[HILO OFICIAL] Dead Space 3

darkdemonxr69 escribió:A ver, el primer DS se caracterizaba por que era un survival como tiene que ser un survival... y la ambientación era brutal, la sensación de soledad y de paranoia esquizofrenica, los gritos de la nave, las visiones, no tenia por que innovar, eso...


Ese es el problema, lo han convertido en un shooter, el uno fue increible por que transmitia esas cosas, vacio, soledad, ambientacion y sonido, era un juego pausado al que tenias que ir con todos los sentidos puestos y planificarte bien tus pasos, tenias escacez de municion y botiquines, y eso lo sufrias y te transmitia agobio amplificaba las fobias etc, es que no tiene nada que ver con los otros a mi parecer, yo estoy terminando el 2 antes de seguir con el 3, y ya es un juego que no me transmite ni la mitad que el primero, y yo al principio pensaba que seria mejor por tener mas accion y demas, pero estoy viendo que estaba totalmente equivocado en pensar que eso lo haria mejor

El segundo ha tenido varios momentos interesantes no digo que no, pero en general me parece que pierde bastante de esos aspectos, si hasta en temas como el aire y demas se nota que no es tan ajustado, no se yo por ahora del dos me esperaba mas la verdad, aunque aun voy por la mitad y puede que mejore la cosa...

Pero ya me queda claro que solo hay que sumar a la ecuacion para saber lo que esperar del 3, lo que no lo hace un mal juego y hasta que no lo pruebe tampoco dire nada, pero la ecuacion es la que es, mas accion resta de otro sitio. Y si encima le quitamos las sombras dinamicas proyectadas por la linterna pues pierdes otro gran detalle, apartir de ahi pues puede no pongo en duda que este a la altura del 2, por que de hecho tampoco me parece muy dificil, pero bueno yo por ahora terminare el 2 y me pondre con el 3 a ver que me parece finalmente, pero lo que me transmitio el primero no lo he sentido de nuevo por ahora.
Estoy jugando al modo clasico. ¿Hay alguna diferencia con el modo anterior?

De momento, misma municion, enemigos, situaciones, botiquines, textos...

No he notado nada de momento.

Si el modo clasico es por el modo de apuntar, ya lo jugue asi antes, en modo clasico de apuntar... Vaya chorrada.

Seguiré un poco mas a ver, pero va a ser perder el tiempo.

Modo clasico:
desaparecerán todas las opciones de creación de objetos y estas se tendrán que realizar mediante los planos y además no tendrá modo cooperativo

Jugue solo con la cortadora y otra arma, sin extridencias, pero si reforzé como siempre y sin coop. Asi que creo que ya he jugado el modo clasico tambien... No use eso de hacer planos de armas raras. ¿Pa què?. En este modo clasico te dan los planos poco a poco.

Si esperan que les compre el DLC ese que tienen tanta prisa por sacar les digan de mi parte que si es dos por uno y con extra de queso y un helado gratis, por 9,99 $ me lo pensare, y solo si la pizza es familiar 2x1 con 5 ingredientes y el helado grande.
Joder, no se si es que el juego es corto o que lo estoy gozando mucho XD. Dos ratos que he jugado hoy y ya voy por el capítulo 9 haciendo las quests secundarias. Además, por primera vez en este juego, la cortadora de plasma no me convence (a veces les disparas y como si cagaras, ni se inmutan) y me he creado una escopeta con la que repartir cosa fina. [toctoc]
Bueno, voy por el capitulo 10 y quiero compartir mis impresiones.. (Ojo son mis impresiones, no pretendo ni discutir con nadie, ni llevarle la contraria.. Esto es un videojuego y al igual que el cine, es para gustos)

En primer lugar como fan de la saga creo que a este juego se le esta "satanizando" entre los que querian mas graficos y los acerrimos del DS1, para mi este DS3 es la evolucion natural de cualquiera de las grandes sagas survival horror de las que hay, lo mires por donde lo mires.

Estamos en 2013 y ya esta todo inventado colegas, es dificilisimo a estas alturas hacer un producto 100% original, sin que te lo vayan a comparar con otro juego o incluso con el argumento de alguna pelicula, para mi DS 1 lo consiguio, sorprendio y fue un juegazo de principio a fin ( ni se cuantas veces me lo habre rejugado ) pero claro es de 2008 ya han pasado 5 añitos.

Ahora voy a comparar los 3 DS, sin haberme pasado el 3, ni se el final ni lo quiero saber, ya juzgare cuando me lo pese, hablo de lo que llevo jugado hasta el momento:

DS1 es la obra maestra, que mas puedo decir que no se haya dicho ya.

DS2 juegazo, pero con mas accion ya que terror, ademas aqui ya tenemos las incorporaciones de stross y ellie, ademas issac habla xD ( yo me quede en plan: Coño!! pues si que raja ahora el tito Issac ) Ademas acordandonos de como acaba el 2 con respecto al 1, ya era de suponer la evolucion natural del juego, en el 3 sabiamos que ibamos a estar mucho menos solos que en el 1 y el 2.
Cosa que me recuerda totalmente a la saga RE, y sus RE y RE2 (Mismo caso que DS y DS2 para mi gusto) Solo espero que no evolucione tanto que acabe convirtiendose en la mierda que es RE ahora, pare mi RE muere despues de code veronica.

Ahora una opinon personal mia, que querias de este DS3?
Otro ishimura? Para que? Para esta quejandonos ahora de: Joder!! Estos de visceral no se lo han currado ni un poco !! Es igualito que el 1 !!! Que poca imaginacion!! ... En fin...
U otra colonia Titan como en el 2? Nos estariamos quejando por lo mismo ... Seamos sinceros..

Ya entrando en pomada del DS3, Graficos buenos ( no son espectaculares de caerse las babas, pero joder, son buenos y mas teniendo en cuenta que es un port directo de consolas )
Para empezar tenemos como 10 o mas opciones graficas que poder toquetear ( coño para un port no esta nada mal eh ) aguno recordais el Rage ? XD
Ademas DS1 y DS2 nos dio lo mismo graficamente siendo ports, es mas, este DS3 tiene mas opciones graficas incluso que DS2... Podia haber tenido mas graficos ? joder!! por supuesto, y mas con la tecnologia de los pcs de hoy en dia, Pero tambien nos podia haber dado menos eh, Os suenan juegos como Rage, Dishonored o Dark souls ??

Historia, pues ... A mi me esta gustando!! no sera la del 1, pero no esta nada mal, como he dicho creo que continua perfectamente la saga justo donde acaba el 2, excepto el principio ( un poco soso para mi gusto ) el juego va para arriba, tiene soledad, tiene espacio, naves y el planeta helado ( es lo que tiene que diferenciarlo del 1 y el 2 )

Manejo de Issac, aun mas suave , mas puzzles ( faciles si, pero son mas )
Creacion de armas, en cuanto le pillas el truco, la verdad que a mi me gusta ( creo que innova )

En resumen y para terminar, hasta el momento buen juego.
Buenos graficos (poner todo al maximo en el juego, quitar el Vsinc, ponerlo junto al tripple buffer en vuestro panel de control, no pongais anti alias en el juego, y ponerle el sweetfx, y luego me decis )
Modo coop, que aunque no lo he probado, pues oye es un buen aliciente para cuando me lo termine.
Mucho tiro, mucha tension y todavia tiene sustos.

Unas scans de por donde voy


PD: Si me ofrecen las mismas opciones graficas de este DS3, ya me gustaria tener ports de:
The last of us
Metal gear rising
God of war ascension
Red dead redemption
Por ejemplo.

Saludos y perdonad por el testamento.
Yo de los gráficos no me quejo mientras me divierta, ni tampoco del juego en si, a mi me gusta y es entretenido, tampoco lo comparo con COD o GOW como dije, por que detesto las comparaciones, sin embargo tampoco hacia falta otro Ishimura ni mas personajes para poder hacer otra obra maestra en historia como el primero donde estábamos mas solos que la una. Tampoco creo que todos los survival horror necesiten esa evolución que dices. Sencillamente hay demasiados juegos de acción y precisamente el primero triunfo por que no era exactamente acción pura y dura. Yo si hubieran hecho el 2 y el 3 como el primero no me habría quejado de que fuera lo mismo. Pero se quejan de que RE ahora es una saga de acción y que quieren volver a los orígenes, se quejan de este por lo mismo, lógicamente si se quejan es por que la gente no quiere esa evolución. Aunque a mi sinceramente me la pela, por que me gustan los dos géneros. RE4 me encanto, RE5 no tanto por que detestaba la IA del compañero, pero RE6 es ya un despropósito. Espero que si siguen haciendo mas juegos de Dead space no se pasen a la hora de introducir acción. Me gustaría que fuera algo intermedio.

Mucha gente peca de no tener ni zorra de lo que quiere, le sacan un juego que innova y divierte y al año siguiente quiere algo distinto, se lo cambian y luego resulta que preferiría que fuera como la primera entrega. Muchos no tienen ni zorra de lo que quiero. Lo que vengo a decir es que por seguir con el genero tal como estaba el primero no se habrían muerto en el proceso. Pero esto es lo que han parido. A mi el juego me esta gustando, lo pueden llamar Call of space o Dead wars o como les de la gana pero como ya digo lo que me atraía de este DS3 era la historia y por supuesto el sistema de crafteo, por que debo decir que soy un tanto bélico y cuantas mas maneras de petar bichos me den mejor. Pero si me las hubieran dado sin personajes, solo, en plena oscuridad y con una colonia o planeta helado me hubiera gustado igual.

Y repito, detesto las comparaciones, puedes decir "coño tiene el sistema de coberturas del GOW" Pero lo siento, no es un GOW. Igual que "uy, en el hielo, ahora es un lost planet con necromorfos"... No te jode XDDDD Por esa regla el grandioso juego The thing basado en la peli también es un lost planet, no?... Y cada vez que juego en el mapa helado de Battlefield 3 también estoy en un lost planet militar no¿?. En fin...

EDIT: Debo decir que viendo las imágenes de Rob Kenshin en cuanto ambientación y niveles el juego esta muy cuidado, tal vez mas incluso que el primero donde evidentemente no podías sacar mucha cosa de una nave minera como el Ishimura
En eso estoy de acuerdo contigo 100% tio, me refiero a la evolucion por como acaba el 2, yo para mi, espero que el juego no evolucione mas hacia la accion con lo que hay esta de puta madre, y si sacan un 4 ( epero que si, porque me encanta la accion, el terror y el espacio ) lo lleven un paso mas atras en cuanto a no tanto personaje, mas soledad y oscuridad ;)

Se puede hacer, y el juego ganaria otra vez mucho mas, aun asi como digo el DS3 me esta gustando mucho.

PD: Tambien de acuerdo contigo en RE4 ( se me habia pasado y el 4 si me gusto )

Saludos.
bueno..yo voy por el capitulo 5 y e de decir que me esta gustando el juego..no soy un experto en esta saga pero la verdad que realmente esperaba algo menos....
el sonido creo que cumple esta bastante bien, los graficos no seran de los mejores pero estan bastante bien y a mi me gustan...
por lo demas si quereis lo ireis viendo
aqui os dejo el principio recien calentito:
http://www.youtube.com/watch?v=7LCTb2NRUwg
un saludo chicos
Es el primer Dead Space que juego y acabo de empezar este, me ha dejado un poco en shock el principio, pensaba que seria mi personaje [+risas
]
Editado por metalgear. Razón: reportado por spoiler
Oros123 escribió:
Es el primer Dead Space que juego y acabo de empezar este, me ha dejado un poco en shock el principio, pensaba que seria mi personaje
[+risas]


el whisky Xd

yo voy por el capitulo 4 y de momento estoy disfrutando como en el 1 y el 2, y me encanta lo nuevo de poder fabricar un arma.

y sigue teniendo sus buenos sustos cuando menos te lo esperas, que ya he saltado algunas veces de la silla en lo poco que llevo.
Oros123 escribió:
Es el primer Dead Space que juego y acabo de empezar este, me ha dejado un poco en shock el principio, pensaba que seria mi personaje [+risas
]


Que tiquismiquis con los spoiler no? [360º]
Oros123 escribió:
Oros123 escribió:
Es el primer Dead Space que juego y acabo de empezar este, me ha dejado un poco en shock el principio, pensaba que seria mi personaje [+risas
]


Que tiquismiquis con los spoiler no? [360º]

si pruebas el 1º te encantará..están tiradas de precio las keys..si puedes pruebalo
buenas estoy atascado en una mision
secundaria del capitulo 6 en la que buscas a un tal Edward y te quedas encerrado en una sala de dos pisos
:( alguien la paso?
Editado por metalgear. Razón: usa spoiler!
Si, a mi me pasó lo mismo.
Vuelve a pillar el ascensor y ve al piso 2, ahí está la llave que falta para abrir la puerta del piso superior, que te da mogollón de items.
Editado por metalgear. Razón: usa spoiler!
Bueno terminado el 2, al final me ha gustado bastante aunque ya esta todo dicho, y bueno luego voy a comenzar este que aunque ya se aleje de los origenes, espero que siga siendo un gran juego.
El mejor logro de Dead Space 3, sin duda:
El logro de disparo al ciervo. Casi lo mejor del juego (Humoristicamente hablando).
Alguna sugerencia para pillarlo baratuno?
Joder que mala suerte, tengo un bug que no tiene nadie por lo que veo :(

En la primera pantalla, casi al empezar, despues del suicida que explota el coche, te caes por la alcantarilla, matas a unos cuantos tios, luego sale otro suicida y subes por una escalera. En ese momento el capitán te manda un vídeo mensaje y entonces tienes que abrir una puerta. Pues bien, la dichosa puerta no se abre.

¿¿Se abre de alguna forma especial??


Saludos
Editado por metalgear. Razón: usa spoiler!
AcidApple escribió:Joder que mala suerte, tengo un bug que no tiene nadie por lo que veo :(

En la primera pantalla, casi al empezar, despues del suicida que explota el coche, te caes por la alcantarilla, matas a unos cuantos tios, luego sale otro suicida y subes por una escalera. En ese momento el capitán te manda un vídeo mensaje y entonces tienes que abrir una puerta. Pues bien, la dichosa puerta no se abre.

¿¿Se abre de alguna forma especial??


Saludos



Hay diversos tipos de apertura de puerta. ¿Has probado a apuntando ir disparando cinetica azul?
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Es la puerta de nada mas empezar el video, no parece que haga nada especial...

http://www.youtube.com/watch?v=g2sbjIlnlN8

Saludos

P.D. Me equivoque de video. Es la que sale en el minuto 13:30.
AcidApple escribió:Es la puerta de nada mas empezar el video, no parece que haga nada especial...

http://www.youtube.com/watch?v=g2sbjIlnlN8

Saludos

P.D. Me equivoque de video. Es la que sale en el minuto 13:30.


En el 13:30 no veo puerta. Pero las puertas solo son de dos maneras ahi, con accion o mirando con el arma y pulsando cinetica a la vez. Asi se abren.

Las puertas del 13:30 son las del metro y estan siempre abiertas. ¿?
Si son las del minuto 13:30. Están de color verde. De hecho cuando me acerco me dice ¿abrir?. Antes he podido abrir mas puertas, y justo antes de esta puerta he podido abrir dos taquillas. En fin que se le va a hacer...

Saludos
Voy por el Capitulo 15, y los enemigos se han vuelto MUY dificiles (Jugando en modo Extermo).

Estoy tratando de realizar una mejor arma, pero esto es lo que he podido hacer:

ARMA PRINCIPAL (La Escopeta Evangelizadora los parte a TODOS, aun a larga distancia... y no he podido encontrar una mejor arma)
Imagen

ARMA SEGUNDARÍA (Para ataques cercanos, cuando me rodean, uso una granada y pongo un accesorio que evita que me lastime la explosión)
Imagen


Una mierda como volvieron el Cañón de Energía, era mi arma en las 2 anteriores presentaciones.
Editado por Taureny. Razón: Imágenes en Spoiler
Increible lo estoy probando y esto es un Gears Of War literalmente, no creia que fuera tanto me he quedado de piedra de verdad, esta es la conclusion a la que han llegado en serio? vale vale que luego la cosa mejorara, ya, o eso espero, pero joder los primeros 20 minutos te dejan impactado...

Es que aun no me lo creo de verdad, en cuanto a graficos esta bien no veo problema en eso, pero el detalle de la linterna proyectando sombras lo habria potenciado mas, para mi es una gran perdida ese detalle.

Bueno veremos en que se queda al final, pero de entrada muy sorprendido con el GOW...
Lo estoy disfrutando como un perro XD! El de pc deja en ridiculo al de version consola graficamente.

Un saludo!
CheWinki escribió:Lo estoy disfrutando como un perro XD! El de pc deja en ridiculo al de version consola graficamente.

Un saludo!


Mejor que en consola estara seguro, aunque hay una comparativa por ahi de imagenes que se ve igual aparentemente, pero ya te digo que con las opciones que tiene como minimo el AA y las sombras tienes varios niveles superiores que ni de coña en consola, que de hecho en el aa ya te dice que el FXAA1 es el de consola, y sombras no creo que esten a mas de medio en consola, mientras tienes varios mas, luego le sumamos la resolucion y los 60fps, el SAO no se si lo tendra en consola tampoco.

Pero bueno lo que no entendo es por que habran descartado aunque sea en pc las sombras de la linterna...
Bueno.... tengo que decir que el juegos es...... BRUTAL!!!!!!!!!!! de lo mejorcito que he jugado desde que salió la segunda parte.
Al principio si que es cierto que tiene algo de acción a lo Gow, pero joder.... que se pasa en 10 min. A partir del capitulo 2, señores..... esto es Dead Space 100%!!! hasta me he sentido más incluso como en el 1...
Eso de volver a una nave espacial....


Sustos ya me he llevado unos cuantos, música increíble, historia a mi parecer mejor que en el 2
Explica más cositas acerca de las efigies


Y gráficos.... se ve en el pc de la firma de PM, y eso que no es nada del otro mundo... compatibilidad total con el mando de 360

En fin que quién se lo esté pensando que no dude ni un momento, y más si eres fan de Dead Space. Continuista?, pues si, pero eso es lo que quiero, más de lo mismo, y si puede ser, mejor.

En definitiva. Grande este DS3.

PD: difícil lo tiene el Colonial Marines para superar a éste como juego de ciencia ficción ambientado en el espacio (salvando las enormes distancias en cuanto a la historia claro está)
Si los necromorfos ya me daban miedo, viendo que pueden existir en la vida real si se dan las condiciones... lo pongo en spoiler, por si algun mod no lo ve ''para todos los publicos''.

Imagen
Aparte del "SweetFx " que antialiasing dentro del juego poneis? graficamente no es lo que se esperaba pero se agradecen los 60fps constantes y que esta muy bien optimizado como los 2 anteriores. Si alguien quiere esta configuracion aqui la dejo:https://mega.co.nz/#!7ERURJqC!XAI-Swo8lGru-W18vNbVoS3PHmMPmyGg7oWOtKJcReM
Yo no llevo mucho aun, pero sin duda hay que esperar al captitulo 2 para comenzar a ver el juego, porque el principio te llevas un susto con la impresion que da a lo gow, y la verdad es una broma de mal gusto, pero en el cap2 la cosa ya se pone muy bien y en su caude, por ahora me parece que puede ser mejor que el 2 si sigue asi

Lo bueno ahora la ambientacion gana por el sao, el escenario tetrico queda muy consistente y logrado, pero ya digo que la perdida de las sombras con la linterna es una verdadera pena porque seria espectacular, la verdad si hay algun mail de visceral no seria mala idea mandarles correos a ver si conseguimos que lo solucionen con algun parche, porque es que hay fuentes de luz que si proyectan sin problema, pero no la linterna y no creo que se lo hayan descuidado, supongo que simplemente al ser el port no han dedicado mucho mas pero joder este detalle ya podrian haberlo tenido en cuenta.. si alguien sabe de un mail de visceral que lo ponga por aqui...

Tambien hay muchos detalles mejorados, las luces del casco, o la IA de los meta parece mas dinamica y inteligente, o detalles como de donde salen si llevan tiempo, no se hay muchos detalles nuevos en verdad, lo de recopilar objetos tambien me ha gustado.

En serio que nadie lo juzgue hasta pasar al capitulo 2 al menos por ahora las sensaciones son muy buenas, una muy buena continuacion del 2 y es posible que lo mejore.
A los que lo han acabado: cuanto dura el juego en dificultad normal?
rubin512 escribió:A los que lo han acabado: cuanto dura el juego en dificultad normal?


+1. También me interesa xD

PD: ¿Sabéis si en G2Play te viene en castellano? Estoy pensando en pillarmelo por ahí.
El juego con el Sweetfx si mejora, en este caso si me gusta el cambio aplicado, a diferencia de otros que no me agradaban tanto, de hecho este el el segundo al que se lo aplico después de del Dishonored.


De momento si me esta pareciendo buen juego, tiene más escenarios y variedad que los otros dos de la saga, más espectacularidad, y bueno, menos esencia de lo que fué el primer dead space evidentemente, de todos modos el ¿HL2 tiene escencia de lo que fué su primera parte? Un juego que se basaba en unas instalaciones interiores con una esencia propia, al giro que dió el dos en todos los sentidos y ahí estaba todo el mundo alabándole, con esto no pretendo defender ni desacreditar este DS3, de momento como digo es un buen juego y con estos ficheros aplicados la verdad es que se ve bien sin escandalizar, y no creo que necesite más para el motor que es, unido a su gama de colores en las luces y unas texturas que al final quedan en ciertas partes mejor de lo que se podría llegar a pensar antes de su salida, con la noticia de que no lo habian mejorado para PC, no hace falta más, luce bien.

Imagen

Imagen
El prosas, podrias poner tu config de sweetfx? me gusta mucho! :)
Kroxy escribió:El prosas, podrias poner tu config de sweetfx? me gusta mucho! :)



/*-----------------------------------------------------------.
/ Choose effects /
'-----------------------------------------------------------*/

// Set to 1 for ON or 0 for OFF
#define USE_SMAA_ANTIALIASING 1 //[0 or 1] SMAA Anti-aliasing : Smoothens jagged lines.
#define USE_LUMASHARPEN 1 //[0 or 1] LumaSharpen : Also sharpens the antialiased edges which makes them less smooth - I'm working on fixing that.
#define USE_BLOOM 1 //[0 or 1] Bloom : Makes bright lights bleed their light into their surroundings (relatively high performance cost)
#define USE_HDR 1 //[0 or 1] HDR : Not actual HDR - It just tries to mimic an HDR look (relatively high performance cost)
#define USE_TECHNICOLOR 0 //[0 or 1] TECHNICOLOR : Attempts to mimic the look of an old movie using the Technicolor three-strip color process (Techicolor Process 4)
#define USE_DPX 0 //[0 or 1] Cineon DPX : Should make the image look like it's been converted to DXP Cineon - basically it's another movie-like look similar to technicolor.
#define USE_LIFTGAMMAGAIN 0 //[0 or 1] Lift Gamma Gain : Adjust brightness and color of shadows, midtones and highlights (avoids clipping)
#define USE_TONEMAP 0 //[0 or 1] Tonemap : Adjust gamma, exposure, saturation, bleach and defog. (may cause clipping)
#define USE_VIBRANCE 1 //[0 or 1] Vibrance : Intelligently saturates (or desaturates if you use negative values) the pixels depending on their original saturation.
#define USE_CURVES 1 //[0 or 1] Curves : Contrast adjustments using S-curves.
#define USE_SEPIA 0 //[0 or 1] Sepia : Sepia tones the image.
#define USE_VIGNETTE 0 //[0 or 1] Vignette : Darkens the edges of the image to make it look more like it was shot with a camera lens. May cause banding artifacts.
#define USE_DITHER 0 //[0 or 1] Dither : Applies dithering to simulate more colors than your monitor can display. This lessens banding artifacts (mostly caused by Vignette)
#define USE_SPLITSCREEN 0 //[0 or 1] Splitscreen : Enables the before-and-after splitscreen comparison mode.


/*-----------------------------------------------------------.
/ SMAA Anti-aliasing settings /
'-----------------------------------------------------------*/

#define SMAA_THRESHOLD 0.05 // [0.05 to 0.20] Edge detection threshold
#define SMAA_MAX_SEARCH_STEPS 16 // [0 to 98] Determines the radius SMAA will search for aliased edges
#define SMAA_MAX_SEARCH_STEPS_DIAG 12 // [0 to 16] Determines the radius SMAA will search for diagonal aliased edges
#define SMAA_CORNER_ROUNDING 100 // [0 to 100] Determines the percent of antialiasing to apply to corners.

// -- Advanced SMAA settings --
#define COLOR_EDGE_DETECTION 1 // [0 or 1] 1 Enables color edge detection (slower but slightly more acurate) - 0 uses luma edge detection (faster)
#define SMAA_DIRECTX9_LINEAR_BLEND 1 // [0 or 1] Using DX9 HARDWARE? (software version doesn't matter) if so this needs to be 1 - If not, leave it at 0.


/*-----------------------------------------------------------.
/ LumaSharpen settings /
'-----------------------------------------------------------*/
// -- Sharpening --
#define sharp_strength 1.35 // [0.10 to 3.00] Strength of the sharpening
#define sharp_clamp 0.250 // [0.000 to 1.000] Limits maximum amount of sharpening a pixel recieves - Default is 0.035

// -- Advanced sharpening settings --
#define pattern 2 // [1|2|3|4] Choose a sample pattern. 1 = Fast, 2 = Normal, 3 = Wider, 4 = Pyramid shaped.
#define offset_bias 1.0 // [0.0 to 6.0] Offset bias adjusts the radius of the sampling pattern.
// I designed the pattern for offset_bias 1.0, but feel free to experiment.

// -- Debug sharpening settings --
#define show_sharpen 0 // [0 or 1] Visualize the strength of the sharpen (multiplied by 4 to see it better)


/*-----------------------------------------------------------.
/ Bloom settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define BloomThreshold 25.00 //[0.00 to 50.00] Threshold for what is a bright light (that causes bloom) and what isn't.
#define BloomPower 0.7000 //[0.0000 to 8.0000] Strength of the bloom
#define BloomWidth 0.0142 //[0.0000 to 1.0000] Width of the bloom


/*-----------------------------------------------------------.
/ HDR settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define HDRPower 1.10 //[0.0 to 8.0] Strangely lowering this makes the image brighter
#define radius2 0.85 //[0.0 to 8.0] Raising this seems to make the effect stronger and also brighter


/*-----------------------------------------------------------.
/ TECHNICOLOR settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define TechniAmount 0.11 //[0.0 to 1.0]
#define TechniPower 2.8 //[0.0 to 8.0]
#define redNegativeAmount 0.88 //[0.0 to 1.0]
#define greenNegativeAmount 0.88 //[0.0 to 1.0]
#define blueNegativeAmount 0.88 //[0.0 to 1.0]


/*-----------------------------------------------------------.
/ Cineon DPX settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define Red 8.0 //[1.0 to 15.0]
#define Green 8.0 //[1.0 to 15.0]
#define Blue 8.0 //[1.0 to 15.0]

#define ColorGamma 2.5 //[0.1 to 2.5] Adjusts the colorfulness of the effect in a manner similar to Vibrance. 1.0 is neutral.
#define DPXSaturation 3.0 //[0.0 to 8.0] Adjust saturation of the effect. 1.0 is neutral.

#define RedC 0.36 //[0.6 to 0.2]
#define GreenC 0.36 //[0.6 to 0.2]
#define BlueC 0.34 //[0.6 to 0.2]

#define Blend 0.2 //[0.0 to 0.1] How strong the effect should be.


/*-----------------------------------------------------------.
/ Lift Gamma Gain settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define RGB_Lift float3(1.000, 1.000, 1.000) //[0.000 to 2.000] Adjust shadows for Red, Green and Blue
#define RGB_Gamma float3(1.000, 1.000, 1.000) //[0.000 to 2.000] Adjust midtones for Red, Green and Blue
#define RGB_Gain float3(1.000, 1.000, 1.000) //[0.000 to 2.000] Adjust highlights for Red, Green and Blue


/*-----------------------------------------------------------.
/ Tonemap settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define Gamma 1.00 //[0.00 to 2.00] Adjust midtones

#define Exposure 0.00 //[-1.00 to 1.00] Adjust exposure

#define Saturation 0.00 //[-1.00 to 1.00] Adjust saturation

#define Bleach 0.00 //[0.00 to 1.00] Brightens the shadows and fades the colors

#define Defog 0.000 //[0.00 to 1.00] How much of the color tint to remove
#define FogColor float3(0.00, 0.00, 2.55) //[0.00 to 1.00, 0.00 to 1.00, 0.00 to 1.00] What color to remove - default is blue


/*-----------------------------------------------------------.
/ Vibrance settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define Vibrance 0.45 //[-1.0 to 1.0] Intelligently saturates (or desaturates if you use negative values) the pixels depending on their original saturation.


/*-----------------------------------------------------------.
/ Curves settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define Curves_contrast 0.45 //[-1.0 to 1.0] The amount of contrast you want

// -- Advanced curve settings --
#define Curves_formula 7 //[1|2|3|4|5|6|7] The constrast s-curve you want to use.


/*-----------------------------------------------------------.
/ Sepia settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define ColorTone float3(1.40, 1.10, 0.90) //[0.00 to 1.00, 0.00 to 1.00, 0.00 to 1.00] What color to tint the image
#define GreyPower 0.11 //[0.0 to 1.0] How much desaturate the image before tinting it
#define SepiaPower 0.58 //[0.0 to 1.0] How much to tint the image



/*-----------------------------------------------------------.
/ Vignette settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define VignetteRadius 1.00 //[-1.00 to 3.00] lower values = stronger radial effect from center
#define VignetteAmount -1.00 //[-2.00 to 1.00] Strength of black. -2.00 = Max Black, 1.00 = Max White.
#define VignetteSlope 8 //[1 to 16] How far away from the center the change should start to really grow strong (odd numbers cause a larger fps drop than even numbers)
#define VignetteCenter float2(0.500, 0.500) //[0.00 to 1.00] Center of effect.


/*-----------------------------------------------------------.
/ Dither settings /
'-----------------------------------------------------------*/
//No settings yet, beyond switching it on or off in the top section.

//Note that the checkerboard pattern used by Dither, makes an image harder to compress.
//This can make your screenshots and video recordings take up more space.


/*-----------------------------------------------------------.
/ Splitscreen settings /
'-----------------------------------------------------------*/
#define splitscreen_mode 1 //[1|2|3|4|5] 1 = Vertical 50/50 split, 2 = Vertical 25/50/25 split, 3 = Vertical 50/50 angled split, 4 = Horizontal 50/50 split, 5 = Horizontal 25/50/25 split
Yo voy por el capitulo 6 y a mi me está decepcionando. Despues del capitulo 2 parecia que remontaba, pero con el tiempo te das cuenta que no acaba de funcionar. Las apariciones de los bichos son muy muy previsibles y todo se reduce a enviártelos en grupo, o en oleadas, para generar tensión cuando el movimiento del protagonista no esta hecho para ese tipo de luchas,un truco muy sucio.
Me estoy acordando del 2 que era lo contrario, cuando pensabas que iba a pasar algo no pasaba, estaba mucho mejor planteado. Ahora mismo con este estoy teniendo la sensación de que cada vez se esta perdiendo mas el rumbo de la saga.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Editado por Taureny. Razón: Imágenes en Spoiler
¿por donde os lo habéis pillado?
prosas haznos un favor a los que a veces conectamos con el móvil XD
acostumbraros a poner spoilers cuando colgueis mogollon de fotos juntas please

[beer]
Este juego es un ejemplo que no hay que venirse abajo cuando dicen que son ports y no estan trabajados ( de ahí a que mejor esperemos el ACM a ver como se ve en PC), por que siendo un port este DS3, le mete mil patadas en texturas ( con el sweetfx), luces y sombras, y diseño artístico de escenarios al tan laureado DMC de hace un mes, que si era un juego con más dedicación al terreno del Pc, el otro en diseño artístico es más rocambolesco, pero este si uno se fija bien aunque sean escenarios oscuros, estan mas trabajados, mucho más.

Ya se que es hacer dos comparativas con dos juegos que no tienen nada que ver, pero es simplemente para ver como uno que sale con texturas HD sin ser un port, y todo el mundo esta tan contento con él, y acaba siendo inferior visualmente a otro que se anuncia siendo un port directo de consolas.

DS3 ya digo que es un juego de calidad notable visual, y por momentos gana picos más altos.

Ojala todos los ports de esta generación se hubieran visto así.
El prosas escribió:Este juego es un ejemplo que no hay que venirse abajo cuando dicen que son ports y no estan trabajados ( de ahí a que mejor esperemos el ACM a ver como se ve en PC), por que siendo un port este DS3, le mete mil patadas en texturas ( con el sweetfx), luces y sombras, y diseño artístico de escenarios al tan laureado DMC de hace un mes, que si era un juego con más dedicación al terreno del Pc, el otro en diseño artístico es más rocambolesco, pero este si uno se fija bien aunque sean escenarios oscuros, estan mas trabajados, mucho más.

Ya se que es hacer dos comparativas con dos juegos que no tienen nada que ver, pero es simplemente para ver como uno que sale con texturas HD sin ser un port, y todo el mundo esta tan contento con él, acaba siendo inferior visualmente a otro que se anuncia siendo un port directo de consolas´.

pero, este DS3 ya digo que es un juego de calidad notable visual, y por momentos gana picos más altos.

Ojala todos los ports de esta generación se hubieran visto así.


Aqui el sweetfx se gana el sueldo.

Si retocas un poco el control panel de la grafica, y colocas el filtro sweetfx gana al DmC con todo su Dx11. Efectivamente.

Se ven sus carencias pero ya me hubiera gustado a mi ver asi a Fable y algun otro port de fama.

Sigo diciendo que si le quitas el titulo, el juego no es nada malo. Y hay sitios que estan llenos de detalles, aunque el sonido con respecto al uno es peor, en el uno te "agobiaba mas el juego" en este lo han abierto a mas publico en general, dandole otro aire a la ambientacion sonora que no es de mi agrado.

En definitiva si usas los trucos de imagen grafica a disposicion y haces lo que no han hecho en EA, queda resulton el juego graficamente.

En el lado horroroso:
La musica, la falta de opresion ambiental sonora como en otros de modo generalizado, los checkpoints, el coop obligado para pasar el 100% del juego, las hordas de monstruos, misiones con calzador, el no salvar la partida en las opcionales o secundarias, municion valida para toda arma, en algunos momentos sobra de todo y en otros las hordas de enemigos es abusiva y necesitarias mas o una poca mas, y los monstruos boss gigantes que hay que tirarse media tarde para matarlo por su extension en tiempo programada por los programadores del juego, para mi excesiva. Shooter en mas de la mitad del juego.
Gray Fox- escribió:
rubin512 escribió:A los que lo han acabado: cuanto dura el juego en dificultad normal?


+1. También me interesa xD

PD: ¿Sabéis si en G2Play te viene en castellano? Estoy pensando en pillarmelo por ahí.


Me autocito, ¿alguna alma caritativa que pueda responder? xD
alguien me puede detallar o pasar algun links en español de como se instala el sweetfx para dead space 3?? gracias
Ayozenet escribió:alguien me puede detallar o pasar algun links en español de como se instala el sweetfx para dead space 3?? gracias

search.php?keywords=sweetfx&fid[]=0&sc=1&sr=topics&sf=firstpost :o


PD: elimina esa firma que te la van a borrar por SPAM
Richter Belmont escribió:Aparte del "SweetFx " que antialiasing dentro del juego poneis? graficamente no es lo que se esperaba pero se agradecen los 60fps constantes y que esta muy bien optimizado como los 2 anteriores. Si alguien quiere esta configuracion aqui la dejo:https://mega.co.nz/#!7ERURJqC!XAI-Swo8lGru-W18vNbVoS3PHmMPmyGg7oWOtKJcReM


Si pones sweetfx no tienes que poner ningun antialiasing dentro del juego, quiza no tengas la config en tu sweet adecuada mira en el post o por internet, seguro que encuentras otra que te convenga mas.

PD: Ayozenet, bajate el sweetfx 1.3 y copias todos sus archivos dentro de la carpeta de tu DS3, o sea donde tienes el archivo deadspace3.exe, luego es cuestion de ponerle la config que te guste mas, el prosas a puesto la suya en este mismo hilo, y yo tambien he puesto la mia.

Saludos.
Pacu escribió:Yo voy por el capitulo 6 y a mi me está decepcionando. Despues del capitulo 2 parecia que remontaba, pero con el tiempo te das cuenta que no acaba de funcionar. Las apariciones de los bichos son muy muy previsibles y todo se reduce a enviártelos en grupo, o en oleadas, para generar tensión cuando el movimiento del protagonista no esta hecho para ese tipo de luchas,un truco muy sucio.
Me estoy acordando del 2 que era lo contrario, cuando pensabas que iba a pasar algo no pasaba, estaba mucho mejor planteado. Ahora mismo con este estoy teniendo la sensación de que cada vez se esta perdiendo mas el rumbo de la saga.


Si, eso es verdad por lo que estoy viendo, el truco de meterte oleadas y con el control del personaje que no esta preparado para ese tipo de situaciones es una forma algo sucia de crear tension, y completamente de acuerdo en el 2 muchas veces creias que algo pasaria porque parecia obvio, en cambio aqui parece que la mecanica es mucho mas evidente y repetitiva, aunque no llevo mucho todavia pero suficiente para ver ciertas cosas.

Otra cosa que no me gusta nada es que en ciertos puzzles te metan esos carteles luminosos indicandote todo,es que me parece pesimo hacer eso, que son juegos para crios de 8 años o que? igual que iluminar cosas como las escaleras, donde queda eso de usar la cabeza un poco? este tipo de cosas sabeis si cambian poniendolo a maxima dificultad? es que me molesta bastante la verdad.

Ya seguire a ver si mejora o empeora con los capitulos, yo la esencia que transmite desde el segundo me gusta pero se veia algo corta en escenario de ida y vuelta algo simple, ya vere mas adelante que pasa, pero es un juego que no te deja claro, porque viendo lo que es capaz de hacer con la accion, no sabes si en cualquier momento vuelve a lo gow...

Resumiendo, el 2 mantenia una cierta base y la accion mas o menos era acorde, pero en este 3 no sabes en que queda ese punto intermedio entre su esencia y la accion, y temor a los momentos gow..., pero si en general la mecanica de este 3 funciona en base a oleadas, la verdad que seria un grave error de esta entrega, algo que lo mermaria mucho, y por ahora es el caso, aunque ya veremos hasta terminarlo.
No consigo poner solo 60 fps con una 7970. o me paso y no activo el vsync o lo juego solo a 30 fps!! tanto le costaria a EA poner los 60 fps?
Rob Kenshin escribió:
Richter Belmont escribió:Aparte del "SweetFx " que antialiasing dentro del juego poneis? graficamente no es lo que se esperaba pero se agradecen los 60fps constantes y que esta muy bien optimizado como los 2 anteriores. Si alguien quiere esta configuracion aqui la dejo:https://mega.co.nz/#!7ERURJqC!XAI-Swo8lGru-W18vNbVoS3PHmMPmyGg7oWOtKJcReM


Si pones sweetfx no tienes que poner ningun antialiasing dentro del juego, quiza no tengas la config en tu sweet adecuada mira en el post o por internet, seguro que encuentras otra que te convenga mas.

PD: Ayozenet, bajate el sweetfx 1.3 y copias todos sus archivos dentro de la carpeta de tu DS3, o sea donde tienes el archivo deadspace3.exe, luego es cuestion de ponerle la config que te guste mas, el prosas a puesto la suya en este mismo hilo, y yo tambien he puesto la mia.

Saludos.


me e bajado el FlightFX, básicamente es lo mismo no?
Me he atascado cuando
Te sale el bicho ese que se regenera, pensaba que podia matarlo y me he fundido demasiada municion como para aguantar hasta que llegue el monorail, me parece que me va a tocar reiniciar por que entre que estoy a media vida, sin botiquines, y seco de municion a base de empalarlos no hay quien aguante [mamaaaaa]
Ni idea, ese no lo he probado... Imagino que si

De todos modos, y viendo que tienes una Nvidia, ha probado el sweetfx 1.3 con la configuracion que tengo yo?

Es facil de usar y solo tienes que copiar mi config en el archivo SweetFX_settings.txt y sobreescribirlo.
Activar todo al maximo en el juego excepto el antialias, (eso lo dejas desactivado) tambien para la capada de fps desactiva el Vsyc en el juego, y lo activas desde tu panel de control junto al triplle bufer.

Asi por lo menos a mi el juego va de lujo, y graficamente mejora una barbaridad.
Saludos.
Rob Kenshin escribió:
Richter Belmont escribió:Aparte del "SweetFx " que antialiasing dentro del juego poneis? graficamente no es lo que se esperaba pero se agradecen los 60fps constantes y que esta muy bien optimizado como los 2 anteriores. Si alguien quiere esta configuracion aqui la dejo:https://mega.co.nz/#!7ERURJqC!XAI-Swo8lGru-W18vNbVoS3PHmMPmyGg7oWOtKJcReM


Si pones sweetfx no tienes que poner ningun antialiasing dentro del juego, quiza no tengas la config en tu sweet adecuada mira en el post o por internet, seguro que encuentras otra que te convenga mas.

PD: Ayozenet, bajate el sweetfx 1.3 y copias todos sus archivos dentro de la carpeta de tu DS3, o sea donde tienes el archivo deadspace3.exe, luego es cuestion de ponerle la config que te guste mas, el prosas a puesto la suya en este mismo hilo, y yo tambien he puesto la mia.

Saludos.

gracias copie la config del prosas, se ve de lujo ahora.
612 respuestas