[Hilo oficial] Dead Space 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
.
Buen post. ya era hora de que apareciera este hilo.EL primero fue un juegazo, aun recuerdo esa ambientación, con un sonido genial. estaré al loro del hilo.!
salu2
Es un juegazo, la verdad.

Que conste que yo solo he creado el hilo, luego lo he linkado al wiki de EOL, el contenido lo ha hecho la comunidad y donde todos podemos participar, así que el hilo es de todos ;)

Saludos.
Edición coleccionista:

Imagen

- Réplica de la cortadora de plasma, BSO, un traje exclusivo, libro de arte y el juego obviamente XD
Wghos7 escribió:Edición coleccionista:

Imagen

- Réplica de la cortadora de plasma, BSO, un traje exclusivo, libro de arte y el juego obviamente XD


Uuuuuh,eso si tiene un precio asequible se viene pa casa XD
el 1 de los mejores de esta gen, increible. espero que el 2 no caiga y siga mínimo una historia y jugabilidad igual.
Que buena se ve la Ed. de coleccion [babas] , esperando que sea igual de bueno que el primero.
MzE escribió:Que buena se ve la Ed. de coleccion [babas] , esperando que sea igual de bueno que el primero.


Idem con poco que mantenga la ambientación del primero, más las novedades incluidas como el multijugador etc, será un fijo en mis lista de compras.

Salu2
+1, espero que se parezca al 1
Por mi parte el multijugador se lo podrían ahorrar, un buen "survival horror" no lo necesita.
Buena pinta tiene, y si dicen que Isaac es ahora mas fluido.. solo queda que el online entretenga también y ale, a mi casa
quizás me equivoque pero yo online a este juego no le veo.
mithra escribió:quizás me equivoque pero yo online a este juego no le veo.


Yo también lo pensaba y desde luego hasta que no salga no se podrá dar una opinión firme, pero visto lo visto me gusta. Es como un L4D salvando las distancias claro, humanos contra bichos en grupos, puede estar bien tal y como está planteado.

Lo mismo pensaba del online del uncharted 2 y sacaron una joya, tengamos fe [beer]
Wghos7 escribió:Nuevo trailer.

Ring Around The Rosie

Está muy bien.

muy bueno!!
Wghos7 escribió:Nuevo trailer.

Ring Around The Rosie

Está muy bien.


Jodo que bueno el trailer, esa música infantil acojona un rato, el motor gráfico parece haber mejorado (cuándo ya era cojonudo), me ha impactado el fuego que se ve alrededor de dónde parece que explotó algo, la sucesión de escenas rápidas en el metro al final... soberbia.

Que ganas Dios, además me pasé el primero hace un par de semanas y disfruté como un enano, pese a tener el juego ya 2 años tiene un acabado que quita el aliento aún hoy en día.

Salu2
yo de este juego no quiero ver nada, ni una pegatina, vamos.
soy fan del primero, un juegazo, y en cuanto salga el 2 va a ser un vicio de pasarse el juego 4 veces mínimo.
espero que mantengan la ametralladora, que el disparo secundaria es la caña ratataaaa
¿Se sabe algo sobre si saldrá en Steam?.

Salu2
Otro trailer.

Necromorph Killing

PD. EN PC no habrá demo.
Wghos7 escribió:Otro trailer.

Necromorph Killing

PD. EN PC no habrá demo.


Muy bueno, me ha dado sensación de influencia de Uncharted 2, tiene una pinta tremenda.

Lo de la demo para PC me parece una "jodienda", aunque tengo PS3 la versión PC es la que tenía pensado adquirir.

Salu2
esta segunda entrega tiene que ser bestial, y en pc tiene que verse muy pero que muy bien.
empezamos bien el año.
16 días quedan para este juegazo [amor]
Que lo saquen ya no puedo esperar tanto [+furioso] [+furioso]
Si no recuerdo mal ayer vi (ahora mismo no puedo comprobarlo), que eran 39.95 € en la ea store (para reservar).
Creo que es un buen precio (en descarga digital)
tengo el mando de la 360 conectado al pc, creo que va a ir perfecto.
Teniendo la primera parte para la 360 me estoy pensando en pillarlo para pc, no tengo nada del otro mundo, un amd Phenom x4 B50 con una ati 5670 de 512 (juego a 1400x900) y 4gb ddr3, pero creo que podré jugarlo decentemente.
Pongo los requisitos que no estaban:

- Procesador: 2.8 GHz o equivalente (Pentium 4 2.8 GHz, AMD Athlon64 3000+)
- Memoria: 1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista o Win7)
- Tarjeta gráfica: 256 MB de memoria de vídeo con soporte para Shader 3.0 – NVIDIAGeForce 6800, ATI X1600 Pro
- Disco duro: 10GB
- Sistema operativo: Windows XP (SP2), Windows Vista, Windows 7


Y vuelvo al tema de la demo, cómo es posible que una compañía que obtiene unos beneficios de 687 millones de dólares (cantidad muy cercana a la de sus amadas consolas) durante el año fiscal de 2009 gracias al PC lo margine? no tiene sentido.

Pero bueno, no son los únicos, ellos verán :-|
Wghos7 escribió:Pongo los requisitos que no estaban:

- Procesador: 2.8 GHz o equivalente (Pentium 4 2.8 GHz, AMD Athlon64 3000+)
- Memoria: 1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista o Win7)
- Tarjeta gráfica: 256 MB de memoria de vídeo con soporte para Shader 3.0 – NVIDIAGeForce 6800, ATI X1600 Pro
- Disco duro: 10GB
- Sistema operativo: Windows XP (SP2), Windows Vista, Windows 7


Y vuelvo al tema de la demo, cómo es posible que una compañía que obtiene unos beneficios de 687 millones de dólares (cantidad muy cercana a la de sus amadas consolas) durante el año fiscal de 2009 gracias al PC lo margine? no tiene sentido.

Pero bueno, no son los únicos, ellos verán :-|




No se, las demos para pc hoy en día tiene poca importancia... y las que hacen o no muestran nada, o lo muestran todo y no les queda del todo bien en muchos casos...
Por Steam tiene demos apetecibles, pero teniendo en cuenta que muchos de los grandes juegos (véase GoW2) no llegan a pc, no podemos exigir demos..

Al menos lo sacarán, aunque esa idea que deben tener ellos es de... "si quieren demos, en pc se bajan el juego y punto, pa que esforzarnos" una lástima....
kal_el_ escribió:Si no recuerdo mal ayer vi (ahora mismo no puedo comprobarlo), que eran 39.95 € en la ea store (para reservar).
Creo que es un buen precio (en descarga digital)
tengo el mando de la 360 conectado al pc, creo que va a ir perfecto.
Teniendo la primera parte para la 360 me estoy pensando en pillarlo para pc, no tengo nada del otro mundo, un amd Phenom x4 B50 con una ati 5670 de 512 (juego a 1400x900) y 4gb ddr3, pero creo que podré jugarlo decentemente.


Sinceramente, es una basura de precio. En amazon está por 25 libras (menos de 30€) y lo tienes en caja y lo puedes activar si quieres en el EADM y así también lo tienes en digital.

Creo que con ese equipo no tendrías ningún problema para mover el 1 a 60fps, y el 2 seguramente también.
Solink escribió:
kal_el_ escribió:Si no recuerdo mal ayer vi (ahora mismo no puedo comprobarlo), que eran 39.95 € en la ea store (para reservar).
Creo que es un buen precio (en descarga digital)
tengo el mando de la 360 conectado al pc, creo que va a ir perfecto.
Teniendo la primera parte para la 360 me estoy pensando en pillarlo para pc, no tengo nada del otro mundo, un amd Phenom x4 B50 con una ati 5670 de 512 (juego a 1400x900) y 4gb ddr3, pero creo que podré jugarlo decentemente.


Sinceramente, es una basura de precio. En amazon está por 25 libras (menos de 30€) y lo tienes en caja y lo puedes activar si quieres en el EADM y así también lo tienes en digital.

Creo que con ese equipo no tendrías ningún problema para mover el 1 a 60fps, y el 2 seguramente también.

Muchas gracias. Lo que no sé si la versión uk vendrá en castellano, el primero tenia un buen doblaje, y no me importaria en inglés si al menos tuviera subs en nuestro idioma.
En el hilo del juego para 360 aún no han confirmado siquiera si la versión pal viene en castellano.
Creo que me voy a esperar un par de semanitas después del lanzamiento a ver si se confirma. La otra opción es comprarlo en algún Game o similar cuando salga, pero mira que me dar por c..... pagar el doble por los juegos. También soy de los que compra casi todo de segunda mano o a tiendas inglesas.
kal_el_ escribió:
Solink escribió:
kal_el_ escribió:Si no recuerdo mal ayer vi (ahora mismo no puedo comprobarlo), que eran 39.95 € en la ea store (para reservar).
Creo que es un buen precio (en descarga digital)
tengo el mando de la 360 conectado al pc, creo que va a ir perfecto.
Teniendo la primera parte para la 360 me estoy pensando en pillarlo para pc, no tengo nada del otro mundo, un amd Phenom x4 B50 con una ati 5670 de 512 (juego a 1400x900) y 4gb ddr3, pero creo que podré jugarlo decentemente.


Sinceramente, es una basura de precio. En amazon está por 25 libras (menos de 30€) y lo tienes en caja y lo puedes activar si quieres en el EADM y así también lo tienes en digital.

Creo que con ese equipo no tendrías ningún problema para mover el 1 a 60fps, y el 2 seguramente también.

Muchas gracias. Lo que no sé si la versión uk vendrá en castellano, el primero tenia un buen doblaje, y no me importaria en inglés si al menos tuviera subs en nuestro idioma.
En el hilo del juego para 360 aún no han confirmado siquiera si la versión pal viene en castellano.
Creo que me voy a esperar un par de semanitas después del lanzamiento a ver si se confirma. La otra opción es comprarlo en algún Game o similar cuando salga, pero mira que me dar por c..... pagar el doble por los juegos. También soy de los que compra casi todo de segunda mano o a tiendas inglesas.


Los juegos de EA los puedes registrar en el EADM eligiendo idioma, así que no te preocupes porque venga en inglés en el disco porque te lo podrías descargar en español.

Wghos7 escribió:Lo que yo decía, DRM con 5 activaciones (TAGES/Solidshield)

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1724129

http://steamdrm.flibitijibibo.com/the-big-drm-list/


Ese DRM va a servir para restarle más ventas. Con Securom, bueno, pero con TAGES........ se va a liar una buena.
Uff, me acabo de enterar de que salía este mes, el primero era un juegazo. Me encantaría comprar la edición coleccionista, esa cortadora de plasma tiene pinta de estar muy bien pero me temo que el precio va a ser prohibitivo.

Lo que yo decía, DRM con 5 activaciones (TAGES/Solidshield)

Ya empezamos, ¿no ven que esto solo jode a los que se lo compran original?


Saludos
pocos días y lo tenemos entre las manos.

¿va a tener drm de activaciones?......... [poraki]
mithra escribió:pocos días y lo tenemos entre las manos.

¿va a tener drm de activaciones?......... [poraki]

Sí, 5 activaciones según pone en el hilo.
Wghos7 escribió:Lo que yo decía, DRM con 5 activaciones (TAGES/Solidshield)

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1724129

http://steamdrm.flibitijibibo.com/the-big-drm-list/


Eso se refiere a la versión STEAM. A mi lo que me interesa es el DRM de la edición en formato fisico. No siempre llevan el mismo DRM la versión Digital y la de formato físico.
ya sea en formato físico o digital los límites solo fastidian al comprador legal.
ya me la clavó ea con el primer mass effect en la versión digital, no picaré de nuevo.
dark_hunter escribió:Uff, me acabo de enterar de que salía este mes, el primero era un juegazo. Me encantaría comprar la edición coleccionista, esa cortadora de plasma tiene pinta de estar muy bien pero me temo que el precio va a ser prohibitivo.

Lo que yo decía, DRM con 5 activaciones (TAGES/Solidshield)

Ya empezamos, ¿no ven que esto solo jode a los que se lo compran original?


Saludos


Así que DRM de 5 eh... Menos mal que me lo pillo para xbox. Algún día acabarán con la industria gamer para PC y entonces vendrán los lloros :(
San Telmo escribió:
Wghos7 escribió:Lo que yo decía, DRM con 5 activaciones (TAGES/Solidshield)

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1724129

http://steamdrm.flibitijibibo.com/the-big-drm-list/


Eso se refiere a la versión STEAM. A mi lo que me interesa es el DRM de la edición en formato fisico. No siempre llevan el mismo DRM la versión Digital y la de formato físico.


Si la versión Steam lleva esa protección la física lleva 100% esa o alguna peor, es evidente. Suele ser al revés de lo que dices, las ediciones digitales de Steam traen menos DRM porque el hecho de que puedas descargarte el juego de Steam demuestra que eres su usuario legítimo.
DiGiJoS escribió:
San Telmo escribió:
Wghos7 escribió:Lo que yo decía, DRM con 5 activaciones (TAGES/Solidshield)

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1724129

http://steamdrm.flibitijibibo.com/the-big-drm-list/


Eso se refiere a la versión STEAM. A mi lo que me interesa es el DRM de la edición en formato fisico. No siempre llevan el mismo DRM la versión Digital y la de formato físico.


Si la versión Steam lleva esa protección la física lleva 100% esa o alguna peor, es evidente. Suele ser al revés de lo que dices, las ediciones digitales de Steam traen menos DRM porque el hecho de que puedas descargarte el juego de Steam demuestra que eres su usuario legítimo.


Risen en físico utiliza checkeo de disco y en steam utiliza TAGES con límite de 3 activaciones no revokables. Así que........ hacen lo que les da la gana sin atender a ninguna lógica aparente.
Haciendo una busqueda rápida en Google veo que la física también trae TAGES y otra de chequeo de disco llamada SolidShield
DiGiJoS escribió:Haciendo una busqueda rápida en Google veo que la física también trae TAGES y otra de chequeo de disco llamada SolidShield

Sí, pero la retail no requiere la activación online. Securom también tiene dos posibilidades: checkeo de disco y activación online.
Solink escribió:
DiGiJoS escribió:
Si la versión Steam lleva esa protección la física lleva 100% esa o alguna peor, es evidente. Suele ser al revés de lo que dices, las ediciones digitales de Steam traen menos DRM porque el hecho de que puedas descargarte el juego de Steam demuestra que eres su usuario legítimo.


Risen en físico utiliza checkeo de disco y en steam utiliza TAGES con límite de 3 activaciones no revokables. Así que........ hacen lo que les da la gana sin atender a ninguna lógica aparente.


Exacto, no puedes suponer nada. A veces la peor es la fisica otras la digital. Yo lo único que he dicho es que existe la posibilidad de que lleven protecciones distintas.

Cuando publiquen el DRM de la edición en formato fisico, que me avisen. Si lleva activación pues hare como con el primero, pasar olimpicamente.
Las voces son en castellano, o en ingles?
madsuka escribió:Las voces son en castellano, o en ingles?

creo que el primero era doblado, espero que este igual.
madsuka escribió:Las voces son en castellano, o en ingles?


Según Steam, en castellano.

Idiomas: Francés*, Alemán*, Italiano*, Ruso, Español*, Inglés
*idiomas con localización de audio
Perdonad una duda tonta que tengo sobre el primero. ¿la pelicula hay que verla antes de jugar al dead space 1 o despues?

Gracias.
Sofox escribió:Perdonad una duda tonta que tengo sobre el primero. ¿la pelicula hay que verla antes de jugar al dead space 1 o despues?

Gracias.

Temporalmente va antes pero hay gente que aconseja verla después.


Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Solink escribió:Risen en físico utiliza checkeo de disco y en steam utiliza TAGES con límite de 3 activaciones no revokables. Así que........ hacen lo que les da la gana sin atender a ninguna lógica aparente.


Como que 3 activaciones no revocables? eso quiere decir que no se va a poder desautorizar un PC como en Bad Company 2?
dead space en pc fue uno de los mejores juegos optimizados que recuerdo,espero que con este pase igual.
En un par de días lo catamos!!! [mad]
Hola, disculpen el juego lo vi muy barato tanto en onlinekeystore y g2play en cual me recomiendan de estas 2 paginas comprarlo o en ninguna con esa discusión de que son inseguras quería pedir su opinión
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6