DarthVardagrod escribió:Morda escribió:La pasion por este juego surgio cuando vi la peli: "Amanecer de los muertos", es una copia del primer Dead Rising y como me encanto la peli busque mas info y me tope con el juego
Bueno...
Más bien diria que "Dead Rising" es una copia de "Amanecer de los muertos", puesto que (creo, no estoy seguro al 100%, sólo al 95%) la peli se estrenó antes de que sacaran el juego.
Ya hablando de pelis, y siguiendo con el offtopic tan descarado que venís haciendo, debo decir que siempre me han encantado las de rollo apocalíptico de este tipo, ya sean zombis, infectados o sus madres en bolas.Menos "Soy Leyenda", que me parece una auténtica basura, sobre todo en comparación con el libro, todas las que habéis mencionado son muy buenas.
Pero para mí, la mejor de zombis de toda la vida siempre será "La noche de los muertos vivientes", de George A. Romero.Un clásico del cine de terror.
Y ya puestos, al que menciona a "Zombie Party", que se vea la de "Braindead", o como se la conoce por estos lares, "Tu madre se ha comido a mi perro".
Saludos.
Wenas, aún iria mas lejos, (puedes estar seguro al 100% que el amanecer de los muertos de Zack Snayder es anterior al juego.), yo lo veo mas como un homenaje a la original Dawn of the dead, de George A. Romero, que es la segunda parte de los muertos vivientes, el amanecer de los muertos es un Remake.
Y como peli de zombies es una pasada, porque no son infectados como en el remake, son zombies, y no es una pelicula de accion, es una pelicula de zombies, agobiante, con mucha critica social al consumismo, y es una de las introductoras del gore. Recomendadisima para los amantes del genero.
Ahora volviendo al tema xD me pone mucho este juego, no he podido jugar al 1, pero este siendo para mi negrita tiene mucha pinta de caer.
Esperemos mas informacion!
saludos!
PD: el 1 esta para PC?