[Hilo Oficial] Dead Space

kain_083 escribió:Bueno, al que este indeciso, por mi parte se lo recomiendo.
Por lo poco que he jugado me ha llegado bastante.
Eso si, al que tenga poco aguante de nervios y sea propenso a sentir miedo....que se lo piense....


PD: ayer me llego este, y hoy abro el buzón y tengo mi NBA2k9 de play.com y mi Bioshock de game.uk, XD, ahora solo me queda que me lleguen el Rock Band 2 de USA y el LBP de games-asia, que ya salio y evito el veto islamico xq salio un dia antes que la noticia....ya os contare mas....saludos escalofriantes...


yo soy de esos que paso miedo y me pongo nervioso pero anda que no mola eso de sentirte acojonado jejeje
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Todos los textos estan en español, y todos los dialogos principales estan subtitulados, no asi voces, gritos, grabaciones de emergencia y suspiros de fondo, pero por lo demas todo ira acompañado de su respectivo subtitulos en castellano. No se si aquí finalmente saldra doblado, pero el doblaje en ingles posee un alto nivel a excepción de la voz de un personaje, que resulta demasiado juvenil para su aspecto.


aqui el juego sale doblado al castellano, voces, textos de la nave, todo.
Puzzle escribió:
Todos los textos estan en español, y todos los dialogos principales estan subtitulados, no asi voces, gritos, grabaciones de emergencia y suspiros de fondo, pero por lo demas todo ira acompañado de su respectivo subtitulos en castellano. No se si aquí finalmente saldra doblado, pero el doblaje en ingles posee un alto nivel a excepción de la voz de un personaje, que resulta demasiado juvenil para su aspecto.


aqui el juego sale doblado al castellano, voces, textos de la nave, todo.



En esta versión que tengo pues textos de la nave, voces y demas sale, y las conversaciones q encuentras en cintas por ahi, salen todas subtituladas al castellano.
Y ya digo, lo unico que no sale subtitulado es por ejemplo algo como : WARNING WARNING que suene de fondo y cosas de esas, o los "suspiros".......los textos de puertas, carteles, y demas en español todo, lo unico algunas "pintadas"
q no estan es español....
clopezi está baneado por "Clonador"
Video-Entrevista a Juan Larrauri, Jefe de Producto de ambos juegos: Video Entrevista
Hoy hemos tenido la posibilidad de jugar Dead Space y a Mirror’s Edge gracias a Electronic Arts, que nos ha invitado a la conferencia de prensa ofrecida en Madrid.

El maestro de ceremonias ha sido Juan Larrauri, el Jefe de Producto de ambos juegos, al que además hemos realizado una video-entrevista en exclusiva y que será publicada a lo largo de la semana.

Lo primero que han destacado es que ambos productos son una apuesta por la calidad, EA de aquí a unos años ha invertido mucho dinero en mejorar esa mala fama que tenía, y la verdad, lo ha conseguido.

Dead Space:

Dead Space es el primer survival horror de EA, su primera incursión en un género con grandes sagas, en el que esperan romper la monotonía reinante e introducir frescura. Lo primero que hay que destacar es que nos vamos a introducir en un universo realmente extenso y muy explorable, buena prueba de ello es que ya se lanzó un Comic, y unos días despues del lanzamiento del juego será lanzada la película de animación.

El motor gráfico es propio, desarrollado por EA desce cero, para asegurarse de que lucía tan bien como ellos tenían planeado, y la verdad es que el resultado final es espectacular, sobre todo el motor de luces y sombras, vital en un juego de este género.

El HUD es totalmente interactivo, sin ningún menú de pausa, para que la acción no se vea interrumpida en ningún momento. Por ejemplo, nuestros indicadores de vida y munición se ven representados en nuestra espalda, y el menu, con inventario y mapa, forman parte de un holograma.

Imagen




La acción principal se desarrolla mediante combates y puzzles, con una mecánica bastante efectiva, que podríamos resumir en “entramos en sala, limpiamos la zona de enemigos, resolvemos puzzle, avanzamos”. Afortundamente han sabido combinarlo de una manera muy correcta, y en ningún momento tenemos sensación de juego repetitivo, si no todo lo contrario, abarca una gran cantidad de escenas. Los combates se resuelven mediante “desmembramientos”, de nada sirve disparar a los monstruos a la cabeza o al pecho, porque no se mueren, cada uno tiene su punto débil. Algunos enemigos han de ser mutilados de piernas, otros de brazos, otros de ambas, otros de algún tentáculo, etc.

Por otra parte, la ambientación es fundamental, y a eso no solo colabora el motor gráfico, si no el apartado sonoro, que ha sido cuidado al máximo detalle. Sensaciones como el vacío o gravedad cero no serían posibles sin los efectos sonoros, por no hablar de la inmersión que supone jugar con un sistema de audio envolvente.
En resumen, nos encontramos ante un survival horror que introduce numerosas novedades en el género, aunque no os queremos desvelar nada importante para no estropear vuestra experiencia jugable.

fuente: http://www.zonapixel.es/2008/10/21/pres ... rors-edge/
No os parece raro que a 2 dias de que salga no haya ni una sola review de las paginas españolas ???

Esto me huele a ¿retraso?
Kain_083, quería preguntarte si hay mucho diálogo o lo de las voces es algo casi anecdótico... es que no me imagino que hablen mucho en un juego como este.
clopezi está baneado por "Clonador"
SAM!! escribió:Kain_083, quería preguntarte si hay mucho diálogo o lo de las voces es algo casi anecdótico... es que no me imagino que hablen mucho en un juego como este.

más de lo que te imaginas

todos los diálogos vienen mediante cintas de audio, al estilo bioshock.... sin eso... no eres nadie XD
A ver si se confirma que el UK viene doblado y traducido al español....
Miniviciao@ escribió:
focustop10 escribió:
Miniviciao@ escribió:EL codigo será pa el rojo, por que el azul es gratis


Sólo 2 días "pa cagarme pata abajo". [agggtt]
Saludos. [fumando]

Ahora si que me pone Shipped


YA TE LLEGA EN DOS DIAS?????
DAME UN TOQUE CUANDO LO TENGAS PARA VER QUE TAL VICIAOOOOOOOOOOOOOO
neoryu escribió:A ver si se confirma que el UK viene doblado y traducido al español....


Yo es lo que espero, porque ese caerá seguro.
RMB escribió:
neoryu escribió:A ver si se confirma que el UK viene doblado y traducido al español....


Yo es lo que espero, porque ese caerá seguro.


Sk si el UK no viene doblado al español, directamente me decantare por la version gratis de la competencia...
SUSO_JM666 escribió:
YA TE LLEGA EN DOS DIAS?????
DAME UN TOQUE CUANDO LO TENGAS PARA VER QUE TAL VICIAOOOOOOOOOOOOOO


No que va, eso serán los días que le falten al otro chico, a mi me llegara en 5 como pronto, no creo que lo huela esta semana, con mucha suerte lo tendré el viernes.

Pa los que me preguntan la version que compre yo, es la de videogameplus, o sea, que será igual que la de kain, textos y subtitulos en castellano, voces ingles.
Pero si aqui a españa llega con voces en castellano :S
Bueno, normalmente los doblajes de aqui son una puta basura o, al menos, matan la mitad de la inmersion que consiguen los doblajes originales.
Alguien sabe si en alguna tienda ya lo tienen al menos en stock, tengo mas ganas a este juego que a GOW II, Fable II, Farcry, Resistance II, jooooder.. [poraki]

por cierto gracias por el analisis Kain, un detalle tan mal se ve a 1080p? que se ve como una peli de 4:3 a 16:9 o ?

Saludos,
Rowman escribió:Alguien sabe si en alguna tienda ya lo tienen al menos en stock, tengo mas ganas a este juego que a GOW II, Fable II, Farcry, Resistance II, jooooder.. [poraki]

por cierto gracias por el analisis Kain, un detalle tan mal se ve a 1080p? que se ve como una peli de 4:3 a 16:9 o ?

Saludos,


Segun la web del game el juego sale mañama con lo k si hoy no lo tienen mañana x la mañana ya lo tendran
Plage escribió:
Rowman escribió:Alguien sabe si en alguna tienda ya lo tienen al menos en stock, tengo mas ganas a este juego que a GOW II, Fable II, Farcry, Resistance II, jooooder.. [poraki]

por cierto gracias por el analisis Kain, un detalle tan mal se ve a 1080p? que se ve como una peli de 4:3 a 16:9 o ?

Saludos,


Segun la web del game el juego sale mañama con lo k si hoy no lo tienen mañana x la mañana ya lo tendran


¿Cómo que mañana?, aun sigue poniéndo que el jueves http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055558
Iksakuety escribió:
Plage escribió:
Rowman escribió:Alguien sabe si en alguna tienda ya lo tienen al menos en stock, tengo mas ganas a este juego que a GOW II, Fable II, Farcry, Resistance II, jooooder.. [poraki]

por cierto gracias por el analisis Kain, un detalle tan mal se ve a 1080p? que se ve como una peli de 4:3 a 16:9 o ?

Saludos,


Segun la web del game el juego sale mañama con lo k si hoy no lo tienen mañana x la mañana ya lo tendran


¿Cómo que mañana?, aun sigue poniéndo que el jueves http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055558


Si me e rayado pensaba k hoy era 22 xD
4N63L escribió:No os parece raro que a 2 dias de que salga no haya ni una sola review de las paginas españolas ???

Esto me huele a ¿retraso?


Uff eso a mi me tiene muy mosca..
Supongo que a nadie le habra llegado el de UK para ver si esta en español... espero que no sea como el de 360 que no trae...
En un principio no pensaba en este juego, pero ahora mismo no puedo dejar de leer cosas sobre el.
¿Alguien sabe mas o menos cuanto dura?
yo hasta hace 4 horas (y soy un mega enganchado...de revistas de videojuegos y de paginas tipo ,merista***,dekaze**,laps3.co* y sobre todo una minima creo yo de 20-30 conexiones a este pedazo de foro como es EOL) no sabia nada de este juego..o mi mirada siempre habia sido desviada hacia otro sitio..solo sabia que era un tio con casco en algo del espacion y mata mata pum,pense tb que seria un shooter por lo que perdio mi antencion totalmente...pero sin querer entre en el hilo y lei una palabra que resquebrajo mi cuerpo "Survival Horror" y entonces ya comence a leer y leer y leer y me lei el hilo entero mire en game cuando era su fecha de salida hice llamadas y ahora mismo estoy desesperado por el puñetero juego....despues de ver el estilo 3era persona en los videos de youtube y la palabra survival horror....en fin que mas decir..doy gracias a esta pagina por abrirme los ojos espero no decepcionarme aunque tras los videos ...lo dudo.

PD:unico defecto...Que ahora mismo entre el "Se una leyenda" y una de los mejores elecciones que he tenido en mi vida consolera y van mas 23 años "Saints Row 2" despues de san andreas ningun juego del tipo GTA me llego enganchar y tras el chasco "para mi" de GTAIV siendo para mi mucho inferior a san andreas en todo...menos en graficos..por fin un gran juego.

la verdad que o no salen juego o todos juntos despues de PES2009 y SR2 ahora tengo en lista:
Bioshock
Far Cry2 :"lo desconocia a fondo hasta hoy tambien "vaya dia !!"
Dead Space
FALLOUT 3: este en mayusculas si señor...
LBP :lo espero con ansias compra segura pero puedo esperar...
RFOM 2 el primero me encanto..en esa epoca tan solitaria de juegos el dia de salida de la PS3 un 10
SH5 ¿para cuando lo han puesto?¿importacion?
""survival horror" fue lo que me llamo la atencion de este juegazo.
SH5 ¿para cuando lo han puesto?¿importacion?


en españa pa febrero de importacion ya lo puedes comprar la version usa en español (yo ya me lo he pasado) XD

si alguien ve en alguna tienda dead space que avise
="monos"]En un principio no pensaba en este juego, pero ahora mismo no puedo dejar de leer cosas sobre el.
¿Alguien sabe mas o menos cuanto dura?


Buenas,

segun dicen 10-12 horas

Son doce niveles el juego, pero es rejugable, para ver todas las armas y las mejoras del traje.


cada 20min mirando el hilo a ver si alguien ya lo ha conseguido, esto no es sano.
Buenas

Como dije ayer, hoy me he pasado por la tienda donde suelo comprar los juegos, y aún no lo habían recibido, aunque normalmente ya me han dicho que los pedidos les suelen llegar los martes a última hora o miercoles a primera hora. Mañana libro y no podré pasar por allí. De todas formas, tras salir de la tienda pase por un par de centros comerciales (mojándome un poco porque hay que ver que día de lluvia hay hoy por aqui) y allí lo mimsmo. Aún no lo tenían en ningún sitio. Aunuqe en una de las tiendas tenían un par de huecos con la caratula del juego delante en plan: este es el sitio reservado para ponerlo, pero me dijeron que de momento nada. Así que yo hasta el jueves no podré actualizar mi información. Eso sí, en cuanto lo veais por ahí, dejad aviso para ir ya a por el en cuanto se pueda jeejje

Salu2
A los importadores: Si la version PAL UK resulta ser como la de 360 (sin subtitulos ni voces en español) que hareis?
-Importareis de USA que almenos trae subtitulos en español?
-Lo comprareis en una tienda española?
-Esperareis a que baje de precio o de segunda mano?
neoryu escribió:A los importadores: Si la version PAL UK resulta ser como la de 360 (sin subtitulos ni voces en español) que hareis?
-Importareis de USA que almenos trae subtitulos en español?
-Lo comprareis en una tienda española?
-Esperareis a que baje de precio o de segunda mano?



La versión americana trae subtítulos y la inglesa no?, los de EA que cojones piensan??, estas medidas son solo para tocar los cojones a los que importamos, ni más ni menos.

Yo lo tengo claro, si la UK no trae nada, a pedir la versión americana. Paso mil de pagar 70 euros o 50 de segunda mano...
Bueno, despues de hacerme la cuenta HONKONESA, ya pude usar el código que me venia para el traje scorpio , de color rojo, asi que ya os contare.
Sobre dialogos, si hay , por ahora bastantes.Contandote cosas, tipo bioshock con grabaciones y tambien intercomunicaciones con tus compis.
Saludos

Editado: Sobre lo de 1080p, aunque lo ponga en la caja, automaticamente se pone a 720p, y en una Samsung 37" FullHD pues se ve peor forzando a 1080p q dejandolo en auto a 720p

un saludo
SAM!! escribió:La versión americana trae subtítulos y la inglesa no?, los de EA que cojones piensan??, estas medidas son solo para tocar los cojones a los que importamos, ni más ni menos.

Yo lo tengo claro, si la UK no trae nada, a pedir la versión americana. Paso mil de pagar 70 euros o 50 de segunda mano...


Pues si, almenos en la version UK de 360 no trae subtitulos en español... y no me extrañaria k la de ps3 siguiera el mismo camino y dejen el BR vacio para joder a los que importamos...
A ver, cruzemos los dedos, y esperemos que si que venga..., seria una soberana tonteria estando la version USA, y la version ASIA con subtitulos, no traer una pal uk con subtitulos....(al menos)

Repasando la trayectoria de EA con los ultimos juegos....:

Army of two UK----Español 100%, Medal of honor Airbone UK---Español 100%, Battlefield BC UK----Español 100%, Mercenaries 2 UK---Español 100%...

tengamos esperanza, o al menos mas me vale xq yo he pedido dos a UK......, en fin, crucemos los dedos...
Hola, segun leo unos cuantos post atras, dura de 10 a 12 horas? Es esto verdad? A mi me pagan menos cada hora entrenando..............
Igual paso si es tan corto.
Saludos
Muy buena pinta,
El estilo es muy lovecraft, aunk futurista. Y el marco elegido, un sitio agobiante y claustrofobico, me llama más la atencion que las ultimas ideas de otros "survivals horrors" mas reconocidos. Lo probare en cuanto pueda y espero pasar un rato agobiado mientras juego!!! si encima las escenas de panico son inteligentes y mantienen la tonica de "asfixia", que creo que es la idea en este titulo, sera un juego obligado para los que nos gustan los juegos peliculeros y con "chicha".
Tengo mono de que me llegue el juego de una vezzz ...estos malasios aun no lo han enviado, no se que tienen pensado.....A ver si mañana lo envian.
Buenas,

en gametrailers ya esta el videoreview

http://www.gametrailers.com/player/41717.html

le han puesto un 8.3 y los usuarios un 9.3,

Saludos,
No le han puesto un 8.8 en gametrailers?
soci0 escribió:Muy buena pinta,
El estilo es muy lovecraft, aunk futurista. Y el marco elegido, un sitio agobiante y claustrofobico, me llama más la atencion que las ultimas ideas de otros "survivals horrors" mas reconocidos. Lo probare en cuanto pueda y espero pasar un rato agobiado mientras juego!!! si encima las escenas de panico son inteligentes y mantienen la tonica de "asfixia", que creo que es la idea en este titulo, sera un juego obligado para los que nos gustan los juegos peliculeros y con "chicha".


Yo he jugado el primer capitulo en Hard de la verison sparrow de 360 (y ahi lo he dejado pq lo quiero para PS3 si el PAL UK viene en español)... y agobiado estas... entre que no sabes por donde te van a venir... que oyes ruidos, ves chispazos electricos que te acojonan y hacen ver sombras... y que la municion escasea... tela.
SAM!! escribió:No le han puesto un 8.8 en gametrailers?


Sam tienes toda la razon, le han puesto un 8.8, sorry por la errata.

Saludos
Rowman escribió:
SAM!! escribió:No le han puesto un 8.8 en gametrailers?


Sam tienes toda la razon, le han puesto un 8.8, sorry por la errata.

Saludos


Lo curioso en las review sobre el juego son sus puntuaciones, en eurogamer por ejemplo un 7/10, gametrailers 8,8/10.... hay diferencias notables entre unas reviews y otras, no esque me importe mucho pero da a entender que es un juego que, o te encanta, o simplemente es uno más, es decir que en alguna review han sabido expresar lo que se pretende con el juego y valoran esa ambientación, el toque claustrofóbico etc... mientras que otras ven un simple shooter survival horror.

P.D: En eurogamer critican mucho el guión, dicen algo así como que el prota hace demasiado incapié en la pérdida de su novia y en consecuencia su búsqueda, lo comparan con gordon freeman por aquello de que no dice ni mu... con lo que no están nada deacuerdo.

Salu2
He leído en el subforo de juegos de xbox360 que la versión UK del Dead Space no viene ni noblado ni subtitulado en español...
En Meristation le han puesto un 9, que ganas de que llegue el dia!!! Tengo ganas de dejar el canzoncillo como el papel de una magdalena!!
SAM!! escribió:He leído en el subforo de juegos de xbox360 que la versión UK del Dead Space no viene ni noblado ni subtitulado en español...



Pues ya esta,si encima dicen que hablan mucho,mi versión es la Española Castellana,con 2 cojones !!!!!!! [plas] ...

Un saludo.....
bueno, bueno, bueno.. a estas alturas (00:51) ya estamos a miercoles, eso quiere decir que solo nos queda un dia para tener en nuestras manos Dead Space, y con un poquito de suerte hoy mismo en cualquier tienda de videojuegos, o alguna en la que lo reciban y lo empiezen a vender..!!

sin mas que decir.. me voy a sobarla, que mañana hare unas cuantas llamadas..!!

saludos
Un 9 en meristation (link), primera revista española en analizar el juego:

Lo mejor

*La atmósfera de terror espacial que logra recrear.
*Técnicamente impecable.
*El estilo cinematográfico que se mantiene hasta en el HUD.
*El gore: litros de sangre, vísceras y desmembramientos sin censura.
*La recreación minuciosa del Ishimura y del espacio.
*Los Necromorphs, tanto en diseño como en comportamiento.
*El personaje transmite fragilidad, lo que aumenta la inseguridad.
*Apartado sonoro muy complejo, ideal para aumentar la tensión.
*Cuidada localización al castellano.

Lo peor:

*Mantiene un alto nivel, pero rara vez innova, si no que reinterpreta elementos exitosos de otros títulos.
*La experiencia está enfocada íntegramente a un solo jugador. Un cooperativo habría sido apoteósico.


Lo pros son muchísmos xD.

Coincido en lo del tema cooperativo, habría sido la guinda del paste más gore de los últimos tiempos, por lo demás a esperar al juevessss, ¡¡aaaaa que ganas!!.

Salu2
Aquí uno que ha pedido su juego en GAME......

Espero tenerlo el viernes o sábado,si no,también me tiene que llegar el Silent Hill jejeje,semanas de terror [mad] para un invierno frio frio [plas] .........

Un saludo
He posteado en los foros UK de EA a ver si me responden y me dicen que idiomas trae el juego...

Si alguien mas quiere preguntar ESTE es el link a mi pregunta.
trae ingles la uk, castellano nooooooooooooooo!!!!!! ni subtitulos, lo e visto en un foro de versiones sparow
ruben2727 escribió:trae ingles la uk, castellano nooooooooooooooo!!!!!! ni subtitulos, lo e visto en un foro de versiones sparow


Eso la version de 360, pero no sabemos al 100% si la de PS3 tb, ya que si la version UK de PS3 no viene tb en español por espacio no sera... sino para joder a los que tiramos de importacion...
Mañana, osease, dia 22 de Octubre, Miercoles, estará el juego en todas las tiendas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla...etc

Otra cosa es que os lo quieran vender jejeje, que puede que sea que no en tiendas como El corte Ingles, Fnac, Game, Media Market, por compromiso de EA sobre su fecha de lanzamiento. Eso sí, yo lo saco jejeje ( Si no lo digo exploto!)

Saludos!
Buenas,

En barna, trifuerza lo van a tener hoy, que ganas de tener el juego !

eurogamer para mi no cuenta mucho se ceban un cojon con las notas por regla general, yo creo que lo hacen para destacar. El unico juego que le dieron un 10 es el fable II de Xbox y nose nose.

Saludos,
3603 respuestas