[Hilo Oficial] Dead Rising 3 || MODS: Dificultad/supervivencia, parar el tiempo etc...

No se si seran paranoyas mias, pero no se si desde el ultimo parche o que, me parece algo mas complicado el juego de serie....es decir, antes los zombis me daba la impresion de que no solo quitaban menos, sino que esque esppeculaban mucho mas a la hora de "pegarte", mientras que ayer me vi en varias ocasiones con la vida tocada seriamente porque a la minima me daban collejas [carcajad] , y bueno, puede ser que el rendimiento haya mejorado tambien algo si. Capitulo 6 ya, con el tiempo congelado a las 9 de la mañana para que haya una iluminacion chula [poraki] .

Dejo capturas que esto está muy muerto y asi le damos color [Ooooo] , son con sweet evidentemente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cada vez me esta gustando más el juego, es la ostia jajaj. Zack, en la 1ª foto el arma que usas es brutal, ayer la descubri y la llevo siempre en el inventario. Qué armas son las mejores? tengo otra de filo que no se como se llama pero la combine y afeita pero bien. Por ahora no usare el mod del tiempo, veo que no hay que ir a fuego como las anteriores entregas (solo me he pasado el 2 y mucha presión)

Respecto al rendimiento, jugué poco sin este último parche pero la verdad creo que ahora va un poco mejor y se agradece aunque me pega unas rascadas que no son normales a veces.
Zack_VII escribió:No se si seran paranoyas mias, pero no se si desde el ultimo parche o que, me parece algo mas complicado el juego de serie....es decir, antes los zombis me daba la impresion de que no solo quitaban menos, sino que esque esppeculaban mucho mas a la hora de "pegarte", mientras que ayer me vi en varias ocasiones con la vida tocada seriamente porque a la minima me daban collejas [carcajad]


Creo que tienes razón. A mi aun no me han matado ninguna vez, pero desde el parche me he llevado algún susto por ir confiado xD

Aunque sigue siendo fácil a matar. Me lo pasé en pesadilla sin ningún tipo de dificultad. Aunque no hice todas las secundarias... sobre la mitad del juego vi que no me iba a dar tiempo de hacerlas todas -o al menos en single player- así que puse la directa. Me acabó sobrando un día, así que quizá me precipité xD

Es divertido pos las mecánicas y la gameplay, pero la historia, los psicópatas, las misiones y los personajes son muy, muuuy poco imaginativos. Te da la impresión de que lo intentan, pero no tienen la gracia de los otros dead rising ni de lejos. El Chef Antoine, por ejemplo, se mea en todos los psicopatas de este juntos, y las misiones no son nada más que un "corre ahí y traeme eso" constante, hasta el pundo de olvidar qué estás haciendo. En los otros dead rising al menos lo llevaban mejor.

E incluso con las partes positivas que tiene en cuanto a mecánicas, creo que se han cargado demasiados pilares principales de la saga. No poder rescatar a supervivientes y llevarlos a un lugar seguro ni tener que gestionar el tiempo ni nada (el modo pesadilla no cuenta. Ahí te ponen un cronometro general, pero los tiempos de las misiones individuales son siempre amplios.) es una gaita. Los supervivientes aislados son tan innecesarios y jugablemente irrelevantes (basta hacer un par de ataques y hala) que se los podrían haber ahorrado, y los acompañantes son bastante inútiles, y no creo que NADIE pensase que eran un añadido necesario al juego. En los Dead Rising anteriores los supervivientes eran una molestia deliberada, no pensabas "como mola llevar a un tio que me sigue y que está todo el rato en medio", pero a alguien se le ha ocurrido que eso es lo que nos gustaba de los anteriores juegos xDDD

El escenario es muy sosaina. Estas distancias gigantes en las que tienes que coger coches -que se hacen aburridos muuuuy rápido-, pero rellenas de edificios genéricos... no es lo mismo. Williamete tenía más personalidad, y aunque Fortune City parecía cualquier cosa menos una ciudad, era un lugar lleno de colorido y situaciones curiosas. Aquí se han centrado en hacer una ciudad genérica muy extensa, pero muy vacía de contenido.

Y ya por último, Nick es una castaña de personaje. No puedes ser un dios de la muerte mientras vas por ahí masacrando a zombis, psicópatas y soldados y en las cinemáticas comportarte como un ñicris atemorizado e inseguro.

En fin. Sigue siendo un Dead Rising, y como tal un juego divertido, pero ha tomado una dirección muy mala a mi parecer. Los otros los rejugué hasta que me sangraron los dedos, porque cada partida era una tensión constante y te sentías recompensado cuando completabas un recorrido llevando 8 supervivientes de golpe al refugio, cargándote a un psicópata por el camino y completando una misión de la trama principal. Eso era dopamina pura. Aquí te sientes como que... bueno... da igual todo. Si se te muere un superviviente importa un carajo. Si no lo rescatas, también. Los psicópatas mueren de una bofetada y generalmente no tienen ni siquiera gracia... hmmf.

Es un juego divertido, pero ha perdido demasiada esencia. Solo queda el matar zombis, y eso lo tienen muchos juegos.
Hola, estoy por el tercer episodio descargable, cerca del final y estoy con la misión secundaria para reunir motos. Ya he cogido todas las motos que salen en el mapa pero la misión aun no ha desaparecido y no ha saltado el logro. Hay alguna moto oculta o que no salga en el mapa?
Yo estoy al principio del tercer dlc...y no se salir de la comisaría del principio [+risas] Subo a la tercera planta y pillo las llaves del parking, bajo a la planta baja y la única puerta que parece lleva al parking está con el candado rojo "bloqueado" y las que dan a la calle atrancadas con tablones y tal y no se puede salir :-?
Me gustaría saber si existe algún mod que añada más dificultad o supervivencia al juego. En caso de no haber ninguno, ¿es viable que lo haya...?

Lo veo demasiado facilón, aun jugando en pesadilla. Si fuera más jodido, realmente tendría la sensación de peligrosidad de estar rodeados de miles de zombies...


Saludos
Gaiden escribió:Yo estoy al principio del tercer dlc...y no se salir de la comisaría del principio [+risas] Subo a la tercera planta y pillo las llaves del parking, bajo a la planta baja y la única puerta que parece lleva al parking está con el candado rojo "bloqueado" y las que dan a la calle atrancadas con tablones y tal y no se puede salir :-?


Si no recuerdo mal, porque yo también di un par de vueltas, la puerta que tienes que coger para bajar abajo del todo está justo al salir de la zona de celdas donde estabas encerrado. Mira por ahí. Supongo que donde tu estás intentado salir es por la zona donde está la recepción que había cerca un pasillo que giraba a la izquierda y terminaba en una puerta bloqueada.

PD: Si te sale el logro de reunir las motos (en caso de que te guste completar) dime como lo has hecho. Yo llevo todas las motos y nada.

aboreal escribió:Me gustaría saber si existe algún mod que añada más dificultad o supervivencia al juego. En caso de no haber ninguno, ¿es viable que lo haya...?

Lo veo demasiado facilón, aun jugando en pesadilla. Si fuera más jodido, realmente tendría la sensación de peligrosidad de estar rodeados de miles de zombies...


Saludos


Unas páginas atrás (también lo pone en el titulo) hablaron de un mod de dificultad en el que los zombies eran mas realistas y para matarlos había que reventarles la cabeza o algo así. ¿Se puede poner una sección de mods en la wiki para descargarlos y con algún tuto para instalar?
rendor escribió:
Gaiden escribió:Yo estoy al principio del tercer dlc...y no se salir de la comisaría del principio [+risas] Subo a la tercera planta y pillo las llaves del parking, bajo a la planta baja y la única puerta que parece lleva al parking está con el candado rojo "bloqueado" y las que dan a la calle atrancadas con tablones y tal y no se puede salir :-?


Si no recuerdo mal, porque yo también di un par de vueltas, la puerta que tienes que coger para bajar abajo del todo está justo al salir de la zona de celdas donde estabas encerrado. Mira por ahí. Supongo que donde tu estás intentado salir es por la zona donde está la recepción que había cerca un pasillo que giraba a la izquierda y terminaba en una puerta bloqueada.

PD: Si te sale el logro de reunir las motos (en caso de que te guste completar) dime como lo has hecho. Yo llevo todas las motos y nada.

aboreal escribió:Me gustaría saber si existe algún mod que añada más dificultad o supervivencia al juego. En caso de no haber ninguno, ¿es viable que lo haya...?

Lo veo demasiado facilón, aun jugando en pesadilla. Si fuera más jodido, realmente tendría la sensación de peligrosidad de estar rodeados de miles de zombies...


Saludos


Unas páginas atrás (también lo pone en el titulo) hablaron de un mod de dificultad en el que los zombies eran mas realistas y para matarlos había que reventarles la cabeza o algo así. ¿Se puede poner una sección de mods en la wiki para descargarlos y con algún tuto para instalar?



Acabo de ver la página del autor del mod. La verdad es que tiene muy buena pinta. El mismo autor comenta que aun no se conoce bien el juego en el aspecto del "modding".

Lo que haré es esperar a que pulan más el juego, y para entonces buscar este mod, que seguramente esté actualizado.

Haría falta que en la primera página del hilo se fuese poniendo estos mods, que después se van perdiendo en el hilo y la gente se pone a preguntar como locos XD


Saludos
No se puede jugar cooperativo para 3-4 jugadores?
EL coop es para 2, van a sacar un DLC para jugar a 4 pero creo que era un modo especial y no coop.
colic escribió:EL coop es para 2, van a sacar un DLC para jugar a 4 pero creo que era un modo especial y no coop.



Por ahora es exclusivo de xboxone, y es un mod algo especial, ojalá lo saquen en pc [amor]

Su nombre : Super Ultra Dead Rising 3′ Arcade Remix Hyper Edition EX Plus α

http://www.youtube.com/watch?v=xgoXDRYUCIA
Acabo de encontrar a Anna, la chica de los sprays. Le he llevado los 3 que me pedía y ahora me sigue. ¿No hay ningún sitio para dejarla a salvo?
rafagrigri91 escribió:Acabo de encontrar a Anna, la chica de los sprays. Le he llevado los 3 que me pedía y ahora me sigue. ¿No hay ningún sitio para dejarla a salvo?



A mi me murió por que no supe qué hacer hasta mas entrado el juego xD

Puedes llevar a la gente que rescates a un refugio, luego pulsa en el cartel de los supervivientes y te aparecerá la foto
del que lleves e interrogantes, pulsas en su retrato y se quedará guardada, luego podrás sacarla cuando quieras de la misma forma
Ya se comentó que hay un truco para no tener que llevarlos al refugio manualmente que es bastante coñazo, y es enfocar a un sitio, apuntar vaya a un lugar en modo lanzamiento, darle a las ordenes, y entones aparece una nueva que es "ir alli", pues le mandais ir a algun sitio seguro al superviviente, y os alejais, y cuando os alejeis X metros, aparece un cartel de que el superviviente se ha ido por su cuenta a un refugio [Ooooo]
Eso o coges un vehículo y huyes sin ellos [+risas]
Buenas,

Alguien sabe donde encontrar el juego a buen precio?
Bueno pues completado el juego hace un rato, 43 horas y eso que alguna secudaria me he dejado, y lo he disfrutado mucho la verdad, quizá falla en el prota que es demasiado plano, la historia que quitando el par de giros que tiene , aun dento del estilo desenfadado de DR es bastante floja, y poco mas, por lo demas, dentro de su propuesta arcade machacazombis a toneladas, con la cantidad de coleccionables, combinaciones etc que hay y un nº al final nada despreciable de secundarias con contexto, merece la pena si se asumen las carecnias del port.

Por otro lado, recuerdo que para el que quiera un reto mayor existe el MOD de romero, que, lo que recomiendo es: pasarse el juego base tal y como viene, por disfrutar al 100% del concepto arcade del mismo, y luego, LOS DLC, meted el mod de romero [oki] , porque esque ademas tienen un enfoque mas serio argumentalmente hablando, es mas facil encontrar armas de fuego, se empieza ya bastantes combinaciones descubiertas, mas vida, las misiones de historia y secundarias son mas secuenciales, mas directas, es decir, casa MUCHO con la dificultad y concepto jugable que plantea el romero MOD, que ya sabeis, los zombis resisten mas, solo mueren si los destrozas a cortes o les revientas la cabeza, sea con tiros sea con algun arma; te quian mucha mas vida; los coches duran mucho menos...yo he estado jugando al primer DLC, el del soldado, con el mod puesto y gana mucho en ambientacion y tension jaja tienes que calcular mucho mas tus carreras, las armas que cojes, llevar siempre algo de comida encima etc etc y se vive de una forma mas tensa, y como realmente los DLC mas alla de personaje e historia nueva, jugablement e no aportan nada, pienso que el aliciente de ese enfoque mas de superviviencia que le da el mod, les da un plus de interes.

Y unas capturas del susodicho DLC:


Imagen
Imagen
Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Zack_VII escribió:Bueno pues completado el juego hace un rato, 43 horas y eso que alguna secudaria me he dejado, y lo he disfrutado mucho la verdad, quizá falla en el prota que es demasiado plano, la historia que quitando el par de giros que tiene , aun dento del estilo desenfadado de DR es bastante floja, y poco mas, por lo demas, dentro de su propuesta arcade machacazombis a toneladas, con la cantidad de coleccionables, combinaciones etc que hay y un nº al final nada despreciable de secundarias con contexto, merece la pena si se asumen las carecnias del port.

Por otro lado, recuerdo que para el que quiera un reto mayor existe el MOD de romero, que, lo que recomiendo es: pasarse el juego base tal y como viene, por disfrutar al 100% del concepto arcade del mismo, y luego, LOS DLC, meted el mod de romero [oki] , porque esque ademas tienen un enfoque mas serio argumentalmente hablando, es mas facil encontrar armas de fuego, se empieza ya bastantes combinaciones descubiertas, mas vida, las misiones de historia y secundarias son mas secuenciales, mas directas, es decir, casa MUCHO con la dificultad y concepto jugable que plantea el romero MOD, que ya sabeis, los zombis resisten mas, solo mueren si los destrozas a cortes o les revientas la cabeza, sea con tiros sea con algun arma; te quian mucha mas vida; los coches duran mucho menos...yo he estado jugando al primer DLC, el del soldado, con el mod puesto y gana mucho en ambientacion y tension jaja tienes que calcular mucho mas tus carreras, las armas que cojes, llevar siempre algo de comida encima etc etc y se vive de una forma mas tensa, y como realmente los DLC mas alla de personaje e historia nueva, jugablement e no aportan nada, pienso que el aliciente de ese enfoque mas de superviviencia que le da el mod, les da un plus de interes.

Y unas capturas del susodicho DLC:


Imagen
Imagen
Imagen



Gracias Zack, donde se consigue el modo romero y que contiene¿?
Pues originalmente de este foro:

http://deadrising2mods.proboards.com/th ... llTo=14791

Donde hay otros mods por si quereis chafardear, y la descarga directa es esta:

http://goo.gl/95fzqb

(yo escogeria la version romero only dentro de las 2 que vienen en el rar, y se instala eso en data/gameplay, y hacer copia de esos 4 archivos originales, por si quisieseis volver al juego de serie ;) )

Y lo que hace

Details:
-Zombies are more alert and will not forget you as easily (zombis mas atentos y tardan mas en dejar de seguirte)
-Only way to kill a zombie is to remove head or destroy brain (la unica manera de matarlos es destrozando el cerebro)
-Zombies do more damage and attack more often (los ozmbis hacen mas daño y atacan mas amenudo)
-Cars are more vulnerable to zombie attacks (they aren't tanks anymore) (los coches duran menos)
v.2 (Only Romero Version)
-Altered the probabilities to chop off heads randomly to be more realistic. Headshots from Crossbows now kill. (alteradas las probabilidades de revanar cabeza para hacerlo mas realista)
-Zombies now survive without limbs completely, only way to kill are head shots. (los zombis sobreviven incluso ins extremidades, la forma mas eficaz de matarlos es cortarles/destrozarles la cabeza


Aunque bueno, por mis pruebas, si es cierto que a veces incluso cortados por la mitad, se siguen moviendo xD pero otras si que si los cortas lo suficiente, tampoco es necesario cortar la cabeza para que mueran del todo, pero vaya, es eso, hacerse a la idea de que con este mod: armas cortantes y armas de fuego apuntando a la cabeza, lo demas (excluyendo claro atropellos, bombas y cosas asi logicas xD), sirve para apartarlos, tirarlos al suelo y cosas asi, pero no es eficaz de cara a matarlos por lo que muchas armas incluso de las combinadas mas chetadas, si no son cortantes pasan a ser armas mas bien normalitas xD.
¿que tal la optimización del juego con los updates? ¿ha mejorado algo?

por que cuando salió y vi el percal decidí esperarme (prefiero esperar y acabar jugándolos parcheados)
A mi me va muy bien el juego, pero tengo una gtx 970 y un fx8350 además de 16gb de ram. No he notado bajadas ni nada raro.
Tengo una duda estoy en el primer capítulo y veo q han muchos coleccionables en l mapa(entre recetas, figuras...). ¿Querría saber si es posible coger todo nada mas empezar?es q he visto puertas bloqueadas y si hablo con la tía hago el primer vehículo y nos piramos a otro lado
Yo sigo con el primer DLC+ el Mod de romero y joder, cuesta xD, ayer hice una de historia que es despejar un hangar en 3 zonas del mismo y lo mismo me tiré no se, media hora para despejarlo xD, porque claro, no puedo ir a lo loco porque si me descuido, con el mod, me matan de 4 tortas (y eso con todas las mejoras que hereda el personaje del dlc de lo que hayas evolucionado al de la historia xD), ni todas las armas son eficaces, ni los desgraciaos mueren del todo con cualquier cosa xD, vamos que muchas veces, despues de haberme tirado la vida para matarlos a todos, luego tenia que ir rematandoles en el suelo reventando caberzas xD y lo mas subrealista esque hubo un par que me atacaron..sin cabeza, ni brazos!! xDDDDDD, vamos que como dije, le da al juego en enfoque muy muy distinto al base, donde tienes que estar mirando por tu vida constantemente, asegurarte de ellevar armas cortantes y de fuego, y siempre algo de comida encima, y corriendo constantemente, subiendote a lugares altos etc [carcajad] , es ironicamente lo qur yo me imagine cuando vi aquel primer trailer del e3 que pensé que quizá le habian dado un toque mas de superviviencia, pero rsultó que no xD aunque por suerte pues eso, con el mod si se logra [Ooooo]

toni21179 escribió:A mi me va muy bien el juego, pero tengo una gtx 970 y un fx8350 además de 16gb de ram. No he notado bajadas ni nada raro.
Tengo una duda estoy en el primer capítulo y veo q han muchos coleccionables en l mapa(entre recetas, figuras...). ¿Querría saber si es posible coger todo nada mas empezar?es q he visto puertas bloqueadas y si hablo con la tía hago el primer vehículo y nos piramos a otro lado


Los coleccionables se pueden coger en cualquier momento, menos los que como dices, pues esten en lugares innaccesibles, que algunos se abriran a través de secundarias, otros por historia etc. Las secundarias, que hay de 2 tipos, unas como aleatorias que son encontrarte algu superviviente en apuros y despejarle la zona sin mas, y luego las que tienen contexto, con su dialogo y demas, esas van saliendo a medida que avanzas en la historia, mas o menos por capitulo hay 2-3-4 o asi. Piensa por eso que en el juego hay tiempo, va lento peor hay tiempo, quiero decir, que tengas cuidado con enrollarte demasiado con coleccionables, y ademas, si tienes pensado jugar luego los DLC, en éstos es la misma ciudad, por lo que puedes recoger los coleccionables que te dejaste, y en ellos ademas no hay tiempo.
Una duda por si alguien sabe como funciona el tema dle nivel en las expansiones y demas: en la del angel caido, la de la tia con la capucha a lo AC, es normal, que, en una partida desde 0 (reinicié el personaje), los soldados sean practicamente inmortales? xD esque pensé que podria ser un bug de un mod de dificultad que atañe a los zombis que le puse, pero quitado el mod y hecha verificacion de caché pasa igual Oo....puedo quedarme sin municion ni armas cuero a cuerpo golpeando a un soldado que no cae [buuuaaaa] , y en algun analisis he leido que "son especialmente resistentes" pero coño.....que me es imposible por mas rato qu eme tire y me termina matando, y puede ser tanto un soldado de secndaria de estas de impide la ejecucion, como uno de estos asentado en un punete......asi que o es un bug, o no están pensadas las expansiones para jugar desde 0, con nivel 1 vaya, pero lo curioso esque al resto de enemigos, zombis mayormente xD, los mato normal, que es lo que me extraña...
1072 respuestas
118, 19, 20, 21, 22