[Hilo Oficial] Dead Rising 3 || MODS: Dificultad/supervivencia, parar el tiempo etc...

1, 2, 3, 4, 522
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
https://www.youtube.com/watch?v=ObURLnfQxi4
Lol, seria un bombazo y un palo para One.
La verdad es que vi algun video y me resulto divertido.
Jugarlo con colegas tiene que ser divertido.
kakarot88 escribió:Lol, seria un bombazo y un palo para One.
La verdad es que vi algun video y me resulto divertido.
Jugarlo con colegas tiene que ser divertido.

Por que un palo para One? Ahí ya ha vendido lo que tenia que vender.
gominio está baneado por "Game Over"
Muy aburrido...
Con Microsoft siempre pasa igual. Por mi genial, que la One no me interesa y la única posibilidad de jugar a sus exclusivos es que vayan saliendo en PC.

A ver si acaban cayendo Ryse y Quantum Break también XD
Ostia es por el único juego que me compraría la ONE, espero que salga en PC, vaya triunfada si es así.
anibaltw escribió:
kakarot88 escribió:Lol, seria un bombazo y un palo para One.
La verdad es que vi algun video y me resulto divertido.
Jugarlo con colegas tiene que ser divertido.

Por que un palo para One? Ahí ya ha vendido lo que tenia que vender.

Creo que quiere decir un palo para los fanboys de ONE.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Christian Troy escribió:Con Microsoft siempre pasa igual. Por mi genial, que la One no me interesa y la única posibilidad de jugar a sus exclusivos es que vayan saliendo en PC.

A ver si acaban cayendo Ryse y Quantum Break también XD


¿Ryse? pero si es de lo peorcito que hay de la One. El Quantum Break tiene mas posibilidades
josemurcia escribió:
anibaltw escribió:
kakarot88 escribió:Lol, seria un bombazo y un palo para One.
La verdad es que vi algun video y me resulto divertido.
Jugarlo con colegas tiene que ser divertido.

Por que un palo para One? Ahí ya ha vendido lo que tenia que vender.

Creo que quiere decir un palo para los fanboys de ONE.


claramente un palo para la One porque si apenas tiene exclsuivos que valgan la pena y se le va uno de esos pues queda en nada el catalogo.
La verdad no es que me faltase este juego... cierto es que es para matar el rato, pero una vez se hace muy repetitivo y poco atractivo, al menos así fue para mi en sagas anteriores.
Por eso siempre digo que el combo perfecto es pc y ps4 para esta generación.Se goza si sale dead rising 3 en pc jaja
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
No creo que acabe saliendo el juego, ha vendido "bien" en la consola así que económicamente no andarán apurados.

Pero sí, el palo puede ser gordísimo a Microsoft de ser cierto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hectorevil escribió:A falta de anuncio oficial. El juego a aparecido en la bbdd de Steam

http://steamdb.info/app/265550/


Han actualizado la información (o al menos yo no recuerdo que saliera esto antes), y ahora salen los enlaces al logo e iconos.

Imagen
Ya podrían sacan un forza para pc.
Le tenia ganas al juego pero ni en 1000 años me pillaría una one a ver que dicen [sonrisa]
De puta madre, el único juego exclusivo que me interesaba de la ONE, ahora ya si sacasen también una versión de PC del DR1 sería la guinda del pastel.
Cualquier juego de matar zombies, bienvenido sea
Christian Troy escribió:Con Microsoft siempre pasa igual. Por mi genial, que la One no me interesa y la única posibilidad de jugar a sus exclusivos es que vayan saliendo en PC.

A ver si acaban cayendo Ryse y Quantum Break también XD


Eso daría para paja [carcajad]
Tengo entendido q es un poco truño. Lo que pasa es que entre los users de one tiene un +4 solo por ser exclúsivo.
No será tanto palo para One cuando la que decide si se lanza o no es Microsoft. Si decide lanzarlo por algo será.

Dead Rising 3 no es un vendeconsolas, y si pueden sacar algún dinerillo extra ahora que ya han vendido prácticamente todo lo que tenían que vender en One pues eso que se llevan.

El gran beneficiado de esta generación va a ser el PC. Con la facilidad para realizar ports entre consolas y PC ya no veremos tantas exclusivas en consola como la pasada generación.

Por otra parte el único juego de One que me interesa (aunque si saliese DR3 lo compraría también seguramente) es Quantum Break.
Remedy es una de mis compañías favoritas y Alan Wake está en mi top 5 de la pasada generación.
Estoy convencido de que Remedy insistirá una y mil veces como hizo con Alan Wake para lanzar su nuevo juego en PC, pero veremos a ver la "bonachona" de Microsoft qué opina al respecto.
Yo en consolas me decidí por ps4 y Wiu así que todos los de One interesantes que salgan en Pc bien recibidos son. De hecho una de las razones entre otras muchas para pillar la play es que seguramente con la One pase con la 360 y la mayoría de AAA salgan también en PC.
sergio_mikkos escribió:No será tanto palo para One cuando la que decide si se lanza o no es Microsoft. Si decide lanzarlo por algo será.

Dead Rising 3 no es un vendeconsolas, y si pueden sacar algún dinerillo extra ahora que ya han vendido prácticamente todo lo que tenían que vender en One pues eso que se llevan.

El gran beneficiado de esta generación va a ser el PC. Con la facilidad para realizar ports entre consolas y PC ya no veremos tantas exclusivas en consola como la pasada generación.

Por otra parte el único juego de One que me interesa (aunque si saliese DR3 lo compraría también seguramente) es Quantum Break.
Remedy es una de mis compañías favoritas y Alan Wake está en mi top 5 de la pasada generación.
Estoy convencido de que Remedy insistirá una y mil veces como hizo con Alan Wake para lanzar su nuevo juego en PC, pero veremos a ver la "bonachona" de Microsoft qué opina al respecto.

Si hechan la vista atras y recuerden cuando la versión de pc de Alan Wake recuperó la inversión en ¡48h! dirán ostia tu vamos a sacarlo en pc [+risas]
Como lo saquen para PC cae fijo....
30% de gente ilusionada con poder jugar el juego en PC, 80% de gente ilusionada con que Microsoft pierda la exclusiva.

EOL in a nutshell...

De todas formas me alegro de que salga en PC, es un juego muy decente (el mejor de la serie de hecho), y cuanta mas gente lo pueda disfrutar, pues mejor.
Vaya, qué buena noticia, tenía curiosidad por probarlo. a ver si sale un buen port.
y este juraron y perjuraron que seria exclusivo de xbox one, por mi bien por que solo juego en pc pero no se como les sentara a los xboxers.
Rowman escribió:Ostia es por el único juego que me compraría la ONE, espero que salga en PC, vaya triunfada si es así.


Me lo pase muy, muy bien, viendo todo el letsplay de este juego. Me parece muy variado, divertido y largo. Uno de los Dlcs esta muy bien. Para mi gusto el mejor titulo que vi, en el lanzamiento de las consolas.

Ojala llegue a pc al final, aunque era esperado este cambio, por parte de muchos, yo incluido.
Joder, seria la ostia! de los pocos juegos que me llaman realmente de la nextGen , asi que si me lo traen....

Imagen
lord_sanguinius escribió:30% de gente ilusionada con poder jugar el juego en PC, 80% de gente ilusionada con que Microsoft pierda la exclusiva.


Será 30/70% o 20/80%. Esas matemáticas XD
pero a ver, esto que credibilidad tiene? no sera otro caso como el HALO que tambien lo colaron en la base de datos de steam o el red dead redemption que hace un mes lo listaron en una pagina de microsoft.?
Ya se ha confirmado, hay trailer y todo.
LOL!!!!!

Pues entonces este verano lo jugaremos a 1200p y a 60 fps.
Ahí estamos.
Esperemos que sea el primero de muchos.
A mí los dos primeros no me molaban nada. Repetitivos al máximo exponente. Un juego para echarle unas horas y ya jugar por la inercia de pasárselo.

El 3 sin embargo parecía tener más cosas y más situaciones. Claro que de lo que muestran en los vídeos a lo que es en realidad puede haber un gran trecho. De todas formas me alegro porque salga en Steam. Cuando esté baratejo caerá
Edit : Se han flipado con los requerimientos si los mínimos no son ni de la one ¬_¬

Minimum System Requirements:

OS: Windows 7 64-bit edition, Windows 8 64-bit edition
Processor: Intel Core i3-3220 @ 3.30GHz (or Intel Core 2 Quad Q9550 @ 2.83GHz) / AMD Phenom II X4 945 @ 3.00 GHz or higher
Memory: 6 GB RAM
Hard Drive: 30 GB free
Video Card: NVIDIA® GeForce® GTX 570 / AMD Radeon 7870 or higher
DirectX: Version 11
Controller: Keyboard (international and standard), Mouse (up to 4 buttons), Xbox 360 PC compatible controller or compatible gamepad
Connection: Broadband internet connection and Steam account required

Recommended System Requirements:

OS: Windows 7 64-bit edition, Windows 8 64-bit edition
Processor: Intel Core i5-4570 CPU @ 3.20GHz or AMD equivalent Memory: 8 GB RAM
Hard Drive: 30 GB free
Video Card: NVIDIA® GeForce GTX 670 2GB / AMD Radeon 7970 2GB
DirectX: Version 11.1 or greater
hasta en el twitter del dead rising lo ponen como oficial. estoy seguro que sera el primer exclusivo de muchos que disfrutaremos los jugadores de PC.
Zeroku escribió:Edit : Se han flipado con los requerimientos si los mínimos no son ni de la one ¬_¬

Minimum System Requirements:

OS: Windows 7 64-bit edition, Windows 8 64-bit edition
Processor: Intel Core i3-3220 @ 3.30GHz (or Intel Core 2 Quad Q9550 @ 2.83GHz) / AMD Phenom II X4 945 @ 3.00 GHz or higher
Memory: 6 GB RAM
Hard Drive: 30 GB free
Video Card: NVIDIA® GeForce® GTX 570 / AMD Radeon 7870 or higher
DirectX: Version 11
Controller: Keyboard (international and standard), Mouse (up to 4 buttons), Xbox 360 PC compatible controller or compatible gamepad
Connection: Broadband internet connection and Steam account required

Recommended System Requirements:

OS: Windows 7 64-bit edition, Windows 8 64-bit edition
Processor: Intel Core i5-4570 CPU @ 3.20GHz or AMD equivalent Memory: 8 GB RAM
Hard Drive: 30 GB free
Video Card: NVIDIA® GeForce GTX 670 2GB / AMD Radeon 7970 2GB
DirectX: Version 11.1 or greater


Obvio.

Y la versión de PC en altas resoluciones y tasas de frames junto a texturas y filtros, tampoco serán los ridículos 30 fps y 720p de One.
Menuda chusta técnica viendo el trailer, en la one es igual de cutre?? Carne de 5€, con suerte, pq encima no es un gran juego por lo que tengo visto.
Eso y que el agua moja es lo mismo [facepalm]

Por eso lo digo que se están columpiando con los requisitos optimización cero.
Zeroku escribió:Eso y que el agua moja es lo mismo [facepalm]

Por eso lo digo que se están columpiando con los requisitos optimización cero.


¿Eing? ¿Y qué esperas para un título de nueva generación? ¿Un Pentium 4 y una Radeon 9200?

No va a ser el primer ni el último juego next-gen que pida requisitos similares o MUY superiores, renovad vuestros PCs para la next-gen o acostumbraos a jugar a bajas resoluciones.

Independientemente de esto, ya sabemos como va. Los requisitos son puro márketing y al final el juego se acaba moviendo al máximo con configuraciones mucho menores.
sergio_mikkos escribió:
Zeroku escribió:Eso y que el agua moja es lo mismo [facepalm]

Por eso lo digo que se están columpiando con los requisitos optimización cero.


¿Eing? ¿Y qué esperas para un título de nueva generación? ¿Un Pentium 4 y una Radeon 9200?

No va a ser el primer ni el último juego next-gen que pida requisitos similares o MUY superiores, renovad vuestros PCs para la next-gen o acostumbraos a jugar a bajas resoluciones.

Independientemente de esto, ya sabemos como va. Los requisitos son puro márketing y al final el juego se acaba moviendo al máximo con configuraciones mucho menores.

En esto estoy deacuerdo (y en otras tambien jejejeje) desde que anunciaron la arquitectura de las nuevas consolas yo ya lo vi venir,habrá que renovar pc por cada cambio de generación en consola
"siempre y cuando se quiera jugar decentemente a los multis",estoy hablando de una media de 5/6 años claro
¿queremos gastar lo minimo? una buena inversión (actualmente una buena inversión en amd son 800€) y te durará seguro 5 años
luego los juegos ya sabemos lo que hay, promociones como la de ubi, ofertas de invierno,verano y otoño de steam, amazon, etc etc, los multis fisicos costarán 50€/60€ nosotros gastaremos 13€/15€ como mucho y ahi poco a poco la inversión inicial en el pc valdrá la pena.

Lo que no se puede hacer es querer jugar a los próximos juegos multi (entre ellos y ojalá llegase el Quantum Break )con gráficas de 1gb y 4gb de ram ¬_¬
sergio_mikkos escribió:
Zeroku escribió:Eso y que el agua moja es lo mismo [facepalm]

Por eso lo digo que se están columpiando con los requisitos optimización cero.


¿Eing? ¿Y qué esperas para un título de nueva generación? ¿Un Pentium 4 y una Radeon 9200?

No va a ser el primer ni el último juego next-gen que pida requisitos similares o MUY superiores, renovad vuestros PCs para la next-gen o acostumbraos a jugar a bajas resoluciones.

Independientemente de esto, ya sabemos como va. Los requisitos son puro márketing y al final el juego se acaba moviendo al máximo con configuraciones mucho menores.


Cierto, además siempre podéis jugar con algo menos de los requisitos mínimos con una apariencia similar a la versión de ONE que da bastante penita.
Una duda, una gtx 570 es mejor que una gtx650?¿?

Yo creo que se han pasado con la gráfica de mínimos, y no me vengáis con que es next-gen, que en pc se lleva varios años jugando a estas calidades, y de momento los cambios solo lo han visto los de consolas, en pc yo aun no e visto ese salto que se supone que tendría que dar.
me alegro q salga para pc tambien, graficamente tampoco esta tan mal en one para la cantidad de zombis q salen en pantalla,sobre los requisitos la tonica de ahora 8gb y a tirar de cpu a saco
Una GTX 670 para los recomendados [poraki] [poraki] [poraki]
Noticion!

Alguna fuente de esos requisitos? Me parece exagerado una 7870 de mínimo.
Vamos, que con mi PC me pierdo este juego como me estoy perdiendo el watchdog... maldito paro xD.
sergio_mikkos escribió:
Zeroku escribió:Eso y que el agua moja es lo mismo [facepalm]

Por eso lo digo que se están columpiando con los requisitos optimización cero.


¿Eing? ¿Y qué esperas para un título de nueva generación? ¿Un Pentium 4 y una Radeon 9200?

No va a ser el primer ni el último juego next-gen que pida requisitos similares o MUY superiores, renovad vuestros PCs para la next-gen o acostumbraos a jugar a bajas resoluciones.

Independientemente de esto, ya sabemos como va. Los requisitos son puro márketing y al final el juego se acaba moviendo al máximo con configuraciones mucho menores.


Otra vez con lo obvio macho ponte la capa ya y sal a contar obviedades, si eso ya lo sé pero hay juegos donde optimizan y donde no y este es uno de ellos donde se han tocado los cojones, los req recomendados es normal para moverlo al máximo lo no normal son los mínimos que es donde no tiene sentido.

Eso ya veremos como se mueve el día que salga.
1072 respuestas
1, 2, 3, 4, 522