? a mí me da más cague estar con el ratón y teclado cerca de la pantalla, con el mando no estoy en tensión XD

Alguno sabe bajar el brillo más de lo que el juego te permite? lo veo más oscuro en la 360 que en mi PC ¬_¬



este juego yo creo que se va a mover mejor con el mando que con teclado y raton, por que realmente no han querido hacer un shooter creo yo, la camara esta mas cerca del personaje y la forma de correr es bastante distinta a los demas juegos,

lo que no se es si tendra vibracion el mando en el juego , eso seria la hostia XD
StroggKhasius escribió:
Wghos7 escribió:Pero porque váis a jugar con el mando de la 360? a mí me da más cague estar con el ratón y teclado cerca de la pantalla, con el mando no estoy en tensión XD

Alguno sabe bajar el brillo más de lo que el juego te permite? lo veo más oscuro en la 360 que en mi PC ¬_¬



este juego yo creo que se va a mover mejor con el mando que con teclado y raton, por que realmente no han querido hacer un shooter creo yo, la camara esta mas cerca del personaje y la forma de correr es bastante distinta a los demas juegos,

lo que no se es si tendra vibracion el mando en el juego , eso seria la hostia XD


Tienes razon con el mando se mueve mejor, y sientes mas el control ,lo he probado para pc y xbox , y se nota la diferencia de manejo, lo suyo seria tener un mando para el pc, porque ea a comunicado que sus proximos lanzamientos sera tipo dead space
Wghos7 escribió:Tengo el mismo monitor que tú, el Benq de 24", cómo lo tienes configurado?


DVI y HDMI (DVI para PC y HDMI para la 360) - Modo película - Brillo 80, Contraste 80

Los negros se me ven bastante bien y los colores son profundos y no demasiado saturados, pero tampoco tienen el efecto "pastel" que tiene este monitor si no lo configuras bien con el brillo y el contraste ;)
Wghos7 escribió:-=NokYA=- esperate al final de ese capítulo...
en el depósito de cadáveres, donde está el capitán


Por otra parte yo no le veo malos gráficos, están muy bien. Por cierto en game si lo reservas regalan un libro de artworks con unas gafas.


Ya he llegado y lo he visto, ademas justo antes de llegar a esa parte en concreto termine de ver la pelicula de lo que pasa antes del juego asi que lo que pasa ahi me ha sonado mucho xD

Con respecto a los graficos, ya digo que estan muy bien (la textura del prota es muy buena), pero hay otras que parecen sacadas de una N64, como por ejemplo en los ascensores o algunas paredes, y que en conjunto, en ciertas partes hacen un contraste muy feo.

Y sobre lo que decis del mando, yo no estoy de acuerdo. Con raton tienes infinitamente mas precision para disparar a las extremidades y acabas mas rapido con ellos (sobretodo con los pequeñitos esos que tienen 3 tentaculillos sobre la cabeza), por lo que: a) gastas menos municion y b) si te aparecen 2 o mas tienes menos riesgos de que les de tiempo a atacarte, ya que has acabado antes con el primero que te aparece [carcajad]
-=NokYA=- escribió:Y sobre lo que decis del mando, yo no estoy de acuerdo. Con raton tienes infinitamente mas precision para disparar a las extremidades y acabas mas rapido con ellos (sobretodo con los pequeñitos esos que tienen 3 tentaculillos sobre la cabeza), por lo que: a) gastas menos municion y b) si te aparecen 2 o mas tienes menos riesgos de que les de tiempo a atacarte, ya que has acabado antes con el primero que te aparece [carcajad]

¿Lo has probado? Es que el mando de X360 va especialmente bien para este juego, da mucha precisión, y desde luego es mucho menos lioso.

Lo que mola son algunas formas de morir, auténticas burradas xD
Imagen
(A buenas horas, señora computadora central xD)
Diskun escribió:
-=NokYA=- escribió:Y sobre lo que decis del mando, yo no estoy de acuerdo. Con raton tienes infinitamente mas precision para disparar a las extremidades y acabas mas rapido con ellos (sobretodo con los pequeñitos esos que tienen 3 tentaculillos sobre la cabeza), por lo que: a) gastas menos municion y b) si te aparecen 2 o mas tienes menos riesgos de que les de tiempo a atacarte, ya que has acabado antes con el primero que te aparece [carcajad]

¿Lo has probado? Es que el mando de X360 va especialmente bien para este juego, da mucha precisión, y desde luego es mucho menos lioso.

Lo que mola son algunas formas de morir, auténticas burradas xD
Imagen


diskun , te has fijado si han puesto vibracion al mando en la version pc?

esta tarde voy a comprar el adaptador wireless pa pc , pa conectar el mando de la xbox XD

un saludo!!!
StroggKhasius escribió:diskun , te has fijado si han puesto vibracion al mando en la version pc?

esta tarde voy a comprar el adaptador wireless pa pc , pa conectar el mando de la xbox XD

Sí que vibra, sí (tienes que activarlo en las opciones) :P
Buf... los bicharracos que hay por las paredes...
casi 100 balas gasté para cortarle los 8 brazos; voy por el capítulo 6 y cada vez es más jodido, ya no hay botiquines ni munición casi


Imagen

Sobre el control, a cada uno le gustará con el que más cómodo juegue, con el ratón después de desactivar el vsync ya funciona perfectamente, a parte de que me carga más rápido el juego (esto tiene que ser un bug)
Joder, manejar un shooter en PC con un mando me parece una auténtica salvajada. Como correr los 100 metros lisos con chanclas.
Bodom_Flame escribió:Joder, manejar un shooter en PC con un mando me parece una auténtica salvajada. Como correr los 100 metros lisos con chanclas.

Opino lo mismo, pero es que Dead Space más que un Shooter es un Survival Horror, un género que es típicamente consolero xD

De todas formas, yo es que soy fan de los mandos. En momentos de mucha tensión puedo confundirme de tecla facilmente o no acordarme de qué tecla hace qué, eso con el mando no me ocurre xD
Bodom_Flame escribió:Joder, manejar un shooter en PC con un mando me parece una auténtica salvajada. Como correr los 100 metros lisos con chanclas.



yo creo que esto no es un shooter, el sistema de juego es muy a lo resident evil 4, lo cual no es un "doom" , y con mando se puede jugar de maravilla.

nunca se me ocurriria jugar a crysis con un mando, pero a este si :)

diskun gracias por contestarme a lo de la vibracion, ya soy un hombre feliz XD
El tema es que han hecho un mal port de los controles, y a bastantes personas (yo incluido) la vista de cuando apuntas va fatal con el ratón porque han emulado el joystic de las consolas, por lo que hay un punto muerto del ratón que si lo mueves poco el cursor del juego no se mueve, así que tienes que hacer movimientos bruscos para poder apuntar bien y aún así la sensibilidad del modo disparo es mucho más lenta que la de la cámara, y si intentas incrementar la sensibilidad mediante las opciones del juego te encuentras que luego apuntas mejor pero cuando mueves la cámara o por los menús es demasiado sensible y se hace injugable. Ya hay mucha gente quejándose en los foros oficiales, a ver si lo arreglan con un parche, que al final siempre son los usuarios que tienen que sacar parches no oficiales.
A mi el RE4 con mando me parece una basura.

Prefiero jugar con ratón y teclado, ¿es posible?
StroggKhasius escribió:
Bodom_Flame escribió:Joder, manejar un shooter en PC con un mando me parece una auténtica salvajada. Como correr los 100 metros lisos con chanclas.



yo creo que esto no es un shooter, el sistema de juego es muy a lo resident evil 4, lo cual no es un "doom" , y con mando se puede jugar de maravilla.

nunca se me ocurriria jugar a crysis con un mando, pero a este si :)

diskun gracias por contestarme a lo de la vibracion, ya soy un hombre feliz XD


Un shooter es un shooter, sea en primera o en tercera persona. Y a los shooters se juega mejor con teclado y ratón.

O debería, porque ahora se han empeñado en jodernos los controles con lo de los ports y la compatibilidad de los putos mandos.
Knight escribió:
StroggKhasius escribió:
Bodom_Flame escribió:Joder, manejar un shooter en PC con un mando me parece una auténtica salvajada. Como correr los 100 metros lisos con chanclas.



yo creo que esto no es un shooter, el sistema de juego es muy a lo resident evil 4, lo cual no es un "doom" , y con mando se puede jugar de maravilla.

nunca se me ocurriria jugar a crysis con un mando, pero a este si :)

diskun gracias por contestarme a lo de la vibracion, ya soy un hombre feliz XD


Un shooter es un shooter, sea en primera o en tercera persona. Y a los shooters se juega mejor con teclado y ratón.

O debería, porque ahora se han empeñado en jodernos los controles con lo de los ports y la compatibilidad de los putos mandos.


bueno, pero te lo vuelvo a decir lo que yo creo, creo que este juego no es un shooter, es como decir que silent hill o resident evilt 4 es un shooter por que disparas, pero weno, es cuestion de como lo veas tu. A los shooters juegas TU mejor con teclado y raton, ( y yo tambien ) pero no todo el mundo... por lo que deberian de buscar un equilibrio entre mando y teclado y raton...para los distintos generos (que mundo mas feliz seria ese)

en lo que si te doy la razon es que en muchos juegos se estan cargando los controles con el tema de las consolas...

a la persona que pregunta por si se puede jugar con teclado y raton al resident evil 4, que busque por este foro,(no se que hilo) por que hay varios parches para el juego con el tema del raton (para apuntar libremente y demas)

un saludete
El problema es que no es un shooter, es un Survival Horror.
Que no es un shooter lo sabemos ya todos, pero también hay que apuntar y eso es más preciso con un ratón.

Respecto al juego: el capítulo 5 es INCREIBLE! y el 6 pinta mejor aún.

PD: Para usar el ratón en el Resident Evil 4, buscar esto: MouseAim 1.1
Kikokage escribió:El problema es que no es un shooter, es un Survival Horror.


Bueno... un survival horror en realidad es la fusión de shooter y aventura con una ambientación de terror.

Max Payne=shooter
Dead Space=survival horror

¿No podría jugarse al Dead Space con los mismos controles del Max Payne?

Y seguiría siendo un survival horror, sólo que con una jugabilidad mejorada.
¿Enserio es tan acojonante este juego?
Bueno, no lo he probado con raton pero si he jugado al re4 en wii y con wiimote al menos es una delicia, de hecho el deadspace con wiimote debe de ser la puta ostia pero no creo que lo veamos adaptado en la wii.

De todas formas con mando se maneja bastante bien, no es un shooter de hecho tampoco disparas tanto y no es tan importante ser super rapido.
Alguien sabe de un parche con el que se pueda correr el juego con shader 2.0?

Gracias de antemano
pues yo con el raton no puedo porque patina y con el mando de mi ps3 por mas que intento no puedo configurarlo, me toma la cruceta por botones y los botones por cruceta ¬_¬
Los que tengais problema con los controles desactivad la sincronización vertical, es el causante del retraso en las pulsaciones y movimientos.

Por cierto, juegazo.
kyubi-chan escribió:Los que tengais problema con los controles desactivad la sincronización vertical, es el causante del retraso en las pulsaciones y movimientos.

Por cierto, juegazo.


ya lo he desactivado y no mejora
Marcs escribió:
kyubi-chan escribió:Los que tengais problema con los controles desactivad la sincronización vertical, es el causante del retraso en las pulsaciones y movimientos.

Por cierto, juegazo.


ya lo he desactivado y no mejora


Después de hacer eso, sube la sensibilidad al máximo. Lo acabo de hacer y ya va todo como tiene que ir. La sensibilidad para mirar alrededor está ya prefijada pero para apuntar sino la subes al máximo va mal.
Este juego está doblado al castellano? o solo los subs?

Un saludo! [bye]
Mis muertos, tendre que jugar con un bote de pastillas pa los nervios joder, que giñada madre....
El sonido ambiente, realmente en este juego estan muy conseguidos. Uf Uf joder, voy por los pasillos que parezco una muñeca de famosa, no vaya a ser que se me cruce algo ... XD
Lo de la sensibilidad de apuntado ya es a gusto de usuario y dependiendo del ratón que tengas, pero las pulsaciones de ratón y teclado se siuncronizan desactivando la sincronización. Si no mejora pues tendreis que andar toqueteando las opciones gráficas seguro.
Wghos7 escribió:
Marcs escribió:
kyubi-chan escribió:Los que tengais problema con los controles desactivad la sincronización vertical, es el causante del retraso en las pulsaciones y movimientos.

Por cierto, juegazo.


ya lo he desactivado y no mejora


Después de hacer eso, sube la sensibilidad al máximo. Lo acabo de hacer y ya va todo como tiene que ir. La sensibilidad para mirar alrededor está ya prefijada pero para apuntar sino la subes al máximo va mal.


ok he puesto al maximo la sensibilidad, sigue patinando, pero menos (obiamente, porque muevo menos el raton)
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58