[Hilo Oficial] Dead Rising 3 || MODS: Dificultad/supervivencia, parar el tiempo etc...

ELwendo escribió:
Loego te paso por mp al trader y te comento.

Todo sea por una buena hamija [hallow]


Muchas gracias :)
Cual son los requisitos a cumplir para sacar el final bueno.

Sin spoilers please, que voy por el capitulo 4
fshtravis escribió:
ELwendo escribió:
Loego te paso por mp al trader y te comento.

Todo sea por una buena hamija [hallow]


Muchas gracias :)


Pues as tenido suerte en pillarlo, por que el juego ahora tiene bloqueo regional xD

Si ni lo as activado ya, no tardes no seas que te lo comas.
hasta ahora todo me va casi a la perfección, solo tengo un pequeñísimo problema, q cuando salgo del juego se cuelga y tengo q suprimir para cerrarlo, solo eso.

no era fan de esta saga y solia mirarlo con indiferencia, pero ahora q lo estoy jugando me declaro fan :3

mi pc:
fx6300 + gtx660 + 8gb ram
Lo dejo por aqui tabien por si alguien andaba como yo buscando un sweet que funcionase en este juego:

Al final he conseguido un sweet que funciona, os lo dejo por aqui para los interesados, y ya que cada uno lo modifique a su gusto,pero tenendo la base de archivos compatibles con el juego vaya:

https://www.dropbox.com/s/wdxsm89gdkwm5 ... 3.rar?dl=0

Imagen
Imagen
Imagen

Este en general trae mas saturacion de color para eliminar el acabado apagado del juego, ligera correcion de colores, mas definicion de texturas por el sharpen, y algo de exposure para acentuar mas la iluminacion, pero ya digo, si queres meter un sweet, el que sea, usad esta base de archivos y luego ya modificais parametros a vuestro gusto [Ooooo]

P.D: Dato importante ajeno al sweet: si teneis el juego descapado, y os pasa sin motivo aparente , os oscila de 60 a 30 directamente, desactivad el vsync...es de esos juegos enque no busca punto intermedio, pasa de uno al otro sin mas...estaba yo en una zona con bastante zombie y me ha pasado de 60 a 30...he desactivado el vsync, y simplemente, misma zona, bajaba solo a 55 XD, y no, no vale tampoco usar el del panel de la grafica, al menos a mi me hace lo mismo, de 60 a 30, solo desactivandolo consigo que me baj a valores mas cercanos, 50, 55 etc.
Me estas diciendo que con el siete mejora el rendimiento? Que no tengo intención de instala largó, pero de ser así lo hago [+risas]
una duda doble con los puntos de mejora, cuando tienes puntos disponibles te los puedes gastar en vida, agilidad, inteligencia, combate... pero en ese misma seccion en la parte de arriba estan casi todas las combinaciones e incluso las de comida, la duda es:

- si eliges algo de esa seccion te dan todos los planos a cambio de un punto ?, vamos que seria desperdiciarlo
- las combinaciones de comida obligatoriamente hay que desbloquearlas asi? o tambien te encuentras recetas por ahi ?

por cierto Zak, el sweetfx ese se ve de cojones, justo lo que necesitaba el juego para quitarle el aspecto lechoso, pero de noche (es donde estoy no se si de dia tambien pasara), hacen cosas raras las sombras
Jhael escribió:- si eliges algo de esa seccion te dan todos los planos a cambio de un punto ?, vamos que seria desperdiciarlo

No, sirven para q si un arma requiere no se.. una hacha especifica como la de bombero, al desbloquearlo puedas usar cualquier tipo de hacha, como la de ataque o la q fuera. El listado de objetos q salen son a los q se le aplica esa propiedad, creo si aparece un interrogante ese objeto no lo podras hacer pq no tienes la receta.
Jhael escribió:- las combinaciones de comida obligatoriamente hay que desbloquearlas asi? o tambien te encuentras recetas por ahi ?

Si, hay que desbloquearlas desde alli. Las recetas se sacan combinando diferentes tipos de comida, no tienes q encontrarlas.

Tengo un bug o algo raro en el DLC 4, que ya me lo he pasado una vez y en la segunda me ocurre lo mismo.
En los coleccionables para el logro de de Polvo al polvo (riesgo biológico) en principio los tengo cojidos todos o no me salen en el mapa, pero si no me equivoco me marca que me faltan 3 para conseguir el logro. Lo he terminado y he vuelto a empezar de 0 ese DLC... y aparecen cogidos todos, como q se ha guardado de las partidas anterirores. ¿Alguna idea? quizas esten megaescondidos no se... pero me he pateado las 4 partes de ciudad mirando el mapa y no me sale nada por coger.
Jhael escribió:- si eliges algo de esa seccion te dan todos los planos a cambio de un punto ?, vamos que seria desperdiciarlo
- las combinaciones de comida obligatoriamente hay que desbloquearlas asi? o tambien te encuentras recetas por ahi ?

Lo de esa seccion te permite fabricar un objeto con cualquier objeto de ese tipo, me explico.

Para fabricar por ejemplo el Zar necesitas por defecto una escopeta y un rifle de asalto. Pues la mejora de combinacion de armas de fuego te permite fabricar el Zar (y otros) usando cualquier tipo de arma de fuego, no justo las que necesitas. Con dos pistolas por ejemplo puedes hacer un Zar con esa mejora. Lo unico que no se, es como seleccionar que tipo de combinacion quiero hacer, luego lo miro a fondo.

De todas formas, te sobran los puntos para dedicarle puntos a esas mejoras de combinaciones porque vienen muy muy bien, asi que gasta sin miedo.

Y ya que estoy, el Zar me parece y con mucho la mejor arma de fuego, sin contar las chetadas de los DLC claro.
Zack_VII escribió:Lo dejo por aqui tabien por si alguien andaba como yo buscando un sweet que funcionase en este juego:

Al final he conseguido un sweet que funciona, os lo dejo por aqui para los interesados, y ya que cada uno lo modifique a su gusto,pero tenendo la base de archivos compatibles con el juego vaya:

https://www.dropbox.com/s/wdxsm89gdkwm5 ... 3.rar?dl=0

Imagen
Imagen
Imagen

Este en general trae mas saturacion de color para eliminar el acabado apagado del juego, ligera correcion de colores, mas definicion de texturas por el sharpen, y algo de exposure para acentuar mas la iluminacion, pero ya digo, si queres meter un sweet, el que sea, usad esta base de archivos y luego ya modificais parametros a vuestro gusto [Ooooo]

P.D: Dato importante ajeno al sweet: si teneis el juego descapado, y os pasa sin motivo aparente , os oscila de 60 a 30 directamente, desactivad el vsync...es de esos juegos enque no busca punto intermedio, pasa de uno al otro sin mas...estaba yo en una zona con bastante zombie y me ha pasado de 60 a 30...he desactivado el vsync, y simplemente, misma zona, bajaba solo a 55 XD, y no, no vale tampoco usar el del panel de la grafica, al menos a mi me hace lo mismo, de 60 a 30, solo desactivandolo consigo que me baj a valores mas cercanos, 50, 55 etc.


mencionar que si jugáis con monitor IPS mas o menos decente no hace falta meter filtros de estos de colores y contrastes porque lastra el rendimiento
Configurar en las opciones del monitor el nivel del negro en bajo (DVI/HDMI) con eso ya se gana una barbaridad quita ese efecto neblina pestoso y se ve con mas contraste todo
Lueg algún modo así tipo juego y obtendréis los mismos resultados
Yo con el monitor que tengo puedo ahorrarme el modo sweetfx en todos los juegos si lo pongo en el modo game, los deja igual o mejor visualmente que con esta herramienta... y se puede retocar, pero luego a la hora de sacar las fotos no me las saca evidentemente así xD salen en el modo original, por eso recurro al sweet.
Ayer me creé unos guantes que se hace creo con guantes de boxeo y e robot pequeño dejueguete que son la leche porque el golpe normal es una sucesion de golpes rapidisimos a o bruce lee xD si tye pones de echo a dar vueltas sobre tu eje y dandole todo el rato al de golpe normal no llegan a tocarte de lo rapdio que vas xDDD y luego le das al de golpe fuerte y pega un gancho que explotan todos [carcajad]

P.D: Tema sweet, Yo de echo juego en una tv fullhd con todos y cada uno de los perfiles de imagen que trae configurados por mi, incluido el juego, y parametros como el negro hdmi y , contrastes, colores, blancos, true motion etc, pero aun asi no es lo mismo que el sweet, siempre lo potencia mucho mas de lo que lo puedan hacer los perfiles, de echo yo siempre hago mis sweet en base a perfiles que ya tienen el negro hdmi, intensidad de color etc al maximo XD. Tema sombras que hagan cosas raras a mi me lo lleva haciendo el juego desde el principio sin el sweetfx vaya, no creo que sea de eso.
Henky escribió:
Jhael escribió:- si eliges algo de esa seccion te dan todos los planos a cambio de un punto ?, vamos que seria desperdiciarlo
- las combinaciones de comida obligatoriamente hay que desbloquearlas asi? o tambien te encuentras recetas por ahi ?

Lo de esa seccion te permite fabricar un objeto con cualquier objeto de ese tipo, me explico.

Para fabricar por ejemplo el Zar necesitas por defecto una escopeta y un rifle de asalto. Pues la mejora de combinacion de armas de fuego te permite fabricar el Zar (y otros) usando cualquier tipo de arma de fuego, no justo las que necesitas. Con dos pistolas por ejemplo puedes hacer un Zar con esa mejora. Lo unico que no se, es como seleccionar que tipo de combinacion quiero hacer, luego lo miro a fondo.

De todas formas, te sobran los puntos para dedicarle puntos a esas mejoras de combinaciones porque vienen muy muy bien, asi que gasta sin miedo.

Y ya que estoy, el Zar me parece y con mucho la mejor arma de fuego, sin contar las chetadas de los DLC claro.



El Zar destroza a los enemigos humanos, por psicopatas que sean, sin dejarles hacer nada. Es la monda.

Pero contra zombis prefiero el FUÁ (El Ultimate Shout, no se como se llama en castellano) de largo xDDD Vas por la noche a una zona apiñada y subes de nivel en un periquete.
Poned una imagen del fua, que no se que arma es xD
ELwendo escribió:Poned una imagen del fua, que no se que arma es xD


https://www.youtube.com/watch?v=DluSr16Ey3A
Si, el triple cono, yo la cree el otro dia y es un destrozo XD todo lo que este delante de ti y los lados muere, punto """negativo""" que son pocos gritos, pero claro, ya te da para cargarte media ciudad [qmparto]

Los guantes que decia son estos:

Imagen

Me partia ayer por eso, porque esque te pones a girar royo tornado golpeando y no llegan a tocarte nunca jajaja.

Y mas armas/vehiculos frikis de las que saqué capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno juego terminado, da tiempo de sobra para todo:

Imagen
Hay un arma más bestia aún que el triple cono, el "ULTIMATE SHOUT" que básicamente son 4 conos xD, con eso haces volar hasta a los coches.

Por cierto nadie mñas a encontrado el arma que es una mascara de Blanka y te permite hacer su ataque eléctrico?
ibero18 escribió:Hay un arma más bestia aún que el triple cono, el "ULTIMATE SHOUT" que básicamente son 4 conos xD, con eso haces volar hasta a los coches.

Por cierto nadie mñas a encontrado el arma que es una mascara de Blanka y te permite hacer su ataque eléctrico?

Yo si, se encontraba en una cafetería. De vez en cuando me la pongo para reírme un rato [+risas]
PD: en la misión del acto 5
de las 5 carnes devueltas, que hay que hacer?
Pues anda que el semáforo que congela, es una sobrada también.

Pero realmente el altavoz creo que es la más bestia, mueve hasta los vehículos.

Psicópatas yo no me he encontrado, quiero decir en comparación con el 2 aparte de los que te salen en el modo historia.

Por donde andan?
ibero18 escribió:Hay un arma más bestia aún que el triple cono, el "ULTIMATE SHOUT" que básicamente son 4 conos xD, con eso haces volar hasta a los coches.

Por cierto nadie mñas a encontrado el arma que es una mascara de Blanka y te permite hacer su ataque eléctrico?


Zack_VII escribió:Si, el triple cono, yo la cree el otro dia y es un destrozo XD todo lo que este delante de ti y los lados muere, punto """negativo""" que son pocos gritos, pero claro, ya te da para cargarte media ciudad [qmparto]

Los guantes que decia son estos:

Imagen

Me partia ayer por eso, porque esque te pones a girar royo tornado golpeando y no llegan a tocarte nunca jajaja.

Y mas armas/vehiculos frikis de las que saqué capturas:

Imagen
Imagen
Imagen


Abre el spoiler XD
Rowman escribió:Psicópatas yo no me he encontrado, quiero decir en comparación con el 2 aparte de los que te salen en el modo historia.

Por donde andan?

Cuando el que te llama por movil te avisa de una mision secundaria y dicha mision aparece como una calavera roja en plan piratas, es que es un psicopata. En ese caso ve armado y con algo para curarte, por si las moscas.

Me he puesto con las historias alternativas. He completado la primera, la del soldado y esta bastante bien. Te permite explorar el mapa sin limites de tiempo y pillar los coleccionables a los que tiene acceso.

Estoy con la segunda (una ilegal) a medias y tambien esta muy chula. Esta ultima tiene un coleccionable que es un coñazo, que hay que romper carteles del ejercito y hay que hacerlo con fuego, es un puto coñazo.
eR_XaVi escribió:
ibero18 escribió:Hay un arma más bestia aún que el triple cono, el "ULTIMATE SHOUT" que básicamente son 4 conos xD, con eso haces volar hasta a los coches.

Por cierto nadie mñas a encontrado el arma que es una mascara de Blanka y te permite hacer su ataque eléctrico?

Yo si, se encontraba en una cafetería. De vez en cuando me la pongo para reírme un rato [+risas]
PD: en la misión del acto 5
de las 5 carnes devueltas, que hay que hacer?

Nadie?
eR_XaVi escribió:PD: en la misión del acto 5
de las 5 carnes devueltas, que hay que hacer?
Nadie?

Es una mision opcional? Un tio que esta al lado de un refugio? Si es ese..
Hay que darle 5 trozos de carne, manos de zombie, el "arma" [sonrisa]
Henky escribió:
eR_XaVi escribió:PD: en la misión del acto 5
de las 5 carnes devueltas, que hay que hacer?
Nadie?

Es una mision opcional? Un tio que esta al lado de un refugio? Si es ese..
Hay que darle 5 trozos de carne, manos de zombie, el "arma" [sonrisa]

Si es ese, gracias :)
PD: como les arranco la mano? Por que llevo un buen rato aniquilando y ni una... Y cuando no las necesito salen a patadas.
eR_XaVi escribió:Si es ese, gracias :)
PD: como les arranco la mano? Por que llevo un buen rato aniquilando y ni una... Y cuando no las necesito salen a patadas.

Azar creo [jaja]

Yo probe varios tipos de armas, limpie casi toda la calle esa, incluida la pista de tenis. De todas formas puedes pillarla en la taquilla creo, si te quieres ahorrar dolores de cabeza.

Lo bueno es que hay mucho zombie policia por ahi con recortadas y te montas el Zar en un periquete para la matanza.
En la taquilla no me sale y eso que tengo la mano explosiva [+risas]. Ahora me cargare con todo y probare a ver, sino ya mañana.
Henky escribió:
Rowman escribió:Psicópatas yo no me he encontrado, quiero decir en comparación con el 2 aparte de los que te salen en el modo historia.

Por donde andan?

Cuando el que te llama por movil te avisa de una mision secundaria y dicha mision aparece como una calavera roja en plan piratas, es que es un psicopata. En ese caso ve armado y con algo para curarte, por si las moscas.

Me he puesto con las historias alternativas. He completado la primera, la del soldado y esta bastante bien. Te permite explorar el mapa sin limites de tiempo y pillar los coleccionables a los que tiene acceso.

Estoy con la segunda (una ilegal) a medias y tambien esta muy chula. Esta ultima tiene un coleccionable que es un coñazo, que hay que romper carteles del ejercito y hay que hacerlo con fuego, es un puto coñazo.

Gracias!
Buenas gente, tengo un problema gordo... He tenido que formatear el PC y lógicamente se me borró la partida, antes de formatear comprobé que estaba en Steam Cloud así que nada. El juego no lo volví a bajar ya que tenía la carpeta SteamApps guardada pero al volverlo a cargar no me sale la partida. ¿Qué hago? Mirando en propiedades del juego me dice que la partida está.
pues a mi me cuesta un monton encontrar las piezas que necesito para hacer las armas.....
BigBoss_ escribió:Buenas gente, tengo un problema gordo... He tenido que formatear el PC y lógicamente se me borró la partida, antes de formatear comprobé que estaba en Steam Cloud así que nada. El juego no lo volví a bajar ya que tenía la carpeta SteamApps guardada pero al volverlo a cargar no me sale la partida. ¿Qué hago? Mirando en propiedades del juego me dice que la partida está.

Comprueba que tienes la partida guardada en el ordenador en Documentos/My games/Dead Rising 3/Saves. Fijate en las fechas de los archivos que tienes ahi, que sean de antes del formateo. Si eso puedes borrar las que hay en esa carpeta y asi obligar de nuevo a bajar las de steam cloud.
Joder con el parche, se me ha buggeado una misión he tenido que reempezar capítulo y me salian todas las casas seguras en rojo!!!, he tenido que limpiarlas todas otra vez.
eR_XaVi escribió:
ibero18 escribió:Hay un arma más bestia aún que el triple cono, el "ULTIMATE SHOUT" que básicamente son 4 conos xD, con eso haces volar hasta a los coches.

Por cierto nadie mñas a encontrado el arma que es una mascara de Blanka y te permite hacer su ataque eléctrico?

Yo si, se encontraba en una cafetería. De vez en cuando me la pongo para reírme un rato [+risas]
PD: en la misión del acto 5
de las 5 carnes devueltas, que hay que hacer?


Coge una y luego busca en la taquilla, además tienes un refugio al lado.

skuater escribió:pues a mi me cuesta un monton encontrar las piezas que necesito para hacer las armas.....


Al lado de los planos siempre tienes el material para hacer una.
La misión ya la hice y sigo con la historia, eso si al paso que llevo me va a durar mínimo 30 horas pasarme el juego, y después aún me quedara conseguir todo y los dlcs [+risas]
Acabo de probar con mi nueva grafica ( 770 de 4 vram ) con fps's desbloqueados, absolutamente todo al maximo ( incluso aniso a x16 ) y me va a 60fps como una roca. La bajada mas bestia que he visto ha sido a 52 justo cuando se estampa el avion y estas encima y ves como 500 zombis o asi en pantalla

Considerando que el port es una santisima mierda, me doy por satisfecho :3
Juego pasado. 28 horas me ha costado, y aún me falta terminar los coleccionables, las pruebas de pp, el modo de dificultad pesadilla y los dlcs [+risas].

Alguien que haya cogido todos los coleccionables desde que acto han hecho la limpieza?
Hola gente, he mirado por todos los post y no consigo encontrar como volver a ponerlo en 30fps, se me ha quedado bloqueado en 60fps y no puedo variarlo, alguno me podría iluminar......he borrado el archivo user.ini y ni por esas me deja ponerlo como estaba antes. :-? :-?
eR_XaVi escribió:Juego pasado. 28 horas me ha costado, y aún me falta terminar los coleccionables, las pruebas de pp, el modo de dificultad pesadilla y los dlcs [+risas].

Alguien que haya cogido todos los coleccionables desde que acto han hecho la limpieza?


Ya que te lo has pasado, si repites capitulo o algo, supongo que se conserva todo no? lo que ya hayas cogido no vuelve a salir no? Y los supervivientes desbloqueados?
Todo se conserva, pero al repetir capítulo habiéndome pasado el juego los refugios tenía que volver a limpiarlos. La putada esta que en el último acto dan sólo 19 horas y además tienes que perder un rato obligatoriamente, por eso preguntaba cual acto es el mejor para hacer limpieza de coleccionables.
rheed escribió:
eR_XaVi escribió:Juego pasado. 28 horas me ha costado, y aún me falta terminar los coleccionables, las pruebas de pp, el modo de dificultad pesadilla y los dlcs [+risas].

Alguien que haya cogido todos los coleccionables desde que acto han hecho la limpieza?


Ya que te lo has pasado, si repites capitulo o algo, supongo que se conserva todo no? lo que ya hayas cogido no vuelve a salir no? Y los supervivientes desbloqueados?

Vale ya me pispe de que este no era el lugar adecuado, va en problemas tecnicos, madre mia que lio........ :(
eR_XaVi escribió:Todo se conserva, pero al repetir capítulo habiéndome pasado el juego los refugios tenía que volver a limpiarlos. La putada esta que en el último acto dan sólo 19 horas y además tienes que perder un rato obligatoriamente, por eso preguntaba cual acto es el mejor para hacer limpieza de coleccionables.


Los supervivientes tmb? Puedes cogerlos aunque no los "hayas" salvado ( por tanto desbloqueado refugio ) en ese capitulo si los salvaste antes?
Eso no lo he mirado. Después me meto y lo digo.
eR_XaVi escribió:Juego pasado. 28 horas me ha costado, y aún me falta terminar los coleccionables, las pruebas de pp, el modo de dificultad pesadilla y los dlcs [+risas].

Alguien que haya cogido todos los coleccionables desde que acto han hecho la limpieza?

Yo he ido pillando coleccionables en los DLC que no tienes tiempo, los que he podido claro, porque hay algunos que tienes que hacer mision secundaria del modo historia para entrar en x zona y pillarlos.

Con una nueva partida solo se guardan estatuas, altavoces, estrellas, planos y esas cosas. Supervivientes y refugios no se guardan, en cada partida hay que volverlos a salvar/liberar.
Bueno, pues juego pasado con final S, ahora a por los coleccionables que me quedan y los capitulos alternativos

Luego edito el post y pego la captura.
¿Que conclusión sacais del juego? ¿hay que jugarlo mejor en grupos? ¿hay que tener un buen maquinón?
Ya se me ha bugueado el juego en los premios pp, el de matar 50k zombis se me ha parado el contador en 46k [+furioso]
tengo una pregunta sobre una parte que me tiene desquiciado
En el capitulo 6, como cojones se destruyen los brazos mecánicos?
Consigo romper el primero pero el segundo no he conseguido ni tocarlo apenas.
Leyendo vuestros comentarios...creo que esperaré a ver si sacan un parche arreglando un poco la optimización del juego... :S
radeon91 escribió:tengo una pregunta sobre una parte que me tiene desquiciado
En el capitulo 6, como cojones se destruyen los brazos mecánicos?
Consigo romper el primero pero el segundo no he conseguido ni tocarlo apenas.

yo me los cargue a martillazos, me acercaba y todo el rato atacando
1072 respuestas