[Hilo oficial] Dead Space Extraction

snugsot escribió:
Morkar escribió:ya ves snugsot se ve que ir de A a B cual perrito faldero manejandolo tu es la ultramegaostia quer te cagas y que el juego valla solo de A a B es la mega peste de la muerte

Es que ese concepto de "libertad" en los videojuegos actualmente está muy sobrevalorado, además de mal entendido. Pero vamos, lo de siempre, que cada uno juegue a lo que le guste.

No, a ver, en serio...


estáis de coña no? porque vamos, es la cosa más surrealista que he tenido el privilegio de leer en mucho tiempo....

Pd: y nadie dice que vaya a ser un mal juego, ni mucho menos, pero coño, es que os estáis emperrando en defenderlo cuando nadie lo está atacando
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tb el uncharted salio 11 años despues que el Zelda todo tiende a meporar lo triste hubiese sido que lo enpeorase desde el zelda no ?

PD:Madre de dios que triste con tal de desprestigiar la wii siempre anteponiendo "defectos" sobre todo lo demas

ej:

el conduit que mas dara k el control sea customizable al 100% que tenga buen online y con wiispeak como el diseño artistico foljea a criticarlo

este y los resident que mas dara que sean largos divertidos etcetc como son on rails a criticarlos

Galaxy 2 que mas dara que use el mismo motor que el 1 que salga yoshi o ke digan que el 90% va a ser nuevo tb hay que criticarlo

Fire emblem que mas dara que sea un srpg cojonudo doblado al castellano largo y si quieres complicado como no es la poya grafica a criticarlo

no more heroes que mas dara que sea un juego especial original y divertido como no se parece al GTA a criticarlo

Madworld que mas dara que sea un juego original un aspecto muy bueno sin nada de censura y para su genero relativamente largo y variado como es en blanco y negro a CRITICARLO

y podria dar mas ejemplos pero me canso


porcierto :HunterZero endiosar de forma EXAGERADISIMA el 1º como obra maestra para que el de wii parezca peor de lo que es si podria ser una forma sutil de atacarlo

que el 1º es bueno pero tanto ni de coña
HunterZero escribió:
snugsot escribió:
Morkar escribió:ya ves snugsot se ve que ir de A a B cual perrito faldero manejandolo tu es la ultramegaostia quer te cagas y que el juego valla solo de A a B es la mega peste de la muerte

Es que ese concepto de "libertad" en los videojuegos actualmente está muy sobrevalorado, además de mal entendido. Pero vamos, lo de siempre, que cada uno juegue a lo que le guste.

No, a ver, en serio...


estáis de coña no? porque vamos, es la cosa más surrealista que he tenido el privilegio de leer en mucho tiempo....

Pd: y nadie dice que vaya a ser un mal juego, ni mucho menos, pero coño, es que os estáis emperrando en defenderlo cuando nadie lo está atacando

No, si yo no estoy defendiendo nada. A mi, en principio, este juego en concreto no me interesa demasiado. Digo lo que digo. Entended lo que queráis.

EDIT: Yo me retiro, y de paso, le doy un consejo a Morkar, si me lo admite: déjalo, los que te hayan querido entender ya lo han hecho, ahora mismo esto es una discusión chorra por ver quien la tiene más grande. Onemoretime.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:
snugsot escribió:
Morkar escribió:ya ves snugsot se ve que ir de A a B cual perrito faldero manejandolo tu es la ultramegaostia quer te cagas y que el juego valla solo de A a B es la mega peste de la muerte

Es que ese concepto de "libertad" en los videojuegos actualmente está muy sobrevalorado, además de mal entendido. Pero vamos, lo de siempre, que cada uno juegue a lo que le guste.

No, a ver, en serio...


estáis de coña no? porque vamos, es la cosa más surrealista que he tenido el privilegio de leer en mucho tiempo....

Pd: y nadie dice que vaya a ser un mal juego, ni mucho menos, pero coño, es que os estáis emperrando en defenderlo cuando nadie lo está atacando

por no hablar que precisamente en wii se supone que uno es mas libre con el control pero luego en la realidad el juego esta mas limitado.
se ve que ir de A a B cual perrito faldero manejandolo tu es la ultramegaostia quer te cagas y que el juego valla solo de A a B es la mega peste de la muerte

por favor!! establezcamos ciertos parámetros... ir de A a B etc.. uno mismo corriendo o caminando, doblando cada esquina con mido y quedandote duro de el susto cada vez que escuchas un ruido, pegar la vuelta y salir corriendo de una habitacion porque te aparecieron 6 mounstrasos y quedarte escondido en un rincón JAMAS va a ser lo mismo que un arcade on rails, por mas que tengas que ir de A a B y de B a C, jamas va a ser lo mismo todo lo que enumere antes a que el juego te haga ver un video y tu le dispares a todo lo que salga sin ninguna otra alternativa, eso no tiene discusión, de todas maneras

el genero "on rails" tiene derecho a existir si
esta perfecto que a mas de uno le guste que el juego sea de esta forma
y esta mejor que podamos intercambiar opiniones
pepernauta escribió:...
y esta mejor que podamos intercambiar opiniones

Tal vez en algún momento esto haya sido un sano y libre intercambio de opiniones. Ahora mismo es una discusión chorra, en la que unos y otros (más unos que otros, pero bueno) se dedican a repetir una y otra vez lo mismo expresado de distinta manera para intentar ganar una batalla virtual sin ningún valor real a base de retórica, agotamiento de la parte contraria y pullitas mal disimuladas. Cabezonería en estado puro.

Yo por mi parte hago un llamamiento a los malvados habitantes del foro de Wii que no se rinden a los pies de la sabiduría encarnada en multiplataformeros: Pasad del tema, que ya tenemos bastante con la vida real como para andar echando pestes aquí también. Que son sólo jueguicos, coño.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snugsot escribió:
pepernauta escribió:...
y esta mejor que podamos intercambiar opiniones

Tal vez en algún momento esto haya sido un sano y libre intercambio de opiniones. Ahora mismo es una discusión chorra, en la que unos y otros (más unos que otros, pero bueno) se dedican a repetir una y otra vez lo mismo expresado de distinta manera para intentar ganar una batalla virtual sin ningún valor real a base de retórica, agotamiento de la parte contraria y pullitas mal disimuladas. Cabezonería en estado puro.

Yo por mi parte hago un llamamiento a los malvados habitantes del foro de Wii que no se rinden a los pies de la sabiduría encarnada en multiplataformeros: Pasad del tema, que ya tenemos bastante con la vida real como para andar echando pestes aquí también. Que son sólo jueguicos, coño.

huy, pobrecito, que malos somos. Un cierto punto paranoide me parece que tienes [+risas]
tzare escribió:
snugsot escribió:
pepernauta escribió:...
y esta mejor que podamos intercambiar opiniones

Tal vez en algún momento esto haya sido un sano y libre intercambio de opiniones. Ahora mismo es una discusión chorra, en la que unos y otros (más unos que otros, pero bueno) se dedican a repetir una y otra vez lo mismo expresado de distinta manera para intentar ganar una batalla virtual sin ningún valor real a base de retórica, agotamiento de la parte contraria y pullitas mal disimuladas. Cabezonería en estado puro.

Yo por mi parte hago un llamamiento a los malvados habitantes del foro de Wii que no se rinden a los pies de la sabiduría encarnada en multiplataformeros: Pasad del tema, que ya tenemos bastante con la vida real como para andar echando pestes aquí también. Que son sólo jueguicos, coño.

huy, pobrecito, que malos somos. Un cierto punto paranoide me parece que tienes [+risas]

Sad Snug is sad.
Morkar escribió:tb el uncharted salio 11 años despues que el Zelda todo tiende a meporar lo triste hubiese sido que lo enpeorase desde el zelda no ?

PD:Madre de dios que triste con tal de desprestigiar la wii siempre anteponiendo "defectos" sobre todo lo demas

ej:

el conduit que mas dara k el control sea customizable al 100% que tenga buen online y con wiispeak como el diseño artistico foljea a criticarlo

este y los resident que mas dara que sean largos divertidos etcetc como son on rails a criticarlos

Galaxy 2 que mas dara que use el mismo motor que el 1 que salga yoshi o ke digan que el 90% va a ser nuevo tb hay que criticarlo

Fire emblem que mas dara que sea un srpg cojonudo doblado al castellano largo y si quieres complicado como no es la poya grafica a criticarlo

no more heroes que mas dara que sea un juego especial original y divertido como no se parece al GTA a criticarlo

Madworld que mas dara que sea un juego original un aspecto muy bueno sin nada de censura y para su genero relativamente largo y variado como es en blanco y negro a CRITICARLO

y podria dar mas ejemplos pero me canso


porcierto :HunterZero endiosar de forma EXAGERADISIMA el 1º como obra maestra para que el de wii parezca peor de lo que es si podria ser una forma sutil de atacarlo

que el 1º es bueno pero tanto ni de coña


Cheeee ya ha salio tu verdadero motivo en este hilo, la defensa de la wii, mira tengo la wii, tengo bastantes juegos originales, todos los que me han gustado, algunos los considero obras maestras, y me da igual que la consola donde los meta sea blanca o negra, asique para de defender lo que nadie ha atacado.

Pero ahora bien, no me digas que es lo mismo on rails que manejarlo tu, pero es como decir que lo mismo es una peli que un juego, y olvida que sea de wii, como si es de video VHS, es una burrada (burrada multiplataforma) lo que tu estas diciendo.

Y ir de A a B como me salga de la polla no es lo mismo que ir forzado, porque si no, hasta el GTA4 es casi un on rails, total, eres u mayordomo que hace las cosas que te mandan en A, y el objetivo esta en B.
snugsot escribió:
Yo por mi parte hago un llamamiento a los malvados habitantes del foro de Wii que no se rinden a los pies de la sabiduría encarnada en multiplataformeros: Pasad del tema, que ya tenemos bastante con la vida real como para andar echando pestes aquí también. Que son sólo jueguicos, coño.


snugsot,el salvador del foro de wii.

Madre mia como esta el patio xDDD

Y como dice hunter,ni dios le ataca y aqui la peña se vuelve loca ella solita.Que en un on rails tienes muchisima menos libertad que en un fps al uso es algo sabido por cualquiera con 2 dedos de frente,es de cajon.
Madre mia, esperaba que después del debate de esta mañana se habría tranquilizado la cosa pero todo lo contrario [+risas] . Señores, que haya paz, no podemos pretender cambiar la opinión de los demás a base de menospreciar la suya. Ah, y dejemos el hilo para cosas que tengan que ver con el juego, porque el que entre para informarse sobre algo del juego y lea todo esto, no sé si le gustará o no, pero seguro que se le quitan las ganas de jugar. Enterrad el hacha de guerra XD
Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:
snugsot escribió:
Yo por mi parte hago un llamamiento a los malvados habitantes del foro de Wii que no se rinden a los pies de la sabiduría encarnada en multiplataformeros: Pasad del tema, que ya tenemos bastante con la vida real como para andar echando pestes aquí también. Que son sólo jueguicos, coño.


snugsot,el salvador del foro de wii.

Madre mia como esta el patio xDDD

Y como dice hunter,ni dios le ataca y aqui la peña se vuelve loca ella solita.Que en un on rails tienes muchisima menos libertad que en un fps al uso es algo sabido por cualquiera con 2 dedos de frente,es de cajon.

ya lo has dicho, dos dedos de frente, y no creo que sea el caso XD

Salvador del foro de wii, primero que se salve él, que le hace falta XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ByR escribió:
Morkar escribió:tb el uncharted salio 11 años despues que el Zelda todo tiende a meporar lo triste hubiese sido que lo enpeorase desde el zelda no ?

PD:Madre de dios que triste con tal de desprestigiar la wii siempre anteponiendo "defectos" sobre todo lo demas

ej:

el conduit que mas dara k el control sea customizable al 100% que tenga buen online y con wiispeak como el diseño artistico foljea a criticarlo

este y los resident que mas dara que sean largos divertidos etcetc como son on rails a criticarlos

Galaxy 2 que mas dara que use el mismo motor que el 1 que salga yoshi o ke digan que el 90% va a ser nuevo tb hay que criticarlo

Fire emblem que mas dara que sea un srpg cojonudo doblado al castellano largo y si quieres complicado como no es la poya grafica a criticarlo

no more heroes que mas dara que sea un juego especial original y divertido como no se parece al GTA a criticarlo

Madworld que mas dara que sea un juego original un aspecto muy bueno sin nada de censura y para su genero relativamente largo y variado como es en blanco y negro a CRITICARLO

y podria dar mas ejemplos pero me canso


porcierto :HunterZero endiosar de forma EXAGERADISIMA el 1º como obra maestra para que el de wii parezca peor de lo que es si podria ser una forma sutil de atacarlo

que el 1º es bueno pero tanto ni de coña


Cheeee ya ha salio tu verdadero motivo en este hilo, la defensa de la wii, mira tengo la wii, tengo bastantes juegos originales, todos los que me han gustado, algunos los considero obras maestras, y me da igual que la consola donde los meta sea blanca o negra, asique para de defender lo que nadie ha atacado.

Pero ahora bien, no me digas que es lo mismo on rails que manejarlo tu, pero es como decir que lo mismo es una peli que un juego, y olvida que sea de wii, como si es de video VHS, es una burrada (burrada multiplataforma) lo que tu estas diciendo.

Y ir de A a B como me salga de la polla no es lo mismo que ir forzado, porque si no, hasta el GTA4 es casi un on rails, total, eres u mayordomo que hace las cosas que te mandan en A, y el objetivo esta en B.


mi verdadero motivo no es defender la wii

era debatir sobre el juego y decirle a cierto forero que onrails = caca es una tontada pero como siempre todo de desvia por lo de siempre

ademas como siempre yo no he sido el 1º en mencionar la wii ni el mario pero siempre pasa igual sea el juego que sea alfinal se le critica para criticar la wii de paso y ejemplos hay a patadas


y por MILLONESIMA VEZ no he dicho k sea lo mismo he dicho que la diferencia es POCA cuando el original era tan pasillero

a por cierto ir de A a B como te salga de la polla es lo mismo que te lleven porque al fin y al cabo TE FUERZAN a hacer lo mismo pero de distinta manera da igual que vallas a la pata coja si kieres al fin y al cabo vas al mismo sitio

y porcierto te digo que de haber salido en las consolas HD a NI DIOS le importaria 3 cojones que fuese on rail pero claro la cosa cambia al salir en wii

a y no confundas onrails con lineal (aunque la diferencia sea minima )
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el original pasillero? porque hay pasillos, claro XDDDDDDDDd
Un juego de miedo, donde la gracia es acercarte a una esquina sin saber que te saldrá, hacerlo TU no que lo haga automaticamente el juego. Tu has jugado al DS? lo dudo ademas, porque tiene fases bastante variadas. Deja de defender el juego comparandolo con el original, con el que no tiene NADA que ver, defiendelo por sus virtudes, si es que tiene, no con argumentos que no se sostienen ni con pinzas.

pd. a partir de ahora TODOS los juegos 2d son pasilleros por definicion, porque solo puedes ir alante o atras [+risas]

Y la cosa no cambia porque salga en wii, cambia porque el original es un jeugo escelente y esto es un spin-off como una catedral y un genero distinto, punto pelota.
Morkar escribió:
ByR escribió:
Morkar escribió:tb el uncharted salio 11 años despues que el Zelda todo tiende a meporar lo triste hubiese sido que lo enpeorase desde el zelda no ?

PD:Madre de dios que triste con tal de desprestigiar la wii siempre anteponiendo "defectos" sobre todo lo demas

ej:

el conduit que mas dara k el control sea customizable al 100% que tenga buen online y con wiispeak como el diseño artistico foljea a criticarlo

este y los resident que mas dara que sean largos divertidos etcetc como son on rails a criticarlos

Galaxy 2 que mas dara que use el mismo motor que el 1 que salga yoshi o ke digan que el 90% va a ser nuevo tb hay que criticarlo

Fire emblem que mas dara que sea un srpg cojonudo doblado al castellano largo y si quieres complicado como no es la poya grafica a criticarlo

no more heroes que mas dara que sea un juego especial original y divertido como no se parece al GTA a criticarlo

Madworld que mas dara que sea un juego original un aspecto muy bueno sin nada de censura y para su genero relativamente largo y variado como es en blanco y negro a CRITICARLO

y podria dar mas ejemplos pero me canso


porcierto :HunterZero endiosar de forma EXAGERADISIMA el 1º como obra maestra para que el de wii parezca peor de lo que es si podria ser una forma sutil de atacarlo

que el 1º es bueno pero tanto ni de coña


Cheeee ya ha salio tu verdadero motivo en este hilo, la defensa de la wii, mira tengo la wii, tengo bastantes juegos originales, todos los que me han gustado, algunos los considero obras maestras, y me da igual que la consola donde los meta sea blanca o negra, asique para de defender lo que nadie ha atacado.

Pero ahora bien, no me digas que es lo mismo on rails que manejarlo tu, pero es como decir que lo mismo es una peli que un juego, y olvida que sea de wii, como si es de video VHS, es una burrada (burrada multiplataforma) lo que tu estas diciendo.

Y ir de A a B como me salga de la polla no es lo mismo que ir forzado, porque si no, hasta el GTA4 es casi un on rails, total, eres u mayordomo que hace las cosas que te mandan en A, y el objetivo esta en B.


mi verdadero motivo no es defender la wii

era debatir sobre el juego y decirle a cierto forero que onrails = caca es una tontada pero como siempre todo de desvia por lo de siempre

ademas como siempre yo no he sido el 1º en mencionar la wii ni el mario pero siempre pasa igual sea el juego que sea alfinal se le critica para criticar la wii de paso y ejemplos hay a patadas


y por MILLONESIMA VEZ no he dicho k sea lo mismo he dicho que la diferencia es POCA cuando el original era tan pasillero

a por cierto ir de A a B como te salga de la polla es lo mismo que te lleven porque al fin y al cabo TE FUERZAN a hacer lo mismo pero de distinta manera da igual que vallas a la pata coja si kieres al fin y al cabo vas al mismo sitio

y porcierto te digo que de haber salido en las consolas HD a NI DIOS le importaria 3 cojones que fuese on rail pero claro la cosa cambia al salir en wii

a y no confundas onrails con lineal (aunque la diferencia sea minima )


Morkar la diferencia entre onrails o no es abismal. Yo lo paso muchísimo peor jugando manejando al personaje que si el camino está predefinido y sólo tengo que ocuparme de disparar y no de huir si es necesario o entrar con cuidado en una habitación. Por eso mismo yo a los Resident clásicos no puedo jugar porque lo llego a pasar mal y al Umbrella Chronicles no me produce ninguna sensación de agobio.
mepirulo escribió:Morkar la diferencia entre onrails o no es abismal. Yo lo paso muchísimo peor jugando manejando al personaje que si el camino está predefinido y sólo tengo que ocuparme de disparar y no de huir si es necesario o entrar con cuidado en una habitación. Por eso mismo yo a los Resident clásicos no puedo jugar porque lo llego a pasar mal y al Umbrella Chronicles no me produce ninguna sensación de agobio.


Eso es porque eres un mariquita XD XD que te da miedo cualquier cosa.
Morkar escribió:mi verdadero motivo no es defender la wii

era debatir sobre el juego y decirle a cierto forero que onrails = caca es una tontada pero como siempre todo de desvia por lo de siempre

ademas como siempre yo no he sido el 1º en mencionar la wii ni el mario pero siempre pasa igual sea el juego que sea alfinal se le critica para criticar la wii de paso y ejemplos hay a patadas


y por MILLONESIMA VEZ no he dicho k sea lo mismo he dicho que la diferencia es POCA cuando el original era tan pasillero

a por cierto ir de A a B como te salga de la polla es lo mismo que te lleven porque al fin y al cabo TE FUERZAN a hacer lo mismo pero de distinta manera da igual que vallas a la pata coja si kieres al fin y al cabo vas al mismo sitio

y porcierto te digo que de haber salido en las consolas HD a NI DIOS le importaria 3 cojones que fuese on rail pero claro la cosa cambia al salir en wii

a y no confundas onrails con lineal (aunque la diferencia sea minima )


Joder, menos mal que tu verdadero motivo no es defender a la wii, quien lo diria...

Hablas de hd, que siempre pasa lo mismo, yo solo hablo de que on rails difiere mucho de un TPS y que me hace menos gracia ese género, y fijate en tus respuestas. Quizas sea que lo de "la diferencia es no mover la seta" se te ha quedado corto y te interesa que nuestros comentarios parezcan troleos, no se, es que yo soy mu mal pensao :D
ByR escribió:
Morkar escribió:mi verdadero motivo no es defender la wii

era debatir sobre el juego y decirle a cierto forero que onrails = caca es una tontada pero como siempre todo de desvia por lo de siempre

ademas como siempre yo no he sido el 1º en mencionar la wii ni el mario pero siempre pasa igual sea el juego que sea alfinal se le critica para criticar la wii de paso y ejemplos hay a patadas


y por MILLONESIMA VEZ no he dicho k sea lo mismo he dicho que la diferencia es POCA cuando el original era tan pasillero

a por cierto ir de A a B como te salga de la polla es lo mismo que te lleven porque al fin y al cabo TE FUERZAN a hacer lo mismo pero de distinta manera da igual que vallas a la pata coja si kieres al fin y al cabo vas al mismo sitio

y porcierto te digo que de haber salido en las consolas HD a NI DIOS le importaria 3 cojones que fuese on rail pero claro la cosa cambia al salir en wii

a y no confundas onrails con lineal (aunque la diferencia sea minima )


Joder, menos mal que tu verdadero motivo no es defender a la wii, quien lo diria...

Hablas de hd, que siempre pasa lo mismo, yo solo hablo de que on rails difiere mucho de un TPS y que me hace menos gracia ese género, y fijate en tus respuestas. Quizas sea que lo de "la diferencia es no mover la seta" se te ha quedado corto y te interesa que nuestros comentarios parezcan troleos, no se, es que yo soy mu mal pensao :D


que mal pensao eres ... por eso la gente de este foro pide RE5 y demáses ... ah no que eso no pasa porque los onrails son igual que los tps ... en fin ..
mepirulo escribió:Morkar la diferencia entre onrails o no es abismal. Yo lo paso muchísimo peor jugando manejando al personaje que si el camino está predefinido y sólo tengo que ocuparme de disparar y no de huir si es necesario o entrar con cuidado en una habitación. Por eso mismo yo a los Resident clásicos no puedo jugar porque lo llego a pasar mal y al Umbrella Chronicles no me produce ninguna sensación de agobio.
Pos las vas a pasar putas con el Dead Space que compraste XD
es un remake del de xbox360?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tzare escribió:el original pasillero? porque hay pasillos, claro XDDDDDDDDd
Un juego de miedo, donde la gracia es acercarte a una esquina sin saber que te saldrá, hacerlo TU no que lo haga automaticamente el juego. Tu has jugado al DS? lo dudo ademas, porque tiene fases bastante variadas. Deja de defender el juego comparandolo con el original, con el que no tiene NADA que ver, defiendelo por sus virtudes, si es que tiene, no con argumentos que no se sostienen ni con pinzas.

pd. a partir de ahora TODOS los juegos 2d son pasilleros por definicion, porque solo puedes ir alante o atras [+risas]

Y la cosa no cambia porque salga en wii, cambia porque el original es un jeugo escelente y esto es un spin-off como una catedral y un genero distinto, punto pelota.






2 cosas para que no te hagas el listo y la cagues mas

1ª si para ti TODOS los juegos 2d son pasilleros Super metroid (entre MUCHOS OTROS ) te saluda

2º que cambie de genero no lo convierte en un Spin off como una catedral ni de coña

aki un unos ejemplos

halo wars no es un shooter es de estrategia y NO es un spin off forma parte de la saga principal TANTO como los 3 shooters

Umbrella chronicles es otro on rails y NO es un spin off forma parte de la saga principal tannto como el re2

Dead space Perdicion es UNA PELICULA ni si quiera es un videojuego y tampoco es un spin off forma parte de la saga principal como el comic o estos 2 juegos


asi que por mucho que te pese o te pice o kieras hacerte el listo No es un spin off como una catedral ni lo sera JAMAS

porcierto al de 360 si he jugado varias horas y ahora que tengo mi propia 360 podre pasarmelo entero


PD: lherre lo k pida el foro no es lo que pide todo el mundo a mi si no sale el Re5 en wii pues no sale y si sale me alegrare yo no voy pidiendolo por ai

pedrinxerez no es un remake es la precuela del de 360 (al igual que lo fue el Resident evil Zero del Remake )
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Morkar escribió:

2 cosas para que no te hagas el listo y la cagues mas

1ª si para ti TODOS los juegos 2d son pasilleros Super metroid (entre MUCHOS OTROS ) te saluda

2º que cambie de genero no lo convierte en un Spin off como una catedral ni de coña

aki un unos ejemplos

halo wars no es un shooter es de estrategia y NO es un spin off forma parte de la saga principal TANTO como los 3 shooters

Umbrella chronicles es otro on rails y NO es un spin off forma parte de la saga principal tannto como el re2

Dead space Perdicion es UNA PELICULA ni si quiera es un videojuego y tampoco es un spin off forma parte de la saga principal como el comic o estos 2 juegos


asi que por mucho que te pese o te pice o kieras hacerte el listo No es un spin off como una catedral ni lo sera JAMAS

porcierto al de 360 si he jugado varias horas y ahora que tengo mi propia 360 podre pasarmelo entero


PD: lherre lo k pida el foro no es lo que pide todo el mundo a mi si no sale el Re5 en wii pues no sale y si sale me alegrare yo no voy pidiendolo por ai

pedrinxerez no es un remake es la precuela del de 360 (al igual que lo fue el Resident evil Zero del Remake )

2 cosas:
1-no me hago el listo, eres tu que tienes una actitud infantil por no decir el antonimo de lo otro

2-puedes vestirlo como quieras, pero aunque cuenten la historia principal, estos juegos son spin-offs. Cuando uno habla de RE, espera un survival horror, cuando uno habla de MGS espera un juego de accion y espionaje, no uno de cartas, cuando uno dice King of Fighters espera un juego de lucha no un shmup, cuando se habla de mario un plataformas y así los ejemplos que quieras.Así que si quieres vivir en la ignorancia, y creerte lo que cuentas, hazlo, pero no cambia la realidad. El resident Evil de Wii es el 4, no el UC. Eso es otra cosa, independientemente de su calidad como juego on-the-rails.
Y dead Space no es distinto, es un survival horror, y aki te colocan otro genero. Fin de la historia. Y si lo callificas de pasillero porque vas de a a b, pues un juego 2d por cojones es pasillero, porque no tienes otra opcion, desde mario a metroid o un castelvania. Es pasillero el Metroid Prime porque hay zonas donde, oh sorpresa, hay pasillos [+risas] . Porque entonces cualkier juego en que existan casas, naves y cualkier construccion, incluido un autobus, tienen pasillos ergo son pasilleros.
En fin, si tienes una 360, juega al Dead Space de verdad y dejate de tonterias.(aunke yo tengo mis dudas, pon tu gamertag para ver esos logros que ya tendras unos cuantos [carcajad] )
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] decir que un cambio de genero convierte una historia en un spin off es cuanto menos risible

buscate el termino de spin off anda que hay un ejemplo muy majo en la wikipedia por ej

un juego con la misma ambientacion la misma HISTORIA los mismos protagonistas el mismo escenario los mismos enemigos etc etc nunca puede ser un spin off porque en esencia expande la misma historia

para que el de wii fuese un spin off no deverian contar k paso en el ishimkura ni salir los necrhomorphs ni nada parecido un spin off de dead space podria ser un juego donde fueras un minero y te dedicaras a buscar minerales por los planetas no un juego donde tienes k salvarte de la invasion del ishimura de los necromorphs

asi que mas bien creo que el que vive en la ignorancia eres tu un cambio de genero NO afecta en absoluto al juego mientras continue con la misma HISTORIA

es como decir que el episodio piloto de la serie de clone wars como salio en cine y el resto es una serie de tv el episodio piloto es un Spin off


o aun mejor como star wars son 6 peliculas todas las series y videojuegos libros etc que expanden ese argumento como por ej los Kotor o el poder de la fuerza o las propias series de las guerras clon como no tienen el mismo genero (peliculas) tb son spin off no ?

o los libros de Halo donde te cuentan la infancia del jefe maestro como "nacio" cortana como se conocieron el y jhonson como no es un videojuego ya es un spin off [carcajad] [carcajad] [carcajad] perdona k no pare de reirme

confundir genero con argumento tiene tela

si un juego serie pelicula o lo que sea te sige ampliando una misma historia con los mismos protas etc NUNCA jamas sera un spin off simplemente es otra forma de contar la historia

pero si tu quieres vivir en un mundo donde por ej halo wars que no es shooter o resident evil 4 y 5 (que NO son survivals horror) son spin off como una catedral solo porque no se juegan igual que los anteriores aunque continuen la misma historia principal (ya sea anterior o posterior) y protagonistas etc tu mismo

porcierto la tonteria pasillero = pasillos sobraba porque sabes tb como yo( o deverias saberlo) que un juego pasillero no es porque tenga pasillos porque si piensdas asi cualquier juego con coches es de coches o cualquier juego con espadas es Rpg no ?

pd : nose como poner mi gamertag sin online en mi consola y menos aun de firma en este foro y ya te digo que demomento en mi 360 logros solo tengo el Halo 3 pasado en normal los otros juegos de 360 k me he pasado fue en la consola de un colega asi k obiamente los logros los tiene el en su gamertag

a porcierto cuando uno habla de Resident evil habla de los protas de los zombies de umbrella de Wesker etcetc vamos de la propia HISTORIA DEL JUEGO no del genero (cambiar el genero en un juego de una saga es solo otra forma distinta de seguir contando esa historia)

porque supongamos k ahora hacen un resident evil ambientado en el año 5000 con dinosaurios zombies(convertidos asi por los marcianos no un virus) y de protagonista un robot obiamente sin wesker umbrella los stars ni nada relacionado con las otras entregas segun tu como sigue siendo un survival horror seguiria siendo oficial y parte de la saga sin embargo como la trama el prota y todo es totalmente DISTINTO a la historia principal de RE eso SI seria un spin off como una catedral
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
se perfectamente la diferencia entre argumento y genero videojueguil. Tu pareces confundir ambas, es mas, con esta frase tuya

tu cambio de genero NO afecta en absoluto al juego


haces el ridiculo de tal manera, que cualquier adjetivo para definirlo seria motivo de ban inmediato.
Sobre lo de pasillero, el que ha introducido el tema has sido tu, tachando a DS como tal, y lo unico que hago es seguir con tu patetico razonamiento extrapolandolo a cualkier juego. Ahora bien, defineme porque dead space es pasillero si puedes, pero ojo, cuidado que con esa explicacion si la encuentras, no metas al 90% de juegos del mercado [+risas]
Y tengo serias dudas que hayas dedicado mas de 5 minutos al dead space de verdad, y si lo has hecho , lo demuestras muy muy poquito :-|

pd. too late chavalote, por mucho que edites la tonteria ya está cazada
Arkayz escribió:
snugsot escribió:
Yo por mi parte hago un llamamiento a los malvados habitantes del foro de Wii que no se rinden a los pies de la sabiduría encarnada en multiplataformeros: Pasad del tema, que ya tenemos bastante con la vida real como para andar echando pestes aquí también. Que son sólo jueguicos, coño.


snugsot,el salvador del foro de wii.

Madre mia como esta el patio xDDD

Y como dice hunter,ni dios le ataca y aqui la peña se vuelve loca ella solita.Que en un on rails tienes muchisima menos libertad que en un fps al uso es algo sabido por cualquiera con 2 dedos de frente,es de cajon.


A ver, que snug tiene razón, esto está saliéndose de madre. Lo que pasa es que cada uno puede estar más o menos susceptible por otro tipo de problemas (hoy por ejemplo era mi caso, que estaba cabreado por otras cosas) y entonces te "calientas" por cosas que no tienen sentido. Esto pasa en la vida "real" y también en un foro, lo malo es que aquí no se ve el estado de la gente por su cara y entonces las cosas se pueden malentender.

Resumiendo y para cerrar el tema y volver al buen rollo, creo que estamos de acuerdo que hay como 3 niveles de libertad. On-rails < semi-libre pasillero < libre. Creo que estaremos todos de acuerdo, y lógicamente un on-rails es menos "distinto" de un pasillero que de un libre, y a eso creo que nos referíamos Morkar y yo (digo creo, al menos hablo por mí). Y luego dentro de los pasilleros los hay que te dan muy poca libertad, pero siempre será más libertad que un on-rails eso estamos de acuerdo. Yo lo que defendía es que hay algunos pasilleros que te limitan mucho y ya la diferencia con un onrails es mínima.

Y creo que podemos dejarlo en que son dos estilos de juego distintos. Se podría comparar un pasillero como les llamo y un fps libre, porque son similares. Pero creo que no es equivalente compararlo con un on-rails, género que ha existido desde toda la vida por cierto, y tiene "personalidad" propia. Te gustará o no, igual que si te gusta un plataformas o no. No es ni mejor ni peor que un fps libre. Es distinto.

Por último, sobre el tema de "spin-offs" que habla tzare, tiene razón que oyes el nombre Resident Evil y te esperas un survival (aunque sea más shooter cada vez). Y los otros son juegos que adoptan el universo de tal juego para hacer otro juego distinto. ¿Eso implica que sea un juego malo? para nada, demostrado queda en el Umbrella que es de los mejores onrails del mercado, y el futuro Darkside será por lo que parece mucho mejor. ¿No te gustan los onrails? no los juegues, así de simple. Ahora que a mí también me jode que no saquen un RE de toda la vida, pero disfruto muchísimo con los onrails.

Aunque el término spin-off no es exactamente el que describe esto, sino más bien sería "juego ambientado en". Spin-off sería si por ejemplo cogiesen a un personaje, Ada-tia-güenorra pojemplo, y la meten en una ambientación diferente. Eso siendo estrictos con lo que significa el término.

Ale, a ver si con esto se relaja un poco el hilo, que seguro que disfrutaremos con este juego en cuanto salga. A ver si se les ocurre a alguno de estos hacer un cooperativo online onrails o meterle algo original y novedoso.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
sigue pensando lo que quieras no tengo porque demostrarte nada si no me crees no es mi problema

si quieres seguir pensando que en cuanto en una saga cambian el genero ya sea pasando de pelicula a/o videojuego (como riddick) o a serie de tv(star wars) o a libro (halo ) y viceversa se convierte por efinicion en spin off sin ningun valor tu mismo yo no sere el que me pierda las "expansiones" de la historia por pensar asi

porcierto tu nunca te has equivocado al teclear o ke EH?

seguramente me referiria a "un cambio de genero no afecta en absoluto a la HISTORIA "

pero claro es mas divertido hacerte el interesante mostrando mi equivocacion que utilizar la lectura conprensiva para saber a que me referia

eso dice poco de ti al menos poco bueno


PD: Paco20011 como siempre me entiendes a la 1º ya podria haber mas como tu por aki incluso con el tema de los spin off que para ser un spin off tienes (por lo general) que cojer a uno de los protas de algo y llevarlo a otro marco argumental que NADA tenga que ver con el anterior y en eso nada tiene que ver si es un libro juego pelicula o novela si algo continua la historia de una saga principal sea de la forma que sea de spin off tiene NADA
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Por último, sobre el tema de "spin-offs" que habla tzare, tiene razón que oyes el nombre Resident Evil y te esperas un survival (aunque sea más shooter cada vez). Y los otros son juegos que adoptan el universo de tal juego para hacer otro juego distinto. ¿Eso implica que sea un juego malo? para nada, demostrado queda en el Umbrella que es de los mejores onrails del mercado, y el futuro Darkside será por lo que parece mucho mejor. ¿No te gustan los onrails? no los juegues, así de simple. Ahora que a mí también me jode que no saquen un RE de toda la vida, pero disfruto muchísimo con los onrails.

Aunque el término spin-off no es exactamente el que describe esto, sino más bien sería "juego ambientado en". Spin-off sería si por ejemplo cogiesen a un personaje, Ada-tia-güenorra pojemplo, y la meten en una ambientación diferente. Eso siendo estrictos con lo que significa el término.
a ver, que quede claro:

yo no juzgo la calidad del juego sea del genero que sea, solo digo que esto es de un genero distinto al original ergo no forma parte de la saga principal , eso me parece que no tiene discusion, y por tanto no es lo que uno espera a priori encontrar cuando se habla del juego en cuestion.

Eso es basico. Luego intentar comparar un juego donde el ritmo no lo marcas tu (aunke este tenga un cierto margen) con un juego donde controlas absolutamente el personaje es demagogia pura. Al margen de que sea mas o menos resulton o sea mejor o peor juego.
Respecto a RE, precisamente muchos consideramos que a pesar de seguir la saga principal, tanto RE4 como el 5 se alejan y bastante del concepto original.Al margen, otra vez, de la calidad o no calidad de esos juegos.Otros lo ven como una evolucion, va a gustos. No es el caso de RE UC o de DS extraction.

Así que si alguien disfruta con este genero, felicidades,quien disfrutó como yo , y como un enano, con Dead Space, pues francamente, uno espera una secuela en la linea del primero, no algo alternativo.

pd. un ejemplo perfecto es Resistance, FPS, pero en PSP existe un TPS, que tb cuenta parte de la historia 'principal', pero es un spin-off o llamadlo como quiera, pero si uno esperaba la misma experiencia que el juego original, se encontrara con una sorpresa. Luego puede ser buena o mala.


pd. lo que tu digas champiñon, sigue pensando que este juego forma parte de la saga principal, yo de mientras voy a acabarme el MG Acid, que usaran su motor grafico para el MG Rising [+risas]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si señor tzarre ai contradiciendote tu solito

como el Re4 y 5 a pesar de que NO son survivals horror como a ti te molan pues mira estos SI forman parte de la saga principal de Re y no son spin off pero como los onrails No te gustan ya no forman parte de la saga principal aunque capcom diga k si

que mas dara lo que digan los propios creadores si segun tu todo lo que no sea del mismo genero ya es spin off (bueno todo lo que no sea del mismo genero y te convenga a ti claro)

eso lo llamo yo un momentazo L´oreal

osea unos spin off (los que casualmente no te gustan los chronicles ) y otros NO spin off (que por lo que se ve eso Si te gustan el 4 y el 5 ) y eso que ninguno comparte el genero con los demas titulos

los tienes cuadrados hamijo

a y nadie ha hablado de la calidad de los titulos si no del genero al que pertenecen

un ejemplo facil saga Riddick: 1º peli genero ciencia ficcion/terror 2º peli genero animacion /ciencia ficcion 3º peli genero Ciencia ficcion/accion cual o cuales son spin off? porque NINGUNA comparte genero con la anterior

y de cual seria spin off segun tu ? todas de todas la 1º de la 3º? la 2º de la 1º? la 1º de la 2º ? ninguna de ellas ?


por si no aciertas aki tienes la solucion

NINGUNA ES SPIN OFF ni el VIDEOJUEGO y eso que ninguna repite el genero de la anterior
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no soy tu hamijo, que quede claro. No hablo de cine , hablo de videojuegos donde las variables son otras.
Te lo explicare facilito, que parece que te cuesta. RE: code veronica es un RE clasico, a pesar de ser una historia derivada de la inicial, pero se puede considerar como spin-off precisamente por derivar. Pero es un survival horror. El RE UC a pesar de situarse (creo, porque el juego no me interesa) en la era del RE original, es un juego que NO TIENE NADA QUE VER, como RE, lleva su nombre,pilla su historia como anzuelo/excusa y ale, fin. RE4 y 5, por mucho que sigan la historia (historia por otro lado que ya huele, en caso de existir), e incluso llevando los numeros que seguirian considerandolos como saga principal, algunos los consideran que cambian el genero y por eso pasan de ellos, otros los consideran una evolucion. No es dificil de entender. El Final fantasy VII Crisis Core, puede partir de la historia principal del VII (que tampoco lo se porque no me gustan los FF), pero es un spin-off porque no es el mismo genero. Te he puesto el ejemplo de resistance.

Asi que, al margen de la historia, que tiene su importancia ,estamos hablando de juegos, donde la base de un titulo o IP es su genero y jugabilidad principalmente. Que algunos titulos añadan informacion adicional a la historia como gancho y excusa para llevar el nombre de la IP y así vender mas unidades, pos vale, pero eso no los convierte en juegos de la saga principal.

Pero bueno,segun tu criterio es lo mismo jugar a un Halo que leerse alguno de sus libros, total, siguen la linea argumental de la saga... pues felicidades, a mi que me gustaba star wars, por mucho que esos dibujos de las guerras clon expliquen una parte del universo, no comparten una mierda con las pelis que vi hace dos decadas en los cines. Que te fascina la historia y te las tragas, bien, pero ni por asomo es lo mismo.

En fin, no se ni porque me esfuerzo, si este juego saliera en otra consola ni dios le haria ni caso, y tu serias uno de ellos.

nadie ha hablado de la calidad de los titulos si no del genero al que pertenecen
no paras de contradecirte, o sea, Dead space y dead space extraction pertenecen al mismo genero? Corre, igual aun puedes editar otra vez [+risas]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuando coño he dicho yo que los 2 dead space sean del mismo genero ?

para ti hablar del genero ya es decir que son del MISMO GENERO? bravo por ti vuelves a demostrar que interpretas todo como te da la puta gana si asi eres feliz muy bien por ti

y las variables sobre spin off son iguales en cine en teatro en videojuegos y en cualquier HISTORIA que se cuente se cuente de la forma que se cuente

ahora resulta que el code veronica segun tu es un spin off de Re [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] lo que me faltaba por oir hoygan [carcajad] [carcajad]

y que la historia del Uc que esta claro que ni la conoces no tiene nada que ver con el resto de residents (sera que cuando lo jugue yo y vi a wesker umbrella los virus los stars etc me lo habre inmaginado todo y el argumento del juego es otro pues)

PD: la base de un juego al igual que de una pelicula es su HISTORIA el genero solo es la forma que tengan de contarla ya sea con pelis de accion de humor o de terror o en videojuegos shooter o de estrategia por ej

y la jugabilidad no tiene nada que ver con todo lo anterior es como decir que segun que actores interpreten un papel en una pelicula la historia es diferente

y segun mi criterio no es lo mislo leer n libro de halo que pasarse el juego (obio) otra tonteria mas tuya


segun mi criterio leerse el libro de halo y jugar al juego se complementan por igual porque AMBOS relatan capitulos de la historia principal del universo halo asi que ambos forman parte de la saga principal solo que la historia se cuenta de distinta forma

ademas me estas diciendo que de haber salido el extraccion en ps3 o 360 o pc este juego no le interesaria a NADIE ??? porque tu lo vales no ?

y por cierto procura no volver a hablar por todo el planeta porque igual te llevas un chasco de los gordos
Acabo de llegar y, leyendo las últimas opiniopes y el debate que se ha formado, la verdad es que desconozco el juego Dead Space de 360, pero en el caso de RE, ¿en qué deberíamos basarnos para describir qué es historia y qué es spin-off?

Quiero decir que, por ejemplo, la relación entre el uno y el dos, básicamente es el que Umbrella continua haciendo de las suyas, además de que aparece la hermana de uno de los protagonistas del primer juego, así como sucede en RE3. Cada juego corresponde a una historia o a una parte de la historia que gira entorno a las armas biológicas creadas por la corporación Umbrella, y en tal caso probablemente el spin-off más claro debería ser RE5. Resident Evil: Umbrella Chronicles, te permite "rejugar" las historias de los RE 0, 1, y 2 e incluso indaga en algunos aspectos de los personajes. Aquí se demuestra que un juego, pese a ser llevado a otro género, conserva el mismo espíritu de la saga, con la diferencia de que se juega diferente, pero deja un regustillo al juego original que se agradece.

Aporta frescura y, pese a que debido a las características del género al que es llevado, volviendo a DS, creo que les puede salir un buen juego que deje una sensación parecida al "original". Creo que hasta que no se juegue no se podrá valorar si consigue una ambientación o una tensión similares a las de los juegos "libres", pero igual consigue llegar a ofrecer una experiencia similar, pero con otro punto de vista.
Imaginad un juego de terror que, debido a que no es "libre", no te permita HUIR, y tengas que mirar lo que se te viene encima sí o sí. Además hay que considerar que, al menos en Wii, se ha reformulado el concepto on rails y ya no hay que considerar a cada juego de este género como un Operation Wolf. Yo espero a que aparezca para ver si la ambientación está conseguida, más allá de que pueda elegir un camino u otro (aunque al final todos te acaben llevando al mismo sitio), creo que un cambio de género en esta clase de títulos puede ofrecer una nueva forma de experimentar la sensación que en principio se pretende con esta saga.

Viendo el RE5, que gráficamente es la leche, pero que han destruido toda su esencia, prefiero mil veces un RE: UC o un DS "on rails" que un juego que de RE solo lleva el nombre.
La verdad que me encantaría poder disfrutar del juego original, pero de momento no tengo la 360, y creo que el título para Wii puede ser una buena toma de contacto con la saga, aunque no sea del mismo género, y más habiendo visto el RE:UC.
Morkar escribió:el problema es que si sale en wii ya por ello tiene k ser peor si fuese para 360/ps3 ya veriamos cual es la opinion general seria muchisimo mas positiva fijo


No hay hilo que lea en el que no salgas con lo mismo o algo muy similiar cuando nadie nombra el tema. Menudo victimismo barato por una jodida consola. Pero es que manda cojones que luego te quejes de que la gente entre al trapo ... repito, MANDA COJONES (promirdial decirlo en mayusculas).

A los despropositos que he leido mejor no entro por propia experiencia en discusiones pasadas.

El hombre que siempre "se retira" aka snugsot escribió:Yo por mi parte hago un llamamiento a los malvados habitantes del foro de Wii que no se rinden a los pies de la sabiduría encarnada en multiplataformeros.


Pfff.

La sabiduria esta en este foro, no ? Y lo dices precisamente en este hilo, no ?

Imagen


PD: Morkar, te doy otro consejo como el amigo snugsot. El "hoygan" y el "hamijo" que utilizas tanto ultimamente harian gracia (se supone) si se pudiesen diferenciar del resto de tus posts, en la forma que los usas hacen aun mas gracia ... me se entiende, verdad ? [fumando]


Edito: y reportadme por dios, a ver si asi me banean porque cuanto mas leo mas "flamer " me vuelvo. En serio.
A ver que me entere, no es un spin off porque sigue la historia principal...

http://psp.ign.com/articles/845/845817p1.html

Algo mas que decir? podria poner muchos mas ejemplos, ign no es santo de mi devocion, pero mas que un forero empecinado seguro que sabe.

Bueno si se va a decir lo de que un on rails es lo mismo que un TPS pero sin mover la seta mejor será no decirlo.

Vaya discusiones mas ABSURDAS solo por el simple hecho de que el juego saldrá en wii... SALDRÁ!! que esto es aun peor, aun no ha salido y aqui algunos les JODE que haya gente que no le guste un genero, por el simple hecho de que el juego es de wii, y por eso lo defienden a capa y espada. Todo aquello que critican, que es la gente que echa mierda sobre juegos de wii solo por ser de esta, lo hacen pero desde el bando contrario.

Vamos a hacer un resumen:

-El juego es un spin off, cambia de género (ahi está el ejemplo del crisis core)
-El juego es on rails, genero que hay gente que no le gusta y prefiere el formato de la saga principal
-El juego sale en otoño por lo que cualquier opinion sobre lo bueno o lo malo que es, quitando opiniones sobre el genero, son SOBREANAS GILIPOLLECES
-El juego es de wii, pero nadie ha venido a despotricar porque ese sea el caso, sin embargo algunos para defender sus absurdas declaraciones (mover la seta) se defienden usando el comodin: "si no fuese de wii nadie criticaria el genero on rails"

Conclusion: No se está hablando del juego, y este es el hilo del juego. Y todo gracias a un fanatico defensor del juego...irónico.
No entiendo las críticas, parece como si se descubriera ahora la wii, ya sabemos cual es su filosofía y que no se fundamenta en los gráficos sinó en una jugabilidad directa.

A mi dead space me parece un juegazo para la wii.

DEW!!
Vamos a ver si me aclaro, se puede criticar (entiendo por criticar hablar mal) un juego que no ha salido porque no te gusta el genero, sin saber si el titulo va a ser un joya dentro del genero??? eso es cabal???

Pues nada........sigamos con la logica de cantimpalo y Morkar, a veces por defender la wii acabas contradiciendo todo lo que piensas, planteate un poco que éste es un foro de discusión y no una batalla campal wii vs el resto, ésto último es un consejo, nada más. [beer]

Y aqui se despide un ignorante al que le gustan los juegos on rails, vamos un tío que no entiende una mierda de juegos :-|

Saludos

A mi dead space me parece un juegazo para la wii.


Ya lo tienes??? xD.
kriminal escribió:Vamos a ver si me aclaro, se puede criticar (entiendo por criticar hablar mal) un juego que no ha salido porque no te gusta el genero, sin saber si el titulo va a ser un joya dentro del genero??? eso es cabal???

Pues nada........sigamos con la logica de cantimpalo y Morkar, a veces por defender la wii acabas contradiciendo todo lo que piensas, planteate un poco que éste es un foro de discusión y no una batalla campal wii vs el resto, ésto último es un consejo, nada más. [beer]

Y aqui se despide un ignorante al que le gustan los juegos on rails, vamos un tío que no entiende una mierda de juegos :-|

Saludos

A mi dead space me parece un juegazo para la wii.


Ya lo tienes??? xD.


Hombre se puede criticar igual que alabar (que también se hace) siempre que sea argumentado creo yo. Otra cosa es comparar con otros juegos argumentando absurdeces que no se cogen ni con pinzas con tal de llevar la razón (pasillero, que un tps es igual que un on-rails, etc).

Ale seguid pegandoos.
Hombre se puede criticar igual que alabar (que también se hace)



En que momento he dicho yo lo contrario,a mi, tanto alabar como criticar un juego "por el genero y no por el juego en si" me parece ignorancia en estado puro (sin ánimo de ofender a nadie).

No me gustan los plataformas, SMG es una mierda.
No me gustan los fps, COD:MW es una mierda.
No me gustan los onrails, Panzer Dragon/ Killer 7 es una mierda.

No se, sinceramente HOD2 es un mito para muchos (entre ellos yo) y pertenece al genero on-rails. Y el umbrella es uno de los juegos que más he disfrutado en mucho tiempo, [mad] y es on rails [mad]

Saludos
kriminal escribió:
Hombre se puede criticar igual que alabar (que también se hace)



En que momento he dicho yo lo contrario,a mi, tanto alabar como criticar un juego "por el genero y no por el juego en si" me parece ignorancia en estado puro (sin ánimo de ofender a nadie).

No me gustan los plataformas, SMG es una mierda.
No me gustan los fps, COD:MW es una mierda.
No me gustan los onrails, Panzer Dragon/ Killer 7 es una mierda.

No se, sinceramente HOD2 es un mito para muchos (entre ellos yo) y pertenece al genero on-rails. Y el umbrella es uno de los juegos que más he disfrutado en mucho tiempo, [mad] y es on rails [mad]

Saludos


Creo que nadie ha dicho que no se vaya a disfrutar DS E ... lo que no se puede es comparar simplemente esgrimiendo argumentos como digo absurdos, para defender realmente no se qué.

A mi también me gustan los on-rails, son pa un rato y son divertidos, arcade básicamente. Ya me gustaban los Timecop, Hotd, Time crisis, etc
kriminal escribió:
Y aqui se despide un ignorante al que le gustan los juegos on rails, vamos un tío que no entiende una mierda de juegos :-|

Saludos


No cuela Kriminal: te gusta Bioshock. :)
tzare escribió:
Por último, sobre el tema de "spin-offs" que habla tzare, tiene razón que oyes el nombre Resident Evil y te esperas un survival (aunque sea más shooter cada vez). Y los otros son juegos que adoptan el universo de tal juego para hacer otro juego distinto. ¿Eso implica que sea un juego malo? para nada, demostrado queda en el Umbrella que es de los mejores onrails del mercado, y el futuro Darkside será por lo que parece mucho mejor. ¿No te gustan los onrails? no los juegues, así de simple. Ahora que a mí también me jode que no saquen un RE de toda la vida, pero disfruto muchísimo con los onrails.

Aunque el término spin-off no es exactamente el que describe esto, sino más bien sería "juego ambientado en". Spin-off sería si por ejemplo cogiesen a un personaje, Ada-tia-güenorra pojemplo, y la meten en una ambientación diferente. Eso siendo estrictos con lo que significa el término.
a ver, que quede claro:

yo no juzgo la calidad del juego sea del genero que sea, solo digo que esto es de un genero distinto al original ergo no forma parte de la saga principal , eso me parece que no tiene discusion, y por tanto no es lo que uno espera a priori encontrar cuando se habla del juego en cuestion.


A ver, en ningún momento he dicho que hayas dicho que es malo el juego, eso es comentario mio. Y creo que en mi exposición amplia quedó más que claro que dije que so géneros diferentes y por lo tanto no forman parte de la saga principal o de lo que uno piensa al oir el nombre del juego. ¿En algún momento he dicho lo contrario? Pero si es lo que he defendido joder, son géneros diferentes, ergo no se debería comparar uno con otro, ergo son "sagas" distintas. De hecho con el RE está quedando muy claro que quieren tener una saga de onrails, paralela al juego original. Es lo mismo que pasa con el Halo y el Halo wars, no tienen nada que ver uno con otro, sólo el mundo o ambientación.

Nadie ha dicho que RE UC o el nuevo Darkside sean evolución ni leches, son juegos paralelos que toman el universo resident evil y parte de su historia para hacer un juego diferente. Como si ahora nos sacan un juego de Puzzles de RE. Lo mismo pasa con el Dead Space. Sólo que no hay que considerar un sacrilegio que saquen juegos diferentes con la ambientación de otro (y para que no queden dudas no te estoy diciendo nada a tí ni a nadie en particular, que aquí si no pones explicado todo te malinterpretan).

tzare escribió:pd. lo que tu digas champiñon, sigue pensando que este juego forma parte de la saga principal, yo de mientras voy a acabarme el MG Acid, que usaran su motor grafico para el MG Rising [+risas]


Me imagino que esto no irá por mí.

ByR escribió:A ver que me entere, no es un spin off porque sigue la historia principal...

http://psp.ign.com/articles/845/845817p1.html

Algo mas que decir? podria poner muchos mas ejemplos, ign no es santo de mi devocion, pero mas que un forero empecinado seguro que sabe.

Bueno si se va a decir lo de que un on rails es lo mismo que un TPS pero sin mover la seta mejor será no decirlo.


A ver, ya expliqué antes que eso no es spin-off. Y precisamente poner a un periodista como ejemplo de uso del lenguaje, pfffffffff esos maravillosos lingüistas, creadores del "El presidente dijo de que estudiaría los presupuestos" y coproductores del "En Valencia detuvieron a un idiota Manolo García en el quiosco" (meter el nombre del corresponsal en medio de la frase sin sentido ninguno, que parece que el idiota es él). Y más aún si me pones en inglés. Creo yo que sabe más la RAE que un simple reporterucho de IGN.

Si hay algún periodista o estudiante de.. por aquí que me perdone, y si llega a salir en la tele o radio por dios, que respete el lenguaje. No como los que salen en el telediario.

¿Sabéis lo que es un spin-off? Super Smash Bros Brawl es un jodido spin-off. Toma personajes de otros juegos y los mete en un mundo nuevo. Y en ningún momento se ha dicho que el RE:UC sea una continuación de los resident evil originales. No lo he leído al menos. Es un juego ambientado en... repito por 25 vez.

No quiero parecer defensor ni agresor de nadie, porque estoy de acuerdo y en desacuerdo con unos y con otros. Pero es que a veces para meteros y cebaros con alguien le buscáis 400 patas al gato o ponéis en boca de otro palabras que no ha dicho (cambiando el sentido de una frase o similares), y esto va por todos (incluído yo e intentaré no hacerlo).
don pelayo escribió:
kriminal escribió:
Y aqui se despide un ignorante al que le gustan los juegos on rails, vamos un tío que no entiende una mierda de juegos :-|

Saludos


No cuela Kriminal: te gusta Bioshock. :)


jajajaja. me has descubierto.....pero soy más fan de la época arcade y las 16 bits que de la actual, aún así no me gusta la "violencia gratuita" que hay con wii y en cierta manera me ofende que se menosprecien mis gustos, aunque uno sabe escuchar y responder.

Iherre, creo que tienes claro que para mi lo de que la diferencia entre on rails y fps es mover la seta es una gilipollez de campeonato, espero.

Saludos
kriminal escribió:
Hombre se puede criticar igual que alabar (que también se hace)



En que momento he dicho yo lo contrario,a mi, tanto alabar como criticar un juego "por el genero y no por el juego en si" me parece ignorancia en estado puro (sin ánimo de ofender a nadie).

No me gustan los plataformas, SMG es una mierda.
No me gustan los fps, COD:MW es una mierda.
No me gustan los onrails, Panzer Dragon/ Killer 7 es una mierda.

No se, sinceramente HOD2 es un mito para muchos (entre ellos yo) y pertenece al genero on-rails. Y el umbrella es uno de los juegos que más he disfrutado en mucho tiempo, [mad] y es on rails [mad]

Saludos


Puedes hacer quotes, para que quede claro, porque yo hasta ahora lo unico que he leido es cuestion de gustos respecto a un genero, no que un juego vaya aser una mierda porque sea de un genero. Asique, al menos por lo que yo he leido, estas discutiendo por algo imaginario.
pedrinxerez escribió:es un remake del de xbox360?

Creo que es una precuela On-Rails, pero vamos, que yo tampoco tengo mucha idea. Si alguien realmente interesado en el juego dejara de discutir por gilipolleces un rato y te pudiera responder, mejor.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
solo un par de cosicas

1º a ByR la proxima vez que quieres poner un ejemplo asegurate de que sea bueno porque al spin off que se refieren en IGN NO es otro que el que salio en Ds no el que hay en el titulo del articulo


2º a todos en general

En la televisión y las historietas, la spin off (o serie secuela) es una serie de ficción cuyo protagonista proviene de una serie de ficción anterior.

con lo cual el smas bross brawl Si es un spin off

el DEAD SPACE o los Resident Chronicles (por no decir el code veronica que alguien tb dice que ses spin off TELA ) NO son spin off porque la "serie" o saga sigue siendo la misma trama de umbrella etc en un caso y incidente del ishimura en otro caso

para que el dead space fuese un spin off tendroian que empezar con otra historia DISTINTA sin ninguna relacion con el ishimura los necromorphs etc y totalmente independiente de la serie principal

como la serie Angel spin off de buffy coje a un secundario de dicha serie y se centran en el y la serie es totalmente independiente de buffy

otro ejemplo saga onimusha y el blade warriors eso tb seria un spin off porque es un juego totalmente INDEPENDIENTE de la saga principal de oniumusha

siendo el dead space una precuela ambientada en el ishimura etc no es independiente de la historia original para nada con lo cual no es spin off

y con los resident Chronicles pasa lo mismo no son historias independientes de la trama principal y puesto que expanden la historia principal con capitulos como el de russia no son spin off aunque se cuenten de otra manera (cambio de genero)

luego otros ej los que he puesto como el halo wars y las novelas

o la saga de Riddick que no tiene ningun titulo con el mismo genero que el anterior pero todas cuentan la historia principal del mismo personaje

con lo cual tampoco sean spin off aunque os pemperreis en la tonteria de que si cambia de genero ya lo es un cambio de genero solo afecta a la forma de contar una historia no a la historia en si

snugsot : ya le he respondido un par de paginas alante que supongo k no habra visto por el tema del spin off tan absurdo y erroneo

es una precuela del original on rails pero de spin off nada
Morkar escribió:
1º a ByR la proxima vez que quieres poner un ejemplo asegurate de que sea bueno porque al spin off que se refieren en IGN NO es otro que el que salio en Ds no el que hay en el titulo del articulo


Crisis Core Confirmed for PAL Territories
Final Fantasy VII spin-off lands in Spring.

Si te explicas mejor alomejor te comprendo, yo según leo ahí no veo nada de DS. Y el juego de DS no es un Spin off de ff7, en serio que no se de que hablas.
Por cierto, si alguien conoce la serie de anime/manga/novelas Blood the last vampire está contada primero en novelas, luego en una ova de anime, luego en manga, en juegos y serie de anime... no sé el orden exacto pero es una historia que han cortado en cachos y la cuentan en distintos formatos. ¿Eso es un spin-off? no señor padre.

Que los periodistas o quien quiera utilice el término spin-off mal no es nuestro problema. Igual que la gente ahora utiliza el término casual como insulto, etc...


snugsot escribió:
pedrinxerez escribió:es un remake del de xbox360?

Creo que es una precuela On-Rails, pero vamos, que yo tampoco tengo mucha idea. Si alguien realmente interesado en el juego dejara de discutir por gilipolleces un rato y te pudiera responder, mejor.


Sí, creo que es lo que dice snugsot, es una precuela que cuenta la historia antes del de 360, no es remake ni nada de eso.
Pero vamos a ver, es que si cambia de género ya es un spin-off, no hay más.

Y que sea un spin-off no quiere decir que vaya a ser mal juego ni mucho menos, que no es un termino despectivo y eso es lo que no te entra en la mollera Morkar.

Resumiendo:

-Es un spin-off? si, claro que si, aunque sea una precuela ambientada en la misma línea argumental.

-Va a ser un mal juego por tratarse de otro género distinto? nadie ha dicho eso, solo comentan sus opiniones personales acerca del género en cuestión.

Edito: Aqui la definición de spin-off

http://en.wikipedia.org/wiki/Spin-off_(media)#In_video_games
HunterZero escribió:Pero vamos a ver, es que si cambia de género ya es un spin-off, no hay más.

Y que sea un spin-off no quiere decir que vaya a ser mal juego ni mucho menos, que no es un termino despectivo y eso es lo que no te entra en la mollera Morkar.

Resumiendo:

-Es un spin-off? si, claro que si, aunque sea una precuela ambientada en la misma línea argumental.

-Va a ser un mal juego por tratarse de otro género distinto? nadie ha dicho eso, solo comentan sus opiniones personales acerca del género en cuestión.


Sabes explicarte mejor que yo, esta es exactamente mi opinión.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
y dale con la matraca

1º yo nunca he dicho que un spìn off sea mal juego(no se ni de donde te has sacado eso) ai tienes el brawl un juegazo como una catedral al igual que un spin off como una casa lo que defiendo que juegos que estan ambientados en la misma saga sean lo k sean nunca podran ser spin off porque cuentan partes de una misma historia

es lo que os cuesta entender y ya no se como explicarlo

2º os emperrais que por cambio de genero ya se vuelve un spin off y eso NO es asi mientras la historia que cuenten sea la misma da igual que la cuenten en libros comics peliculas series o a gritos solo sera un spin off cuando la historia que cuenten sea totalmente independiente y sin ninguna relacion con las demas

el ej de la serie de blood es muy buen ejemplo de que cambiar el genero no "spin offea" nada

igual que la saga de riddik quer tiene peli de animacion una de terror tipo alien una de accion y 2 videojuegos (considerando buther bay y dark athena como 2 juegos distintos claro ) y alguno se ellos es un spin off ? NANAI

ByR: me referia a esta frase en concreto :the imminent FFXI spin-off - Revenant Wings on the DS

hablan de ese spin off del otro no opino porque no lo he jugado pero si la trama esta relacionada con el final fantasy 7 tampoco seria spin off y eso estaria mal puesto

PD: ya que estamos y la advent children k ? asaco tb es un spin off de el FF7 ? NO es una SECUELA pues con el resto de ejemplos igual

el Resident evil Degeneracion tampoco seria un spin off porque esta ambientado entre RE4 y Re5 y continua la trama donde acabo el Re4 con lo cual secuela si spin off NO

y no las 2 cosas no pueden ser o son secuelas o precuelas o son spin offs
Super Smash Bros no es un spin off, es como llamar spin off a Secret Wars XD
953 respuestas
13, 4, 5, 6, 720