Alejandro_Tomas escribió:Buenas, una preguntilla: ¿en las misiones coop el botín es a repartir? ¿o cada uno de los dos jugadores puede cogerlo todo?
Lo que me interesa saber es si tendré que repetir las misiones para que mi compañero y yo cojamos todo el botín cada uno.
Gracias!
Nayl escribió:Alejandro_Tomas escribió:Buenas, una preguntilla: ¿en las misiones coop el botín es a repartir? ¿o cada uno de los dos jugadores puede cogerlo todo?
Lo que me interesa saber es si tendré que repetir las misiones para que mi compañero y yo cojamos todo el botín cada uno.
Gracias!
El botín va por separado, cada jugador puede cogerlo todo
El final me ha gustado muchísimo, aunque sea amargo. Ahora, para mí el argumento ya está cerrado. Simplemente se ha perdido la guerra contra las Efigies. Isaac y Carver están vivos, así como Ellie, y los tres en la tierra. Pero dónde transcurriría un hipotético DS4? En la tierra?
Alejandro_Tomas escribió:Nayl escribió:Alejandro_Tomas escribió:Buenas, una preguntilla: ¿en las misiones coop el botín es a repartir? ¿o cada uno de los dos jugadores puede cogerlo todo?
Gracias!
El botín va por separado, cada jugador puede cogerlo todo
Pues me das una alegría. Era el único supuesto en que me planteaba jugar las misiones coop.
Si alguien quiere agregarme para jugar las 3 que creo que hay, mi PSN ID es mi nick aquí en EOL ^^
Saludos!
EDITO:
Pues juego + Awakened finiquitados.El final me ha gustado muchísimo, aunque sea amargo. Ahora, para mí el argumento ya está cerrado. Simplemente se ha perdido la guerra contra las Efigies. Isaac y Carver están vivos, así como Ellie, y los tres en la tierra. Pero dónde transcurriría un hipotético DS4? En la tierra?
Qué opináis vosotros?
Sí, la verdad es que queda muy "apocalíptico" todo xD. Si se hiciera un DS4, parece que la Tierra sería donde se "resolviera" todo. Cuando llegas a la Tierra y te encuentras ese panorama, menudo shockjajaja
Alex Cao escribió:Menudo juegazo O.O y yo que en un principio me eché para atras por las critiicas negativas. Supera a los anteriores en varios aspectos
Angelus666 escribió:Hombre, si el juego es mucha accion y poca tension yo las malas criticas las veo bien.
Al dead space le pido sustos, tension y miedo para juegos de accion ya tengo en el mercado 20 mil juegos asi
Que hay acción disparando a soldados? pues si pero no deja de ser solo un 15% de todo del juego. El 85% restante esta enfocado a los necromorfos como siempre. Y debo desmentir que la gente se piensa que en dead space 1 solo te aparecen 4 bichos contados cuando en realidad es mentira. La primera mitad del juego si es cierto que hay pocos enemigos pero luego ya es un caos con las típica salas cerradas llenándose de enemigos por todos lados. Y en este DS3 tras 2 o 3 primeros capitulos ya van a saco y al final aun mas. Pero no deja de tener dicha tension con sustos. A mi el final me pareció muy bueno hasta que tras los créditos se oye hablar a Isacc.....parece que quieren seguir explotandolo, aunque puede que como villano
Alex Cao escribió:No abrir hasta acabado el juegoA mi el final me pareció muy bueno hasta que tras los créditos se oye hablar a Isacc.....parece que quieren seguir explotandolo, aunque puede que como villano
con los capítulos donde aparecen necromorfos regeneradores (mas de uno para mas inri), con los Stalkers y los carroñeros que debes andar con cuidado de no hacer ruido ni alumbrarles.
Alex Cao escribió:No abrir hasta acabado el juegoA mi el final me pareció muy bueno hasta que tras los créditos se oye hablar a Isacc.....parece que quieren seguir explotandolo, aunque puede que como villano
THumpER escribió:Angelus666 escribió:Hombre, si el juego es mucha accion y poca tension yo las malas criticas las veo bien.
Al dead space le pido sustos, tension y miedo para juegos de accion ya tengo en el mercado 20 mil juegos asi
Pero es que lo gracioso de todo esto es que el juego sigue teniendo sustos y tensión por doquierQue hay acción disparando a soldados? pues si pero no deja de ser solo un 15% de todo del juego. El 85% restante esta enfocado a los necromorfos como siempre. Y debo desmentir que la gente se piensa que en dead space 1 solo te aparecen 4 bichos contados cuando en realidad es mentira. La primera mitad del juego si es cierto que hay pocos enemigos pero luego ya es un caos con las típica salas cerradas llenándose de enemigos por todos lados. Y en este DS3 tras 2 o 3 primeros capitulos ya van a saco y al final aun mas. Pero no deja de tener dicha tension con sustos.
El propio resident evil 2 tiene muchos mas enemigos desde el inicio que el resident evil 1 y sigue siendo una joya y el mejor de la saga, no? Y su tercera parte también. Pues es lo que pasa con dead space 3 dentro de su propio estilo. No comparo dead space con resident evil, si no distintos juegos dentro de la misma saga. RE 1 con RE 2 y 3, y dead space 1 con el 2 o 3.
Este DS3 claro que tiene cosas a mejorar pero a mi me parece un juego digno de su saga.
Alex Cao escribió:lo descargo a ver jeje lo de villano lo pense, no se muy bien; imagino que por su demencia
ya no tiene demencia, la superó en DS2 al matar al espectro de Nicole.
En DS3 está sano y consciente en todo momento, salvo en Awakened que vuelve a tener alucinaciones, pero producidas por las Lunas necromorfas, al igual que Carver, que en DS3 es el que toma el papel de demente, por su trágica historia de su familia muerta.
Space Monkey escribió:¿Cuantos jugadores soporta el modo cooperativo? Me gustaría poder pasármelo junto a otros dos amigos.
seil escribió:Dudas antes de perder el tiempo descargandolo:
- es una continuación al dead space 2?
-probe en su dia la demo y me pareció pura acción disparando a humanos, la mayoria del juego es asi?
-merece la pena o me llevare una decepción si el trozo que jugue de demo que creo que era en la nieve no me gusto...
gracias
Metallic Side escribió:seil escribió:Dudas antes de perder el tiempo descargandolo:
-probe en su dia la demo y me pareció pura acción disparando a humanos, la mayoria del juego es asi?
-merece la pena o me llevare una decepción si el trozo que jugue de demo que creo que era en la nieve no me gusto...
gracias
1.- Si, continua la historia de DS2 años después de que Isaac lograra salir del Eje. Además el juego aporta conclusiones reveladoras sobre la historia de los necromorfos y las efigies.
2.- Ni de coña, la demo no hace justicia a este juegazo. No te guies por lo que has visto en la demo, por que el juego tiene variedad a raudales, es una mezcla de la acción del DS2 y la esencia del DS1 en diversos momentos.
3.- Rotundamente SI merece la pena.
Metallic Side escribió:seil escribió:Dudas antes de perder el tiempo descargandolo:
gracias
1.- Si, continua la historia de DS2 años después de que Isaac lograra salir del Eje. Además el juego aporta conclusiones reveladoras sobre la historia de los necromorfos y las efigies.
2.- Ni de coña, la demo no hace justicia a este juegazo. No te guies por lo que has visto en la demo, por que el juego tiene variedad a raudales, es una mezcla de la acción del DS2 y la esencia del DS1 en diversos momentos.
3.- Rotundamente SI merece la pena.
The_ExtremisT escribió:Tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa al jugar a este dead space 3.
No lo veia con muy buenos ojos y estoy hasta con ganas de conseguir el platino.
Cosas que me han gustado.
-Muy rejugable
-Sistema de creación de armas
-Misiones opcionales
-Zona de exploración por el espacio
-Graficamente espectacular
-Doblaje
Lo unico negativo es que algunos personajes son un poco planos y tiene demasiado dlc...
A ver si alguien me agrega para conseguir las misiones co-op.
Psn id DaniBCN84
Un saludo!!
wiizerg escribió:Nunca he jugado a un Dead Space, y me dieron este con el plus, ¿merece la pena pillarme los 2 anteriores?
wiizerg escribió:Nunca he jugado a un Dead Space, y me dieron este con el plus, ¿merece la pena pillarme los 2 anteriores?
aaalexxx escribió:Yo estoy rejugando el 1 para el platino y lo sigo viendo un juegazo. El 2 esta bien pero más de lo mismo, y el 3 no lo he jugado todavia, pero me han dcho que tira más para la vertiente acción.
aaalexxx escribió:Yo estoy rejugando el 1 para el platino y lo sigo viendo un juegazo. El 2 esta bien pero más de lo mismo, y el 3 no lo he jugado todavia, pero me han dcho que tira más para la vertiente acción.
Kerouac escribió:aaalexxx escribió:Yo estoy rejugando el 1 para el platino y lo sigo viendo un juegazo. El 2 esta bien pero más de lo mismo, y el 3 no lo he jugado todavia, pero me han dcho que tira más para la vertiente acción.
Sí y no. Tiene una cantidad a veces indecente de enemigos, sobre todo en las secundarias. Los primeros capítulos son más del estilo del primer Dead Space, luego, más que acción, hay una sensación de agobio por tantos necromorfos en momentos del juego. Los enfrentamientos con humanos son muy puntuales. La munición no escasea, pero hay enemigos duros y depende de como afrontes el juego con el tema de las armas. Y es un juego muy largo, mas del doble que los anteriores.
yoyo1one escribió:Kerouac escribió:aaalexxx escribió:Yo estoy rejugando el 1 para el platino y lo sigo viendo un juegazo. El 2 esta bien pero más de lo mismo, y el 3 no lo he jugado todavia, pero me han dcho que tira más para la vertiente acción.
Sí y no. Tiene una cantidad a veces indecente de enemigos, sobre todo en las secundarias. Los primeros capítulos son más del estilo del primer Dead Space, luego, más que acción, hay una sensación de agobio por tantos necromorfos en momentos del juego. Los enfrentamientos con humanos son muy puntuales. La munición no escasea, pero hay enemigos duros y depende de como afrontes el juego con el tema de las armas. Y es un juego muy largo, mas del doble que los anteriores.
Yo no diría que dura más del doble que los 2 anteriores, el doble puede ser, pero haciendo las misiones secundarias. Los 2 primeros Dead Space son juegos de 12 horas que entra dentro de lo normal sea survival o acción, en el 3 le puedes echar fácilmente 10 horas más. Junto con The Last of Us, Tomb Raider, Resident Evil 4 y 6, de las aventuras lineales más largas.
rurouni phantom escribió:yoyo1one escribió:Kerouac escribió:Sí y no. Tiene una cantidad a veces indecente de enemigos, sobre todo en las secundarias. Los primeros capítulos son más del estilo del primer Dead Space, luego, más que acción, hay una sensación de agobio por tantos necromorfos en momentos del juego. Los enfrentamientos con humanos son muy puntuales. La munición no escasea, pero hay enemigos duros y depende de como afrontes el juego con el tema de las armas. Y es un juego muy largo, mas del doble que los anteriores.
Yo no diría que dura más del doble que los 2 anteriores, el doble puede ser, pero haciendo las misiones secundarias. Los 2 primeros Dead Space son juegos de 12 horas que entra dentro de lo normal sea survival o acción, en el 3 le puedes echar fácilmente 10 horas más. Junto con The Last of Us, Tomb Raider, Resident Evil 4 y 6, de las aventuras lineales más largas.
El doble es una exageracion muy grande,sobretodo porque dura lo mismo que el primer DS![]()
Tanto DS1 como DS3 te pueden durar 15 horas(diria que el primero es un poco mas corto, unas 14 h).El DS2 en cambio no te pasa de las 8
yoyo1one escribió:
Dead Space no dura lo mismo que Dead Space 3. Si le sumas las misiones secundarias (el primero no tiene) te puede durar perfectamente el doble o casi. Dead Space 1 no dura 15 horas, como mucho 12 y Dead Space 3 lo terminé en 23 horas. Y el Dead Space 2 está ahi ahi con el primero en duración.
yoyo1one escribió:
Dead Space no dura lo mismo que Dead Space 3. Si le sumas las misiones secundarias (el primero no tiene) te puede durar perfectamente el doble o casi. Dead Space 1 no dura 15 horas, como mucho 12 y Dead Space 3 lo terminé en 23 horas. Y el Dead Space 2 está ahi ahi con el primero en duración.
sera que tu te recreaste mucho (muchisimo xD).DS3 con sus misiones secundarias incluidas no pasa de las 15 ,16. o 17 incluso.
ryo hazuki escribió:Algunos os lo tomais con mucha calma, porque a mi el primer DS me duro poco mas de 9 horas![]()
(y la ultima pasada que le hice en el modo imposible, me duro poco mas de seis horas)