Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
968
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Dead Rising™ 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

Morda
Insert Brain Here

Re:

Mensajepor Morda 04 May 2009 20:35

toni_23 escribió:A ti te molan bastante los juegos de zombies no Morda?

Este juego de momento me gusta mas que el RE5 :)

Pues la verdad es que si me gustan bastante. El RE 1, 2 y 3 los he rejugado muchisimas veces. El RE5 no hay zombies, son tios medio zumbaos, pero zombies son los del 1, 2, 3, cod veronica, zero.....

La pasion por este juego surgio cuando vi la peli: "Amanecer de los muertos", es una copia del primer Dead Rising y como me encanto la peli busque mas info y me tope con el juego, casualmente un amigo lo tenia en 360 y lo probe un tiempo. Ahora tengo mono de Dead Rising 2

Con este juego liberas mucha adrenalina, que esta muy bien [+risas]
Imagen
~ Playstation Network ID -> MisteriosoX

mbase
Unknown Pleasures

Fotos: 3

Mensajepor mbase 04 May 2009 21:06

Pues yo me compré el Dead Rising hace poco,gracias a Amazon,que tenian en stock (caratula Classics),y es un señor juegazo,la verdad.Da gusto coger la motosierra de Wonderwall Plaza (creo que era),y empezar a liarla xDD
El juego tiene una historia bastante currada,con misiones principales y secundarias,que son las exclusivas,ya que Frank West es un reportero.Hay del tipo de salvar gente a matar a algun psicópata,como el payaso loco de las motosierras o el de la tienda de armas (Cletus xDD).La historia es bastante densa,y el juego tiene varios finales.Todo depende de lo que hagas en la "72 horas" que dura el juego.Ya,cuando te lo pasas,desbloqueas modo infinito,o modo +72 horas,etc....
Como curiosidad del primer juego,en el reloj de Frank pone Megaman,y las zombies hembra,en vez de morderte en el cuello,te muerden en otra zona (ya me entendéis ^^) xDDDD
Aparte,los retos fotográficos molan,y van desde echar fotos de horror,hasta fotos eróticas (es decir,zombies hembra ligeras de ropa xD),y fotos toma falsa,que son cuando los zombies están en una postura graciosa.
Entre este y el Left 4 Dead en PC tengo mi cupo de juegos zombie lleno.

Salu2.
Imagen

Joy Division // 1976-1980

"Love Will Tear Us Apart" // FAC23

Morda
Insert Brain Here

Re:

Mensajepor Morda 04 May 2009 21:16

mbase escribió:Pues yo me compré el Dead Rising hace poco,gracias a Amazon,que tenian en stock (caratula Classics),y es un señor juegazo,la verdad.Da gusto coger la motosierra de Wonderwall Plaza (creo que era),y empezar a liarla xDD
El juego tiene una historia bastante currada,con misiones principales y secundarias,que son las exclusivas,ya que Frank West es un reportero.Hay del tipo de salvar gente a matar a algun psicópata,como el payaso loco de las motosierras o el de la tienda de armas (Cletus xDD).La historia es bastante densa,y el juego tiene varios finales.Todo depende de lo que hagas en la "72 horas" que dura el juego.Ya,cuando te lo pasas,desbloqueas modo infinito,o modo +72 horas,etc....
Como curiosidad del primer juego,en el reloj de Frank pone Megaman,y las zombies hembra,en vez de morderte en el cuello,te muerden en otra zona (ya me entendéis ^^) xDDDD
Aparte,los retos fotográficos molan,y van desde echar fotos de horror,hasta fotos eróticas (es decir,zombies hembra ligeras de ropa xD),y fotos toma falsa,que son cuando los zombies están en una postura graciosa.
Entre este y el Left 4 Dead en PC tengo mi cupo de juegos zombie lleno.

Salu2.

La camara fue un puntazo en el juego, espero que este presente en esta segunda entrega, ya sea como extra desbloqueable o que la encuentres en tu aventura. Lo de las posturas de las feminas hembra no lo llegue a ver, pero debe de estar curioso voy a echarle un vistazo a youtube por si pillo algo :p
Imagen
~ Playstation Network ID -> MisteriosoX

leoky
MegaAdicto!!!

Mensajepor leoky 04 May 2009 21:32

Ami tambien me molan muchos los zombies tanto las pelis como los juegos hacemos un pequeño offtopic para poner los juegos y pelis que nos sabemos y nos faltan a cada 1:

offtopic Activado:

Pelis:
Amanecer de los muertos
Zombie Party

Parecidos a Zombies:
Soy Legenda
28 dias despues y 28 semanas despues

Juegos:
Dead Rising 1 y 2
Todos Los Resident Evil aunque estos ultimos (4 y 5) sean infectados
Left 4 Dead

mbase
Unknown Pleasures

Fotos: 3

Mensajepor mbase 04 May 2009 21:53

También mola clavarles una mano zombie en la cara,un aspersor,la sarten caliente,hacer brebajes,echarle fotos en plan karate al otro reportero mientras hostia zombies (que es un notas de cuidado xD).Es un juego de zombies al estilo japones,se nota clarisimamente.También,al principio,antes del caso 2,sales a la plaza y aparecen tres presidiarios montados en un Jeep con Hip Hop a todo trapo,que te quieren matar los muy cabrones xDD
Espero que mantengan lo de hacer combos con el balón de fútbol,es decir,cojer un balon de futbol,pegar un chupinazo a una horda y ver como el balón rebota entre ellos y mata a 30 zombies,por ejemplo xD
Y usar la ropa de niña (ver a Frank West vestido como una niña de 6 años Scout no tiene precio.Hasta mi hermana que lo vió se descojonó,y eso que no le gustan los videojuegos en general)
Imagen

Joy Division // 1976-1980

"Love Will Tear Us Apart" // FAC23

Red 5
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Red 5 05 May 2009 03:26

mbase escribió:.Ya,cuando te lo pasas,desbloqueas modo infinito,o modo +72 horas,etc....

Que tal:

No me lo tomes a mal, pero ¿podrías POR FAVOR dejar el espacio entre signos? En buena onda. Esto es solo un foro, pero aún así te podría ayudar a que redactes mejor para cuando hagas tareas escolares o lo que quieras.
Sobre el juego, también me gustó mucho y esperemos esta segunda parte continúe con el estilo de juego que, la verdad, te mantenía pegado jugando.
Gracias.

Red 5.

DarthVardagrod
PROBLEM???

Mensajepor DarthVardagrod 05 May 2009 17:38

Morda escribió:La pasion por este juego surgio cuando vi la peli: "Amanecer de los muertos", es una copia del primer Dead Rising y como me encanto la peli busque mas info y me tope con el juego

Bueno...

Más bien diria que "Dead Rising" es una copia de "Amanecer de los muertos", puesto que (creo, no estoy seguro al 100%, sólo al 95%) la peli se estrenó antes de que sacaran el juego.

Ya hablando de pelis, y siguiendo con el offtopic tan descarado que venís haciendo, debo decir que siempre me han encantado las de rollo apocalíptico de este tipo, ya sean zombis, infectados o sus madres en bolas.Menos "Soy Leyenda", que me parece una auténtica basura, sobre todo en comparación con el libro, todas las que habéis mencionado son muy buenas.

Pero para mí, la mejor de zombis de toda la vida siempre será "La noche de los muertos vivientes", de George A. Romero.Un clásico del cine de terror.

Y ya puestos, al que menciona a "Zombie Party", que se vea la de "Braindead", o como se la conoce por estos lares, "Tu madre se ha comido a mi perro".

Saludos.
Imagen

¿Cansado de tantos shooters clónicos y llenos de camperos midiendo su ratio?
Imagen
¡Ven a la Cantina, y échate unos cooperativos con gente de pedigree!

SkOrZo
Sicelym

Mensajepor SkOrZo 05 May 2009 20:55

¿no se parece MUCHO al Infamous?

nachobarro
Que pasa en EOL?

Re:

Mensajepor nachobarro 05 May 2009 21:00

SkOrZo escribió:¿no se parece MUCHO al Infamous?

Clavadito hoygan...

SkOrZo
Sicelym

Re: Re:

Mensajepor SkOrZo 05 May 2009 21:42

nachobarro escribió:
SkOrZo escribió:¿no se parece MUCHO al Infamous?

Clavadito hoygan...

Casi que te sobra el hoygan, ¿no?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos