[Hilo Oficial] Dead Space 2

1, 2, 3, 4, 547
Pinta bien la segunda parte. Tengo que acabarme la primera parte que lo dejé en el capitulo 13 o asi... [+risas]
dormilon ZZZZ escribió:
PASODETOD escribió:Vaya tela , ya existen videos ingame del 2 y yo me compre el 1 hace 1 año y no lo he puesto aun en la consola [ayay] , es lo que tiene tener 40 juegos [+risas]


Juegalo hasta que te salte algun logrito [sonrisa]

Salu2


A mi me ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO. Lo tenía muerto de risa desde hacia 1 año hasta que me decidí a empezarlo hace un mes y me lo terminé el viernes pasado. Un juegazo sin duda. Mientras lo jugaba no para de pensar "qué equivocado que estaba dejándo pasar este juego...". Quiza el mejor survival que he jugado. Eso si hay 1 cosa que detesto: Que el prota no hable en todo el juego. Siendo un juego tan cinematográfico, debería tener la personalidad de cada personaje bien implementada. Haciendolo como lo han hecho, da la sensación de que llevas a un muñeco y nada más. Para mi juego de 9.
santagar escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
PASODETOD escribió:Vaya tela , ya existen videos ingame del 2 y yo me compre el 1 hace 1 año y no lo he puesto aun en la consola [ayay] , es lo que tiene tener 40 juegos [+risas]


Juegalo hasta que te salte algun logrito [sonrisa]

Salu2


A mi me ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO. Lo tenía muerto de risa desde hacia 1 año hasta que me decidí a empezarlo hace un mes y me lo terminé el viernes pasado. Un juegazo sin duda. Mientras lo jugaba no para de pensar "qué equivocado que estaba dejándo pasar este juego...". Quiza el mejor survival que he jugado. Eso si hay 1 cosa que detesto: Que el prota no hable en todo el juego. Siendo un juego tan cinematográfico, debería tener la personalidad de cada personaje bien implementada. Haciendolo como lo han hecho, da la sensación de que llevas a un muñeco y nada más. Para mi juego de 9.


Y eso de no saber ni como es la cara del protagonista, de el que manejas durante todo el juego, hasta el final! Eso a mi me gustó bastante.
adriamalaga escribió:
santagar escribió: A mi me ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO. Lo tenía muerto de risa desde hacia 1 año hasta que me decidí a empezarlo hace un mes y me lo terminé el viernes pasado. Un juegazo sin duda. Mientras lo jugaba no para de pensar "qué equivocado que estaba dejándo pasar este juego...". Quiza el mejor survival que he jugado. Eso si hay 1 cosa que detesto: Que el prota no hable en todo el juego. Siendo un juego tan cinematográfico, debería tener la personalidad de cada personaje bien implementada. Haciendolo como lo han hecho, da la sensación de que llevas a un muñeco y nada más. Para mi juego de 9.


Y eso de no saber ni como es la cara del protagonista, de el que manejas durante todo el juego, hasta el final! Eso a mi me gustó bastante.


Bueno, esque realmente de cinematografico no tiene nada, es decir, no hay un solo video propiamente dicho hasta el final, vamos que se busca toooodo lo contrario, el desarrollar la trama en 1a persona, sabiendo lo justo y necesario, y descubrir todo el meollo a traves de cintas, grabaciones y demas, como Bioshock, y por eso ni clarke ni el prota de Bioshock hablan, porque han buscado la misma sensacion que se busca en los jrpg mudos, es decir, que te metas tanto en el papel, que seas tu el que habla/piense por el prota, en vez de soltar las 4 frases topicas de siempre, vamos, un elemento más del sistema "desarrolla tu la trama".

Y por cierto, SI se puede ver la cara y no precisamente en el final XD:

nada mas empezar, si cuando estais sentados en la nave que podeis mover la cámara, hay un momento enque deja girarla 360º y podeis ver perfectamente la cara de Isaac.


-----------------------------------------------------------------------------------------

Lo que espero de esta 2a parte esque sean falsos los rumores de una mayor dosis de accion :(.....si algo bueno tenia DS esque accion la justa, 2 enemigos cada 200 metros a modo de susto para mantener la tensino...pero si se convierte en un RE5 con oleadas de necromorph, apaga y vamonos... .
Bueno, en la PAX ya dijo Visceral Games que el juego tendria bastante terror y escenas de miedo.

Yo no me preocuparia por eso.
Zack_VII escribió:
adriamalaga escribió:
santagar escribió: A mi me ha pasado EXACTAMENTE LO MISMO. Lo tenía muerto de risa desde hacia 1 año hasta que me decidí a empezarlo hace un mes y me lo terminé el viernes pasado. Un juegazo sin duda. Mientras lo jugaba no para de pensar "qué equivocado que estaba dejándo pasar este juego...". Quiza el mejor survival que he jugado. Eso si hay 1 cosa que detesto: Que el prota no hable en todo el juego. Siendo un juego tan cinematográfico, debería tener la personalidad de cada personaje bien implementada. Haciendolo como lo han hecho, da la sensación de que llevas a un muñeco y nada más. Para mi juego de 9.


Y eso de no saber ni como es la cara del protagonista, de el que manejas durante todo el juego, hasta el final! Eso a mi me gustó bastante.


Bueno, esque realmente de cinematografico no tiene nada, es decir, no hay un solo video propiamente dicho hasta el final, vamos que se busca toooodo lo contrario, el desarrollar la trama en 1a persona, sabiendo lo justo y necesario, y descubrir todo el meollo a traves de cintas, grabaciones y demas, como Bioshock, y por eso ni clarke ni el prota de Bioshock hablan, porque han buscado la misma sensacion que se busca en los jrpg mudos, es decir, que te metas tanto en el papel, que seas tu el que habla/piense por el prota, en vez de soltar las 4 frases topicas de siempre, vamos, un elemento más del sistema "desarrolla tu la trama".

Y por cierto, SI se puede ver la cara y no precisamente en el final XD:

nada mas empezar, si cuando estais sentados en la nave que podeis mover la cámara, hay un momento enque deja girarla 360º y podeis ver perfectamente la cara de Isaac.


-----------------------------------------------------------------------------------------

Lo que espero de esta 2a parte esque sean falsos los rumores de una mayor dosis de accion :(.....si algo bueno tenia DS esque accion la justa, 2 enemigos cada 200 metros a modo de susto para mantener la tensino...pero si se convierte en un RE5 con oleadas de necromorph, apaga y vamonos... .


Pues no tenía ni idea! jajaja

Cuando lo jugué, intenté darle la vuelta, y al hacerlo un par de veces, me dí por vencido jaja Pero bueno, prefería hberlo visto solo al final y no al principio:

Joder, estaba hay delante de la tele para verle el careto a Isaac, que no lo había visto en todo el juego y ya sabes, susto que te cagas! jaja


Un saludo!!
Esperemos que sea igual o superior que la primera parte. La sensacion de tension constante, los sustos, los graficos.... Vamos que de cabeza con que sea como el primero
Al final me quedo con el Post oficial, a ver si recopilo la inforamcion y la pongo bien puesta

- Demential Trailer -

http://www.youtube.com/watch?v=FHOcJwuM ... r_embedded
Se han cargao el video...
IridiumArkangel escribió:Se han cargao el video...


Pues sí, los de EA.
adriamalaga escribió:
IridiumArkangel escribió:Se han cargao el video...


Pues sí, los de EA.


Aqui teneis otro link:
http://www.viddler.com/explore/Lucky10/videos/1/
Poco enseña ese video,a ver si en este E3 enseñan cosas ingame
Enseña poco y además lo que enseña, mejor no haberlo enseñado, porque esos aire ironman no molan nada XD.....sigo pensando que como lo hayan querido enfocar mas hacia la acción, venderán mas, porque en esta gen es lo que hay, pero desde luego se perderá la esencia que lo hizo obra maestra.
Accion va a tener mas que el 1, eso fijo, pero yo creo que sera a nivel espectacularidad, no de ir a tiro limpio con una Gatling. Con que se curren el sonido como en el primero, vale, por que era acojonantemente bueno.
No entiendo, si la primera parte funcionó tal y como era, para qué quieren meter más acción? yo añadiría más exploración y momentos tranquilos, que más que tranquilos estarás en tensión por si te salta algo.
Wghos7 escribió:No entiendo, si la primera parte funcionó tal y como era, para qué quieren meter más acción? yo añadiría más exploración y momentos tranquilos, que más que tranquilos estarás en tensión por si te salta algo.


¿Que os hace pensar que tendra más acción que el 1?, el primero tambien tenia momentos de acción y momentos de calma tensa... de todas formas no creo que lo lleven a la acción frenetica por que perderia la esencia del juego que es la tensión constante que produce.
adelucas escribió:
Wghos7 escribió:No entiendo, si la primera parte funcionó tal y como era, para qué quieren meter más acción? yo añadiría más exploración y momentos tranquilos, que más que tranquilos estarás en tensión por si te salta algo.


¿Que os hace pensar que tendra más acción que el 1?, el primero tambien tenia momentos de acción y momentos de calma tensa... de todas formas no creo que lo lleven a la acción frenetica por que perderia la esencia del juego que es la tensión constante que produce.


Si no ando equivocado lo dijeron desde la compañia en unas declaraciones hace un tiempo? (si alguien lo confirma mejor).
Pues si, asi lo dijeron. Pero vamos, que se puede enfocar de muchas formas... por ejemplo, las botas ahora sirven para bolar, lo cual generara escenas de mas accion, creo. O pondran mas mobs en pantalla, lo cual sera toda una sangria...
Primer Trailer Oficial de Dead Space 2

Con Subtítulos en Castellano:


http://www.youtube.com/watch?v=VV3W-pyvp38
Joer con los subtitulos, que grande el trailer ¡ gracias !

En la PAX dijeron que el juego iba a tener muchisimo mas terror que el primero.
Me han confirmado que llegará doblado al castellano como el primero :)

Ya tenemos web oficial de Dead Space 2:

http://deadspace.ea.com/home

Nuevos Screenshots:

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 0461_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 0422_n.jpg

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak- ... 9861_n.jpg

Gracias a vosotros por seguir la saga Dead Space!!
Esperando con ansias!!! :) Ya esta a la venta?? :O
Tenemos fecha estimada?
Zack_VII escribió:Tenemos fecha estimada?


+1

Qué ganitas!!
adriamalaga escribió:
Zack_VII escribió:Tenemos fecha estimada?


+1

Qué ganitas!!


Diciembre de 2010 más o menos... o eso dicen los de Hobby Consolas.
Nuevos y espectaculares artworks en Kotaku, que alguien los cuelgue por favor, yo no puedo.

http://www.vg247.com/2010/04/30/new-dea ... fantastic/
EA tiene un diamante en sus manos, esperemos que lo sepan pulir..... y no pase como los silent hill que van de culo..
Twinkle twinkle little star...
Joder que ganas le tengo a este juego [carcajad]
Lord Guñaño escribió:
adriamalaga escribió:
Zack_VII escribió:Tenemos fecha estimada?


+1

Qué ganitas!!


Diciembre de 2010 más o menos... o eso dicen los de Hobby Consolas.

En la pagina web oficial pone que para el 2011...se me va a hacer eterna la espera...
que ganas de que salga el 2, el 1º me parecio brutal. Espero que no toquen nada, y que siga dando el mismo cangelo jugarlo.
dontsober escribió:que ganas de que salga el 2, el 1º me parecio brutal. Espero que no toquen nada, y que siga dando el mismo cangelo jugarlo.


La primera vez que jugue era de noche y estava solo en casa [+risas]
esa noche mire como 30 veces la puerta por si entraban los necromorfos XD
Con todos vosotros el ganador del concurso: El mejor desmembramiento -->Dan Emmerson del Reino Unido

http://www.youtube.com/watch?v=s_AexmWZZL4
En cuanto termine con los juegos que tengo pendientes, desempolvo el Dead Space para ir calentando motores... El uno me enganchó y ya espero este dos con ganas...
La verdad es que el juego promete cada vez mas , todo y eso estoy un poco exceptico sobre el tema que le quieran dar mas profundidad a la accion de juego que al entrono que lo rodeo, la verdad que el primero me sorprendio y lo considero como uno de los mejores juegos de miedo .En cuanto salga tienen una copia vendida por mi parte. Haber si se lo curran y lo podemos disfrutar este año :)

Saludos
Estoy pensando comprarme el primero lo que pasa es que la demo que probé, en ps3, no me convenció mucho, la ambientación sí pero entraba en una sala que estaba llena de bichos y no paraban de matarme una y otra vez hasta que lo dejé. Me recomendais este juego?
adelucas escribió:
Wghos7 escribió:No entiendo, si la primera parte funcionó tal y como era, para qué quieren meter más acción? yo añadiría más exploración y momentos tranquilos, que más que tranquilos estarás en tensión por si te salta algo.


¿Que os hace pensar que tendra más acción que el 1?, el primero tambien tenia momentos de acción y momentos de calma tensa... de todas formas no creo que lo lleven a la acción frenetica por que perderia la esencia del juego que es la tensión constante que produce.


Pues por que han eliminado factores que realmente de manera indirecta te hacian estar tenso.... como lo era estar dentro de una nave con pequeños pasillos, donde en el pasillo que de por si era pequeño, los necroformos aparecian de diversas maneras, tanto por debajo, por detras, por arriba, por un conducto de ventilacion asi como cuando pensabas que estabas "a salvo" en el almacen...cuando veias ya tenias a una criatura golpeandote

el hecho de sentir pesado al personaje, su traje de metal pisando mas metal como lo era el piso de la nave, al menos a mi me sacaba de mis casillas, a eso sumale el sonido de fondo, el estar al pendiente de ver donde te saldra el proximo pues lograban muchos momentos muy tensos..... ahora con algunos scans donde isaac tiene propulsores tipo iron man, es en espacios abiertos y algun comentario por parte de EA donde dicen que sera de mas accion pues ya empieza a desilucionar a muchos....aunque puede que sea una joya y un juegazo...pero hasta que no salga a la venta, no sabremos el futuro de la saga
jjlgisbert escribió:Estoy pensando comprarme el primero lo que pasa es que la demo que probé, en ps3, no me convenció mucho, la ambientación sí pero entraba en una sala que estaba llena de bichos y no paraban de matarme una y otra vez hasta que lo dejé. Me recomendais este juego?


Sí. Y bastante. Dale una oportunidad, que el juego es la ostia.
Gracias, voy a hacerme con el juego en cuanto pueda.
El uno me dejó impresionado hasta el punto de haber despertado en mi ls ganas de jugarlo más de una vez.
Espero que esta segunda parte tenga un trasfondo tan bueno y entretenido como el primero y que el juego sea igual de impresionante.
Leitz está baneado por "Spammer"
Buena pinta, me haré con él.
adriamalaga escribió:
jjlgisbert escribió:Estoy pensando comprarme el primero lo que pasa es que la demo que probé, en ps3, no me convenció mucho, la ambientación sí pero entraba en una sala que estaba llena de bichos y no paraban de matarme una y otra vez hasta que lo dejé. Me recomendais este juego?


Sí. Y bastante. Dale una oportunidad, que el juego es la ostia.


La demo es de las peores que se han hehco en la larga vida de las demostraciones XD, no refleja en nada la jugabilidad de dead space.....piensa que es un juego que si triunfó, es precisamente por alejarse de los cánones de fps/shooter standard, como puede ser RE5...es decir, NO son oleadas y oleadas constantes de enemigos....es mas bien, 10 mins andando sin mas, con sustos aquí y allá sin sonido, y cuando menos lo esperas...zas!! 2 enemigos , uno delante y el otro detrás, y te cagas en todo, entre el susto y la tensión...y luego otros 10 mins sin enemigos....o si? XD es la grandeza, practicamente nunca sabes cuando te van a pillar en bragas....vamos, que como ves dista mucho de una sala llena de bichos XD
Zack_VII escribió:
adriamalaga escribió:
jjlgisbert escribió:Estoy pensando comprarme el primero lo que pasa es que la demo que probé, en ps3, no me convenció mucho, la ambientación sí pero entraba en una sala que estaba llena de bichos y no paraban de matarme una y otra vez hasta que lo dejé. Me recomendais este juego?


Sí. Y bastante. Dale una oportunidad, que el juego es la ostia.


La demo es de las peores que se han hehco en la larga vida de las demostraciones XD, no refleja en nada la jugabilidad de dead space.....piensa que es un juego que si triunfó, es precisamente por alejarse de los cánones de fps/shooter standard, como puede ser RE5...es decir, NO son oleadas y oleadas constantes de enemigos....es mas bien, 10 mins andando sin mas, con sustos aquí y allá sin sonido, y cuando menos lo esperas...zas!! 2 enemigos , uno delante y el otro detrás, y te cagas en todo, entre el susto y la tensión...y luego otros 10 mins sin enemigos....o si? XD es la grandeza, practicamente nunca sabes cuando te van a pillar en bragas....vamos, que como ves dista mucho de una sala llena de bichos XD


Considerándote uno de los expertos del foro en Xbox habrá que probarlo; o sea que, ¿si me gustó el Alan Wake también me gustará éste, no?
Selphie_Epojé escribió:Considerándote uno de los expertos del foro en Xbox habrá que probarlo; o sea que, ¿si me gustó el Alan Wake también me gustará éste, no?


Eso de experto.... [+risas] tengo muchos juegos eso si XD.

No tienen nada que ver....Alan Wake busca la inmersion por la trama, ambientacion, personajes, desarrollo tipo serie, espacios abiertos......y si, se dispara a los enemigos XD, pero ahí acaban las similitudes.

Dead Space es claustrofóbico, se desarrolla siempre en una nave, con pasillos estrechos, con total oscuridad, con recobecos desde los que sabes que algun enemigo puede saltar, pero no sabes cuando, si esque lo hace.....es decir, dead space buscar el que te cagues encima si lo juegas en condiciones, y en ese sentido, es el mejor survival que he probado... .
Zack_VII escribió:
Selphie_Epojé escribió:Considerándote uno de los expertos del foro en Xbox habrá que probarlo; o sea que, ¿si me gustó el Alan Wake también me gustará éste, no?


Eso de experto.... [+risas] tengo muchos juegos eso si XD.

No tienen nada que ver....Alan Wake busca la inmersion por la trama, ambientacion, personajes, desarrollo tipo serie, espacios abiertos......y si, se dispara a los enemigos XD, pero ahí acaban las similitudes.

Dead Space es claustrofóbico, se desarrolla siempre en una nave, con pasillos estrechos, con total oscuridad, con recobecos desde los que sabes que algun enemigo puede saltar, pero no sabes cuando, si esque lo hace.....es decir, dead space buscar el que te cagues encima si lo juegas en condiciones, y en ese sentido, es el mejor survival que he probado... .


Siento si te he abochornado, pero es que sueles atinar mucho en tus apreciaciones...Aparte de que en Xbox aún estoy muy verde... XD
Humm...Por lo que comentas, me traerá recuerdos de juegos como el Doom 3 o el primer Fear...Muy interesante, muchas gracias.
Buenas screens!

Deseando verlo en movimiento.

PD: Ahora es cuando se echa de menos la iluminacion brutal de Alan Wake xD
Confirmado, Dead Space 2 finalmente se lanzará tambien en PC :)
2322 respuestas
1, 2, 3, 4, 547