[Hilo oficial] Dead Space Extraction

El comic , presente en la Comic Con :


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- El argumento será diferente , pero se desarrolla en la misma atmósfera que el juego de Wii.

- Durante el desarollo , los supervivientes , se toparán con los protagonistas de la entrega que llegará a Wii.


Los controles :


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Aparición en Nintendo Power :


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Fuente : Go Nintendo


Saludos !! ;)
Que pinta. Creo que empieza a gustarme este un poquito más que el Resident Evil Darkside Chronicles. Gráficos espectaculares, ambientación acojonante, variedad de situaciones, variedad de armas, un cooperativo bastante atractivo y con sus particularidades respecto a jugarlo de forma individual, duración más que correcta y que nada tendría que envidiar al RE:UC ó RE:DC...

Tiene muchos puntos a favor este Dead Space Extraction. Si además tenemos en cuenta que, creo, sale antes que el Resident Evil Darkside Chronicles, seguro que termina llevandose el gato al agua. Esto es lo que necesitabamos, pique entre grandes juegos XD
Cada detalle que veo del juego hace que tenga más ganas de jugarlo. Ya queda menos.
Sabeis si el argumento de este juego se basara en el de la pelicula de Dead Space Perdicion??
Los vídeos son fantásticos, han conseguido una ambientación perfecta con juegos de luces, sombras, texturas, efectos y suavidad... además de que las animaciones están muy requetebién. Creo que están haciendo un gran trabajo. Viendo los vídeos me he dado cuenta de que jugarlo va a ser muy muy inmersivo y va a acojonar pues aunque es sobre raíles, los bichos tienen IA y se comportan coherentemente. Es lo que yo veo, claro.
Nuevas imágenes :


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Saludos !! ;)
Como mola. Ojala se curraran una miniedicion especial y dieran el cómic de la Comic Con tipo lo del Overkill.
Fuente : Nintendo Power


" Sabemos que mucha gente quiere jugar con sus amigos , o con su familia , y por eso queremos dar soporte al multijugador. Pero la otra razón por la que implementaremos el modo cooperativo , es la de alejarnos de las estrictas normas establecidas en los survival-horror (donde estás solo , debes vigilar tu espalda , y administrar la munición todo el tiempo) , para movernos en la dirección de los action-horror. "

- John Calhoun, senior designer of Dead Space: Extraction.


Saludos !! ;)
Veo los vídeos y las fotos y no me queda duda de lo que han conseguido con una consola que no tiene la potencia de las "grandes", creo que han dado con el truco de la ambientación y de la iluminacion, además de estupendas animaciones y modelados. No esperaba esta calidad ni este "cariño" en el desarrollo. Y lo mejor es que, contra todas las opiniones que se virtieron inicialmente, la Wii tiene "negro" y es capaz de mostrar decentemente este juego.

Y es que finalmente, había que esperar... y aún hay que esperar a que lo saquen, claro, pero cada vez promete más.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pagantipaco escribió:Veo los vídeos y las fotos y no me queda duda de lo que han conseguido con una consola que no tiene la potencia de las "grandes", creo que han dado con el truco de la ambientación y de la iluminacion, además de estupendas animaciones y modelados. No esperaba esta calidad ni este "cariño" en el desarrollo. Y lo mejor es que, contra todas las opiniones que se virtieron inicialmente, la Wii tiene "negro" y es capaz de mostrar decentemente este juego.

Y es que finalmente, había que esperar... y aún hay que esperar a que lo saquen, claro, pero cada vez promete más.



totalmente deacuerdo no tendra tantos poligonos por metro cuadrado pero esta claro que la ambientacion y escenarios del ishimura estan perfectamente conseguidos sin HD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gran video el juego tiene muy buena pinta eso si espèremos que este bien dobladito como el anterior

porcierto en el propio video dicen que es la PRECUELA OFICIAL asi que de spin off nada de nada
Morkar escribió:Gran video el juego tiene muy buena pinta eso si espèremos que este bien dobladito como el anterior

porcierto en el propio video dicen que es la PRECUELA OFICIAL asi que de spin off nada de nada


Grandísimo vídeo, no me imaginé en ningún momento que los personajes de la historia fueran a estar tan presentes, actuaran, hablaran y estuvieran tan bien hechos como lo que se ve en este vídeo.

A cada vídeo la calidad sube, por lo menos a mi entender.
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Power


" Sabemos que mucha gente quiere jugar con sus amigos , o con su familia , y por eso queremos dar soporte al multijugador. Pero la otra razón por la que implementaremos el modo cooperativo , es la de alejarnos de las estrictas normas establecidas en los survival-horror (donde estás solo , debes vigilar tu espalda , y administrar la munición todo el tiempo) , para movernos en la dirección de los action-horror. "

- John Calhoun, senior designer of Dead Space: Extraction.


Saludos !! ;)


Algo que hizo Resident evil 5 y me gusto mucho un action-horror en modo cooperativo es algo que busca mucha gente en este tiempo me incluyo yo se que jugar un suvirval horror es interesante pero jugar un action-horror con un colega o un par no tiene precio sinceramente [fumando]

Espero mucho de este juego y tambien del RE: Darkside Chronicles y agradezco tener un Nintendo Wii y PS3 para poder jugar Dead Space [sonrisa]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Novedades JUGOSAS

al parecer sufriremos alucinaciones a lo eternal darkness (juegazo) durante el juego

mola para que luego digan que en un onrails no se te puede asustar

fuente
http://dswii.es/13140/en-dead-space-ext ... inaciones/
Morkar escribió:Gran video el juego tiene muy buena pinta eso si espèremos que este bien dobladito como el anterior

porcierto en el propio video dicen que es la PRECUELA OFICIAL asi que de spin off nada de nada



Morkar escribió:Novedades JUGOSAS

al parecer sufriremos alucinaciones a lo eternal darkness (juegazo) durante el juego

mola para que luego digan que en un onrails no se te puede asustar

fuente
http://dswii.es/13140/en-dead-space-ext ... inaciones/


Luego echas la culpa a los demas de que supuestamente la gente venga a llenar de mierda el foro de wii y tu no haces mas que meter la pulla.No te quejes de que vienen ''los de siempre'' cuando tu no haces mas que fomentar esto.

En fin,tu te lo guisas y tu solito te lo comes.

Y desde cuando la aparicion de alucinaciones es sinonimo de sustos o miedo? Que tendra que ver el tocino con la velocidad? :?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como no tenia que salir y luego el que mete la pulla soy yo

las alucinaciones ya sean ruidos o visiones raras han sido sinonimo de sustos y miedo( o de locura) desde que el mundo es mundo que a ti oir gemidos gritos llantos de niños o apariciones repentinas etc etc no te da miedo felicidades machote pero eso no quita que no sean sinonimos de sustos Y/o miedo

lo 1º viene a los fanaticos que se emperran en llamar a este juego spin off y que esta 100% desmentido

y lo 2º viene a que muchos piensan que por ser onrails no puede asustarnos un juego y si a la prota se le va la pinza y empieza a ver cosas raras y a oirlas todo indica a que SI puede asustar aun siendo onrails

si eso es meter la pulla decir lo contrario como se ha dicho por aki tb lo es pero entonces bien te callaste (aun recuerdo bien la discusion que se formo con barbaridades tipo la ambientacion tan oscura en wii es imposible porque bla bla bla y demas barbaridades )
La diferencia es que no me ando quejando como tu de la gente que segun tu viene a meter baza,para luego andar soltando comentarios que incitan a que vuelvan a aparecer, y lo mas seguro es que si lo hicieran volvieras a hacerte la victima con lo de ''ya estan los de siempre''.

Y me has dado la razon con ese ''como no tenia que salir''.Pues no haber dicho eso con animo de meter la pulla a los que en su momento dijeron esos comentarios,que como ya e dicho tu te lo guisas y tu te lo comes.

Y los zombies,monstruos etc tambien se supone que son cosas que dan miedo.Da miedo el RE2 o 3? No verdad?

Pues ya esta,si las alucinaciones no estan curradas,muy bien implementadas y puestas en el momento justo,pueden darte miedo al igual que pueden darte sueño.Elementos tales como las alucinaciones,visiones,poca visibilidad o sonidos extraños no dan miedo por si solos,hay que maniobrar con ellos para conseguir el efecto deseado que se quiere dar a ver al jugador,asi que tu deduccion de alucinaciones = sustos,como comprenderas me parece pobre e irreal como minimo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
que si lo que tu digas que no me apatece discutir a estas horas piensa lo que te de la gana que yo hare lo mismo
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Cada vez dicen más cosas interesantes de este juego. En cuanto a lo de las alucinaciones, si son aleatorias sí que pueden dar buenos sustos, si se producen siempre en los mismos sitios, enseguida se hace "cayo" y dejan de impresionar.

Arkayz escribió:...
Y desde cuando la aparicion de alucinaciones es sinonimo de sustos o miedo? Que tendra que ver el tocino con la velocidad? :?

Partiendo de que Dead Space va a ser un juego de terror, lo más lógico es que esas alucinaciones vayan encaminadas a mejorar esa experiencia. Sería una estupidez que al prota le dieran alucinaciones tipo anuncio de compresas porque romperían el ritmo del juego [+risas]

Pd. Pues que cuanto más tocino tenga un animal a menos velocidad correrá :-|
Pero por favor, no le déis de comer más. Ya sabemos todos cómo es y que cualquier palabra que digas de un juego la va a usar en tu contra intentando buscarle 5 patas al gato. Así que dejadle en su mundo infeliz, pasad de él, que para eso está el botón ignore. Si entráis a saco conseguís que se sienta protagonista y se crece.

El tema de alucinaciones puede ser la polla. No hay más que ver en el Dead Space de PC qué bien usan en algunos momentos los ruidos y efectos sonoros, así que es probable que los usen igual de bien en este Extraction. Aunque sí que si los repiten o abusan de ello será algo repetitivo... como en el DS de PC, que jugué una hora y ya había muchos momentos en que sabía que iba a salir un bicho del ventilador. Pero eso no le quita la gracia si metes de vez en cuando alguna variante.

Así que mientras llega este me terminaré el de PC. Qué ganas de pegarles tiros a las piernas con el wiimote :P

PD: Es que ayer me pille por 20 euros el Dead Space de PC y tiene buena pinta la verdad. Me molará el Extraction seguro.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
desde luego a todo el que le gusto el anterior este le gustara fijo porque la ambientacion etc esta muy bien conseguida ahora por dios que me confirmen las voces en castellano
Paco20011 escribió:Pero por favor, no le déis de comer más. Ya sabemos todos cómo es y que cualquier palabra que digas de un juego la va a usar en tu contra intentando buscarle 5 patas al gato. Así que dejadle en su mundo infeliz, pasad de él, que para eso está el botón ignore. Si entráis a saco conseguís que se sienta protagonista y se crece.


Esto por quién lo dices?

Quiero jugarme este juego, pero dudo que te mantenga en la misma tensión que el original, todo sea dicho.
Supongo que estará ligado a la peli que si es precuela a todo lo que acontece en el juego. De hecho parecen los mismos protas.

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AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:
Paco20011 escribió:Pero por favor, no le déis de comer más. Ya sabemos todos cómo es y que cualquier palabra que digas de un juego la va a usar en tu contra intentando buscarle 5 patas al gato. Así que dejadle en su mundo infeliz, pasad de él, que para eso está el botón ignore. Si entráis a saco conseguís que se sienta protagonista y se crece.


Esto por quién lo dices?

Quiero jugarme este juego, pero dudo que te mantenga en la misma tensión que el original, todo sea dicho.

Te equivocas. El Dead Space de Wii también va a ser una entrega original, ya que no es un port ni un remake.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lherre escribió:Supongo que estará ligado a la peli que si es precuela a todo lo que acontece en el juego. De hecho parecen los mismos protas.

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si no recuerdo mal el juego empieza 3 semanas antes que el de 360 y conforme avanzamos transcurre de forma paralela a la peli asi que no sera raro que nos encontrasemos a alguno de los protas de la peli durante el juego
Morkar escribió:
lherre escribió:Supongo que estará ligado a la peli que si es precuela a todo lo que acontece en el juego. De hecho parecen los mismos protas.

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si no recuerdo mal el juego empieza 3 semanas antes que el de 360 y conforme avanzamos transcurre de forma paralela a la peli asi que no sera raro que nos encontrasemos a alguno de los protas de la peli durante el juego

En una entravista que ví en IGN decían que sí, que era paralelo a la peli...
AnibalSmith escribió:Te equivocas. El Dead Space de Wii también va a ser una entrega original, ya que no es un port ni un remake.


Em, ya lo se... De hecho si me lo voy a jugar es porque me cuentan algo diferente al de PS360, si no, no lo jugaría. Un port no sería más que lo mismo con peores gráficos y un control más intuitivo. Por lo tanto, me alegro de que sea una entrega nueva.

Lo que has recalcado en negrita era referente a que la tensión de un juego sobre raíles nunca ha superado la tensión que me ha dado Dead Space.

Y ojo, si este juego me hace sentir más tensión o agobio que el Dead Space original, lo pondré aquí el día que me lo pase. Pero a día de hoy, ningún sobre raíles lo ha conseguido.
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M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:Te equivocas. El Dead Space de Wii también va a ser una entrega original, ya que no es un port ni un remake.


Em, ya lo se... De hecho si me lo voy a jugar es porque me cuentan algo diferente al de PS360, si no, no lo jugaría. Un port no sería más que lo mismo con peores gráficos y un control más intuitivo. Por lo tanto, me alegro de que sea una entrega nueva.

Lo que has recalcado en negrita era referente a que la tensión de un juego sobre raíles nunca ha superado la tensión que me ha dado Dead Space.

Y ojo, si este juego me hace sentir más tensión o agobio que el Dead Space original, lo pondré aquí el día que me lo pase. Pero a día de hoy, ningún sobre raíles lo ha conseguido.

Y dale, que los dos Dead Space son originales. El tema de la tensión o el agobio son subjetivos. De todas formas dudo mucho que un onrails supere en tensión a un juego libre, ya que es más difícil que te aprendas los sustos.

Como dije antes, si el tema de las alucinaciones se produce de manera aleatoria, puede darle un componente de tensión extra y hacerlo mucho más rejugable.
AnibalSmith escribió:Y dale, que los dos Dead Space son originales. El tema de la tensión o el agobio son subjetivos. De todas formas dudo mucho que un onrails supere en tensión a un juego libre, ya que es más difícil que te aprendas los sustos.

Como dije antes, si el tema de las alucinaciones se produce de manera aleatoria, puede darle un componente de tensión extra y hacerlo mucho más rejugable.


Mira que te gusta sacar punta a los posts... Coño, ya sabes a lo que me refiero cuando hablo de Dead Space original, es para no estar diciendo PS360 todo el rato xD

Como bien dices, los sustos en un onrails son mucho menos libres, aunque hayan diversos caminos, pero no creo que eso quite que sea un buen juego. A ver si sale pronto y lo podemos ver en vivo.

Sobre el argumento y doblaje, confío plenamente en EA.

Y el tema de las alucinaciones está muy bien, porque además de ayudar a crear ambiente en un onrails, es algo que argumentalmente es 100% viable xD
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M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:Te equivocas. El Dead Space de Wii también va a ser una entrega original, ya que no es un port ni un remake.


Em, ya lo se... De hecho si me lo voy a jugar es porque me cuentan algo diferente al de PS360, si no, no lo jugaría. Un port no sería más que lo mismo con peores gráficos y un control más intuitivo. Por lo tanto, me alegro de que sea una entrega nueva.

Lo que has recalcado en negrita era referente a que la tensión de un juego sobre raíles nunca ha superado la tensión que me ha dado Dead Space.

Y ojo, si este juego me hace sentir más tensión o agobio que el Dead Space original, lo pondré aquí el día que me lo pase. Pero a día de hoy, ningún sobre raíles lo ha conseguido.


evidentemente los antiguos onrails nunca provocarian tension porque su planteamiento era bien distinto antes los juegos sobre railes eran muy simples y se limitaban a lanzarte oleadas de enemigos a los que acribillar a saco por ej HOTD o time crisis es apartir de este y seguramente del darkside juegos mas profundos y complejos con juegos de camara puzles buena atmosfera y demas podran conseguir eso mismo antes simplemente eran arcade puro y duro

ahora con las llegada de estos 2 juegos mencionados los onrails han dado un paso muy grande en cuanto a complejidad y profundidad inedito hasta hoy dia
Eso espero, sin duda, sería un gran avance en este género.

Pero permíteme un consejo, no te creas todo lo que dicen las empresas. Cuando lo tengas en tu casa y realmente sea como dicen, entonces vale, pero cuidado con lo que dicen, que se promete mucho y después... Pero bueno, EA actualmente está bastante bien, así que es mínimamente fiable.

No vayas jurando tanto las cosas, vamos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
M@tu escribió:Eso espero, sin duda, sería un gran avance en este género.

Pero permíteme un consejo, no te creas todo lo que dicen las empresas. Cuando lo tengas en tu casa y realmente sea como dicen, entonces vale, pero cuidado con lo que dicen, que se promete mucho y después... Pero bueno, EA actualmente está bastante bien, así que es mínimamente fiable.

No vayas jurando tanto las cosas, vamos.



cuando un on rails tiene larga duracion (para el genero 10 horas es una duracion muy consderable)
argumento profundo puzles atmosfera que puede provocar tension o miedo gracias a efectos sonoros y a lucinaciones entre otras cosas pues aunque no sea la puta repera seguira siendo un gran paso en el genero eso es inegable
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me sigue sorprendiendo esta nueva pasion para un genero que estaba muerto de risa y que nadie le hacia ni puto caso, los on the rails XD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tzare escribió:me sigue sorprendiendo esta nueva pasion para un genero que estaba muerto de risa y que YO no le hacia ni puto caso, los on the rails XD



asi mucho mejor

siempre hablando por los demas ...
una duda va ser un hose of teh dead ? por que crei que es cargarse un juego muy bueno!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ramio escribió:una duda va ser un hose of teh dead ? por que crei que es cargarse un juego muy bueno!


no no sera un house of the dead digamos que seria la "evolucion" de ese genero
el juego tendra una duracion como la del original rutas alternativas puzles zonas de gravidad cero y una atmosfera y ambientacion que sumado a las alucinaciones seguramente provoce tension y miedo como se espera


aparte al ser un juego totalmente nuevo no se van a cargar el original para nada es una precuela
pero es en primera persona o en tercera? por lo que veo tiene pinta de shooter on rail
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ramio escribió:pero es en primera persona o en tercera? por lo que veo tiene pinta de shooter on rail


ya te he dicho que es la evolucion del genero asi que oviamente es en 1º persona onrail pero alejandose de ser un arcade simple y puro como el HOTD
Morkar escribió:
ramio escribió:pero es en primera persona o en tercera? por lo que veo tiene pinta de shooter on rail


ya te he dicho que es la evolucion del genero asi que oviamente es en 1º persona onrail pero alejandose de ser un arcade simple y puro como el HOTD


Esperate a verlo acabado que luego las cosas nunca son como parecen....... mira que me apetece jugarlo pero hasta que no lo haga me suelo fiar poco de las polladas que sueltan las compañias.
eske creo que el juego perderia mucho si hacen un shooter on rail
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ramio escribió:eske creo que el juego perderia mucho si hacen un shooter on rail



porque no esperas a probarlo antes ?

yo desde luego viendo la misma ambientacion duracion puzles alucinacionres para provocar tension/miedo no creo que pierda tanto como se cree la gente

y espero no equivocarme claro
M@tu escribió:
Paco20011 escribió:Pero por favor, no le déis de comer más. Ya sabemos todos cómo es y que cualquier palabra que digas de un juego la va a usar en tu contra intentando buscarle 5 patas al gato. Así que dejadle en su mundo infeliz, pasad de él, que para eso está el botón ignore. Si entráis a saco conseguís que se sienta protagonista y se crece.


Esto por quién lo dices?


Desde luego que por tí no, no sé por qué lo dudas. Vamos, que tú de troll tienes 0, ya que te guste o no un juego no vas de sabelotodo y respetas las opiniones ajenas. Venía a cuento de la "pelea" que se tenían antes.

Yo no conocía el Dead Space original pero ahora que lo estoy jugando y repaso los vídeos del Extraction, al menos la ambientación es la misma, eso es algo que se puede confirmar 100%.

Y si cuenta como tengo entendido todo lo que pasó antes del Dead Space, pffff bestial porque la verdad es que molaría saberlo. (OJO, no he terminado el Dead Space, puede que al final te cuenten to lo que pasó.. pero me parece que no va a ser así).

tzare escribió:me sigue sorprendiendo esta nueva pasion para un genero que estaba muerto de risa y que YO no le hacia ni puto caso, los on the rails XD


A lo mejor es porque hasta ahora si hacías un on-rails en cualquier consola o PC era una puta basura de juego, porque por mucho mando preiférico tipo pistola que tuvieses no conseguía ser fiable. Además, creo que es beneficioso para todos que resuciten generos muertos. Cuanta más variedad haya mejor. Ojalá reviviesen más aventuras gráficas.

Que TÚ no le hicieras ni puto caso no quiere decir que el resto de gente sienta ahora pasión por este género, que como bien dices casi desapareció, y todos sus seguidores no podíamos disfrutarlo.

Me sigue sorprendiendo esta nueva pasión de intentar hacer creer que un juego on-rails es una mierda.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:
AnibalSmith escribió:Y dale, que los dos Dead Space son originales. El tema de la tensión o el agobio son subjetivos. De todas formas dudo mucho que un onrails supere en tensión a un juego libre, ya que es más difícil que te aprendas los sustos.

Como dije antes, si el tema de las alucinaciones se produce de manera aleatoria, puede darle un componente de tensión extra y hacerlo mucho más rejugable.


Mira que te gusta sacar punta a los posts... Coño, ya sabes a lo que me refiero cuando hablo de Dead Space original, es para no estar diciendo PS360 todo el rato xD

Como bien dices, los sustos en un onrails son mucho menos libres, aunque hayan diversos caminos, pero no creo que eso quite que sea un buen juego. A ver si sale pronto y lo podemos ver en vivo.

Sobre el argumento y doblaje, confío plenamente en EA.

Y el tema de las alucinaciones está muy bien, porque además de ayudar a crear ambiente en un onrails, es algo que argumentalmente es 100% viable xD


Pues dí el primer Dead Space, es que es un mal uso de original, que puede llevar a confundir a la gente que no esté puesta en el tema. Y más cuando dice la gente cada dos por tres que el juego pierde por ser onrails. Yo me he tirado 3 semanas de vacas sin mirar noticias por internet y a la vuelta me he llevado algún susto que otro por cosas como esta.

Es como la manía de confundir onrails (que no es un género) y juego de pistola.

Por desgracia son dos malas expresiones que han proliferado tanto entre gente como en los medios
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hombre hay juegos de pistola que no son onrails como por ej RE dead aim o el survivor

asi que yo pienso que onrails si es un genero subgenero si quieres dentro de los juegos de pistola como puede ser el subgenero de shooter en 1º o 3º persona dentro del genero shooter
aver nadie a dicho que los on rail sean malos, los house of the dead molan, pero nacieron para eso, y me parece que a dead space le pega mas una aventura como la que se hizo en el primero, y no haciendo un juego tipo accion de matar monstruos y listo, que pa eso esta house of the dead y ahora los resident evil chronicles que van a sacar el segundo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ramio escribió:aver nadie a dicho que los on rail sean malos, los house of the dead molan, pero nacieron para eso, y me parece que a dead space le pega mas una aventura como la que se hizo en el primero, y no haciendo un juego tipo accion de matar monstruos y listo, que pa eso esta house of the dead y ahora los resident evil chronicles que van a sacar el segundo.



esque no es un mata mata y vale es un juego mucho mas complejo que eso sus creadores lo llaman "experiencia de horror en 1º persona " o algo asi y el Re igual sera mucho mas que matar todo lo que se menee

que se piensda en onrails y ya se inmagina que es todo como el HOTD y estos juegos son mucho mas profundos y complejos es la evolucion que necesitaba el genero

cuando se habla de estos juegos olvidate no son simples arcades son algo mas

ademas teniendo en cuenta que cada dead espace es una cosa distinta (comic peli juego survival y juego onrails) no se puede decir que esta saga le pege esto o lo otro cuando aun no se ha repetido ni un solo genero en sus titulos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:hombre hay juegos de pistola que no son onrails como por ej RE dead aim o el survivor

asi que yo pienso que onrails si es un genero subgenero si quieres dentro de los juegos de pistola como puede ser el subgenero de shooter en 1º o 3º persona dentro del genero shooter

Es que onrails también son DQ Swords, Killer 7, Sin & Punishment, Panzer Dragoon, Lylat Wars... vamos, que es una característica, no un género.

Y sí, los juegos de pistola pueden ser onrails (HOTD, DSE) o no (Duck Hunt).


ramio escribió:aver nadie a dicho que los on rail sean malos, los house of the dead molan, pero nacieron para eso, y me parece que a dead space le pega mas una aventura como la que se hizo en el primero, y no haciendo un juego tipo accion de matar monstruos y listo, que pa eso esta house of the dead y ahora los resident evil chronicles que van a sacar el segundo.

Seguro que hay varios comentarios diciéndolo. A mí me gusta que dentro de un universo hayan varios géneros. Es una de las cosas que me gustan de SW y del mundo Mario.

A Dead Space, como a cualquier otra saga, lo que le pegan son los juegos buenos, que al final es lo que cuenta.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
visto asi si podria considerarse mas una caracteristica que un genero
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