[Hilo Oficial] Dead Space

Rowman escribió:Buenas,

En barna, trifuerza lo van a tener hoy, que ganas de tener el juego !

eurogamer para mi no cuenta mucho se ceban un cojon con las notas por regla general, yo creo que lo hacen para destacar. El unico juego que le dieron un 10 es el fable II de Xbox y nose nose.

Saludos,

Y Bioshock por ejemplo.
Bueno, tras haber visto el launch trailer unas cuantas veces y las ultimas notas que le han cascado, esta despertando mi interes por el juego (me recuerda tanto a Horizonte Final, que seria pecado no probarlo siquiera). Suerte que mi brotha se lo va pillar y podre catarlo.
Yo, si se confirma lo de que la versión UK viene sin nada en castellano, esta tarde pido la versión americana!!!
Dudo mucho que no venga en Castellano la de UK, mas que nada , porque hacer varios Discos diferentes con unos idiomas o otros ya les cuesta un paston, y con el espacio del Blu-Ray fijo que esta.
Yo espero que este en Ingles con subtitulos en Castellano, los doblajes made in Spain no suelen ser muy buenos
Pues yo vi que tenia un gran doblaje al castellano....

No me pregunteis donde. XD
Matrox escribió:Pues yo vi que tenia un gran doblaje al castellano....

No me pregunteis donde. XD

Si, la version de España si, pero ahora falta por saber si la UK lo lleva.

Un saludo.
Joder pues como no venga en castellano la versión UK me tocará cancelar la reserva, pero me parecería muy raro que el juego en Europa no fuera multi5, sobre todo teniendo un bd para meterlo todo.
ciclon-cht escribió:Joder pues como no venga en castellano la versión UK me tocará cancelar la reserva, pero me parecería muy raro que el juego en Europa no fuera multi5, sobre todo teniendo un bd para meterlo todo.

El texto si que estará en castellano, falta por saber lo de las voces.
Les he escrito a los de blahdvd a ver si saben algo. Cuando me contesten lo pondré por aquí.
ciclon-cht escribió:Les he escrito a los de blahdvd a ver si saben algo. Cuando me contesten lo pondré por aquí.

Te contestarán lo de siempre, que solo en inglés, ya que no se molestan en cambiar el idioma de la consola para comprobarlo. Antes de que te contesten ya se sabrá por aquí por alguien que se haya lanzado a la piscina.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
ciclon-cht escribió:Joder pues como no venga en castellano la versión UK me tocará cancelar la reserva, pero me parecería muy raro que el juego en Europa no fuera multi5, sobre todo teniendo un bd para meterlo todo.

El texto si que estará en castellano, falta por saber lo de las voces.


El texto lo tiene de momento la version USA... porque por ejemplo la version USA de 360 tiene subtitulos en español y la version UK no...

La version UK de 360 al empezar antes del press start, te sale para seleccionar entre 5 idiomas que son si no recuerdo mal ingles, italiano, y otros 3 que no son ni aleman, ni frances ni español... he preguntado a uno del foro de EA UK que ya lo tiene para PS3 por los idiomas y parece ser que el no ha visto ese menu en PS3 (buena señal...) le he pregutado si le importaria poner la PS3 en español para ver si los textos y voces cambian al español... a ver que me dice...


Tambien, si alguien se pilla el PAL español, que haga el favor de perder 5 minutos en poner su consola en ingles, frances, aleman, e italiano y ver si dando a nuevo juego esta integro en ese idioma... ya que si alguien confirma que la verison PAL españa trae esos idiomas seria como confirmar que la de UK tb los trae... no?
a ver si lo pillo en el videoclub de las chimeneas de petrer y te comfirmo los idiomas de la version española
neoryu escribió:
AuRoN41 escribió:
ciclon-cht escribió:Joder pues como no venga en castellano la versión UK me tocará cancelar la reserva, pero me parecería muy raro que el juego en Europa no fuera multi5, sobre todo teniendo un bd para meterlo todo.

El texto si que estará en castellano, falta por saber lo de las voces.


El texto lo tiene de momento la version USA... porque por ejemplo la version USA de 360 tiene subtitulos en español y la version UK no...

La version UK de 360 al empezar antes del press start, te sale para seleccionar entre 5 idiomas que son si no recuerdo mal ingles, italiano, y otros 3 que no son ni aleman, ni frances ni español... he preguntado a uno del foro de EA UK que ya lo tiene para PS3 por los idiomas y parece ser que el no ha visto ese menu en PS3 (buena señal...) le he pregutado si le importaria poner la PS3 en español para ver si los textos y voces cambian al español... a ver que me dice...


Tambien, si alguien se pilla el PAL español, que haga el favor de perder 5 minutos en poner su consola en ingles, frances, aleman, e italiano y ver si dando a nuevo juego esta integro en ese idioma... ya que si alguien confirma que la verison PAL españa trae esos idiomas seria como confirmar que la de UK tb los trae... no?


ohh , buena idea. en cuanto se sepa decirlo , a ver quien es el primero !!!
ciclon-cht escribió:Les he escrito a los de blahdvd a ver si saben algo. Cuando me contesten lo pondré por aquí.


Te responderan que ni idea, que lo compres y si no te satisface que lo descambies, a mi me respondieron eso mismo cuando les pregunte los idiomas de un BD.
bff.. acabo de llegar a casa y en una tienda de barrio me han dicho que quizas esta tarde lo tengan a la venta..!! bff.. entre esto y mi Silent Hill que esta por llegar por correo, bff.. que vicio, y que miedito..!!

saludos a todos, y venga, que seguro que esta tarde mas de uno lo conseguimos, y si no pues mañana, que total no queda nada..!!
La version PAL sparrow de 360 que rula por ahi casi seguro que no es la de UK ya que es multi5 y trae Ingles, Slovaco, Polaco, Tayiko (Tajikistan) y Checo. (He probado y el Slovaco tiene tanto voces como subtitulos... el resto tan solo subtitulos)
Imagen
**imagen de la version PAL Sparrow de 360**

Seguramente la de UK traiga Ingles, Frances, Español, Italiano y Aleman.
neoryu escribió:La version PAL sparrow de 360 que rula por ahi no es de UK...

Es multi5 y trae Ingles, Slovaco, Polaco, Tayiko (Tajakistan) y Checo. (He probado y el Slovaco tiene tanto voces como subtitulos... y el Tayiko solo subtitulos)
Imagen
**imagen de la version PAL Sparrow de 360**

Seguramente la de UK traiga Ingles, Frances, Español, Italiano y Aleman.


Solo confirmarme que viene la UK en Español y hago el pedido.
RMB escribió:Solo confirmarme que viene la UK en Español y hago el pedido.


Yo igual.
Solo puntualizaba que creo que seguramente lo tendra ya que la release de 360 no es la de UK... pero hasta no estar seguro 100% no lo pillo.

Donde te lo pillarias tu? en The Hut? BlahDVD? (hay codigo de descuento ahora mismo para The Hut?)
RMB escribió:
neoryu escribió:La version PAL sparrow de 360 que rula por ahi no es de UK...

Es multi5 y trae Ingles, Slovaco, Polaco, Tayiko (Tajakistan) y Checo. (He probado y el Slovaco tiene tanto voces como subtitulos... y el Tayiko solo subtitulos)
Imagen
**imagen de la version PAL Sparrow de 360**

Seguramente la de UK traiga Ingles, Frances, Español, Italiano y Aleman.


Solo confirmarme que viene la UK en Español y hago el pedido.


Yo estoy igual, si la UK viene doblada al Español, la pido volando. Sino ... habrá que soltar la pasta ...
En blah, todos los pedidos que he hecho (excepto el MGS) me han llegado en menos de 5 dias, el ultimo en 3, pedirlo el domingo y el miercoles tenerlo en casa, aunque thehut esta mas barato, 3 libras.
RMB escribió:En blah, todos los pedidos que he hecho (excepto el MGS) me han llegado en menos de 5 dias, el ultimo en 3, pedirlo el domingo y el miercoles tenerlo en casa, aunque thehut esta mas barato, 3 libras.


Sabes si en the Hut tienen algun codigo promocional ahora mismo?
neoryu escribió:
RMB escribió:En blah, todos los pedidos que he hecho (excepto el MGS) me han llegado en menos de 5 dias, el ultimo en 3, pedirlo el domingo y el miercoles tenerlo en casa, aunque thehut esta mas barato, 3 libras.


pero por correo ordinario?? o como, explica, que moneda utiliza , como se el precio en euros'??
Acabo de preguntar en Game de zaragoza y me han dicho que ya para el viernes como pronto pues no lo tienen aun en almacen para distribuirlo a las tiendas.
Saludos
Ya se puede confirmar el pedido a través de la web de game. Lo acaban de recibir en la central.

Saludos
Exacto, yo ya lo tengo cnfirmado...a ver si con un poco de suerte mañana lo tengo en casa [360º]
ruben2727 escribió:
neoryu escribió:
RMB escribió:En blah, todos los pedidos que he hecho (excepto el MGS) me han llegado en menos de 5 dias, el ultimo en 3, pedirlo el domingo y el miercoles tenerlo en casa, aunque thehut esta mas barato, 3 libras.


pero por correo ordinario?? o como, explica, que moneda utiliza , como se el precio en euros'??


No, pagas en libras, y le pasan el cobro a tu banco en libras, y este te hace el cambio a euros, y si, es correo ordinario, pero todavia no me han perdido ningun paquete, y me han llegado muchos (mas de 10), siendo del tamaño de una caja de DVD o BD hasta una caja con DS3, mandos de GC.
El mio de Blahdvd ya me pone en dispatch, así que espero que finalmente sea multi5 y si no pues a prácticar inglés, que me viene bien para sacarme el first este año xD.
Se ha filtrado una version PAL de 360 k esta tan solo en italiano y español... dios... que EA haya utilizado el BR para meterlo multi5, que nosotros no estamos limitados de espacio...
neoryu escribió:Se ha filtrado una version PAL de 360 k esta tan solo en italiano y español... dios... que EA haya utilizado el BR para meterlo multi5, que nosotros no estamos limitados de espacio...



XD , asi me gusta, la intriga hasta el final
Me da que voy a practicar mucho el inglés xD.
QUEFRIOHACECARAMBA está baneado por "El foro no es lugar para hacer negocios"
me acaban de confirmar en dvd gold price en la calle arenal en madrid

91 5320702 que lo tienen hoy a partir de las 5 de la tarde

ayer pille alli mi edicion colec.de far cry 2 de ps3 y el disaster de la wii

corred insensatos
En Impact alcorcón creo que ya lo tienen también :)
El almacén donde compra Goldprice es el mismo donde compro yo, y que distribuye también a impact.
Bueno el mio desde de GameHubs ya ta en camino...acaba de salir a las 18:28 (Hora singapur) a ver si llega a finales de semana.
QUEFRIOHACECARAMBA está baneado por "El foro no es lugar para hacer negocios"
al final todos- o casi -
a pasar miedo esta noche

no se ke voy a hacer tengo 81 juegos de ps3 81 !!!!!! y muxos sin abrir aun joer
y el sh homecoming de caminoªªªªª
QUEFRIOHACECARAMBA escribió:al final todos- o casi -
a pasar miedo esta noche

no se ke voy a hacer tengo 81 juegos de ps3 81 !!!!!! y muxos sin abrir aun joer
y el sh homecoming de caminoªªªªª



ojojojojo....oye si puedes pon alguna foto que tengo curiosidad lo que abultan todos esos juegos jajajajaj.
QUEFRIOHACECARAMBA escribió:al final todos- o casi -
a pasar miedo esta noche

no se ke voy a hacer tengo 81 juegos de ps3 81 !!!!!! y muxos sin abrir aun joer
y el sh homecoming de caminoªªªªª


Que camion has atracado?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ƞ
Yo tengo 12 pero solo 2 de ellos me han costado 65.

81 juegos??? Mas de un bodrio se te tiene que haber colado.
Buenas,

yo tengo 30 juegos en total (entre ps3 y 360)y creo que son muchos, 81 juego increible, algun sitio por barna que se pueda pillar ahora? he llamado ahora pero me dicen esta tarde, no puedo esperar.

Saludos,
Pero la ps3 tiene 81 juegos en su catalogo?¿

[/Flame]

[qmparto] [qmparto]

No se si me compraré este juego, pero la pinta me encanta, me recuerda muchisimo a doom [babas]
Yo esperare mañana a comprarlo en el ECI, que tengo 15€ de descuento con la tarjeta esa del doblecero.
Mediamark La maquinista ya esta!!!

voy para alla,

Saludos
Pero me cago en diez,esto que es?!!!
La semana pasada pillé el Bioshock,esta el Dead Space,el Far Cry2,el Fable2 y ya están ahí el LBP,Fallout,Resistance,Valkirie y MotorStorm......ostras que estamos hablando de cerca de 600 euros [mamaaaaa]
ros escribió:Pero me cago en diez,esto que es?!!!
La semana pasada pillé el Bioshock,esta el Dead Space,el Far Cry2,el Fable2 y ya están ahí el LBP,Fallout,Resistance,Valkirie y MotorStorm......ostras que estamos hablando de cerca de 600 euros [mamaaaaa]


Y todo esto con la crisis encima [carcajad]

La verdad que es una ruina con tanto juego si...

he visto la review de gametrailers y esta wapisimo el juego,seguramente me lo pille despues de LBP [amor]
QUEFRIOHACECARAMBA está baneado por "El foro no es lugar para hacer negocios"
esta noche cuando llegue del curro os pongo la foto

incredulos

y si hay must haves y mas de un bodrio claro esta jajaj

pero repito 81 de ps3
unos 1ciento y pico de ps2 unos 40 de ps one
Los que os lo compreis en España, mirar si esta en ingles, si es ese el caso, el ingles estara en español.
RMB escribió:Los que os lo compreis en España, mirar si esta en ingles, si es ese el caso, el ingles estara en español.


Si pueden, mejor que comprueben si esta en ingles, frances, italiano y aleman... ya que podria ser que fuera multi2 y la pista de audio en ingles fuera generica a todos los lanzamiento (para francia ingles y frances, para almemania ingles y aleman... etc etc)
Rowman escribió:Mediamark La maquinista ya esta!!!

voy para alla,

Saludos


Estaba para 360???
Los que lo compreis, por favor, confirmadnos si es multi5 por favor!! :)
Capi America escribió:
Rowman escribió:Mediamark La maquinista ya esta!!!

voy para alla,

Saludos


Estaba para 360???


Llamo por telefono, me dicen que esta, le vuelvo a preguntar que se asegure, la tia me dice que esta, voy para alla con el coche, pim pam, me meto en el mediamarkt i sooooooorpresa, habia un tio de dependiente y me dice que aun no le ha entrado el juego, que sale manyana [+furioso] , menudo mosqueo, que informalidad, no vuelvo al mediamarkt, sorry por si alguien ha ido como un loco como yo. [mad] [mad]
Rowman escribió:
Capi America escribió:
Rowman escribió:Mediamark La maquinista ya esta!!!

voy para alla,

Saludos


Estaba para 360???


Llamo por telefono, me dicen que esta, le vuelvo a preguntar que se asegure, la tia me dice que esta, voy para alla con el coche, pim pam, me meto en el mediamarkt i sooooooorpresa, habia un tio de dependiente y me dice que aun no le ha entrado el juego, que sale manyana [+furioso] , menudo mosqueo, que informalidad, no vuelvo al mediamarkt, sorry por si alguien ha ido como un loco como yo. [mad] [mad]


Pues si otro que viene cabreado, acabo de ir y nada joder menuda mierda ¬¬ Bueno me he pillado el Fable 2 xD
Al final nadie se ha hecho aun con algun juego?? Ni en saimaya ni trifuersa lo tienen ya? Sk kiero ver si el de UK es multi... o voy a tener que decidirme entre el sparrow en español de 360... o pagar 70€...
3603 respuestas