Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
733
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[ Hilo Oficial ] Dead Space

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

ToTi
Adicto

Mensajepor ToTi 14 Dic 2011 09:09

erpoli escribió:
Millencolin escribió:
Qué juegazo joder. Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto. No me suelen gustar los Survival, pero Alan Wake y éste son una auténtica maravilla. Qué tensión [mad]

Gracias y perdonadme si soy pesado xD

El Alan Wake no me hizo mucha gracia a mi... demasiado bosque, pero vamos que el Dead Space, entra en mi top 5 en 360
esta noche ya lo mismo te lo terminas, dale chicha!

Pues yo conincido con Millencolin, para mi Dead Space junto con Alan Wake y Bioshock, de lo mejor de esta generación!!!

kikote79
Habitual

Mensajepor kikote79 26 Dic 2011 21:00

yo me he pasado los 2 dead space,el dead 2 una vez en dificil y otra en extremo,para mi son de lo mejor en este genero q jugue en mi vida y ya llevo varios años en esto de los videojuegos(empeze con un msx en el 87 [Alaa!] ) Lo q puedo decir es q si el 1 es bueno probad el 2,impresionante siendo otra compañia,como han dejado esa ambientacion tan buena y a veces hasta superandola.(con unos buenos cascos se de algunos q no lo soporta :)
Dos obras de arte,sin duda

por cierto,yo cuando no encuentro juegos de hace algun año q otro,no me complico mucho,compro puntos y me lo descargo de el bazar(juegos a peticion)eso si, como es logico, no tendreis el juego fisico en la estanteria...
SALUDOS

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 27 Dic 2011 14:17

Millencolin escribió:Acabo de terminarlo (estoy viendo los créditos) y qué decir... Impresionante.
Entra en mi Top3 de la generación junto con Bioshock y Batman:AA

Espero que esta Navidad me regalen Dead Space 2, porque me he quedado con ganas de más (15 horas) :p

Portate bien y seguro que te lo regalan ;)
Vendo juegos [X360] hilo_vendo-juegos360-barato-barato-x-pack_1754279 Imagen Imagen
Un equipo de barrio sin grandes jugadores ni talonarios... luchando en Europa y sobreviviendo a la Segunda B eh eh eh!
Y aquí estamos cantando tus hinchas que te siguen a todos lados.
La franja roja al viento, el orgullo de un barrio, por ti yo lucharé eh eh eh!

LA VITA É BELLA

-En la mayoria de post en los que escribo, acaban cerrados- Imagen

Grender
Habitual

Mensajepor Grender 26 Ene 2012 22:26

Hola, tengo una duda acerca de la historia del 1. Lo pongo en Spoiler
No me ha quedado muy claro el tema de cuando "clonaron" la efigie los humanos y el porque de la traición de la chica que te ayuda en todo momento... ¿alguien me lo puede explicar?

¡Gracias!
Imagen

djmaldoc
It's Troll Time

Mensajepor djmaldoc 26 Ene 2012 23:45

ToTi escribió:
erpoli escribió:
Millencolin escribió:
Qué juegazo joder. Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto. No me suelen gustar los Survival, pero Alan Wake y éste son una auténtica maravilla. Qué tensión [mad]

Gracias y perdonadme si soy pesado xD

El Alan Wake no me hizo mucha gracia a mi... demasiado bosque, pero vamos que el Dead Space, entra en mi top 5 en 360
esta noche ya lo mismo te lo terminas, dale chicha!

Pues yo conincido con Millencolin, para mi Dead Space junto con Alan Wake y Bioshock, de lo mejor de esta generación!!!

Solo de pensar en la primera vez que me hice esos 3 juegos, esque sin duda han sido los mejores de esta generacion, aunque yo añadiria el The Darkness.
Imagen

erpoli
#Lerelereleee

Mensajepor erpoli 27 Ene 2012 17:34

No me importaria darle otra oportunidad al Alan Wake, eso si el Bioshock aún no le he catado y lo tengo desde el 2009 [ayay]
Vendo juegos [X360] hilo_vendo-juegos360-barato-barato-x-pack_1754279 Imagen Imagen
Un equipo de barrio sin grandes jugadores ni talonarios... luchando en Europa y sobreviviendo a la Segunda B eh eh eh!
Y aquí estamos cantando tus hinchas que te siguen a todos lados.
La franja roja al viento, el orgullo de un barrio, por ti yo lucharé eh eh eh!

LA VITA É BELLA

-En la mayoria de post en los que escribo, acaban cerrados- Imagen

Mil0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mil0 27 Ene 2012 20:53

Yo este juego y el Alan Wake, no los puedo jugar si estoy sólo en casa, no digo más [mad] [mad]

colaso
FReAk!!!

Mensajepor colaso 28 Ene 2012 00:28

Yo acabo de empezar a rejugarlo para sacarme los logros que me faltan (sobre todo el de pasarlo en imposible) y aun acordandome de puntos donde pegas el bote del susto...me sigue dando "cague" XD

Esta saga es la mejor del genero en esta generacion de largo...un Must Have en toda regla :)

DanteXB360
Habitual

Mensajepor DanteXB360 18 Feb 2012 17:20

Sigue funcionando lo del traje militar?¿ porque no hay dios que consiga que me salga el traje para jugarlo en imposible con el, tengo una partida guardada en normal justo antes de enfrentarme al jefe final, me salto los créditos, no guardo, empiezo una nueva en imposible y no me sale el traje?¿ que estoy haciendo mal?¿
Imagen

Chema666
Habitual

Mensajepor Chema666 18 Feb 2012 20:03

Yo me acabe los 3 y son increibles,ahora me volvere a acabar el Dead Space para seguir con el 2 que lo compre hace nada a un poco menos de mitad de precio.Me encanta la cortadora de plasma jaja.Un saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos